Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿CONVOCARÁN UGT Y CCOO HUELGA GENERAL?

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap18%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap27%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap0%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap0%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap9%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap9%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap9%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap9%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap9%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_lcap9%ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 16.06.10 20:39

Tristón, y ¿por qué no variamos un poco el tono de este foro y empiezas ya por explicarnos cuales son las virtudes o acciones beneficiosas en defensa de los trabajadores que tú consideras que ha realizado el sindicato CCOO hasta ahora, tanto en la Administración Pública como en el sector privado?

Los que os quejáis de que sólo abrimos la boca para criticar lo que hace este sindicato y los otros dos del trío maravillas, ya sabéis que aquí tenéis un espacio estupendo para empezar a defender sus acciones o romper una lanza por ellos.

Podéis hacerlo en este mismo hilo o en cualquier otro que queráis abrir a tal efecto, ya que, digas lo que digas, los moderadores siempre han respetado toda clase de opiniones y mensajes que no fueran de carácter vejatorio o grotesco. Aquí hay espacio para todos, ya sabéis.

Porque tampoco es cosa de que intervengas por aquí sólo cuando te sientas ofendido porque se ataca a alguna organización en la que crees. Esto es un foro de debate. Unos dicen cosas que no gustan a otros, pero podéis defender vuestras posturas y divulgar las proezas de los sindicatos que queráis, cuando queráis, faltaría más...

Estaremos encantados de escucharte.

Adelante, pues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 16.06.10 20:47

Por favor. Calmaros todos. Ni nosotros los moderadores nos atrevemos a pedir explicaciones o razonamientos a nadie. Cada cual diga la suya pero cuidado incluso con el tono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 16.06.10 20:52

torrijas escribió: aunque" seas un anarquista que trabaja para el Estado.
Lo siento mucho, pero ahí no has estado fino....
saludos

Hemos de suponer que no lo dices en tono peyorativo ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 16.06.10 22:01

Inifugo, creo que lo he explicado mil veces, no te pongas a la defensiva, yo no milito en ningún sindicato, ya comenté que incluso en la mani del día de la huelga fui con la CGT entre otras cosas pq es la mayoritaria en mi centro de trabajo, yo no tengo que defender a ningún sindicato, que se defiendan ellos si quieren yo lo único que vengo defendiendo (aunque digas que sólo intervengo cuando me siento ofendido) es la unidad sindical y las aptitudes que de vez en cuando se ven en este foro no ayudan nada a esta unidad.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 16.06.10 23:57

Trístón, pues precisamente ni CCOO ni UGT quieren para nada la unidad sindical, sino ser ellos los únicos legitimados para representarnos, en cualquier ámbito y evento. Han recibido multitud de llamamientos por parte de otros sindicatos para convocar protestas de manera conjunta, haciendo oídos sordos una y otra vez a estos llamamientos.

Y en nuestro ámbito de la AGE, han negociado de manera unilateral con la Administración un Estatuto Básico del Empleado Público que prácticamente les asegura la exclusividad de la representación sindical, sin casi ninguna oportunidad para que otros sindicatos formen parte de las mesas de negociación. Cosa que, por cierto, también le interesa mucho a la propia Administración, pues es mucho mejor negociar con pocos sindicatos bien domesticados, que con muchos otros que a buen seguro les iban a plantar batalla de manera contundente. Así nos va...

Van de arrolladores y excluyentes, desde hace muchos años; y creo que lo sabes, de sobras.

Si reciben críticas por aquí (y en muchos otros lugares), se lo tienen merecido con creces:

por pactistas y cómplices de la patronal y del gobierno;
por aceptar sobornos y prebendas a cambio de su inacción, desde hace décadas;
por traicionar una y otra vez a los trabajadores en multitud de negociaciones colectivas y comités de empresa, sacando provecho propio a cambio de sacrificar a las plantillas y sus salarios;
por haberse convertido en gestorías con negocios declarados en multitud de lugares;
por formar parte de muchas gestoras de planes de pensiones en empresas, recibiendo a cambio jugosas comisiones y ganancias, a modo de banqueros sin escrúpulos;
por haber contribuído, en definitiva, a convertir la palabra sindicalismo en algo peyorativo en este país, de la cual muchos trabajadores no quieren oir ni hablar.

