Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

3 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 19.08.10 20:01

Como parece que ya es un hecho constatado la convocatoria de HUELGA GENERAL el 29 de septiembre por parte de varios sindicatos, asociaciones y colectivos diversos, paso a abrir un tema nuevo con ese título.

Como ya conocéis mis preferencias en este tema, me permitiréis que inicie el hilo colocando el comunicado emitido por CGT al respecto, animando a cualquier participante que lo desee para colocar también las convocatorias y comunicados que hayan publicado las otras centrales sindicales:


29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Cgtcartelhuelga29septie


http://www.cgt.org.es/spip.php?article1827


Sintentizo la cosa lo más posible, resaltando sólamente lo más destacable:

29 de Septiembre : HUELGA GENERAL ! TOD@S A LA CALLE !

Contra el paro, la precariedad y la exclusión social. Contra la reforma laboral. Contra el recorte de derechos sociales, laborales, medioambientales. Contra el plan de ajuste para reducir el déficit público. Por un nuevo modelo social y productivo no capitalista. Por la libertad, la igualdad, la autogestión y la justicia social.


CGT hace un llamamiento generalizado a toda la clase trabajadora, del sector público y del sector privado, a las personas desempleadas, jóvenes, pensionistas, hombres y mujeres, autóctonas o migrantes, a las personas excluidas, precarias, desahuciadas, a las clases populares, a los movimientos sociales, a las organizaciones vecinales, estudiantiles, culturales… a toda la sociedad en su conjunto para participar en la Huelga General del 29 de septiembre.

Para CGT ese día es sólo el inicio de un proceso de movilización laboral y social continuada hasta sentar las bases de un nuevo modelo de sociedad, un nuevo modelo productivo basado en la satisfacción de las necesidades de las personas, en la solidaridad, en la igualdad, en la libertad, en la justicia social, un nuevo modelo que contemple la armonía de nuestra vida con el planeta, que no busque la explotación de las personas y de los recursos naturales, un modelo planteado con una dimensión global, internacionalista, que abarque a toda la humanidad, a todos los trabajadores y trabajadoras del mundo.



No pongo más para no extenderme, pero OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LEÁIS EL COMUNICADO COMPLETO, donde aparece la TABLA REIVINDICATIVA de este sindicato.

Ánimo a todos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 19.08.10 20:12

El sector de los trabajadores informáticos está decidido a realizar la huelga ese día; me da la impresión de que la mayoría de oficinas del país, tanto del sector público como el privado, van a tener serias dificultades para realizar su trabajo con normalidad...

---------------------------------

29-S: Si los trabajadores y las trabajadoras informáticos paramos, todo se para

http://www.nodo50.org/coord-informatica/?q=node/164

El pasado 29 de Julio, el Gobierno perpetró la mayor agresión a los derechos de los trabajadores de los últimos 30 años. Jaleado por los empresarios, el FMI, la banca española y el resto de grupos de derecha del parlamento (al margen del teatreo para la galería) se pusieron las bases para la completa precariedad y sumisión al empresario de todos los trabajadores del estado.

Esta Reforma Laboral no supone ‘un paso hacia la precariedad y la explotación extrema’, se trata simple y llanamente de la definición misma de precariedad y explotación extrema, que sufriremos con toda seguridad si no luchamos para pararlo. Nuestro sector tiene todas las papeletas para ser uno de los que más la sufra.

El sector tecnológico y de consultoría se caracteriza por usar cada vez más las peores posibilidades de la Ley para obtener el máximo beneficio para las empresas y las peores condiciones para nosotros, además de las numerosas ilegalidades realizadas rutinariamente. Si esta aberración de contrareforma laboral sale adelante, los trabajadores y trabajadoras informáticos seremos especialmente afectados.

Quieren destrozar cualquier derecho existente para ganar más y tenernos más débiles y amedrentados.

Mientras la maquinaria propagandística insiste en distraernos, mentirnos y que miremos a otro lado, se aprueban medidas como éstas:


Posibilidad de despido ‘de 20 días por año’ si la empresa alega ‘pérdidas presentes o previsión de pérdidas o reducción en los ingresos’. Si el trabajador denuncia deberá conseguir probar que la empresa comete una irregularidad en su despido, algo prácticamente imposible de hacer.


Ese despido a 20 días, que se convertirá en la forma habitual de despido, afecta a todos, incluso si entraste en la empresa hace años como indefinido. Además, no podrás acumular más de 12 meses de indemnización o, lo que es igual, 12 meses de sueldo es la indemnización máxima que te llevarás si llevas más de 18 años trabajando en la misma empresa.


