Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 17:52

Con lo que se llega a la famosa máxima del funcionario; "me engañarán en el sueldo pero no en el trabajo",pero por experiencia sé que la segunda parte no se cumple,sobre todo si estás cara al público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 18:04

cuando el rio suena agua lleva!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 18:10

se me olvidaba, la fuente de la información

http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304461324.html?a=61402f752043865372cd86af0bc918a1&t=1304489587

nos vemos por la feria de tocino, con menos dinero para gastar, pero espero veros por allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 18:14

STROGOFF escribió:Con lo que se llega a la famosa máxima del funcionario; "me engañarán en el sueldo pero no en el trabajo",pero por experiencia sé que la segunda parte no se cumple,sobre todo si estás cara al público.
Pues sí... si estás en un CAISS, o ya te has convertido en lo que la gente cree que es un funcionario tipo (una hora pá almorzar -y comprar-, pausas para fumar el cigarro, jugar al solitario en el ordenador...) y todo te la repanfinfla, que entonces sí, puedes adaptar tu trabajo a tu sueldo, o bien, igual porque llevas poco tiempo, te sabe mal ver como aumenta la cola en el Nemoque y que se prolongue el tiempo de espera para usuarios, que en definitiva, no tiene la culpa de nada...
En mi CAISS hay gente del primer tipo... y no quiero parecerme nunca a ella... qué se le va a hacer... seguiremos trabajando igual que siempre pero igual me desahogo más por aquí maldiciendo a todo Director provincial para arriba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 04.05.11 23:34

Supongo que no infrinjo ningún copy right citando este poema de Bertolt Brecht. Si fuera así se retira y punto. Pero viene muy a propósito para definir el estado de ánimo de "la tropa", y más cuando vienen tocándonos las narices con memeces de calidad, Qs, iniciativas y la esa que los parió. Ahí va...
DEMOLICIÓN DEL BARCO OSKAWA POR SU TRIPULACIÓN, Bertolt Brecht


A comienzos de 1922 me embarqué en el ‘Oskawa’, un vapor de seis mil toneladas, construido cuatro años antes con un costo de dos millones de dólares por la United States Shipping Board. En Hamburgo tomamos un flete de champán y licores con destino a Río.
Como la paga era escasa, sentimos la necesidad de ahogar en alcohol nuestras penas. Así, varias cajas de champán tomaron el camino del sollado de la tripulación. Pero también en la cámara de oficiales, y hasta en el puente y en el cuarto de derrota, se oía ya, a los cuatro días de dejar Hamburgo, tintineo de vasos y canciones de gente despreocupada. Varias veces el barco se desvió de su ruta. No obstante, gracias a que tuvimos mucha suerte, llegamos a Río de Janeiro. Nuestro capitán, al contarlas durante la descarga, comprobó que faltaban cien cajas de champán. Pero, no encontrando mejor tripulación en el Brasil, tuvo que seguir con nosotros. Cargamos más de mil toneladas de carne congelada con destino a Hamburgo. A los pocos días de mar, se apoderó de nosotros la preocupación por la paga pequeña, la insegura vejez. Uno de nosotros, en plena desesperación, echó demasiado combustible a la caldera, y el fuego pasó de la chimenea a la cubierta, de modo que botes, puente y cuarto de derrota ardieron. Para no hundirnos colaboramos en la extinción pero, cavilando sobre la mala paga (¡incierto futuro!), no nos esforzamos mucho por salvar la cubierta. Fácilmente, con algunos gastos, podrían reconstruirla: ya habían ahorrado suficiente dinero con la paga que nos daban.
Y, además, los esfuerzos excesivos al llegar a una cierta edad hacen envejecer en seguida a los hombres inutilizándolos para la lucha por la vida. Por lo tanto, y puesto que teníamos que reservar nuestras fuerzas,
un buen día ardieron las dínamos, necesitadas de cuidados que no podían prestarles gente descontenta. Nos quedamos sin luz. Al principio usamos lámparas de aceite para evitar colisiones con otros barcos, pero un marinero cansado, abatido por los pensamientos sobre su sombría vejez, para ahorrarse trabajo, arrojó los fanales por la borda. Faltaba poco para llegar a Madeira cuando la carne empezó a oler mal en las cámaras frigoríficas debido al fallo de las dínamos. Desgraciadamente, un marinero distraído, en vez del agua de las sentinas, bombeó casi todo el agua fresca. Quedaba aún para beber, pero ya no había suficiente para las calderas. Por lo tanto, tuvimos que emplear agua salada para las máquinas, y de esta forma se nos volvieron a taponar los tubos con la sal. Limpiarlos llevó mucho tiempo. Siete veces hubo que hacerlo. Luego se produjo una avería en la sala de máquinas. También la reparamos, riéndonos por dentro. El Oskawa se arrastró lentamente hasta Madeira. Allí no había modo de hacer reparaciones de tanta envergadura como las que necesitábamos. Sólo tomamos un poco de agua, algunos fanales y aceite para ellos. Las dínamos eran, al parecer, inservibles y por consiguiente no funcionaba el sistema de refrigeración y el hedor de la carne congelada ya en descomposición llegó a ser insoportable para nuestros nervios alterados. El capitán, cuando se paseaba a bordo siempre llevaba una pistola, lo que constituía una ofensiva muestra de desconfianza. Uno de nosotros, fuera de sí por trato tan indigno, soltó un chorro de vapor por los tubos refrigeradores para que aquella maldita carne al menos se cociera. Y aquella tarde la tripulación entera permaneció sentada, calculando, diligente, lo que le costaría la carga a la United States. Antes de que acabara el viaje logramos incluso mejorar nuestra marca: ante la costa de Holanda, se nos acabó pronto el combustible y, con grandes gastos, tuvimos que ser remolcados hasta Hamburgo.
Aquella carne maloliente aún causó a nuestro capitán muchas preocupaciones. El barco fue desguazado. Nosotros pensábamos que hasta un niño podría comprender que nuestra paga era realmente demasiado pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 0:04

