Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar

Ir abajo

Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar Empty Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar

Mensaje  Invitado 29.09.21 21:49

Hola,
Esto es un lío, con el nuevo SMI y ahora vuelve a tocar actualizar los datos de la empleada de horgar, para 3 meses que queda de año.
El compi de TGSS que me ayudaba en estos trámites se me ha jubilado
¿hay info por alguna parte para hacerlo desde casa?
mejor iria a una admon que me lo hareis mejor, ¿es necesario pedir cita previa?
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar Empty Re: Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar

Mensaje  El abuelo Cebolleta 02.10.21 20:19

Parece que estás en un CAISS , no en una OISS.
E internamente ¿no tienes contacto con nadie de la Tesorería? Ya sea de la DP o de una Administración.
El compi que se ha jubilado, ¿dónde estaba? Seguro que habrá otro que te lo haga igual de bien o incluso tal vez mejor, por aquello de la juventú.Laughing
De todas formas, cómo lo hacías hasta ahora. Cómo te comunicabas para pasar las bases de cotización, para confeccionarte el TC-1.
A partir de ahora el salario mínimo para una empleada/o de hogar que esté ocho horas en un sólo lugar será de 965€uros, y si trabaja en varios hogares, tendrán que repartirse dicha base entre todos los amas/os de forma proporcional a los distintos horarios esa base mínima de salario. También entre todos los/las amos/as de hogar podrá ser la base superior.

Espero y deseo que alguien me rectifique.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar Empty Re: Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar

Mensaje  Invitado 06.10.21 16:22

Ni en el INSS ni el TGSS y tampoco tengo contactos ya con los TGSS (ni dp, admon o sscc), se van jubilando.

Al final ya encontré la solución metiendome en todas las partes de la web de la SS
--> Empresa --> Afiliación, Inscripción y Modificaciones --> Modificación de datos laborales en empleo de hogar

Y de momento no ha saltado de tramo de la BC.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar Empty Re: Nuevo SMI 2021 y el RE Empleadas de Hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.