Mientras el Estado ha reducido el gasto social porque dice que no hay dinero, financia el despido con el dinero de todos, 8 días por año de cada despido, colaborando en que sea más fácil para la empresa despedir. Lo que generará mas explotación y despotismo al tener sobre nosotros cada día la amenaza de un despido libre prácticamente gratuito.


El coste real para las empresas de un contrato temporal o indefinido será el mismo, 12 días: En lugar de reducir la temporalidad, todos los trabajadores tendremos, de facto, contrato temporal y una inestabilidad laboral total.


El contrato indefinido de 45 días para nuevas contrataciones pasa a ser una reliquia, siendo sustituido por el de 33 días (esa sería la indemnización siempre y cuando la empresa no quiera usar la vía del despido objetivo a 20 días)


Las empresas podrán modificar las condiciones laborales de los trabajadores (jornada, horario, turnos, salarios, localidad de trabajo), de forma unilateral. Si el abuso en el sector es ahora profundamente explotador esta reforma lo hará legal.


Las empresas podrán no aplicar incrementos salariales de convenio colectivo de forma unilateral: trabajadores podríamos cobrar por debajo del mínimo por categoría. Si uno de los principales abusos del sector es trabajar con categoría inferior a la realizada, ahora el fraude se puede duplicar haciéndolo en parte legal. *** VER NOTA ***


Las empresas podrán incumplir acuerdos con comité de empresa o secciones sindicales de forma unilateral si no tienen rango de convenio colectivo (el 99% de los acuerdos no tienen ese rango por lo que se convierten en papel mojado si la empresa quiere)


Te podrán despedir procedentemente si tienes 2 bajas, aún justificadas, de más de 12 días en total si hay más de un 2,5% de ausencias en la empresa (en invierno ese margen es normal). Este cambio supone reducir los requisitos a la mitad de lo que había.


Las ETTs podrán operar en sectores de alta peligrosidad (construcción, minería, explosivos) con el incremento previsible de accidentes que ello significa, además de participar en los servicios públicos de empleo para rapiñar y precarizar los nuevos empleos.


Los desempleados tendrán la obligación de atender a los cursos o actividades de motivación e inserción laboral desde el primer día que cobren la prestación. Si no lo hacen, serán sancionados desde el primer día con la pérdida de un mes de prestación hasta la pérdida definitiva, si se repite. A esto se le puede llamar "fascismo" ocupacional, al criminalizar el disfrute de un derecho, eliminando la libertad personal de cómo insertarse en el mercado laboral.

En definitiva, podemos imaginar fácilmente el tipo de escenario en el que empresas crecidas y prácticamente omnipotentes nos exprimirían, machacarían y amenazarían con el despido barato de forma rutinaria, muchísimo más de lo que lo hacen hoy.

Por supuesto no olvidemos que está pendiente la reforma de las pensiones, la reforma del servicio de prestación por desempleo y las nuevas privatizaciones de servicios públicos.

Hace ya tiempo que la clase trabajadora del estado tendríamos que estar en la calle, la pasividad de ayer es el intento de aplastamiento de hoy. O reaccionamos de forma clara o que nos pongan de una vez el collar en el cuello y dejen de llamar democracia al capitalismo salvaje en que vivimos.

Los trabajadores y trabajadoras informáticos podemos ser pieza clave en la próxima Huelga General del 29 de Septiembre.

Si quieren que seamos esclavos, el próximo 29 de Septiembre les podremos decir que sean ellos los que solucionen las incidencias de cualquier sistema informático, que hagan ellos horas extras para que todo siga aguantándose por los pelos, que tengan el conocimiento necesario para saber qué hacer con la maquinaria, las aplicaciones, las comunicaciones, los cajeros automáticos, la gestión de administraciones públicas, el vending, los controles de acceso, de conexión a internet, de móviles, el tránsito, los sistemas de facturación, de ventilación, de alcantarillado...

Si los trabajadores y trabajadoras informáticos paramos, se para todo.

Recuérdalo: son tus derechos, seguridad y recursos lo que quieren eliminar.

El próximo 29 de Septiembre, y los que hagan falta, HUELGA GENERAL.

PAREMOS LA CONTRARREFORMA LABORAL, NO SOMOS ESCLAVOS.

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS INFORMÁTICOS NOS DESENCHUFAMOS DE LA RED.


