Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO 2022

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MACRO 2022 Empty MACRO 2022

Mensaje  Invitado 30.03.22 15:31

Parece que por fin el viernes se publicará en BOE el esperado macro, ése que decían que iba a salir en diciembre...
Me han llegado varios correos sindicales con las bases pero ninguno con el anexo de puestos ofertados... ¿Alguien lo tiene? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty ¿Es segura la fecha de publicacion?

Mensaje  Invitado 30.03.22 15:45

¿Sabéis si es seguro que se publique el día 1? A nosotros nos han dicho que se publicará a lo largo del mes de abril, pero no nos han concretado fecha. Llevamos tanto tiempo esperando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 30.03.22 16:37

Cualquiera sabe. Igual se retrasa un mes más, no confío en la administración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 01.04.22 16:07

Efectivamente. Así ha sido. Al final hoy no se ha publicado. A seguir esperando
Buen fin de semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 05.04.22 17:12

Pues sí al final lo que hicieron el viernes no fue publicarlo, si no enviarlo al BOE, no sé a qué esperan en BOE, que estamos a día 5!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 09.04.22 7:05

A seguir esperando .... los sindicatos no han publicado nada de anexo de los puestos como otras convocatorias, tan solo las bases ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 09.04.22 12:13

nuganda escribió:A seguir esperando .... los sindicatos no han publicado nada de anexo de los puestos como otras convocatorias, tan solo las bases ....

Ya anda por ahí un excel con las plazas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 09.04.22 13:19

Gracia epa2 lo he encontrado en el otro foro en un post tuyo
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 10.04.22 20:34

Cuando en el otro foro, el de los censores defensores de corruptos, dije que el macro no se iba a convocar en diciembre y que apostaba por abril me insultaron. Aquí está la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty MACRO 2022 - Habiendo promocionado a C1.

Mensaje  Invitado 17.04.22 17:32

Buenas.
En el anterior MACRO 2019, recuerdo que hubo gente perjudicada ante este párrafo en las bases de la convocatoria, no sé si todos los que eran C1 o sólo a unos cuantos:

" El personal funcionario que pertenezca a dos o más Cuerpos o Escalas del mismo o distinto subgrupo sólo podrá participar en el concurso desde uno de ellos. La certificación deberá referirse a los requisitos y méritos correspondientes a dicho Cuerpo o Escala".
Por lo que  al haber promocionado perdieron todos los méritos anteriores.

¿Cómo quedó la cosa?
La verdad es que no lo entiendo. ¿Llevas 30 años en la Administración, promocionas y ya no te cuenta el resto de méritos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 17.04.22 18:52

Los puntos por experiencia solo te cuentan para el puesto desde el que participas.

La antigüedad se refiere a la administración del estado, por tanto te cuentan toda la que tengas en la age, incluyendo el puesto desde el que promocionaste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 18.04.22 17:55

Lutero escribió:Los puntos por experiencia solo te cuentan para el puesto desde el que participas.

La antigüedad se refiere a la administración del estado, por tanto te cuentan toda la que tengas en la age, incluyendo el puesto desde el que promocionaste

Gracias por contestar.

Sí, tienes razón, lo acabo de ver. Dice textualmente:

"1.4. Antigüedad.- Se valorará como máximo con 25 puntos los años completos de servicios
prestados en la Administración, tomándose en consideración un máximo de 35 años
computables a efectos de antigüedad.
A estos efectos se computarán los servicios prestados con carácter previo al ingreso en el Cuerpo
o Escala, expresamente reconocidos..."

O sea, que donde penalizan por haber promocionado es en la "Valoración del trabajo desarrollado" en el que sólo te cuentan o C1 o C2 según tú elijas. La antigüedad sí que la respetan.

Gracias. bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 18.04.22 21:46

Acabo de encontrar otro punto donde creo que también penalizan el haber promocionado:

"MERITOS ADECUADOS A LAS CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO.- Puntuación máxima 15 puntos"

"Se valorará la experiencia adquirida en los últimos 5 años..."

