Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.05.11 10:46

Y por cierto, no estamos hablando de que se baje los sueldos a otros funcionarios. Se está hablando de que si la situación económica de España es tan precaria que necesita tijeretazos, y que si no hay otro sitio mejor para pegar el tijeretazo que los sueldos de empleados públicos... que esta vez no nos toque con la mayor intensidad a los de la AGE. Que si toca meter tijera, se la metan antes a los que con igual categoría y similar complejidad y carga de trabajo, nos sacan unos cuantos cientos de euros al mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.05.11 15:11

triston escribió:No acabo de entender este debate sobre que funcionarios ganan más o que funcionarios ganan menos. La gente de Seguridad Social siempre hemos tenido mejores salarios que el resto de compañeros de la Administración del estado y, que yo sepa, nunca nos hemos rasgado las vestiduras al respecto. El hecho de que un colectivo gane más que nosotros, más que criticarlo, debería de servirnos como espejo donde mirarnos y como referente hacia donde queremos llegar. Un ejemplo, cuando se creó la Agencia Tributaria, a la hora de negociar sus retribuciones tomaron como referencia las retribuciones de Seguridad Social y, gracias a esa referencia, llegaron a un acuerdo bastante bueno, bastante mejor que el resto de Administración del Estado, Seguridad Social fue su referente, qizás nuestro referente debería ser la Administración vasca.
Algo parecido pasa cuando la gente empieza a criticar que si los funcionarios tienen el trabajo fijo que si tienen tal o cual horario, que si tienen tal o cual ventaja, ¡coño! no critiques lo que tienen los funcionarios, cuestionate pq tú no lo tienes y trabaja para tenerlo, tómanos como referente.
Un saludo

Yo no me quejo de que cobren más que yo. (Que en algunos casos podríamos decir muchas cosas...)

Me quejo de que si de verdad es necesario recortar de nuevo, el primer recorte nos lo metieron de lleno a la age que somos los más pringaos, así que ahora que se centren un poco más en quién más cobra y no siempre en los mismos tontos (age).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.05.11 16:48

Que yo sepa, el primer recorte se lo dieron a todos los empleados públicos y empresas subvencionadas y no sólamente a los empleados del AGE ¿eso lo tenemos claro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.05.11 18:41

A ver, a mi las vacaciones en la JCCM no me las firmaba Pepe o manolo, sino Patxi, así que ya me dirás, por eso me “jode” que ciertos meritos que se valoran en algunos sitios sean tan decisivos, que ojo, yo no me niego a aprender un idioma, pero no que el no saberlo sea causa de ser un incapaz para trabajar en una admon.
Repito y estoy bastante de acuerdo con mi compi Tristón, en la SS estamos bastante bien a razón del resto de AGE y de muchas CCAA tanto en sueldo como en acción social, yo en la Junta ganaba menos por eso me vine aquí además de por cercanía y si currara en extranjería, inem dgt etc etc seguiría ganando menos que en SS.
Lo de reducir el déficit, el problema es que van a lo fácil siempre, ideas para reducirlo hay muchas, pero difíciles de llevar a cabo, por ejemplo:

El frob, yo no tengo que pagar los desmanes de nadie(creo que va por los 8mil millones ya)
Ahora viene lo de nacionalizar cajas de ahorros y convertir deuda privada, que han generado unos malos gestores, con buenos sueldos y que no se quedarán en la indigencia, en deuda pública que pagaremos todos, funcionarios o no, se habla de 20 mil millones de euros, ahí es nada.
Personal de libre designación, asesorías externas y coches oficiales, que no será mucho, pero sube.
Como ya han matado a Bin laden o eso dicen , que vuelvan las tropas que ese gasto de tropas, no es moco de pavo.
Incompatibilidad de pensiones y no solo de los diputados.
Etc etc


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.05.11 20:21

Además, hay que ser positivo, en nuestra situación no cuesta nada. Me levanto por las mañanas, miro a un lado y miro a otro y me digo:¡Dios! que afortunado que soy, tengo un sueldo que no es una maravilla pero tampoco está tan mal (en la empresa privada tampoco atan los perros con longanizas); tengo un horario cojonudo, comparado con amigos que trabajan en la privada; tengo muchísimas facilidades para conciliar mi vida laboral y familiar, que en la empresa privada no tienen; tengo un trabajo que no me mata, y cualquiera que haya trabajado en la empresa privada antes de hacerse funcionario sabe de lo que hablo; tengo un trabajo interesante, en una empresa que se dedica a dar un servicio público, sin ánimo de lucro; y lo más importante, me acuesto todas las noches con la tranquilidad que me da el convencimiento de que no me voy a ir a la calle, y esto vale su peso en oro.
Que podríamos estar mejor, evidentemente, pero, con la mano en el corazón, estamos muy bien, seamos objetivos o subjetivos, lo mismo da, no hagamos como aquellos personajes que merodeaban hace un tiempo por este foro que no hacían más que criticar, criticar y criticar, sin un ápice de objetividad.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 11.05.11 8:22