*** NOTA *** Aclaramos este punto: un trabajador cobra lo que marca el convenio para su categoría sin complementos salariales. Pasan 3 años y el Convenio de Consultoras (el mayoritario en el sector) actualiza las tablas salariales, por ejemplo +8%.
Lo que la reforma permite es que las actualizaciones salariales derivadas de convenio NO se apliquen en la empresa, por lo tanto continuaría con el mismo sueldo de las tablas del Convenio de 2008.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 19.08.10 23:17

Jope, inifugo, dejamos al menos el mes de agosto tranquilos con las vacaciones, mejor da el toston ya en septiembre con la huelga esta de las narices. juez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 20.08.10 6:10

Epa2 escribió:

Mi propio Dios envió a su ángel y cerró la boca de los leones.

Joder Epa, ¿y tú no podías haber esperado a septiembre para ametrallarnos con esas frases bíblicas de sermón de iglesia rancia?

De todas maneras, mis mensajes sobre la huelga no van dirigidos á tí en absoluto; sólo son para los mayores...

hmmm hmmm hmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 20.08.10 8:04

epa2 escribió:Jope, inifugo, dejamos al menos el mes de agosto tranquilos con las vacaciones, mejor da el toston ya en septiembre con la huelga esta de las narices. juez

Epa2, haz como yo, le das a un boton y no ves ningún mensaje de el.
Bueno me voy de vacas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Frozen 20.08.10 19:39

Es de suponer que en el Reino de los Cielos no importa el mundanal dinero y que te echen del trabajo es irrelevante, total, tienes toda la eternidad para buscar otro.

Si alguien no quiere leer temas de movilizaciones, ¿para qué diablos entra en el panel de reivindicaciones y movilizaciones?

Epa2, te voy a dar cualquier día una medallita de troll, para que te la ponas en la solapa.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  El abuelo Cebolleta 20.08.10 21:59

Ya veo la realidad, no me gusta. Es justo lo que quiero cambiar. ¿Acaso si los sindicatos traidores tuvieran un poco de ciertos valores, no nos iría mejor? Y tanto que sí. Porque no se corromperían como lo hacen vendiendo a la clase trabajadora; no firmarían acuerdos que nos perjudicasen y nos luciría el pelo de otra manera. En cuanto a la Administración, ya está en su papel. Es nuestro enemigo común y todos a una, los derrotaríamos. Plantemos cara de una vez a estos continuos atropellos que la Administración comete con nosotros y nos levantemos todos de una vez para decir BASTA YA; más respeto hacia nuestro trabajo y hacia nuestras personas, que no somos ganado,
Además, hoy por hoy, si no tienes un mínimo de principios, ¿qué te queda? ¿agachar las orejas y decir sí a todo? Insisto en ello: ¿buscar soluciones individuales?; ¿permitir que estos sindicatos CC.OO., CGT, UGT, CSIF,USO, etc. sigan traicionándonos?. Seamos realistas, ¿no creéis que si consiguiéramos impregnarnos de valores como SOLIDARIDAD, RESISTENCIA Y LUCHA, nos iría mucho mejor?

Por otro lado, ¿qué tenemos que perder? Realmente, no tenemos nada. Y lo poco que tengamos, nos lo van a arrebatar en breve. Así que, aunque me salga un poco del tema, propongo una huelga general paralizando el país, seguida de huelgas parciales.

A ver si nos podemos organizar.

Si tomáramos conciencia del poder que podríamos sumar si nos uniéramos, el resultado sería distinto, pero vamos, tampoco nada revolucionario. Pero dado las enormes diferenciaciones entre el personal (Cuerpo, Grupo, Nivel, Categoría, Comisiones de Servicio, etc.) algunos prefieren pensarlo y con el dinero en el bolsillo, claro que entonces, en muchos casos, las ganas de moverse se atenúan, el individualismo se acrecienta y el poder, fomentador de estas prácticas, se prepara para asestar el siguiente recorte a nuestro derechos.

En este contexto la unión, la recuperación de la conciencia colectiva no es ya un capricho, se trata de una necesidad irrenunciable, el individualismo un camino abonado para el suicidio.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 21.08.10 14:30

Epa,

No sé como te tomas tan mal que se haga mención a la huelga general que está a la vuelta de la esquina. Por ser verano nuestra situación no ha mejorado, al contrario, deja que pase agosto y verás lo que vale un peine.
Nadie te obliga a hacer huelga, ni a mirar este hilo, si no te gusta lo que lees te vas a otro y punto, pero no incordies.

Además, todos no estamos de vacaciones... y seguimos preocupándonos por nuestra situación, que parece que no es el caso para ti, que crees que Dios proveerá (al menos, se desprende de tus mensajes mesiánicos). Pues más vale que te sientes, porque si te quedas de pie esperando la intervención divina te vas a cansar mucho. El callo lo tenemos que dar nosotros, porque la providencia se abstiene...

cyclops eyes




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Frozen 21.08.10 20:13

Este verano, las cifras de desempleo no dan esperanzas de que el rumbo del país cambie ni a corto ni a medio plazo.

