Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.04.11 20:41


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/217703-bajada-de-funcionarios-3-el-dia-15-de-junio.html



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.04.11 23:51

No se puede ver a no ser que estés registrado...

Yo creo que: O ponemos enlaces de contenido libre o pegamos el contenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.04.11 23:53

es verdad, no se puede leer,

de todas formas, ale, otra bajada el mes de la paga extra, a este paso, ni para pipas.

Hoy ha pasado por toda la oficina un compañero de ccoo pidiendo firmas y dnis y direcciones de cada uno de los presentes para hacer un manifiesto contra este tipo de medidas....

nos vemos por la feria del tocinoooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 0:00


Pues si, que raro pensaba estaba abierto... el rumor viene vía sindicalista...

me lo acaban de afirmar por teléfono, se va anunciar un 3% de bajada para todos los funcionarios tanto del estado como autonómicos y locales

A partir de aquí se inicia el debate, en fin, el día 15 de junio lo sabremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 0:12

Estoy mirando en otros sitios por ahí y también dicen que algo se está barruntando. Pero claro que se lo querrán tener callado para que no les afecte a las elecciones y luego en junio: zás al funcionario! Cada día tengo mas claro a quien no voy a votar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 0:26

Ese hilo ha sido movido, o sea que lo han cerrado, pero decía eso de bajada del 3% el 15 de junio, pero eso es algo que ya se dijo por aquí y que se viene oyendo y cuando el rio suena, es que hay que bajar el deficit....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 0:57

He encontrado esto por ahí. Es de noviembre 2010 pero al parecer estaría vigente. Parece que las pagas extras del 2011 quieren que sean como la de diciembre de 2010, es decir con recorte incluído.
Es decir, 5% el año pasado, ipc 2010, ipc 2011, y ahora esto.
Y claro ya se preocuparán de tenerlo calladito hasta que pasen las elecciones, no vayamos a molestarles en sus planes...
Pero recordar: Somos mas de 2 millones de empleados públicos y podemos ser muy molestos con eso que se llama VOTO.

http://www.abc.es/20101102/economia/ejecutivo-201011020153.html
http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-recorta-de-nuevo-el-sueldo-a-los-funcionarios-en-2011-1276405550/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 14:53

yo he recibido un correo diciendo q las pagas extras se van a quedar como estaban antes, salario base +trienios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 15:19

sun escribió:yo he recibido un correo diciendo q las pagas extras se van a quedar como estaban antes, salario base +trienios.

sun, es que eso más que un recorte sería un HACHAZO SANGUINARIO,,,estamos hablando de cientos de euros quitados de golpe.

No me creo que lleguen a eso, aunque confieso que ya llevo tiempo escuchando rumores de ese tipo, además, ahora la UE ha salido al rescate de Portugal, los próximos seremos nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 15:31

sun escribió:yo he recibido un correo diciendo q las pagas extras se van a quedar como estaban antes, salario base +trienios.

#nolesvotes

o mas bien como he visto por ahí: #guillotina!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 18:35

El problema es: ¿a quién porras votar? (que educado he sido)... Por que el voto en blanco.. a parte de para un buen libro de Saramago, no sirve para nada. En realidad, el partido gobernante es casi un pelele en el ámbito económico de ese ente mágico llamado Mercado... y cuándo este te aprieta, le dices sí buana, y te bajas los pantalones.

A mi no me ha llegado ningún rumor, pero no me extrañaría... Siendo abogado del diablo, está claro que hay que reducir el gasto como sea, pero siempre nos toca a nosotros (y ahora con Portugal, el miedito estará más encima). Hay montones de videos, páginas, que ofrecen alternitivas para reducir el gasto de formas "mas originales" que bajarnos el sueldo... y la primera debería ser acabar con el Fraude fiscal, reducir puestos de libre designación y sueldos inconcebibles de políticos, en especial locales y autonómicos (y que puedan cobrar de tropecientos cargos), acabar con la desvergüenza de las grandes multinacionales y grandes bancos....

En fin, si al menos cuando llegaran las vacas gordas se acordaran de nosotros y nos lo subieran equitativamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.04.11 18:40

Todo este tipo de runrunes hacen un flaco favor al colectivo. Por el amarillismo de algunos se le hace el caldo gordo al Gobierno de sondear los ánimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.04.11 21:49

SPEE escribió:Todo este tipo de runrunes hacen un flaco favor al colectivo. Por el amarillismo de algunos se le hace el caldo gordo al Gobierno de sondear los ánimos.