JuanjoVal escribió:
STROGOFF escribió:Con lo que se llega a la famosa máxima del funcionario; "me engañarán en el sueldo pero no en el trabajo",pero por experiencia sé que la segunda parte no se cumple,sobre todo si estás cara al público.
Pues sí... si estás en un CAISS, o ya te has convertido en lo que la gente cree que es un funcionario tipo (una hora pá almorzar -y comprar-, pausas para fumar el cigarro, jugar al solitario en el ordenador...) y todo te la repanfinfla, que entonces sí, puedes adaptar tu trabajo a tu sueldo, o bien, igual porque llevas poco tiempo, te sabe mal ver como aumenta la cola en el Nemoque y que se prolongue el tiempo de espera para usuarios, que en definitiva, no tiene la culpa de nada...
En mi CAISS hay gente del primer tipo... y no quiero parecerme nunca a ella... qué se le va a hacer... seguiremos trabajando igual que siempre pero igual me desahogo más por aquí maldiciendo a todo Director provincial para arriba...

Entiendo que ellos no tienen culpa, pero son ellos (80% como mínimo) quienes les parece de puta madre que nos bajen el sueldo, que nos lo congelen y que nos lo bajen de nuevo. Y además siempre criticarán lo poco que hacemos, lo vagos que somos y la pasta que cobramos.

Pues yo lo tengo muy claro: las ostias que me lleguen desde arriba las voy a transmitir para abajo. Y les voy a sumar la inflacción además, que yo no soy ninguna monja de la caridad.

En mi oficina se da una atención excelente al público. Mas que funcionarios parecemos una cooperativa que vamos a comisión. Y NO LO VALORAN.

Pues si quieren empleados públicos de calidad, tendrán que poner condiciones para ellos. Empezando por el sueldo, siguiendo por formación, carrera profesional, menos enchufismo que te pasan por encima, etc etc etc

Resumen: Me estoy cabreando por momentos, y eso se va a notar en la calidad de asesoramiento que le dé al usuario. Y a lo mejor un mal asesoramiento conlleva palmar pasta. Oye! mala suerte que yo no la palmo. ME LA ROBAN!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 14:03

pero a ver, lo q habria q hacer es no permitir q nos toquen mas el sueldo, y una huelga de todos los funcionarios, pero todos, q se paralice todo el pais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 20:20

Las huelgas, si no son indefinidas, no consiguen nada. Una huelga indefinida a gente que gana poco le resulta imposible. Otra opción es una huelga de celo, aunque sólo se putea al ciudadano, o una huelga de bolis caídos pero a saber cómo se lo tomarían Chaves y Pepiño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 20:26

Pues sí, sun, habría que hacer huelga, pero...

Yo una de las mayores decepciones a nivel profesional me la llevé el pasado 8 de junio. Cuando dijeron que nos bajaban el 5%, pensaba que iba a arder Troya y la huelga iba a ser masiva, y luego me encontré con que la habíamos secundado la minoría...
El problema es que si te pones a rascar en la Administración (tal vez entre tus compañeros), te encuentras:
- Al interino que no hace huelga porque tiene un contrato temporal e igual mañana no está allí ("que hagan huelga los que tienen plaza fija)
- Al acomodado que, o bien por edad, o bien porque económicamente no va mal, pasa del tema
- A los servicios mínimos
- A los paternalistas que aman su trabajo y piensan que no les pueden dejar a los ciudadanos, "que posiblemente están peor que nosotros y no tienen ninguna culpa" sin su valiosa atención (esto es muy frecuente en SPEE, INSS, hospitales, colegios e institutos...)
- A los pasotas que piensan que hacer huelga es una tontería que no sirve más que para perder un o varios días de sueldo y que si se consigue algún beneficio gracias a los que sí hacen huelga, ya se lo darán a él tambien, y para eso, pone excusas baratas (no puedo perder un día de sueldo, yo con estos sindicatos no voy a ninguna parte,
etc)

Si sumas todos estos, tienes (tal vez) la explicación de por qué el 8 de junio se movilizó tan poca gente.

