Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acoso laboral

2 participantes

Ir abajo

Acoso laboral Empty Acoso laboral

Mensaje  Invitado 13.01.22 14:48

Quisiera saber como se puede registrar una denuncia por acoso laboral? Es que entrego partes y no me los graban, pido ayudas sociales y me contestan que no he firmado la solicitud, etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso laboral Empty Re: Acoso laboral

Mensaje  vardo 13.01.22 15:11

¿Eres funcionario? Aquí tienes información: https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica/dialogo-social/actuaciones-acoso.html

¿No lo eres? https://www.mites.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COMO_DENUNCIAR_ITSS.html
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso laboral Empty Re: Acoso laboral

Mensaje  El abuelo Cebolleta 24.01.22 13:25

¡¡ Cuidado Vardo y otros!! Creo que pocholo es un troll. En otro mensaje decia que estaba en el "Catt" (sic) de "legan es". Así muy "grasioso". Pregunté que era eso de "Catt" y si esa bobada de "legan es" era una gracieta. Y en otro mensaje estupido preguntaba sobre como pedir permiso para ir de vermut. ¡Cuidado!
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Acoso laboral Empty Re: Acoso laboral

Mensaje  Invitado 01.02.22 6:44

pocholo918 escribió:Quisiera saber como se puede registrar una denuncia por acoso laboral? Es que entrego partes y no me los graban, pido ayudas sociales y me contestan que no he firmado la solicitud, etc

No te preocupes, no es acoso. Los que trabajan en las unidades de recursos humanos son unos ineptos que están todo el día tocándose los huevos/ovarios. Actúan igual con todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso laboral Empty Re: Acoso laboral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.