Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

licencia o permiso para la hora del vermut

Ir abajo

licencia o permiso para la hora del vermut Empty licencia o permiso para la hora del vermut

Mensaje  Invitado 20.01.22 22:35

En el CATT de Leganés los viernes, de 12:30 a 13;30 algunos compañeros van a tomar un vermut, cerveza, etc, pero no sé dónde solicitar el permiso o licencia para estos eventos, cuando lo pregunto no saben explicarme qué tipo de licencia es. Yo no me aclaro, la verdad beer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

licencia o permiso para la hora del vermut Empty Re: licencia o permiso para la hora del vermut

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.01.22 13:18

En otro lugar dices que te acosan. ¡Que gente tan malvada! Creo que tal vez se han enterado que has ido a tus jefes a pedir la instancia oportuna con póliza de cinco pesetas para pedir que tu, honrado/a y muy trabajador/a que cumple el horario a rajatabla sin faltar ningún día incluso con fiebre vas a trabajar,pues eso que esos malos individuos quen se toman cerveza y se emborrachan y van con mujeres de esas de loas que fuman, se toman la licencia de irse los viernes de 12:30 a 13:30 al bar de enfrente distrayendote a tí por mirar de asesorar a gestores, personal civil y, puede ser, que al mismisimo Ministro.

¿Qué sería de la Seguridad Social tu no estuvieras en ella ¿trabajando?
De los 240 días al año que se trabaja, seguro que vas los 240 o solamente, y no seguidos, vas 40. El resto"enfermo/a"

Hace falta ser mezquina/o para, porque se van una hora los viernes a tomar el aperitivo, siquiera decirlo en un foro de funcionarios. Como dice el evangelio que se tire un cubata el que este libre de no haber echo alguna licencia.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

licencia o permiso para la hora del vermut Empty Re: licencia o permiso para la hora del vermut

Mensaje  Invitado 26.01.22 14:40

Pocholo, pues si el mundo te da la espalda ¡¡¡enseñale el culo!!

Así que menos gruñir y más vermut los viernes con los compis.

Vive y deja vivir, que la vida es muy corta para estar amargado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

licencia o permiso para la hora del vermut Empty Re: licencia o permiso para la hora del vermut

Mensaje  Invitado 01.02.22 9:26

pocholo918 escribió:En el CATT de Leganés los viernes, de 12:30 a 13;30 algunos compañeros van a tomar un vermut, cerveza, etc, pero no sé dónde solicitar el permiso o licencia para estos eventos, cuando lo pregunto no saben explicarme qué tipo de licencia es. Yo no me aclaro, la verdad beer

Se llama licencia del funcionario corrupto. Pasa en muchas oficinas de la seguridad social.


En los caiss por ejemplo solo trabajan de 9 a 14,30 que es cuando hay público y les ven. El resto del tiempo hay licencia para todo, fichan y se van. .
Es gratis, está pagado con dinero público

Epa2 defiende la atención al público y este tipo de licencias. También es moderador de otro foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

licencia o permiso para la hora del vermut Empty Re: licencia o permiso para la hora del vermut

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.