Otra disyuntiva es qué tipo de huelga: si se hace de un día, el sacrificio económico es mínimo, pero no tiene repercusión social, por eso hay gente que lo ve inútil. El problema es que si se hace de varios días y la repercusión social es mayor, el sacrificio económico nuestro también lo es, y en estos momentos de crisis aun se nota más... pero el que algo quiere, algo le cuesta, nuestros antepasados lucharon y defendieron sus derechos aunque les costase incluso la vida, y si nosotros no hacemos acciones para defender nuestro salario, (que nos lo hemos ganado honradamente y nos lo merecemos, primero en unas oposiciones públicas, y luego en el trabajo del día a día), cada vez habrá menos sueldo que perder por hacer huelga, porque cada vez será más bajo.

Yo en la huelga del 8-J me pregunté si a algunos de mis compañeros les hacía falta que les bajaran el 50% para movilizarse... y tal vez ni así... quiero creer que una segunda bajada (o congelación, o subida por debajo del IPC, que también son bajadas) tendría más contestación y más movilización por parte de todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 20:42

Bolondro escribió:Pues sí, sun, habría que hacer huelga, pero...I

+1000000000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 22:24

Bolondro escribió:Pues sí, sun, habría que hacer huelga, pero...

Qué bien identificados todos los grupos!! Pienso igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 22:29

Yo un único día de huelga no hago, no sirve más que para palmar 60 euros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 22:50

Yo creo que hay que conseguir dos cosas:ç
1.- que la admon se entere en números, es decir, que sea numeroso y que se note en el atraso de trabajo.
2.- que la opinión pública lo note.

Creo que si hacemos una mezcla entre:
-Huelga de celo: Todo según la ley que para eso existe.
-Productividad ajustada a sueldo y categoría: seguro que repercute también bastante.
-Y huelga: y no un día deberíamos empezar con 2 ó 3 seguidos
-Y además no dejar nunca de hacer lo otro la de celo y la de trabajo a mínimos.

Se tiene que notar que las cosas no se hacen solas, que quien mueve la admon somos nosotros. Y que también la podemos parar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 05.05.11 23:37

SPEE escribió:Yo un único día de huelga no hago, no sirve más que para palmar 60 euros.

Así empiezan las guerras.................
Una huelga de celo, es decir currar a reglamento, haría mucha pupa, pero en realidad jodemos a los ciudadanos, yo veo mucho mas practico paros paciales diarios, que fastidias al ciudadano, pero menos y tirar las estadisticas al suelo, en realidad quien pierde bajando la productividad al 100% no es el nivel 15 o 18, sino de 22 para arriba.
Lo cierto es que se decía y va a ser, lo que no se sabe es cuando ni cuanto, yo me quede en un 3% mas.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 06.05.11 10:24

Realmente con la de celo y trabajo a mínimos se revienta al Estado y se cobra igual cada fin de mes.

Y respecto a los sindicatos, yo comprendo que parece feo eso de quejarse y cuando convocan una huelga, no hacerles ni pajolero caso. Pero el tema es que esos sindicatos mayoritarios firman congelaciones encubiertas y cínicas (0'3 %), se embolsan pasta de gestionar el plan de pensiones AGE con el que se echó el capote a la Administración para ciertas reivindicaciones económicas y que encima nos perjudica en el concepto de "masa salarial", se lo llevan muerto con los cursos, acaparan subvenciones millonarias... Si es que es poco más o menos como si me llama a una única jornada de huelga la ministra Salgado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 06.05.11 19:09

Yo lo siento por el ciudadano, pero en un pulso con la administración de turno, siempre ha habido y habrá unos rehenes, y siempre han sido los ciudadanos. Ya basta, que parecemos la madre "Teresa de Calcuta" con ellos, cuando al final, en caso de algún problema de organización de oficinas de atencion al público, atención telefónica o de recursos humanos, por mi experiencia, nunca han sido capaces de quejarse por la vía correspondiente a mis superiores, y he tenido que joderme y trabajar el doble y encima deprisa, por aquello de que no sufran sus posaderas sentados en la sala de espera más allá de lo razonable.