Dice Triston:

Además, hay que ser positivo, en nuestra situación no cuesta nada

Pues si encima hay que ser positivo y no rasgarnos las vestiduras por tener un trabajo mal remunerado, en un lugar en que no has pillado la plaza que querrias, sino a trope KM de tu casa, etc, y que ademas un trabajo en que te puedes permitir el lujo de participar en unas Jornadas Deportivas a traves de la Zgrupacion, y por las cuales te dan dias libres pagados por la empresa para pasartelo bien, y en las que puedes codearte ademas con los lideres sindicales de tu DP como colegas, sin diferencias, ya que tambien se apuntan al carro de liberar dias de trabajo.

No, si en el fondo es un chollo este trabajo¡¡¡¡¡

Bienvenidos los de correos y otros, y apuntaros tambien a la Agrupacion ademas de otras prebendas que tenemos, mientras las tengasmos, no sea que popr no utilizarlas nos las reduzcan como el sueldo.




Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 11.05.11 13:17

Hombre Macaco, si es tan dantesca nuestra situación, siempre puedes solicitar excedencia e irte a la empresa privada. Por favor, seamos un poco serios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 11.05.11 14:19

Zapatero cancela un viaje por una reunión 'inaplazable' sobre 'reformas económicas'
Tomó la decisión en la noche del martes, cuando volvía a Madrid desde Santander


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/espana/1305108755.html

Ostias que se nos adelanta!!!! a ver por donde sale, seguro que ninguna de las medidas que puse antes, si ni a vosotros os ha interesado..... Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 11.05.11 20:28

Desde la USO podemos confirmar, que el Gobierno está trabajando en un nuevo recorte salarial al conjunto de los empleados públicos en todas las AAPP, que supondrá una nueva vuelta de tuerca a las maltrechas economías familiares.

Este recorte que se plantea, afectará a las pagas extras y en principio, la opción que los técnicos de Hacienda consideran más “viable” supondría la eliminación del complemento específico de dichas nóminas (comenzando en la extra de Diciembre de 2011). Esta supresión sería ESTRUCTURAL, por lo que se mantendría de forma indefinida. Lo que supone la modificación de la actual estructura salarial. Al personal laboral, está en estudio como se aplicaría esta medida, posiblemente de forma porcentual

Que miedo q ZParo cancele un viaje, seguro ha recibido una de esas llamadas que tanto le gustan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 11.05.11 22:04

Veo en este hilo algunas actitudes que entiendo y respeto, pero no comparto.

Nunca he compartido esa actitud de "no nos podemos quejar", "hay gente que está peor", etc. Es cierto que uno tiene que valorar lo que uno tiene, pero, a partir de ahí, uno tiene que pensar en mejorar su situación.
Es que si no fuera así, la humanidad en general no hubiera progresado ni progresará; porque si uno se conforma pensando que hay gente que está peor, la gente no buscaría mejorar, porque siempre hay alguien que está peor; así, nosotros nos podemos conformar con que hay gente más explotada en la privada, y estos a su vez imaginaos que se conformaran con que peor están los parados, y que los parados se conformaran con que peor están en Senegal, etc. si la gente no tuviera ambición para mejorar sus condiciones de vida, o para no perder las mejoras que se han logrado, la humanidad no avanzaría.
Exactamente igual pasa en nuestro colectivo. Si nos conformamos y pensamos que lo que las injusticias que cometan los políticos con nosotros son inevitables, entonces efectivamente es que nos merecemos lo que nos pase.
La gente hace años (los de más edad lo habréis vivido más) luchaba por mejorar sus condiciones de vida, y si tenían que ir a la cárcel o enfrentarse al régimen establecido, lo hacían. Ahora, se convoca una huelga para protestar por un recorte de nuestros derechos, y la gente no es capaz de sacrificar 60 euros que se los van a quitar además dentro de 3 meses (tiempo más que suficiente para "cuadrar las cuentas" si uno va muy justo), para evitar que sigan haciendo con nosotros lo que les dé la gana. Si la huelga del 8-J hubiera salido bien, además, posiblemente el Gobierno se lo pensaría dos veces antes de volver a hacer otro recorte. Pero como en su día dimos la imagen que dimos, pues ahora el Gobierno dice "como esta gente no protesta ni hace nada, pues otra vez vamos a hacer lo mismo". Si efectivamente hay otro recorte, veremos si nuestro colectivo es capaz de despertar y defender la dignidad de un puesto de trabajo que cuesta mucho sacrificio conseguir (no olvidemos las duras pruebas selectivas o, como es mi caso, el desplazarte a vivir a muchos kilómetros de tu tierra natal) o seguiremos pensando argumentos como que "hay otros que están peor", "el que no le guste, que se vaya a la privada", etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 11.05.11 22:27

malos tiempos para la lírica, ufffffffffffffffffffffffff, la que se acerca es chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tonto el último