Es cierto, con los rumores sólo conseguimos crisparnos más, si cabe

(conste que a mí también me ha llegado por mi prima, profesora de insituto, y a ella se lo ha comentado alguien de la CIG, lo que no sabemos es la fiabilidad... ojalá todo se quede en un runrun, o, caso contrario, deberíamos empezar a pedir explicaciones a los sindicatos que no nos defienden y al Gobierno que recorta sin ton ni son y nunca donde ni a quiénes más gastan)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.04.11 23:09

abbelon escribió:
SPEE escribió:Todo este tipo de runrunes hacen un flaco favor al colectivo. Por el amarillismo de algunos se le hace el caldo gordo al Gobierno de sondear los ánimos.

Es cierto, con los rumores sólo conseguimos crisparnos más, si cabe

(conste que a mí también me ha llegado por mi prima, profesora de insituto, y a ella se lo ha comentado alguien de la CIG, lo que no sabemos es la fiabilidad... ojalá todo se quede en un runrun, o, caso contrario, deberíamos empezar a pedir explicaciones a los sindicatos que no nos defienden y al Gobierno que recorta sin ton ni son y nunca donde ni a quiénes más gastan)

Los sindicatos, todos ellos, son los afiliados y la gente que los apoyan, pero como "están vendidos" y no los apoya nadie,,,,porque que yo sepa aún no han firmado la bajada de salarios, sino al reves que está todo en "juicio"
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 25.04.11 22:34

Los sindicatos están demasiado preocupados consolidando a los interinos viejunos con los procesos de consolidación que tanto les gustan. Los funcionarios de carrera se la traemos floja como ha quedado demostrado por activa y por pasiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 25.04.11 23:19

¿alguién sabe algo más del tema? por que nuestro presidente el Sr. Rodriguez ha dicho que ya cumplido con las exigencias del FMI y no hará más ajustes.

Como se nota que ya tiene las elecciones a la vuelta....

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 26.04.11 17:31

No sé si irán por ahí los tiros... pero me da que no va a ser una bajada, tipo: el 3% menos... si no que harán alguna interpretación "especial" del pago de la extra... que no se vosotros, pero yo no tengo muy claro cómo lo van a hacer.. que la de diciembre ya fue un poco rara.. y decian que la del proximo año (la de ahora) sería más baja...
no ze.... Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 27.04.11 16:49

La ley de PGE(presupuestos) es indentica a la anterior, con lo cual lo del recorte de pagas extras no es posible, salvo que salga otro RD que se hará, pero despues de las elecciones del 22mayo, en Cataluña como ya no hay elecciones ya han empezado, aunque se han cortado por las elecciones locales, pero despues vamos todos y no me extraña, somos todos muy de quejarnos en foros y bares, pero nada mas.....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 28.04.11 12:24

Torrijas escribió:La ley de PGE(presupuestos) es indentica a la anterior, con lo cual lo del recorte de pagas extras no es posible, salvo que salga otro RD que se hará, pero despues de las elecciones del 22mayo, en Cataluña como ya no hay elecciones ya han empezado, aunque se han cortado por las elecciones locales, pero despues vamos todos y no me extraña, somos todos muy de quejarnos en foros y bares, pero nada mas.....
saludos

Según ley en los pge dice que las pagas serán 2 iguales a la de diciembre de 2010 entonces, llevarían incorporada la reducción.

aaarrggghh!!!

www.nolesvotes.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 03.05.11 18:07

[quote="epa2"]
sun escribió:yo he recibido un correo diciendo q las pagas extras se van a quedar como estaban antes, salario base +trienios.

sun, es que eso más que un recorte sería un HACHAZO SANGUINARIO,,,estamos hablando de cientos de euros quitados de golpe.

No me creo que lleguen a eso, aunque confieso que ya llevo tiempo escuchando rumores de ese tipo, además, ahora la UE ha salido al rescate de Portugal, los próximos seremos nosotros.[/quote
¡Hay que ver la que le ha dao´a la gente con que somos los siguientes despues de Portugal! Yo no se si seremos o no los siguientes pero Europa NO PODRIA rescatar a un pais economicamente tan grande como España. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 1:23

Yo he recibido un correo que dice que en junio nos pagaran el 80% del IPREM, nos bloquearán las cuentas de ahorro, nos expropiarán los coches si tienen menos de cinco años y más de 120 CV y mancillarán a nuestras esposas si están buenas. Venga, vamos a dejarnos de rumores que al final el Gobierno se entera, nos ve resignados o tal, y nos la mete doblada otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 10:10

Noticia aparecida hoy en la intranet del SEPE, la ha colgado CSIF:

Hoy nos desayunamos con un "nuevo sapo". Mientras la inflación sigue descontrolada y por tanto sigue dando lugar a un descenso fáctico de nuestros sueldos, mientras la casta política sigue aumentándonos la carga fiscal con lo que eso supone para los paúperrimos sueldos de los que trabajos para la AGE, la administración presenta el enésimo programa de control de gasto en Bruxelas que supondrá un "ajuste extra en la remuneración de sus funcionarios". Traducido, nuevos recortes salariales. ¿se conformarán con la perdida de poder adquisitivo vía inflación? ¿actuarán nuevamente sobre el salario?, ¿machacarán productividades o acción social?, ¿ERE para los laborales? Lo veremos pronto.

