Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013

2 participantes

Ir abajo

ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013 Empty ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013

Mensaje  Invitado 25.05.10 23:03

Jope, vaya tropa, vaya tropa...

para que luego digan que la crisis la ha creado zparo, ¡¡¡si hay crisis en todo el mundo!!! esto se ha puesto feo, muy feo, el otro día mi mismisimo jefe decía "tengo miedo, en mis 35 años en la administración jamás había visto nada parecido, no sé donde vamos a terminar"

http://www.diariosur.es/rc/20100525/economia/italia-presenta-plan-ajuste-201005252233.html

Estamos viviendo en el final de una época y el comienzo de otra, ¿estás preparado? este mundo se termina ya....otro comienza.

El tiempo señalado está cerca. Se aproxima inexorablemente. Llegará súbita y repentinamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013 Empty Re: ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013

Mensaje  Frozen 27.05.10 19:19

Eso es porque hasta ahora jamás había clavado sus garras el FMI y sus secuaces en Europa occidental, pero no nos engañemos, lo que nos sucede a nosotros ahora le ha sucedido a muchísimos otros países, pero claro, "estaban lejos y eran pobres", muchos de ellos incluso eran de "colores raros", pues ahora la cosa ha cambiado, nos toca a la intocable Europa capitalista y habrá que tomarse la medicina que le estábamos dando a los demás, una medicina recetada por nuestros propios doctores macroeconómicos, esos a los que la gente admiraba cuando abrían la boca para sentenciar la vida de países "subdesarrollados".

Aprendamos que esos métodos no son humanos, que sólo velan por el interés del más fuerte y que machacan al trabajador y al pequeño empresario de cualquier tipo; en muchos lugares han exterminado las clases medias y sólo han dejado pobres y multimillonarios, ¿queremos ser así?, pues plantémonos todos, hagamos algo para evitarlo, ¿qué?, pues yo empezaría por huelgas generales (pero generales de todos, no del sector público en solitario) para continuar con fuertes huelgas de consumismo, elijamos días concretos en los que nos propongamos no pisar ni un solo establecimiento comercial ni realizar transacción económica alguna, salvo que haya un claro motivo de fuerza mayor, que se enteren de que sin los de abajo no son nadie, eso no tiene por qué costarnos un céntimo, basta con coordinarnos para que determinados días no se compre nada de nada, alguno dirá que igualmente se comprarán esas cosas algo antes o algo después, pues sí, pero no todas, muchos productos dejarán de adquirirse y también se notará mucho la protesta ciudadana, se notará el descontento generalizado de la población.

P.D.: ruego a los participantes que, para mantener algo de orden en el foro y evitar que se dispersen los temas, se intenten unir los mensajes que estén relacionados entre sí, insertándolos asimismo en el panel que más relación guarde con la temática del comentario.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013 Empty Re: ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013

Mensaje  Invitado 27.05.10 20:13

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 17:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013 Empty Re: ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013

Mensaje  Invitado 27.05.10 22:29

Me parece una propuesta estupenda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013 Empty Re: ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013

Mensaje  vardo 27.05.10 22:42

Frozen escribió:pues plantémonos todos, hagamos algo para evitarlo, ¿qué?, pues yo empezaría por huelgas generales (pero generales de todos, no del sector público en solitario) para continuar con fuertes huelgas de consumismo, elijamos días concretos en los que nos propongamos no pisar ni un solo establecimiento comercial ni realizar transacción económica alguna, salvo que haya un claro motivo de fuerza mayor, que se enteren de que sin los de abajo no son nadie, eso no tiene por qué costarnos un céntimo, basta con coordinarnos para que determinados días no se compre nada de nada

Yo creo que no es el momento de poner palos en las ruedas sino, más bien al contrario, el momento de ser realmente conscientes de la situación y de participar activamente en la recuperación económica.

No es el momento de destruir empleo mediante la congelación de la actividad económica sino el momento de fijarnos objetivos económicos dirigidos al resurgimiento de las enconomías productivas que conforman el tejido social de nuestro país.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013 Empty Re: ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013

Mensaje  Invitado 27.05.10 22:52

A mí la huelga de consumo también me parece una medida estupenda. Superlativa.

Creo que podemos incluirla en las propuestas de movilización que se vayan a realizar por los centros, los próximos días.

Si se hace de manera coordinada, aunque sólo fuera en unos cuantos organismos de la AGE, ya haría mucho daño y les daría un toque de atención importante a los que se creen que dirigen nuestras vidas, sin posibilidad de defensa.

Y si esto se extendiera a toda la ciudadanía, a través de las movilizaciones que se hagan también en el sector privado, haríamos temblar los cimientos de este sistema capitalista voraz, que basa su enriquecimiento en el consumo compulsivo...

clap2 clap2 clap2

Por otra parte, ¿alguien sabe, así por encima, qué porcentaje de déficit público tienen el Reino Unido e Italia?

Lo digo porque esto de los recortes sociales y laborales parece que se está produciendo a modo de reacción en cadena, por toda Europa.

También huele a pactismo entre los socios de la UE. Primero se juega el puesto un gobierno, Grecia; luego Portugal, con España a su lado;

Ahora Reino Unido e Italia...

Creo que lo del déficit público es una cortina de humo para aprovechar la situación en beneficio de la clase empresarial y el gran capital, aplicando recortes en derechos laborales y sociales ya consolidados en el pasado; la excusa perfecta para devolvernos a las condiciones de principios del siglo pasado...

Habrá que organizar una gran movilización internacional de la ciudadanía europea, de manera simultánea y coordinada, para plantar cara a estas agresiones, que llevan un ritmo galopante realmente alarmante.

Trabajemos en ello.

hmmm hmmm hmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013 Empty Re: ITALIA CONGELA EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS DESDE 2010-2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.