Hoy escuchaba también que España ha perdido otra posición más en la recepción de turistas extranjeros, el primer país es Francia desde hace muchos años, el seguro era España, aunque últimamente se puso Estados Unidos en segunda posición y España iba tercera, pero ahora resulta que somos cuartos, porque China también nos ha sobrepasado. Posiblemente eso se deba más a los cambios de China que a nosotros, pero por una cosa o por otra todo va contra nuestra economía, ¿qué le queda a España como motor de la economía?, esa huelga general es más necesaria que nunca, hay que dar un cambio al rumbo de este país, la huelga está convocada en una mala fecha por gente servil al sistema, pero si fuera un éxito daría mucho que pensar.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 22.08.10 14:03

Hombre abuelo, ya que citas algo que recientemente escribí en el panel de profesional, "Si tomáramos conciencia del poder que podríamos sumar si nos uniéramos, el resultado habría sido distinto, pero vamos, tampoco nada revolucionario, pero si justo y coherente de cara a nuestros intereses, esa productividad pasaría a un concepto estable de la nómina, es su lugar, el horario no se habría aumentado nada y tampoco se habría partido la jornada, pero claro nos dicen que eso es lo moderno, el horario europeo y, sobre todo, que sin mover un dedo te dan una pasta, la ves ahí y sí puedes pensar todo esto y mucho más, pero algunos prefieren pensarlo con el dinero en el bolsillo, claro que entonces, en muchos casos, las ganas de moverse se atenúan, el individualismo se acrecienta y el poder, fomentador de estas prácticas, se prepara para asestar el siguiente recorte a nuestro derechos.

En este contexto la unión, la recuperación de la conciencia colectiva no es ya un capricho, un panfleto decimonónico, se trata de una necesidad irrenunciable, el individualismo un camino abonado para el sucidio!".


...no estaría de más reflejar la fuente y, menos aún, meter a CGT en el saco de los sindicatos traidores, ni queriendo, no estamos en las mesas donde se decide nuestro futuro luego no podemos traicionar a nadie.

No te lo voy a tener muy en cuenta, a todos nos consta que con la edad también avanzan las lagunas mentales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Frozen 22.08.10 19:57

¿Tomar conciencia?, ya cuesta que la gente se una para que no nos rebajen el sueldo, así que visto eso me parece que de pocas revoluciones vamos a hacer. No lo digo por personas concretas ni de este foro ni de fuera de él, sino porque sé que algunos todavía piensan que ciertos privilegios sí que tenemos y que debemos arrimar el hombro, sin darse cuenta de que el privilegio del trabajo estable es un derecho humano como cualquier otro y que si los demás no lo tienen hay que moverse para que nadie lo pierda, no para que lo perdamos todos, tampoco parecen muchos darse cuenta de que hay gente muchísimo más privilegiada que nosotros y que chupan mucho más de las arcas públicas, no sólo políticos, que también, sino banqueros, grandes empresarios, terratenientes, todos esos tienen más privilegios y no obstante le sacan dinero a la ciudadanía, pero no, ya estamos bien con esas preciadas tardes y no enfademos al jefe porque igual nos las quita...

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.08.10 22:48

Antes lo digo antes se cumple. "En este foro este foro el que no esté de acuerdo con Inifugo es un troll o está equivocado" dije.
Va Epa2 y da una opinión: Jope, inifugo, dejamos al menos el mes de agosto tranquilos con las vacaciones, mejor da el toston ya en septiembre con la huelga esta de las narices

con el buen "talante democrático que reina en este foro" (si Dios quisiera) e Inifugo responde: De todas maneras, mis mensajes sobre la huelga no van dirigidos á tí en absoluto; sólo son para los mayores...
Una forma peyorativa e insultante de despreciar la capacidad intelectual de Epa2.
y para remate nos vien "mama" Voltaire a dar lecciones a Epa2:No sé como te tomas tan mal que se haga mención a la huelga general que está a la vuelta de la esquina. Por ser verano nuestra situación no ha mejorado, al contrario, deja que pase agosto y verás lo que vale un peine.
Nadie te obliga a hacer huelga, ni a mirar este hilo, si no te gusta lo que lees te vas a otro y punto, pero no incordies.