Pocos trabajadores públicos como los del SPEE, podemos certificar el nivel de incompetencia de esta Administración. Durante estos años de crisis hemos visto que salvo machacar a los trabajadores que en condiciones dificilísimas hemos lidiado con una avalancha sin precedentes de trabajo, han sido literalmente incapaces de hacer un sólo cambio, una sóla medida, una sóla reforma legislativa para atajar esos casos de fraude o prestaciones más ideadas, que día a día vemos en la oficina. Mientras nos reducen el sueldo, con ahorros que no pasan de unas pocas decenas de millones de euros, el Gobierno distribuye sin control cientos y cientos de millones de euros.

A ello sumar la disparatada estructura organizativa de nuestro organismo, privado de una mínima autonomía. Este Gobierno (como los anteriores), estólidamente anclado en una pasividad rayana en la incompetencia, permanece ciego, sordo, mudo, a la realidad de que las reformas que en momentos de crisis como el actual, se realizaron en Agencia Tributaria y Entidades Gestoras de Seguridad Social en pro de una mayor autonomía y por tanto de una decidida apuesta por la profesionalización de la plantilla mediante la fidelización de la plantilla, dieron lugar a fuertes incrementos de la recaudación junto a significativos avances en el control de cambios.

En resumen, mientras se les llena la boca de control de gasto y utilizan a los empleados públicos como coartada, en la práctica apuestan por el descontrol, la mala gestión, la desorganización y el derroche.

Os adjuntamos el artículo con la noticia.

Seguiremos informando.

COORDINADORA NACIONAL DE CSIF EN EL SPEE.



DIARIO EXPANSIÓN.

El Gobierno prepara otro ajuste salarial para los empleados públicos
04.05.2011 Calixto Rivero
El Programa de Estabilidad dice que se impulsarán más medidas de “moderación salarial”. Es decir, habrá bajada real de los sueldos.

Los empleados públicos, tanto del Estado como de ayuntamientos y autonomías, no han pagado por completo la factura de la crisis de las arcas públicas. Según el último Programa de Estabilidad que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero ha enviado a Bruselas, las tres administraciones tendrán que impulsar un ajuste extra en la remuneración de sus funcionarios y de su personal laboral para cumplir con las exigencias de la Comisión Europea.

Las cifras del documento enviado a la UE hablan por sí solas. El Gobierno tiene previsto reducir el déficit en cerca de 3.000 millones (0,3 puntos porcentuales del PIB) de euros en 2011 con la congelación de los sueldos. También prevé aminorar el agujero presupuestario hasta 2013 en 8.000 millones (0,8 puntos del PIB) reponiendo sólo el 10% de las vacantes.

Y como España se ha comprometido en el mismo informe ante la UE a ahorrar 1,5 puntos del PIB entre 2011 y 2013 (esto es, cerca de 15.000 millones) a costa de los asalariados del sector público, la ecuación es sencilla: el Estado, los consistorios y las autonomías tendrán que ajustar en 4.000 millones el salario de los funcionarios mediante el mantenimiento de “un esquema de moderación salarial aplicado al conjunto de las Administraciones Públicas”.

Esta cláusula la interpretan fuentes cercanas a Hacienda como que el Gobierno asume que tiene que reducir el gasto a costa de una pérdida de poder adquisitivo “sensible” de los empleados públicos en 2012 y en 2013. Pero estos mismos técnicos explican que hay varias cuestiones sobre la mesa que todavía no están cerradas: se podrían impulsar subidas de los sueldos inferiores al IPC, que actualmente crece a un ritmo del 3,8%. Un avance de los sueldos en el sector público de este calibre sería inadmisible en un escenario en el que el Pacto del Euro plantea que las remuneraciones se liguen a la productividad.
Los salarios tendrían que crecer por debajo de cómo evolucione el PIB real para lograr un ajuste significativo en las partidas de personal de los presupuestos.

Este plan se podría realizar en dos tandas: en los Presupuestos del Estado de 2011 y en los de 2012, que ya no estará en manos de Zapatero. Otras fuentes apuntan que la decisión podría adelantarse porque no cuadran las cuentas. Algunas fuentes cercanas a Hacienda hablan incluso de que se podrían tocar las pagas extra de los empleados. Los 4.000 millones de ajuste dan por hecho que los recortes ya impulsados tendrán los efectos previstos, algo que algunos interventores de Hacienda cuestionan.

