Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso mínimo vital en el inss

Ir abajo

Ingreso mínimo vital en el inss Empty Ingreso mínimo vital en el inss

Mensaje  Invitado 20.08.20 22:23

Buenas, me gustaría conocer cuánto está ganando un administrativo o un gestor de la ss con la tramitación del imv? En un periódico leí que estaban pagando a 21 euros la hora extra, aparte de otras gratificaciones, alguien que trabaje en el inss me puede comentar cómo le ha quedado la nómina con este extra y las cuestiones que rodean este trámite, si tiene límite de tramitación de expedientes, etc?
Gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso mínimo vital en el inss Empty Re: Ingreso mínimo vital en el inss

Mensaje  Invitado 22.08.20 1:24

Creo que el límite está en 3.600, y que a la hora 21 euros, calculando por hora la tramitación de expediente y medio. No sé más. Tal como está quedando todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso mínimo vital en el inss Empty imv

Mensaje  Invitado 22.08.20 16:04

Yo estoy haciendo IMV y puedo asegurarte que no es por dinero.
Creo recordar que son 7 euros por capturar y otros 7 por tramitar, o algo así.
Teniendo en cuenta que esta semana sólo he hecho un expediente nuevo, ya que su seguimiento y trámite es muy laborioso (y he estado todas las tardes)
No son horas extras, es por expediente, y éstos son muy complicados (has de comprobarlo todo, demanda, padrón, hacienda, att... ) horas en hacer uno.
Además primeros capturas, luego haces los diferentes cruces y peticiones y estos tardan sus días, luego vuelve a comprobar...
Has de realizar la petición de documentación, enviar resolución por correo postal, todo manual...
Resumen: quien lo hace no es por dinero, sino por ayudar más que nada. Es mi opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso mínimo vital en el inss Empty imv

Mensaje  Invitado 22.08.20 16:07

Ahora he visto que preguntas que como ha quedado la nómina con este extra? tu no eres funcionario de la seguridad social sino no preguntarías eso (o eres recien llegado no se)
Quizás con suerte lo poco que sea se cobre al cabo de un año? No es un tema económico, repito. Además también hay compañeros que lo realizan como su labor diaria por la mañana, sin cobrar ningún extra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso mínimo vital en el inss Empty Re: Ingreso mínimo vital en el inss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.