Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 22.05.10 13:52

YA ESTÁ BIEN DE MAREARNOS Y NO
DECIR CIFRAS SOBRE CUANTO NOS VAN A QUITAR EN LA NÓMINA, EXISTE UN
SIMULADOR PARA CARCULAR CUANTO TE VA A QUITAR ZAPATERO AL MES, ENTRA Y
COMPRUEBALO TÚ MISMO:




http://cuantotequitazapatero.appspot.com/home

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Frozen 22.05.10 14:05

Aunque no tengo aquí la nómina exacta, se aproxima a lo que calculé ayer en la oficina. En mi caso soy del grupo C2, mi puesto es de gestor-informador de nivel 17 y tengo 6 trienios (casi 7), no hago jornada partida, aunque eso veo que resulta indiferente para el recorte, que en bruto me dio aproximadamente 55 euros y pico.

Copio a continuación lo que he puesto en otro tema, por si lo queréis calcular el lunes en la oficina y no tenéis acceso a esa página web del enlace:



- Sueldo y trienios:
A1: 7%
A2: 5,75%
C1: 4.5%
C2: 2,75%
E: 0,56%

- Del complemento de destino y del complemento específico: 5% (1% de dichos complementos para funcionarios del grupo E).

- Laborales: 5% de todo (salvo los del grupo E: 1% de todo).

- Productividades: no parecen existir deducciones.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 22.05.10 14:54

(Al poner las cantidades en los respectivo lugares, no pongáis coma para los decimales. Utilizar el punto para separarlo. Si ponéis la coma saldrá error.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 22.05.10 16:45

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 18:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 23.05.10 16:29

No necesito ningún simulador para calcular lo que me van a descontar.

Desde el año pasado hasta el 30 de junio, el descuento en total serán: 160,85 euros, casi ná....

Me explico:

25 euros que cobro de menos desde 1º de año
72,95 el descuento en sí
63 euros como castigo por ser preparador-grabador C1 N15 (a los prep-grab C2 N15 no se los descuentan, solo los C1)
-----
160,85

Estoy seguríiiiiiiiisima que a muchos jefazos no les supone tanto "money". Y no entro en el tema productividades, solo sueldo básico y complementos.

Y no existe un simulador que mida las unidades de cabreo (ja,ja,ja,). Me rio por no llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Frozen 23.05.10 19:13

torrijas escribió:Esta incluido el 30% de descuento de la extra de navidad??????

Creo que el resultado del descuento mensual hay que multiplicarlo por ocho (siete meses más una paga extra) y, de ahí el 70% se nos descontará en las pagas mensuales, mientras que el 30% del resultado de la suma irá a parar a la extra de navidad, por lo tanto, sería un poco menos mes a mes, pero se notaría más en la extra.

El secretismo con el que se está haciendo todo resulta también bastante hiriente y cruel.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 23.05.10 19:16

Y curiosamente a los más viejos se nos descontará más. Al tener más trienios.
Tal vez les hubiera sido más "rentable" aplicar la media del 5 % sobre los complementos y dejar el sueldo base y los trienios quietecitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Frozen 23.05.10 19:45

También se descontará más a quienes se hayan molestado en promocionarse, yo sigo siendo del grupo C2, pero conozco varios casos en los que pasar al C1 apenas ha supuesto beneficio alguno para quienes han estudiado y se han ido a examinar; en pasados concursos apenas puntuaba haber pasado al C1 y ahora tendrán una reducción mayor en el sueldo base y en la antigüedad, por eso me alegro de no molestarme en promocionarme, en reciclarme en mi tiempo libre para que se me ignore y se me patalee.

Ninguna medida de recorte es buena, pero dentro de lo malo, una buena medida podría haber consistido en cargar toda la rebaja a la productividad por hacer las tardes, dejando a cambio que quien tiene esa productividad pueda distribuir la jornada a su antojo, haciendo las horas seguidas y sin pausa para comer si le apetece, algo que habría dejado libres las tardes y que a muchos compañeros les habría compensado.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 24.05.10 14:40

Gaspar de Guzmán escribió:Y curiosamente a los más viejos se nos descontará más. Al tener más trienios.
Tal vez les hubiera sido más "rentable" aplicar la media del 5 % sobre los complementos y dejar el sueldo base y los trienios quietecitos.

No lo creo Gaspar,

Mi amiga C2 que cobra 100 euros netos más que yo, aunque le quiten algo más por los trienios, seguirá cobrando más, que para eso le van a descontar casi 2 puntos menos.

Lo mejor hubiera sido no quitar nada a nadie. Yo también tengo unos cuantos trienios y la verdad es que me parecen una miseria. Con lo que nos ha costado que nos suban 22 euros ¿Os imagináis lo que costará recuperar ahora esos 72?. Creo que no los recuperaremos nunca.

Ahora toca la oración del funcionario agradecido que en mi caso se compone exclusivamente de maldiciones

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 402794 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 402794 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 402794

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 24.05.10 15:20

En la página 45089 del boe de hoy en el que se publica el decreto de los cojones también refleja que se reducirá un 5%, o sea que el recorte será bastante mayor de lo que nos pensamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 24.05.10 15:29

Pues nada, demos gracias al altísimo por tener el honor de salvar el país entero. Lo que nos van a tener que agradecer después estos cabrones.

