Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.05.11 13:11


Esto desde luego no se dice ahora en plena campaña electoral, os imagináis a un "político" que se presenta a un Hay-untamiento o una comunidad, diciendo que va a bajar un 20% el sueldo a los funcionarios?

Un colega se saca 1500 netos en una dipu, sin tardes ni na de na, así, auxiliar administrativo pelao y mondao y además tiene internet.

Ahora bien, como nos bajen a los AGE un 20% el sueldo que va a ser de nosotros?

También se comenta en una reduccción de jornada del 10%.

Y también se comenta, que el PP al no decir nada de las medidas que va a tomar cuando gane, está dando mucho miedo. Si estas medidas fueran estupendas ya las habría dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.05.11 21:51

El PP sabe que tiene a los sindicatos en contra y a la mínima que haga podrían montársela gorda, mientras que el PSOE goza más de su favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.05.11 21:51

PS.- Si me bajan un 20% el sueldo directamente no trabajo. Ya no es que haga poco, es que en vez de leer la prensa en casa la leo en la oficina. No puedo sobrevivir con un 20% menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 07.05.11 22:06

la cosa se va a poner chunga, chunga, chungaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que dentro de poco tendremos noticias feas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 10:45

Yo lo que creo es que la AGE ya ha hecho los deberes,es la administración autonómica y local,o al menos parte de ella la que tiene mucho campo por delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 12:13

Imagínate que cierta Diputación Foral pagaba hace bastantes años alrededor 60 euritos por cada hora de cursillos que impartía, casualmente, cierto "alto" funcionario de cierto ayuntamiento. Diputación, Ayuntamiento y funcionario coincidían en ser del PNV claro. Creo que pagar 60 euros por hora es un despilfarro y seguro que si se saca a concurso cualquier academia lo haría a mejor precio. Además está feo que ese dinero se lo llevara una persona que ya era funcionario y cobraba varios miles de euros, habiendo tanta gente en el paro como siempre ha habido.

Y todo esto lo sé de buena tinta porque el funcionario que se lo llevaba muerto es mi primo. Y la factura de despilfarros como ése y peores que habrá habido no la paga la Diputación ni sus funcionarios, sino los mileuristas o submileuristas de la AGE. Hay que joderse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 12:31

Si esto te escandaliza, como llegará a escandalizarte que algunos funcionarios, sean del partido político que sean, cobran a razón de 83 euros brutos por hora por impartir cursillos diversos. Cierto es que ni ocurre siquiera cada año y con mucha suerte uno cada dos o tres años.
Y esto sucede no muy lejos de tu nuevo destino. ¿O es que los compañeros que nos dan los cursillos lo hacen gratis? Se les exige mucha preparación incluidos textos. Peor era antes que algún listillo cogía el BOE y nos lo leía y sin más, ni siquiera se podía poner objeciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 13:09

Si va a haber recortes espero sinceramente que les metan manos a las ccaa, hay-untamientos y diputaciones. Pero mano de verdad!!

Y lo siento por sus funcionarios que son currelas como nosotros. Pero es que ni muchos son currelas, son enchufaos, ni además los que son currelas están tan mal. Que no les aplicaron la rebaja tan a fondo como a nosotros y cobran bastante más que nosotros. Con diferencias, en auxiliares, de a lo mejor 400/500€.

Que no puede ser hombre! Que los despilfarros de ccaa, hay-untamientos y diputaciones, lo paguemos lo de la age.

Y esto es la confirmación del divide y vencerás que aplica continuamente el gobierno. Pero si de verdad hacen falta más recortes. Ya saben por donde hay que empeza. Que seguro que les sobra con lo que ahí hay para recortar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 13:15

Eso que he contado ocurría hace bastantes años, no sé a cuánto estará ahora. Sean 60 o sean 80, me sigue pareciendo excesivo. Cierto es que cada hora de curso exige otras dos de preparación, pero creo que es un gasto excesivo. En el SPEE creo que no se pagaban así.

Cerca de mi nuevo destino... ¿en cuanto a organismo o en cuanto al edificio de enfrente? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 13:18

dass escribió:Si va a haber recortes espero sinceramente que les metan manos a las ccaa, hay-untamientos y diputaciones. Pero mano de verdad!!

Y lo siento por sus funcionarios que son currelas como nosotros. Pero es que ni muchos son currelas, son enchufaos, ni además los que son currelas están tan mal. Que no les aplicaron la rebaja tan a fondo como a nosotros y cobran bastante más que nosotros. Con diferencias, en auxiliares, de a lo mejor 400/500€.

Que no puede ser hombre! Que los despilfarros de ccaa, hay-untamientos y diputaciones, lo paguemos lo de la age.

Y esto es la confirmación del divide y vencerás que aplica continuamente el gobierno. Pero si de verdad hacen falta más recortes. Ya saben por donde hay que empeza. Que seguro que les sobra con lo que ahí hay para recortar.