El que no opine como yo que ni siquiera lo lea. Si no os gusta, Inifugo u Voltaire, lo que dice otro contertulio, le rebatís, pero no es, al menos educado, insultarle y/o indicarle que no participe.
Desde siempre Inifugo tomas una actitud beligerante con el personal incluso te indignas cuando alguien opina distinto a ´tu opinón tomandotelo com "insulto" si alguien dice, exponiendo argumentos, que el equivocado eres tu. Te lo tomas como algo contra tu persona mientras que es una opinión a tus opiniones o la de la de kaos en la red o el rojo y negro.

Por cierto, supongo que leiste alguna vez eso de la normas y recomendaciones; una de esas recomendaciones dice:- hay que intentar resumir o concretar el contenido del mensaje —según se conteste un mensaje o se inicie una nueva discusión—, para agilizar su lectura., y he de confesar que cuando veo todo ese "rollo" de transcripción (copiar y pegar) del enlace que nos pones , pues ni lo leo. Pasó. "Haz una trampa" parafrasea lo mismo que dice pero abeviandolo el mmáximo posible, a no ser que el redactor de Kaos en la red y tu seáis lo mismo. Ya sabrás que una nota mayor de veinte lineas no se llegan a leer. Por eso los periódicos recomiendan que no se envien mensajes superiores a ese tamaño.


Última edición por El abuelo Cebolleta el 22.08.10 23:09, editado 1 vez
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.08.10 23:07

Autilla: para el personal, para los trabajdores comunes TODOS los sindicatos son iguales; T O D O S entran en el mismo saco de "traidores" o de "chorizos"; lo mismo da que sea el SAP, que CC.OO., que CGT, que UGT o que USO. El compi que está sentado junto a la mesa del "sindicalero" ve ques se toma sus legales horas sindicales y que se "excaquea" de su puesto de trabajo. No se si en tu caso, me parece que si, al haber sido elegido como representarte legalmente te tomas esas horas legales mensuales. Creo que son 40. Eso es lo que ve el funcionario medio.

Y por cierto ya que escribimos sobre representantes legales y sindicatos. Como bien debes saber la CGT es una escisión de la CNT. Ya que esta última rechaza el método de las elecciones sindicales con validez por cuatro años y cree más en la asamblea de trabajadores para problemas concretos, es mucho más idealista en la capacidad de los trabajadores y su toma de conciencia de clase. Hubo una serie numerosa de cenetistas que no que aún sin creer en el sitema de voto delegado quería prestarse al "juego" de elecciones sindicales ( que no olvidemos es una "herencia" del sindicato vertical), en ese punto de inflexión es cuando se produce la escisión creandose la CGT. Me parece un poco bobo que pòr una parte la CGT se adapte al sistema establecido y por la otra renuncie a "prebendas" que otorga ese mismo sistema. ¿Porque tiene que condicionar la ideologia del sindicato con el recibir ayuda (subvenciones), de los organismos? ¿Tan débil es como para sucumbir sus ideas ante el olor del dinero? Poco o nada e incluso denunciable sería por antidemocrático y fascista el gobierno que sobrepusiera la docilidad a lo que por Ley se otorga. Perdona pero me parece una bobada el no asistir a las subvenciones que den los organismo por mantener una "dignidad" de "no venderse al oro del Capital" . Una actitud quijotesca.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 22.08.10 23:30

epa2 escribió:Jope, inifugo, dejamos al menos el mes de agosto tranquilos con las vacaciones, mejor da el toston ya en septiembre con la huelga esta de las narices. juez

Abuelo, ¿a tí esta frase no te parece insultante a mi persona?

A mí y a otros foreros de por aquí, creo que sí; sin embargo, tú a esto lo llamas "una simple opinión".

Epa2 llevaba más de un mes sin entrar por aquí; y cuando vuelve a entrar, lo primero que hace es dedicarme frases insultantes y despreciativas; de eso tú no comentas nada. Te limitas a atacarme de nuevo porque estás lleno de resentimiento. Pero esa actitud no es justa ni objetiva; ¿por qué no te tranquilizas un poco?

Te aseguro que no tengo ninguna intención de polemizar con nadie, ni mantener batallitas estériles. Si Epa2 no me ataca más, yo lo ignoraré por completo, como llevo haciendo desde hace mucho tiempo.

hmmm hmmm hmmm


Y respecto a que para las plantillas todos los sindicatos son igual de traidores y chorizos, en absoluto es cierto. Eso lo dices tú (tajantemente), que no sé a quien representas y por qué hablas en boca de todos. No tienes ningún derecho ni conocimiento suficiente para hacerlo, desde luego.

Tú habla por tí y punto...