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 11.05.11 23:12

Pues me temo que en ésta va a ser como en la otra: algunos haremos huelga sabiendo que un sólo día no sirve de nada, sólo para perder pasta (pero la haremos igualmente por conciencia y porque no hay otro modo de protesta ni de mostrar el desacuerdo, y despotricar en los bares o en los foros no sirve de gran cosa...), y la mayoría no la harán, y así nos va, y nos seguirá yendo.

Me preguntó qué más tienen que hacernos para que nos movilicemos en masa y hagamos las cosas bien, coordinados y organizados. Os remitos al ejemplo de los compañeros de Justicia hace cosa de... 2 años ya? Se salieron con la suya xq se organizaron, paralizaron toda la labor registral y los Juzgados, y encima de conseguir sus reivindicaciones, luego les pagaron las horas extras para sacar el trabajo que tenían acumulado. Si ellos pudieron, por qué el resto no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 8:36

triston escribió:Que yo sepa, el primer recorte se lo dieron a todos los empleados públicos y empresas subvencionadas y no sólamente a los empleados del AGE ¿eso lo tenemos claro?

Lo que deberíamos tener claro que LO ÚNICO que bajaron a todos los empleados públicos es el salario base y el complemento de nivel.

Pero a los de la AGE TAMBIÉN LES REDUJERON el complemento específico, la productividad, etc. Cosa que a los demás (ccaa, ayutamientos, diputaciones) NO. A lo sumo alguno les rebajó algo y sino recuerdo mal me parece que nadie o casi nadie un 5% como en la AGE.

Y salvo excepciones raras, en la AGE es donde menos se cobra y donde más recorte se ha hecho...

La AGE fue la más perjudicada por los recortes entonces, que yo sepa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 8:45

Bolondro dijo:
Nunca he compartido esa actitud de "no nos podemos quejar", "hay gente que está peor", etc.

Quizás se me ha malinterpretado, en ningún momento he querido decir con mi comentario que sea un conformista, es más, en mi mensaje anterior dije, poco más o menos, que era importante que hubiera colectivos en mejores condiciones que el nuestro pq son el espejo donde mirarnos. Lo único que quise decir es que nuestra situación no es tan catastrófica como algunos nos quieren hacer ver, la situación de otras personas sí.
En cuanto a la segunda parte de tu comentario (movilizaciones, etc.) totalmente de acuerdo contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 12:36


Epa2, tú sabes cosas, venga cuenta, cuenta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 15:12

yo no entiendo lo q pasa en españa que parece q todos estamos dormidos, q nos da igual todo, y me refiero a todos los ciudadanos. Yo a pesar de ser funcionario, tengo una sensacion catastrofica de este pais, no solo me duele q me toqen el salario, sino como estan todos mis familiares pero por eso por supuesto q no me conformo, eso de decir q otros estan peor q uno mismo..... no deberia ser la forma de pensar de nadie.

Yo ya con las medidas q hizo el año pasado hubiese ido a una huelga , pero a una general, de nada sirve ir un dia, eso fue para hacer el papelito los sindicatos, pero si estaba de acuerdo como lo hicieron en justicicia o los controladores.

Y en cuanto a los parados, tb deberian hacer una inmesa manifestacion o huelga y manifestar su desesperacion por la situacion actual.

Pero aqi nadie sale a la calle, somos conformistas, esa es la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 16:23

bueno, aún no es oficial, CCOO y UGT lo saben desde hacen meses, pero no dicen ni pío (ya patalearan cuando pasen las elecciones, atentos al detalle)

Todo parece indicar que todos los empleados públicos vamos a sufrir otro importante recorte en nuestros derechos, en este caso van a tocar la paga extra. En la paga de diciembre 2011 van a suprimir el complemento específico de forma "estructural", esto es, que no es algo provisional, sino que la paga se queda así, sin el CE.

A este paso, vamos a volver a tiempos de hace décadas, donde la extra era el sueldo + trienios.

en fin, yo me voy a mi feria del tocino, ¿Quién se viene? le invito a una copa!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 20:36

Epa2, un colega sindi, me acaba de decir que un 5% de bajada y las extras como tú dices.