Y sin a lo mejor. Un buen compañero, C1, que pasó a Lanbide me contó que el primer mes superaba los 300 euros de diferencia con lo que ganaba en el SPEE. Teniendo en cuenta que en el SPEE hacía tardes a 300 euritos y en Lanbide aún no, la diferencia era de unos 600 euros.

En vista de eso, tengo más empatía con el currito que es mileurista como yo, que con el funcionario autonómico que me saca 500 euros porque sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 13:21

pero no os dais cuenta que con estos comentarios le estamos haciendo el juego a la admón?????

el divide y vencerás está surtiendo efecto, ya funcionarios contra funcionarios!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 13:57

epa2 escribió:pero no os dais cuenta que con estos comentarios le estamos haciendo el juego a la admón?????

el divide y vencerás está surtiendo efecto, ya funcionarios contra funcionarios!!!!!

Ya no se trata del divide y vencerás, estamos expresando las verdades del barquero. Y como parece que después del 22-M, por lo visto van a hacer ajustes drásticos en la administrcion autonomica y local, pues que como si tienden a igualarse por abajo, con los funcionarios y sueldos en la AGE, no me parecería nada injusto. Allí nadie lloró porque los del estado nos quedaramos como estamos.

Esa politica demencial que se ha llevado en este país, cuyas consecuencias las vemos ahora, van a traer consecuencias que jamás hubieramos pensado. Podemos fijarnos en nuestro veicno portugal que nos lleva unos meses de adelanto en cualto a lo que vamos a ver aquí, en los que respecta a recortes. Piensen que es muy probable que la sanidad y/o educacion, pueden ser centralizadas. De 17 condiciones distintas de sus trabajadores estatutarios, ¿a cuál se equipararían todos?

Esto no se parece a nada de lo visto antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 14:18

epa2 escribió:pero no os dais cuenta que con estos comentarios le estamos haciendo el juego a la admón?????

el divide y vencerás está surtiendo efecto, ya funcionarios contra funcionarios!!!!!

No siento ningún tipo de compañerismo hacia personas que no han pagado la factura de la crisis y que ganan un 50% más que yo por un trabajo similar, ya que su misma existencia es la causante en parte de mis males. Tampoco ellos tienen ningún tipo de compañerismo hacia los de la AGE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 16:40

SPEE escribió:
epa2 escribió:pero no os dais cuenta que con estos comentarios le estamos haciendo el juego a la admón?????

el divide y vencerás está surtiendo efecto, ya funcionarios contra funcionarios!!!!!

No siento ningún tipo de compañerismo hacia personas que no han pagado la factura de la crisis y que ganan un 50% más que yo por un trabajo similar, ya que su misma existencia es la causante en parte de mis males. Tampoco ellos tienen ningún tipo de compañerismo hacia los de la AGE.

Como siempre las generalizaciones son muy malas, NO TODOS LOS TRABAJADORES DE CCAA GANAN MAS QUE UNO DE AGE y lo dice uno que tiene su plaza en excedencia en su CCAA y ganaba menos que en SS sin las tardes(cosa distinta es donde currara mas)
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con EPA2, le estamos haciendo el caldo gordo, no es posible que nadie se alegre de que alguien se quede calvo, yo lo que pido es tener el mismo pelo que el de al lado!!!!
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 17:09

Torrijas escribió:
SPEE escribió:
epa2 escribió:pero no os dais cuenta que con estos comentarios le estamos haciendo el juego a la admón?????

el divide y vencerás está surtiendo efecto, ya funcionarios contra funcionarios!!!!!

No siento ningún tipo de compañerismo hacia personas que no han pagado la factura de la crisis y que ganan un 50% más que yo por un trabajo similar, ya que su misma existencia es la causante en parte de mis males. Tampoco ellos tienen ningún tipo de compañerismo hacia los de la AGE.

Como siempre las generalizaciones son muy malas, NO TODOS LOS TRABAJADORES DE CCAA GANAN MAS QUE UNO DE AGE y lo dice uno que tiene su plaza en excedencia en su CCAA y ganaba menos que en SS sin las tardes(cosa distinta es donde currara mas)
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con EPA2, le estamos haciendo el caldo gordo, no es posible que nadie se alegre de que alguien se quede calvo, yo lo que pido es tener el mismo pelo que el de al lado!!!!
saludos

A mi también me gustaría tener el mismo pelo que el de al lado, pero va a ser que no, y menos en las situación en la que estamos, mejor que le corten el pelo a él y así nos igualamos, sin que me tengan que tocar a mi; porque al final de lo que se trata es de aplicar medidas generalistas para todos, y el que más pierde siempre es al que al final, se queda con menos. Y no es que me elegre, no, es que ya está bien de tanto buenismo, y hagan con nosotros lo que quieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 17:48

