Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin participación, no hay foro

2 participantes

Ir abajo

Sin participación, no hay foro Empty Sin participación, no hay foro

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.03.23 20:49

De acuerdo que soy un viejo cascarrabias y que muchas veces voy algo de prepotente en las incursiones que hago. Pero por otra paerte este foro se ha convertido en un lugar para mis pajillas. No suelo entrar en otros foros que no sean el de Sociedad, porque considero que al estar ya como jubilado, donde considero que si puedo escribir como ciudadano y por ser ex-funcionario de la Seguridad Social expreso mi opinión.Es que, salvo epa2, nadie me dice nada. Me encuentro muy solo.
Como podréis observar ahora somos solo 24 miembros registrados ya que como se dice en las normas si a los tres meses (90 días) ni siquiera nos visitan borro (que no baneo) al ya no participe.

Al paso si llegaremos a ser " tres y el cabo" pero en fin. Ya se que se puede entrar en el foro sin necesidad de aparecer como visitante, pero tampoco puede participar. Veces hay que hay más visitantes que miembros.

En fin, por favor participar un poco más.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Sin participación, no hay foro Empty Re: Sin participación, no hay foro

Mensaje  Invitado 16.05.23 22:38

Se nota q cada vez sois menos funcionarios y q los q aspiran a entrar, tb. Ya no sois tan apetecibles como hace 10-15 años. Yo por lo menos puedo decir q me he reconvertido, era pro entrar en la SS , a ni en pintura me metería ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin participación, no hay foro Empty Re: Sin participación, no hay foro

Mensaje  Invitado 18.05.23 0:18

jafp_ccf escribió:Se nota q cada vez sois menos funcionarios y q los q aspiran a entrar, tb. Ya no sois tan apetecibles como hace 10-15 años. Yo por lo menos puedo decir q me he reconvertido, era pro entrar en la SS , a ni en pintura me metería ahí

La SS ya no es lo que era hace 15 años. Se la están cargando a marchas forzadas, y este foro es víctima de Telegram y Wasap, redes sociales en la que las agrupaciones de funcionarios se reunen y debaten más rapidamente.

Aunque yo suelo participar en este foro y en el otro, he de reconocer que los foros están siendo sustituidos rápidamente por las redes sociales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin participación, no hay foro Empty Re: Sin participación, no hay foro

Mensaje  vardo 19.06.23 13:59

epa2 escribió:
este foro es víctima de Telegram y Wasap, redes sociales en la que las agrupaciones de funcionarios se reunen y debaten más rapidamente.

En mi opinión, este foro es víctima de muchos verdugos. Y entre los principales no apuntaría yo a Telegram y wasapp, la verdad.

Yo diría que el siguiente mensaje explica muy bien algunas causas. Por resumir:
- Un tema de interés
- Elevada participación en forma de respuestas razonadas.
- El propio iniciador es el que le da a "me gusta" (que si no le gustara sería curioso que lo iniciara, digo yo)

Sin participación, no hay foro Autogu10
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin participación, no hay foro Empty Re: Sin participación, no hay foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.