Llevo 2 años en la S.Social. 1 como C2 y el último como C1.
Si el certificado de méritos lo pido desde el C1 ¿me valorarán 1 año,  y pierdo 4?
¿Y si lo pido desde el C2 me valorarán 4 años, y 1 lo pierdo?

¿Sería así, o lo estoy calculando mal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 19.04.22 15:10

jmecorti escribió:Acabo de encontrar otro punto donde creo que también penalizan el haber promocionado:

"MERITOS ADECUADOS A LAS CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO.- Puntuación máxima 15 puntos"

"Se valorará la experiencia adquirida en los últimos 5 años..."

Llevo 2 años en la S.Social. 1 como C2 y el último como C1.
Si el certificado de méritos lo pido desde el C1 ¿me valorarán 1 año,  y pierdo 4?
¿Y si lo pido desde el C2 me valorarán 4 años, y 1 lo pierdo?

¿Sería así, o lo estoy calculando mal?

Es así, realmente en el mismo certificado te viene el resumen de los cuerpos a los que perteneces, haz cuentas y concursa desde dónde tengas más posibilidades.

Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 19.04.22 16:53

O.K. Gracias por contestar.

Es mejor tenerlo claro desde el principio. Así mis posibilidades de obtener mejor plaza se reducen mucho. Tocará esperar al siguiente.

Que vaya bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 26.04.22 12:15

Bueno, pues veo esto muy parado teniendo en cuenta que habemus macro desde ayer...

Habéis visto que haya desaparecido alguna plaza de las que había en el borrador?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 27.04.22 17:20

Algo he leído en otro foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Ubicación puestos de trabajo

Mensaje  Invitado 29.04.22 9:54

Cómo puedo enterarme de la ubicación de los puestos de trabajo en la Dirección Provincial del INSS de Madrid? Aparecen 2 direcciones y una me interesa la otra no tanto...
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 29.04.22 15:58

Mireia escribió:Cómo puedo enterarme de la ubicación de los puestos de trabajo en la Dirección Provincial del INSS de Madrid? Aparecen 2 direcciones y una me interesa la otra no tanto...
Muchas gracias

En el grupo de telegram lo han puesto. Entra y allí lo puedes ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 29.04.22 16:35


Gracias. Cómo entro al grupo de Telegram?
Puedes poner el enlace?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 29.04.22 21:54

Mireia escribió:
Gracias. Cómo entro al grupo de Telegram?
Puedes poner el enlace?

Escribeme por privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  El abuelo Cebolleta 30.04.22 12:01

inocuo -cua. 'Que no hace daño': «Era un somnífero muy suave y absolutamente inocuo» (Montero Amo [Esp. 1988]).
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 30.04.22 17:33

Cuidado con Telegram, la privacidad de un foro no te la da Telegram.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Invitado 09.05.22 12:31

Una pregunta para los gallegos del foro destinados en Seguridad Social: una vez que logras aterrizar en Galicia, es fácil moverse?

Pregunto porque conseguí volver a la tierriña en el anterior macro pero, aunque tengo 16 años de antigüedad, veo plantillas tan envejecidas que dudo que se pueda conseguir un cambio de puesto fácilmente...

Estoy en un CAISS en capital de provincia (en el que, desde el último macro, se han jubilado 3 personas y huido tres más a otros destinos, vía concurso y comisión de servicios) y busco cambiar a un destino sin público, me da igual el organismo. Con lo de las áreas funcionales lo veo poco menos que misión imposible, es así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Unidad de recaudación ejecutiva

Mensaje  Invitado 10.05.22 15:28

Hola, he visto que al lado de mi casa han salido plazas para una unidad de recaudación ejecutiva, que la verdad no sé muy bien lo que es. Debe de tener atención al público porque hay unos puestos que se llaman gestor de información. Yo estoy en el DNI y la verdad que estoy muy cansada de hacer siempre lo mismo, necesitaría un cambio pero no sé si va a ser a peor. Alguien que sepa cómo se está en esas oficinas? Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2022 Empty Re: MACRO 2022

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.