La ultima es que nos obligan a asistir a cursos de chorradas, dejando al compañero al compañero solo ante la muchedumbre, y encima de excusarmos y no son capaces de poner una queja... Que les den.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 06.05.11 20:42

Pues yo lo tengo muy claro. Mi experiencia es que un porcentaje muy alto de la población votaría a favor de ponernos a trabajar gratis y con una argolla al cuello que para eso somos funcionarios (exageración pero nos entendemos todos).

Pues esta claro que cuando yo decida liarla para protestar, si ese ciudadano que esta totalmente a favor, de que me despidan, me roben dinero del sueldo, me hagan trabajar mas horas, etc etc, si ese ciudadano es el perjudicado, hasta me alegro.

Hay otro pequeño porcentaje que no se lo merece pero bueno. Cuando hay una huelga de transportes yo me perjudico pero me aguanto porque entiendo por qué la hacen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 06.05.11 21:33

El Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero tiene en su hoja de ruta para cumplir con los objetivos de déficit la opción de volver a corregir a la baja la remuneración de los trabajadores de la administración pública. Así se lo ha comunicado a Bruselas.

El Programa de Estabilidad que el Gobierno ha remitido a la Comisión Europea plantea que tanto la administración central, como comunidades autónomas y ayuntamientos tendrán que realizar un ajuste extra en la remuneración sus plantillas, según informa hoy el diario Expansión.

El rotativo asegura que los consistorios y las autonomías tendrán que ajustar en 4.000 millones el salario de los funcionarios mediante el mantenimiento de "un esquema de moderación salarial aplicado al conjunto de las Administraciones Públicas".

Para fuentes cercanas a Hacienda consultadas por el medio de comunicación, no cabe duda de que esto significa que se reducirá el gasto a costa de una pérdida de poder adquisitivo de los empleados públicos en 2012 y en 2013.

Las fuentes anónimas citadas por Expansión creen que los recortes se realizarían a lo largo de 2011 y 2012, aunque la medida podría adelantarse, incluso cabe la posibilidad de que se podrían tocar las pagas extra de los empleados este mismo año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 06.05.11 21:38

en resumen

fin de los complementos
reducción de otro 5-8% del salario
mucho personal laboral a la calle el 30 de junio

esto ocurrirá entre junio y julio


Se rumorea que va a ser en torno a un 20% pero para las administraciones locales, policia local, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 06.05.11 21:47

animosa escribió:
en resumen

fin de los complementos
reducción de otro 5-8% del salario
mucho personal laboral a la calle el 30 de junio

esto ocurrirá entre junio y julio


Se rumorea que va a ser en torno a un 20% pero para las administraciones locales, policia local, etc.

Esto de dónde salió? Estaba bien decir fuentes, que pueden ser más o menos fiables o acertadas o equivocadas pero bueno son fuentes al fin y al cabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.05.11 0:06


Eso es lo que dice la gente en un foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.05.11 0:55

Que el ajuste le debe tocar a otras Administraciones distintas de la AGE está claro. Si todos somos funcionarios, no es justo que si el de la mesa de al lado que pertenece a Lanbide cobra 500-600 euritos más que yo, nos rebajen a ambos cuantías similares o, como creo que ha estado sobre la mesa, ni siquiera les afecte el recorte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.05.11 1:42

Lo que no considero justo, y ya ocurrió. Es que en la age reduzcan TODO: Salario base, complementos, nivel, productividades, etc
y en las demás admon, reducen salario base y nivel proque va vinculao, y el resto.... ahh... alguna lo tocó pero no todas y mucho menos un 5%.
Y luego encima nosotros con una tasa de rep. del 10% y ellso no se cortan en contratar empleados publicos.

Luego el déficit no sale, pero tranquilos! que ya están los de age ahí para poner el culo los primeros, o el sueldo mejor dicho. Y eso que somos los que menos contribuimos a ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.05.11 10:50

Eso es, a eso iba: que los funcionarios de la AGE estamos menos expuestos al enchufe y ganamos menos, pero pagamos las consecuencias los primeros. El despilfarro de Ayuntamientos, Diputaciones y CC.AA. llega a ser de juzgado de guardia en algunos casos. Y mira que yo estoy convencido de que la descentralización es buena, lo que pasa que en este país en cuanto se coge algo de poder y de dinero para manejar se va todo de las manos. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Bajada de funcionarios 3% dia 15 de junio

Mensaje  Invitado 07.05.11 11:39

En el caso de Correos nos bajaron el sueldo sólo a los funcionarios ,a los laborales que son mayoria no ,claro los laborales dicen que su empleo corre mas riesgo que el nuestro ,expuesto a futuros ERE ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 2 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.