Es que ya no es cuestión de que sea funcionario, directamente como ciudadano español me parece mal el excesivo gasto en empleados públicos derivado de la descentralización. Salvo en las CC.AA. con lengua propia o las insulares, en el resto no hay un mayor esfuerzo que justifique mayores salarios. Ése es uno de los males que afectan a España y que nos perjudican a los funcionarios AGE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 19:06

SPEE escribió:Es que ya no es cuestión de que sea funcionario, directamente como ciudadano español me parece mal el excesivo gasto en empleados públicos derivado de la descentralización. Salvo en las CC.AA. con lengua propia o las insulares, en el resto no hay un mayor esfuerzo que justifique mayores salarios. Ése es uno de los males que afectan a España y que nos perjudican a los funcionarios AGE.

Entonces está bien que el del servicio vasco de empleo gane mas que tu según eso que me dices......
Yo no estoy en el debate de cuantos y donde sobran funcionarios, sino en el de que lo han conseguido, estamos mas desunidos que nunca y su mensaje ha calado hasta entre nosotros, así que nos comeremos mas bajadas de sueldo.
Repito,yo gano ahora mas que antes en mi CCAA, y no cuento las tardes, que entonces gano mucho mas...
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 19:15

Bajada de sueldos¡¡¡¡¡

Mejor reir que llorar, aunque el tema no es de risa. Ver video hasta el final. Por allí van los tiros¡¡¡


ODA A LA BAJADA DE SUELDOS:


https://www.youtube.com/watch?v=OwoAlqGesgc


Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 23:01

Torrijas escribió:
SPEE escribió:Es que ya no es cuestión de que sea funcionario, directamente como ciudadano español me parece mal el excesivo gasto en empleados públicos derivado de la descentralización. Salvo en las CC.AA. con lengua propia o las insulares, en el resto no hay un mayor esfuerzo que justifique mayores salarios. Ése es uno de los males que afectan a España y que nos perjudican a los funcionarios AGE.

Entonces está bien que el del servicio vasco de empleo gane mas que tu según eso que me dices......
Yo no estoy en el debate de cuantos y donde sobran funcionarios, sino en el de que lo han conseguido, estamos mas desunidos que nunca y su mensaje ha calado hasta entre nosotros, así que nos comeremos mas bajadas de sueldo.
Repito,yo gano ahora mas que antes en mi CCAA, y no cuento las tardes, que entonces gano mucho mas...
saludos

Depende. Los funcionarios que aprueban una oposición de la administración vasca deben acreditar un perfil de euskera que supone un esfuerzo importante incluso para quienes lo tienen como lengua materna. Los transferidos psé. Aun así, hablamos de diferencias muy grandes, del orden de un 50% o más, y eso no suele tener ninguna justificación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 23:49

Varias cosas:

-Que los de las ccaa hayan conseguido que les paguen más,, me alegro por ellos.
-No soy partidario de ninguna bajada de sueldo, ni empleado público ni privado, ni tampoco despidos. No creo que sea la solución a la crisis.
-Pero!, si al final lo que van a hacer es bajar sueldos. Que igualen el tema que ya está bien de diferencias del 50%. Que si la diferencia hubiera sido de un 10% a lo mejor ahora no hacía falta volver a bajar el sueldo.

Yo no tengo ningún tipo de compañerismo con un empleado público de otra admon y que es él el primero que no es compañero conmigo. Que yo ya he visto varios, de diferentes ccaa, tratarnos como de pobres a los de la age, o de ir de superiores, míralo como quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 08.05.11 23:56

SPEE escribió:
Torrijas escribió:
SPEE escribió:Es que ya no es cuestión de que sea funcionario, directamente como ciudadano español me parece mal el excesivo gasto en empleados públicos derivado de la descentralización. Salvo en las CC.AA. con lengua propia o las insulares, en el resto no hay un mayor esfuerzo que justifique mayores salarios. Ése es uno de los males que afectan a España y que nos perjudican a los funcionarios AGE.

Entonces está bien que el del servicio vasco de empleo gane mas que tu según eso que me dices......
Yo no estoy en el debate de cuantos y donde sobran funcionarios, sino en el de que lo han conseguido, estamos mas desunidos que nunca y su mensaje ha calado hasta entre nosotros, así que nos comeremos mas bajadas de sueldo.
Repito,yo gano ahora mas que antes en mi CCAA, y no cuento las tardes, que entonces gano mucho mas...
saludos

Depende. Los funcionarios que aprueban una oposición de la administración vasca deben acreditar un perfil de euskera que supone un esfuerzo importante incluso para quienes lo tienen como lengua materna. Los transferidos psé. Aun así, hablamos de diferencias muy grandes, del orden de un 50% o más, y eso no suele tener ninguna justificación.