Respecto al recordatorio que me haces sobre las "normas del foro" relacionadas con la brevedad de los mensajes, parece que tú mismo ignoras esta recomendación por completo, tal como se observa en tus propios mensajes, de los cuales coloco una muestra más abajo:

https://ffss.forosactivos.net/sociedad-f9/el-kebab-t328.htm#4699

https://ffss.forosactivos.net/humor-y-entretenimiento-f10/curiosidades-t309.htm#4459

https://ffss.forosactivos.net/humor-y-entretenimiento-f10/reir-por-no-llorar-t35-40.htm#1628

https://ffss.forosactivos.net/laboral-f4/verificacion-de-datos-t106.htm#1194

Por cierto, te comunico que yo tampoco suelo leer tus mensajes, cuando tienen esta desorbitada extensión (y sin separar los párrafos, que hacen más farragosa aún su lectura)

wall wall wall


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  El abuelo Cebolleta 23.08.10 2:12

¡¡ Ay!! ¡¡ay!! que es verdad. Que tu tienes toda la verdad, toda la razón. Que Epa2 ha tenido la osadia de difamarte y atentar contra tu honor. Los moderadores deberían tomar cartas en el asunto y denunciar ante la fiscalia de delítos informáticos el haber dicho, entre lineas, que eres un pelmazo con el tema de la justa huelga general próxima a celebrar. Le tendrían que caer por lo menos seis años de cárcel a Epa2: tres por expresar sus ideas al respecto de la huelga. ¡Dónde vamos a ir a parar! una cosa es libertad y otra libertinaje. Una cosa es libertad de expresión y otra libertad de ofender gravemente a los poseedores de la única verdad, que es la Inifugo claro. No se puede consentir que alguien esté minimamente en contra de Inifugo, iluminado divino y según parece ser representante oficial de la CGT. Y los otros tres por tener creencias religiosas y difundirlas. Este foro, parece ser, es de confesión Atea y cualquier proselitismo de cualquier otra creencia será castigado con al menos dos días de expulsión. Aquí no se viene a difundir más que la idea del pensamiento verdadero de la CGT. Todos los demás están equivocados y en el final de los días arderán en los fuegos eternos de Lucifer.

Perdona ¡Oh Señor! es decir Inifugo, por mi atrevimiento a tener ideas propias y no tomar como verdaderas todo lo que dice el único sindicato. Yo, pobre viejo lleno de lagunas, no represento a nadie ¡qué equivocado estoy, sobre todo cuando tengo la Verdad delante de mis ojos, es decir la tuya, la fetén la que dice y manda la CGT a la que tu representas.

Espero que Epa2 lea esto y le digo, en confianza, en cuchicheo, que no se atreva a decir nada que pueda alterar el trigémino del gran lider, del gran sabio. No puede mancillar el honor del Gran Guia metiendose con su persona. Si el Gran Lider, si el Iluminado por la gracia divina (que al parecer es la la CGT), dice que todos deberemos ir a la gran manifestación y huelga de lo que sea, nosotros humildes siervos ( Epa2 y yo al menos), debermos seguir a pies juntillas sus deseos u ordenes. Es delito contradecir al Gran Lider que debería ser castigado severamente. No se puede decir, bajo pena de cárcel que el Gran Lider Iluminado por la gracia de la CGT, es decir Dios, es un pelmazo hasta en agosto.

Vardo aunque no pueda entrar si está leyendo esta discusión se estará partiendo el culo de reir.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 23.08.10 6:30

Estas fueron mis exactas palabras, al inicio de este hilo:

Como parece que ya es un hecho constatado la convocatoria de HUELGA GENERAL el 29 de septiembre por parte de varios sindicatos, asociaciones y colectivos diversos, paso a abrir un tema nuevo con ese título.

Como ya conocéis mis preferencias en este tema, me permitiréis que inicie el hilo colocando el comunicado emitido por CGT al respecto, animando a cualquier participante que lo desee para colocar también las convocatorias y comunicados que hayan publicado las otras centrales sindicales:


Abuelo, no sé qué te pasa, pero ya veo que tienes ganas de bronca.

Yo no.

Así que te pediré una vez más QUE ME DEJES EN PAZ; a ver si hay suerte...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Frozen 23.08.10 15:33

El abuelo Cebolleta escribió:Antes lo digo antes se cumple. "En este foro este foro el que no esté de acuerdo con Inifugo es un troll o está equivocado" dije.
Va Epa2 y da una opinión: Jope, inifugo, dejamos al menos el mes de agosto tranquilos con las vacaciones, mejor da el toston ya en septiembre con la huelga esta de las narices

con el buen "talante democrático que reina en este foro" (si Dios quisiera) e Inifugo responde: De todas maneras, mis mensajes sobre la huelga no van dirigidos á tí en absoluto; sólo son para los mayores...

