Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prestación renta minima vital.

Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 23.05.20 19:09

Vaya tela para los funcionarios del INSS, a ver , ¿quién tramitará? esta nueva prestación. Será a los funcionarios del iNSS o se delegará a algún organismo, como servicios sociales, ayuntamientos, disputaciones. Ahí lo dejo, que ya está ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 23.05.20 21:09

Los del INSS vamos a morir de agotamient (despues de los del SEPE) no sólo quieren meternos con calzador, alevosía y nocturnidad la gestión de las clases pasivas sino que ahora la renta mínima....toma morenooooooo....a ver que pasa al final....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 24.05.20 0:15

Pues hoy ya nos han mandado un correo de que la gestión de esta prestación la vamos a gestionar, así que en poco tiempo, lo tendremos que gestionar, vaya tela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 24.05.20 13:00

¿Podrías por favor pasarme ese correo? Te paso mi email por privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 24.05.20 14:03

epa2 escribió:Los del INSS vamos a morir de agotamient (despues de los del SEPE) no sólo quieren meternos con calzador, alevosía y nocturnidad la gestión de las clases pasivas sino que ahora la renta mínima....toma morenooooooo....a ver que pasa al final....
sobre la gestión de las clases pasivas, los curritos de a pie no váis ni a olerlas, desde hace muchos años la Seguridad Social tiene noticia del importes que cobran tanto los funcionarios civiles como los de las Fuerzas Armadas. Así que nada.

Las rentas mínima eso si que se tenndrá que trabajar y con cuidado, porque el INSS no tiene constancias de las ayudas que conceden las CC.AA., y por donde se puede colar algún pícaro. Por lo que puede ser que se recentralicen esas prestaciones que conceden esas CC.AA.. Si así fuera los gobiernos, perdón Gobiernos Catalán, Vasco, Andalúz y otros que no tengo noticia se pueden llegar a enfadar.
Por esto es que tanto Vascos como Catalanes quieren ser ellos los que gestionen esa renta minima y hacer de su capa un sayo, hacer y deshacer con ese dinero creando clientelismos de voto por un tubo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 24.05.20 14:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 24.05.20 17:18

yo también quiero ver el correo que habla sobre ello. ¿Es privado?
Yo creo que lo gestionará la seguridad social porque somos los mejores. En serio, la gestión de las ayudas por las comunidades autónomas o asistentes sociales tardan muchísimo, y el SEPE, pobres, están más colapsados que nosotros.
Hay que tomárselo con filosofía y pensar que ayudaremos a muhaaa gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 24.05.20 18:19

Chihuahua escribió:Yo soy nuevo y no controlo aún, pero ver que van a meter más pensiones y el ingreso mínimo vital, sin aumentar el personal, y me acojono.

He visto vagamente un artículo en prensa donde se comentaba que estaba ligado a las PF. Pago trimestral y tal. La sección de PF de mi provincia ya estaba petada y por si fuera poco se han gente en el Macro pues si ahora le meten eso es para cortarse las venas. En cualquier caso cualquiera sabe quien se comerá el marrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 24.05.20 18:27

Un cáculo de una pensión de CP sin cómputo recíproco debe ser muy sencilla de tramitar. Con cómputo también, sólo se trata de meter los periodos y la categoria.
Vamos, que metiendo en DNI te sale. No hay incidencias.
Así deberían de ser las de RG pero, como ya he comentado en otro post, no les entra en la cabeza mejorar informática en ese aspecto por mucho que algunos lo hemos propuesto varias veces en esas brain storm que nos plantean en las reunioniones. Todas las demás mejoras son pamplinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.05.20 12:42

[[[ Aunque ahora tengo algo más de tiempo, por favor, no salirse del tema que se está tratando. El problema de traslados que se comentaba en este hilo ha sido traspassado al tema MACRO 2019 (2)
El Moderador ( que aunque no lo parezca participa y está presente)]]]
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 26.05.20 13:56

benedicto escribió:Pues hoy ya nos han mandado un correo de que la gestión de esta prestación la vamos a gestionar, así que en poco tiempo, lo tendremos que gestionar, vaya tela.

Pues tiene toda la pinta de que para gestionar las numerosas solicitudes que se nos vienen encima se prevé lo que algunos denominan un “plan de intensificación” vamos, la realización de horas extraordinarias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 26.05.20 17:14

Repoliño escribió: “plan de intensificación” vamos, la realización de horas extraordinarias.
Pagadas? O querrán que sea a cuenta de... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 27.05.20 17:40

En mi dp la directora nos ha enviado un correo sobre el IMV, se ofrece hacer horas extra de junio a septiembre, a 21€ brutos la hora (con un máximo de 3600 €), de preferencia a gente de pf, o que sepan tramitar prestaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 27.05.20 18:13

Confirmado, el marrón les ha caído a los compis de PF del INSS, pero que el resto no respire, que en octubre nos chupamos las clases pasivas de Hacienda, también al INSS.

Una plantilla escasa y envejecida....esto es la ruina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 27.05.20 20:03

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 27.05.20 20:40

Sí, hay que hacerlo fuera de la jornada normal, y vale tanto en el trabajo como en teletrabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 28.05.20 13:19

No en todas partes será igual. En el País vasco las funciones del INSS las realizará el Gobierno Vasco. Pero ¡¡¡OJO !! que hay "trampa". ¿ Quien efectivamente pagará la prestación? Como todas las prestaciones será la Tesorería quien aflojará la "mosca" , el dinero de ese IMV y a la vez quien vigile que el administrado cumpla con la ley y no se ponga a trabajar. Y así como el desempleo parcial es compatible con un trabajo remunerado, esta RMV no será posible, se supone. Así, hasta ahora la Comunidad Autónoma no podía vigilar si a quien daba una prestación de "caridad", a partir de ahora si que indirectamente así será.
Allá andará que otreas Comunidades Autónomas no quieran lo mismo y ser ellos los que gestionen ese IMV y complemento a las que ellas mismas otrgan. Como sucede con las concesiones de la Pensiones NO contributivas.  


https://www.elconfidencial.com/economia/2020-05-27/gobierno-pacta-pnv-ceder-pais-vasco-navarra-renta-minima_2613183/
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Invitado 04.06.20 8:33

ahi lo teneis publicado,


https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/05/29/20/dof/spa/pdf

edu por favor no cambies el titulo del hilo porque te salga de los jueves.

Ultimo aviso si sigues en ese tono chulesco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty IMV

Mensaje  Invitado 21.06.20 1:45

Pues nada, desde el lunes entrando solicitudes de IMV y nosotros sin poderlo tramitar, que impotencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prestación renta minima vital. Empty Re: prestación renta minima vital.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.