O sea, otros 3 euros menos cada mes y otros 15 menos cada 6 meses. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?. Me temo que únicamente estar en el trabajo equivocado en el momento equivocado, como siempre.

ZAPATERO HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAA

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 353427 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 353427 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 353427 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 353427 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 353427

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Frozen 24.05.10 16:54

Pedazo de real decreto, el preámbulo es como la Biblia en verso.

Parafraseando a Groucho Marx: "¡Esto lo entendería hasta un niño de cuatro años!, ¡que alguien traiga un niño de cuatro años!". coffee

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 24.05.10 18:59

Frozen el niño de cuatro años será zapatero porque sino no lo entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Frozen 24.05.10 19:45

¿A ti te han hecho algo los niños de cuatro años? chair

Creo que das mucho por hecho pensando que Zapatero entiende tantas cosas, está claro que yo vi la crisis mucho antes que él (cuando a él "le sobraba dinero"), así que si yo me lío, imagínate a ZP intentando entenderlo. hmmm

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 24.05.10 20:21

Toma ya, lo que había calculado: 57'92 euros.
Y otros tantos de mi costilla, total, que mi unidad familiar va a perder el dinero de comer una semana entera.

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Icon_mad CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Icon_porc CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 353427

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Frozen 25.05.10 19:44

Voltaire escribió:Pues nada, demos gracias al altísimo por tener el honor de salvar el país entero.

Permíteme que lo dude, se va a mejorar el déficit público, pero eso no crea empleo ni riqueza, simplemente permite que los acreedores de la deuda española tengan mayores facilidades para cobrar, aunque esto también es relativo, ya que si el país va hacia abajo con más fuerza que ahora (cosa complicada, pero ZP es capaz de hacerlo si se lo propone), al final acabará siendo también más difícil cobrarle a un país en la ruina.

Las anteriores medidas de reactivación de la economía han generado más déficit, es decir, que iban claramente en dirección contraria a lo que ahora se pretende, ¿alguien todavía piensa que ZP no da palos de ciego?, por favor, que apliquen una línea económica, ¡¡LA QUE SEA!!, pero que la sigan en la medida de lo posible, porque eso de hoy soy socialdemócrata, mañana neoliberal y la semana que viene rehén del FMI no es de recibo.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 25.05.10 21:28

Ya lo sé Frozen, pero es que yo lo decía de coña y te lo has tomado en serio (ja,ja,ja,). ¿Quién se va a acordar de nosotros cuando acabe todo este embrollo?

Te aseguro que nadie.

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 363936 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 363936 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 363936 CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, 363936

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 26.05.10 17:37

Ayer publicó en su blog, un tal Cesar Perez Gomez (Secretario General Estatal CCOO Ministerio
del Interior):

"Lo que os anunciaba la semana pasada de las malas noticias se han
concretado ya en las siguientes y ya os digo que son muy muy jodidas.

1
Se recorta la productividad el recorte es general y en todos los
conceptos y para todos los organismos del ministerio. Ahora nos
empezaran a llamar como ha hecho trafico para contarnos donde y como van
a recortar y ya veremos si se hace por decreto o negociado.

2
Se congelan los concursos de toda la AGE a partir de septiembre. Con la
finalidad de reorganizar las plantillas y supongo que con idea de
amortizar puestos, se congelan los concurso desde septiembre. "

http://ccoomir.blogspot.com/2010/05/los-nuevos-recortes.html#comments

Creéis que esto afectará a nuestro ansiado concurso de Seguridad Social???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Frozen 26.05.10 19:59

Voltaire escribió:Ya lo sé Frozen, pero es que yo lo decía de coña y te lo has tomado en serio (ja,ja,ja,).
No es que me haya tomado en serio tu comentario, sé con qué intención lo decías, simplemente sucede que eso me ha servido para explicar algunos detalles que no siempre se tienen en cuenta, cosas como que el Plan E suponía un claro aumento del déficit público para crear empleo, pero ahora resulta que el empleo importa un pimiento y que el déficit es más importante, por lo tanto donde dije "digo" digo "Diego"; vamos, que un día tiran en una dirección para otro día tirar en la dirección contraria.

En cuanto a los concursos, se supone que deberán resolver lo que convocan, aunque se suponen muchas cosas que luego no cumplen, simplemente no son gente de fiar y lo que firman no vale ni el papel en el que está escrito, así que menuda confianza pueden infundir en los mercados financieros cuando jamás cumplen lo que dicen.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 15.06.10 18:27

las productividades tb nos bajaran el 5% indep del grupo en el q estemos. Esto es una locura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Invitado 15.06.10 21:52

FDDO1 escribió:las productividades tb nos bajaran el 5% indep del grupo en el q estemos. Esto es una locura.

Hoy me ha llamado un amigo de Cádiz para informarse bien, porque allí habían escuchado que nos quitaban la productividad.

Cuando se ha enterado que solo era el 5%, ha respirado tranquilo.

...se aproxima inexorablemente, jadeante, llegará sin retraso....estad a la expectativa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,, Empty Re: CUANTO TE QUITA ZAPATERO, COMPRUEBALO TU MISMO. SIMULADOR,,,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.