El abuelo Cebolleta escribió:Y los otros tres por tener creencias religiosas y difundirlas. Este foro, parece ser, es de confesión Atea y cualquier proselitismo de cualquier otra creencia será castigado con al menos dos días de expulsión.

Debe quedar claro que cualquier defensa de las ideas ateas que haya hecho yo en este foro las hago como simple participante, ¿o acaso un moderador pierde la libertad de expresión por el hecho de ser moderador?, en cuanto al reproche a epa2, me parece de perogrullo que en el panel de movilizaciones y en el hilo de movilizaciones se pueda hablar de... ¿movilizaciones?

Creo que este foro tiene serios problemas de identidad, me siento sin libertad de expresión, la he perdido por ser moderador, así que, sinceramente, estoy por darme de baja en el foro y dejarlo "a la buena de Dios", para que pase lo que tenga que pasar.

Ahora mismo rehabilito a Vardo y al del "por favor" para que se llene de lo que se tenga que llenar "y que sea lo que Dios quiera", porque como se metan conmigo con el ensañamiento que lo han hecho borro mi perfil de usuario y muerto el perro se acabó la rabia, luego, si Gaspar desea seguir con alguien, que nombre nuevos administradores, si no lo desea, que siga él mismo, porque estoy muy, pero que muy quemado.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 23.08.10 15:58

amigos, haya paz en el foro.

  • Inífugo
, si te has tomado mi comentario como algo personal te confundes. Creo que cualquier comentario que no comulgue con tu ideología te lo tomas personalmente muy mal.
Mal vas por la vida de seguir así pero creo que eres mayorcito para que "un chaval" como yo venga a darte consejos.

  • Abuelo,
en ningún momento me he sentido "perseguido" en este foro por ser un hombre de fe.

  • Frozen
por favor, no te vayas del foro. Por mi parte intentaré en todo lo posible ser más comedido en mis comentarios. Por otro lado, te pido borrar el segundo comentario de este hilo con el que comencé y que molesta tanto a Ínifugo.

Un saludo y que siga el hilo adelante pues.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Frozen 23.08.10 16:36

epa2 escribió:
  • Frozen
por favor, no te vayas del foro. Por mi parte intentaré en todo lo posible ser más comedido en mis comentarios. Por otro lado, te pido borrar el segundo comentario de este hilo con el que comencé y que molesta tanto a Ínifugo.

Hay muchos problemas en este foro que no sé cómo solucionar, lo tuyo es algo menor, no te preocupes.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 23.08.10 18:19

Abuelo cebolleta dice: "para el personal, para los trabajdores comunes TODOS los sindicatos son iguales; T O D O S entran en el mismo saco de "traidores" o de "chorizos"; lo mismo da que sea el SAP, que CC.OO., que CGT, que UGT o que USO. .... Sí, así es para una parte del personal, también los funcionarios somos x, los fontaneros, los butaneros, los hombres, las mujeres, todo grupo profesional, de genero, etc. atiende a sus tópicos correspondientes......, pero pensé, craso error, que aquí podíamos mostrar y discutir sobre las diferencias, matices, etc., lo que se llama enriquecerse mentalmente, al menos.
Sí que me tomo las horas sindicales que preciso, no en agosto, no en navidades, no en viernes, no en lunes, no de 7,30 a 9, no de 14h en adelante, no lo que todos sabemos, y también utilizo mi tiempo personal para el trabajo sindical, pero sobre todo, consulto, hago asambleas y pregunto/preguntamos que está dispuesto a hacer el personal, pues lo repito, un sindicato sin gente que lo apoye es una herramienta oxidada, no sirve para nada, de todos modos no me parece oportuno que, sin conocernos de nada, lances hipótesis sobre lo que hago o dejo de hacer en ese aspecto, yo no lo hago contigo por la misma causa, no te conozco personalmente.
Que mi actitud te parezca quijotesca, boba, ciertamente no me preocupa en absoluto, intento ser coherente conmigo mismo, se duerme mejor, lo cual no significa que carezca de contradicciones, pero aquí no estamos, creo yo, para personalizar nada, tan solo intentar argumentar de la mejor manera posible y si esto no se puede hacer sin utilizar la descalificación, allá cada cual con lo que dice y con el como lo dice, por mi parte no pierdo el tiempo entrando en ese juego, me resulta infructuoso y aburrido, que a otra gente le va ese morbillo, la peleilla telecinquerabelenestebanera, pues nada a ella, pero no conmigo.
Frozen, entendiendo tus razonamientos y compartiendolos casi al 100%, también te pediría, si se te hace soportable, que siguieras siendo administrador de este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Frozen 23.08.10 19:54

Si alguien hace tareas sindicales fuera de su horario de trabajo y se coge esas horas para compensarlo no lo veo mal, lo que veo mal es lo que todos hemos visto en algunos "sindicalistas".