Y mientras tanto los de la JCCM ganando menos y encima teniendo compañeros euskaldunos hasta de jefes por no poner el Bonismo como idioma oficial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 09.05.11 0:24

Torrijas escribió:
SPEE escribió:
Torrijas escribió:
SPEE escribió:Es que ya no es cuestión de que sea funcionario, directamente como ciudadano español me parece mal el excesivo gasto en empleados públicos derivado de la descentralización. Salvo en las CC.AA. con lengua propia o las insulares, en el resto no hay un mayor esfuerzo que justifique mayores salarios. Ése es uno de los males que afectan a España y que nos perjudican a los funcionarios AGE.

Entonces está bien que el del servicio vasco de empleo gane mas que tu según eso que me dices......
Yo no estoy en el debate de cuantos y donde sobran funcionarios, sino en el de que lo han conseguido, estamos mas desunidos que nunca y su mensaje ha calado hasta entre nosotros, así que nos comeremos mas bajadas de sueldo.
Repito,yo gano ahora mas que antes en mi CCAA, y no cuento las tardes, que entonces gano mucho mas...
saludos

Depende. Los funcionarios que aprueban una oposición de la administración vasca deben acreditar un perfil de euskera que supone un esfuerzo importante incluso para quienes lo tienen como lengua materna. Los transferidos psé. Aun así, hablamos de diferencias muy grandes, del orden de un 50% o más, y eso no suele tener ninguna justificación.

Y mientras tanto los de la JCCM ganando menos y encima teniendo compañeros euskaldunos hasta de jefes por no poner el Bonismo como idioma oficial

jejeje cómo es el Bonismo? Cambiar la S por la G?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 09.05.11 9:49

Torrijas escribió:
SPEE escribió:
Torrijas escribió:
SPEE escribió:Es que ya no es cuestión de que sea funcionario, directamente como ciudadano español me parece mal el excesivo gasto en empleados públicos derivado de la descentralización. Salvo en las CC.AA. con lengua propia o las insulares, en el resto no hay un mayor esfuerzo que justifique mayores salarios. Ése es uno de los males que afectan a España y que nos perjudican a los funcionarios AGE.

Entonces está bien que el del servicio vasco de empleo gane mas que tu según eso que me dices......
Yo no estoy en el debate de cuantos y donde sobran funcionarios, sino en el de que lo han conseguido, estamos mas desunidos que nunca y su mensaje ha calado hasta entre nosotros, así que nos comeremos mas bajadas de sueldo.
Repito,yo gano ahora mas que antes en mi CCAA, y no cuento las tardes, que entonces gano mucho mas...
saludos

Depende. Los funcionarios que aprueban una oposición de la administración vasca deben acreditar un perfil de euskera que supone un esfuerzo importante incluso para quienes lo tienen como lengua materna. Los transferidos psé. Aun así, hablamos de diferencias muy grandes, del orden de un 50% o más, y eso no suele tener ninguna justificación.

Y mientras tanto los de la JCCM ganando menos y encima teniendo compañeros euskaldunos hasta de jefes por no poner el Bonismo como idioma oficial

Pues ya es raro que un vasco quiera irse a CLM. De todas formas estoy seguro que la invasión madrileña es mayor que la vasca. Claro que como los madrileños no tienen ningún tipo de sentimiento nacional aparte, no molestan. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.05.11 8:38

No acabo de entender este debate sobre que funcionarios ganan más o que funcionarios ganan menos. La gente de Seguridad Social siempre hemos tenido mejores salarios que el resto de compañeros de la Administración del estado y, que yo sepa, nunca nos hemos rasgado las vestiduras al respecto. El hecho de que un colectivo gane más que nosotros, más que criticarlo, debería de servirnos como espejo donde mirarnos y como referente hacia donde queremos llegar. Un ejemplo, cuando se creó la Agencia Tributaria, a la hora de negociar sus retribuciones tomaron como referencia las retribuciones de Seguridad Social y, gracias a esa referencia, llegaron a un acuerdo bastante bueno, bastante mejor que el resto de Administración del Estado, Seguridad Social fue su referente, qizás nuestro referente debería ser la Administración vasca.
Algo parecido pasa cuando la gente empieza a criticar que si los funcionarios tienen el trabajo fijo que si tienen tal o cual horario, que si tienen tal o cual ventaja, ¡coño! no critiques lo que tienen los funcionarios, cuestionate pq tú no lo tienes y trabaja para tenerlo, tómanos como referente.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Invitado 10.05.11 10:43

Me gustaría ganar 1600-1700 euritos siendo C2 en la AGE, pero creo que no es viable y que no es bueno para las arcas públicas. A mí por gustarme, me gustaría ganar 2500 euros, pero sé que eso no es viable ni razonable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO  - Página 3 Empty Re: BAJADA DE FUNCIONARIOS 3% el día 15 de JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.