Los pagos de personal siguen repuntando a pesar de que los salarios bajaron un 5% de media en 2010. Si esta tendencia sigue el recorte tendría que ser mayor. Fuentes del Ministerio de Economía confirmaron ayer a este periódico que el ajuste que falta equivaldría a 0,4 puntos porcentuales del PIB. Y aclaran que esto se podría lograr con subidas del sueldo “moderadas”.


Esperemos que no sea verdad Suspect affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 10:33

Pues si esto se confirma, personalmente tengo muy claro que adaptaré mi productividad al salario.

Cómo ví una vez en una oferta de trabajo donde decían que si eras un buen profesional el dinero no sería problema:

"Si das cacahuetes obtendrás monos. Nosotros buscamos buenos profesionales, si lo eres el dinero no será un problema"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 10:54

Otra noticia publicada hoy, en este caso by USO:

El Programa de Estabilidad dice que se impulsarán más medidas de “moderación salarial”. Es decir, habrá bajada real de los sueldos.
Los empleados públicos, tanto del Estado como de ayuntamientos y autonomías, no han pagado por completo la factura de la crisis de las arcas públicas. Según el último Programa de Estabilidad que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero ha enviado a Bruselas, las tres administraciones tendrán que impulsar un ajuste extra en la remuneración de sus funcionarios y de su personal laboral para cumplir con las exigencias de la Comisión Europea.

Las cifras del documento enviado a la UE hablan por sí solas. El Gobierno tiene previsto reducir el déficit en cerca de 3.000 millones (0,3 puntos porcentuales del PIB) de euros en 2011 con la congelación de los sueldos. También prevé aminorar el agujero presupuestario hasta 2013 en 8.000 millones (0,8 puntos del PIB) reponiendo sólo el 10% de las vacantes.

Y como España se ha comprometido en el mismo informe ante la UE a ahorrar 1,5 puntos del PIB entre 2011 y 2013 (esto es, cerca de 15.000 millones) a costa de los asalariados del sector público, la ecuación es sencilla: el Estado, los consistorios y las autonomías tendrán que ajustar en 4.000 millones el salario de los funcionarios mediante el mantenimiento de “un esquema de moderación salarial aplicado al conjunto de las Administraciones Públicas

Esta cláusula la interpretan fuentes cercanas a Hacienda como que el Gobierno asume que tiene que reducir el gasto a costa de una pérdida de poder adquisitivo “sensible” de los empleados públicos en 2012 y en 2013. Pero estos mismos técnicos explican que hay varias cuestiones sobre la mesa que todavía no están cerradas: se podrían impulsar subidas de los sueldos inferiores al IPC, que actualmente crece a un ritmo del 3,8%. Un avance de los sueldos en el sector público de este calibre sería inadmisible en un escenario en el que el Pacto del Euro plantea que las remuneraciones se liguen a la productividad.

Los salarios tendrían que crecer por debajo de cómo evolucione el PIB real para lograr un ajuste significativo en las partidas de personal de los presupuestos.
Este plan se podría realizar en dos tandas: en los Presupuestos del Estado de 2011 y en los de 2012, que ya no estará en manos de Zapatero. Otras fuentes apuntan que la decisión podría adelantarse porque no cuadran las cuentas. Algunas fuentes cercanas a Hacienda hablan incluso de que se podrían tocar las pagas extra de los empleados. Los 4.000 millones de ajuste dan por hecho que los recortes ya impulsados tendrán los efectos previstos, algo que algunos interventores de Hacienda cuestionan.

Los pagos de personal siguen repuntando a pesar de que los salarios bajaron un 5% de media en 2010. Si esta tendencia sigue el recorte tendría que ser mayor. Fuentes del Ministerio de Economía confirmaron ayer a este periódico que el ajuste que falta equivaldría a 0,4 puntos porcentuales del PIB. Y aclaran que esto se podría lograr con subidas del sueldo “moderadas”.

Por su parte, sindicatos como USO creen que ya no hay margen para reducir los salarios base, y denuncian que se estén impulsando medidas que perjudican el bolsillo mientras que el número de cargos en las distintas administraciones no para de crecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 11:24

Al final ya el ruido es incontrolable. Sad Bueno, pues dos cosillas. Una es que prefiero que el recorte lo haga ZP que Raxoi o la Espe, que creo que se cortarían bastante menos en meter la tijera. Y la segunda es que si ellos simulan que me pagan, yo simulo que trabajo. Con mil euros en una gran ciudad me va muy mal la vida y eso se traslada al trabajo, como a cualquier otro ámbito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.