Bueno, pues habrá que irse preparando, lo primero apuntarse al gimnasio, preparación en carrera rápida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 23:24

no entiendo animosa, ¿por qué apuntarse al gimnasio???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 23:29


Hay que ir preparándose para las revueltas, que yo estoy "fondona" Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 12.05.11 23:58

Hoy me he sentido insultado cuando he visto a ZP decir que "mienten como bellacos quienes digan que ha habido recortes". Sólo por esto ya deberíamos, no digo de hacer una huelga, pero sí convocar una manifestación. La gente saliendo a la calle por auténticas melonadas y por este tipo de declaraciones que son un insulto a la inteligencia, nadie se manifiesta en contra.

Por otra parte, nuestra querida ministra Salgado ha dicho que todo marcha según las previsiones y que no habrá más ajustes después de las elecciones, pero por si acaso al Gobierno le entran tentaciones, y a su vez a algún compañero le entran tentaciones de decir "es que es normal que el Gobierno nos baje el sueldo, tal y como está la situación" (tengo algún ex-compañero que el año pasado justificaba el recorte) he aquí unas propuestas alternativas:
- Plan estratégico para hacer una Lucha REAL contra el fraude fiscal (uno de los más altos de la UE) y la economía sumergida.
- Subida de impuestos a las rentas más altas y a los grandes bancos.
- Legalización de la prostitución, como en Holanda (va en serio, a ver cuando aflora todo ese dinero que supondría una barbaridad para las arcas estatales por una actividad que, unos por puritanismo y otros por feminismo barato, se niegan a admitir que ha existido, existe y existirá)
. Recorte a la Iglesia católica: 10.000 millones de euros que se llevan al año por no sé qué concordato. Es decir, el Gobierno "progresista" se pasa por el forro el acuerdo con sus propios trabajadores y nos rebaja el sueldo, pero el acuerdo con la Iglesia es sagrado (nunca mejor dicho) y de esos 10.000 millones anuales no se toca ni un céntimo.
- Supresión de las Diputaciones Provinciales e integración de sus funcionarios y competencias (que no de sus cargos políticos y de libre confianza) en las CCAA o en la AGE. Un dato: 12.000 millones de euros nos cuestan al año las Diputaciones tal y como están concebidas ahora mismo.
- Limitación por ley a nivel estatal del número de asesores y cargos de libre confianza en todas las Administraciones.
- Privatización / eliminación directa de esos monstruos de despilfarro y estupidez que son las radiotelevisiones autonómicas.
- Privatización / eliminación del resto de empresas públicas que no sean eficientes, eficaces, rentables y de una utilidad social claramente probada.
- Recorte de la ayuda al desarrollo: No podemos estar soltando pasta a otros países como si aquí nos sobrara, cuando las cosas están como están.
- Mayor control del Tribunal de cuentas hacia los despilfarros de las Administraciones.
- Fusión de ayuntamientos de municipios cercanos y pequeños que constituyan una comarca.
- Abrir un proceso serio y sin demagogia de reflexión sobre el funcionamiento del sistema autonómico en nuestro país y sobre sus asimetrías de derechos y prestaciones entre distintos territorios, la conveniencia de devolver competencias al estado para garantizar la unidad de mercado y la igualdad de todos los ciudadanos, la duplicidad de competencias, etc.

Y aún me dejo alguna más en el tintero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 13.05.11 15:54

este hilo lo abrió meloso allá por el mes de febrero, y por desgracia, ha acertado de pleno, lee, lee

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3064131/05/11/Economia-prepara-un-tijeretazo-a-la-extra-de-los-funcionarios.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 13.05.11 18:02

Este comunicado es de hoy del ministerio de economía, no tengo mas forma de pasarlo que subirlo al megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=40USRY43

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 13.05.11 20:54

La historia se repite; a comienzos de 2010 el Secretario de Estado de Hacienda dijo que habia que revisar nuestro acuerdo.Entonces, los sindis se echaron encima y el Gobierno se apresuro a asegurar rotundamente que los acuerdos estan para cumplirlos y que no se iba a tocar el sueldo de los trabajadores.Concretamente,vimos comunicados de De La Vega, Chaves y Salgado.Poco tiempo despues, ocurrio lo que todos sabemos. Asi que el comunicado de hoy del Ministerio de Economia tiene tanta credibilidad como yo cuando era adolescente. El tema es que todo esto viene de USO, que es un sindicato especialista en rumores que luego no se cumplen y que siempre buscan notoriedad, y mas en plena campaña electoral,asi que no se quien tiene menos credibilidad... Ojala no nos la claven a traicion como el año pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 14.05.11 13:21

¡¡¡EL GOBIERNO LO NIEGA!! como decía Torrijas.

Personalmente, estamos en época de elecciones y hace hace muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no me creo nada del gobierno.

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-gobierno-niega-nuevos-recortes-salariales-funcionarios-20110513120220.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 4 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.