En cuanto a mí, no sé cómo reconducir el foro hacia un lugar amigable de charla entre compañeros, lo he intentado de varias maneras, haciendo caso omiso, siendo más duro, enfrentándome a diferentes acusaciones, pero no hay manera ni de que me tomen por un participante normal con derecho a opinar (mis opiniones no son las del foro, pero tengo derecho a tenerlas) ni tampoco de que haya un mínimo de seriedad. No dimito ahora, pero me reservo el derecho a hacerlo, porque realmente estoy muy quemado.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 24.08.10 6:18

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Liandolaparda


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 25.08.10 20:56

Frozen escribió: No dimito ahora, pero me reservo el derecho a hacerlo, porque realmente estoy muy quemado.

Pues antes que eso suceda me tendrás que expulsar o banear a mí. Como bien sabes los administradores podemos dar permisos y entre nosotros mismos nos podemos expulsar o dar "vela en el entierro". Y por tanto si algún día osaras autoexplusarte o quitarte como moderador te juro que por la luz de éste ordenador al día siguiente te vuelvo a poner como moderador de todos los foros.
Comprendo tu cabreo pero no lo comparto.
O dicho de otra manera -NO SE TE ADMITE LA DIMISIÓN-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 25.08.10 23:08

Abuelo, te has pasado 7 pueblos.

Hace días que no abro el PC de casa, y cuando busco un poco de distracción a tanto tochazo, que ya casi no sé como me llamo, me encuentro con un hilo rabioso y con un administrador tan harto que está pensando en enviarnos a la mierda. La verdad es que visto lo visto nos lo merecemos...

No me extraña que Frozen esté hasta los webs (quemado), porque si estuviera yo en su lugar ya os hubiera mandado a todos a freir espárragos y me hubiera buscado otro foro más agradecido, porque este (y el anterior), al que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo, ha llegado un momento en que no le da ninguna satisfacción, solo disgustos. De todas maneras, te pido que no te vayas, aunque si finalmente lo haces, yo también me buscaré otros sitios más tranquilos donde se pueda hablar sin que tengas detrás una apisonadora esperando para pasarte por encima.

Autilla, tienes razón en lo que dices, no compensa entrar en el juego, no sacas nada y encima derrochas unas energías que son de más utilidad en otros frentes que nos interesan más. Tampoco voy a perder el tiempo, pero como estamos en el hilo de movilizaciones y huelgas es lógico hablar de eso ¿no?. Cuando yo estoy chafardeando y me encuentro un hilo que no me gusta o no me apetece participar, o me apetece, pero no tengo nada que aportar, me voy a otro hilo y no me meto con nadie. No creo que sea una mala actuación, así no creo conflictos y veo lo que me interesa y apetece.

Inifugo, tu a lo tuyo, adelante con la lucha, a quien no le guste que no te lea, pero me consta que hay gente que te sigue y piensa como tu (no lo digo por mi). ¿Te acuerdas de la reputación?. La tenías altísima, por algo será...

A ver si nos calmamos, que ya tenemos bastante en el curro.

byesad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 26.08.10 21:24

,vaya, vaya, estoy unos días de vacaciones y cuando vuelvo encuentro un mal rollo impresionante, moderadores que quieren dimitir, compañeros expulsados del foro, gente que parece que tengan una guerra particular con otors, etc., etc. Yo realmente creo que alguna vez a los moderadores se les ha ido la mano a la hora de cesurar a algún forero , y han hecho la vista gorda con algún otro, tb creo que a a algún forero se le ha permitido participaciones que no se le deberían de haber permitido (yo mismo he sido victima de sus comentarios exclusivamente por pedir que se dejara de atacar a uno u otro sindicato y abogar por la unidad sindical)y esto ha ido creando mal rollo, tb creo que este mal rollo no ha sido comenzado precisamente por los compañeros expulsados, no creo que se deba de expulsar a nadie del foro, como dicen las escrituras (aunque a alguien le parezca rancio no podemos evitar tener una cultura judeo-cristiana) "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Creo que todos estos problemas se pueden arreglar con un poco de buena voluntad entre todos, sin necesidad de que nadie dimita y a nadie se le expulse.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.