Una verdadera vergüenza de sindicatos es lo que son, sin duda.

Aún así, ya te digo que puedes contrarrestar estas críticas de la manera que más oportuna te parezca.

Dices que me pongo a la defensiva, pero eso no deja de ser una perfecta evasiva para ponerte tú mismo a la defensiva.

Te ofrezco un espacio para defender la gestión de estos sindicatos y nada leo, al respecto.

Pero te informo de que esta situación ya se ha dado en multitud de ocasiones en este foro y en el que fue su antecesor; algunos participantes ponían el grito en el cielo cuando leían críticas a los sindicatos del trío; pero cuando se les pedía que expusieran los argumentos pertinentes para contrarrestar estas acusaciones, detallando todas aquellas acciones que estos sindicatos habían hecho de positivo o constructivo, sólo había silencio, agua de borrajas...

Llevo ya algunos años esperando estas argumentaciones. Igual resulta que nadie las da porque es difícil sostener la credibilidad de estos sindicatos, si no imposible.

Seguiremos esperando...

tdown tdown tdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 17.06.10 6:54

Coloco por aquí otro LLAMAMIENTO A LA UNIDAD SINDICAL, en este caso el que dirige CIG (Confederación Intersindical Galega) a CCOO y UGT, para preparar conjuntamente la huelga general del 29 de septiembre en Galicia:

http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2010/06/16/0003_8552425.htm

La CIG insta a CC.OO. y UGT a sentarse antes de la huelga general del 29 de septiembre

En la última protesta UGT y CC.OO. salieron juntos, mientras la CIG se concentró dos horas después en solitario, a pesar de denunciar los recortes salariales de los funcionarios.

Que no se diga después que faltan datos...

coffee coffee coffee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 17.06.10 8:36

De verdad Inifugo, que obsesión tienes, vuelvo a repetir que yo no tengo que defender a nadie, yo sólo critico, si me dejas, que se esté continuamente atacando a ciertas centrales sindicales, si fuera al revés, si se atacara a CGT, también lo criticaría, pq considero que lo que hace falta es ser constructivo y nada más, creo que no es tan difícil de entender.
De los 200 y pocos compañeros que son miembros del foro; asumiendo que más de la mitad desaparecerán cuando se acabe el tema del concurso, hay 5 ó 6 que tienen verdadera obsesión en atacar a unas centrales sindicales en concreto, afortunadamente la mayoría de foreros procuran ser más constructivos.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 17.06.10 11:34

Gaspar de Guzmán escribió:
torrijas escribió: aunque" seas un anarquista que trabaja para el Estado.
Lo siento mucho, pero ahí no has estado fino....
saludos

Hemos de suponer que no lo dices en tono peyorativo ¿no?

Supones bien, pero me hace gracia que no preguntes lo mismo por esto:
inifugo escribió:Torrijas, ante todo quiero aclararte que no pretendo en modo alguno desautorizar tus palabras ni que te sientas atacado directamente por las mías, ya que eres un excelente y honesto participante de este foro y siento por tí el respeto debido, aunque estés afiliado a CCOO.

Eso de decir, que bien me caes, aunque seas del Athletic, digamos que me chirría.

Por mi parte es mi última intervención, en esta sección y por cierto creo que habeis solventado mis dudas sobre mi baja en el sindicato, seguiré mas tiempo, no se si Toxo os dará algún regalo por ello ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Icon_twisted

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 17.06.10 14:58

torrijas escribió:

Por mi parte es mi última intervención, en esta sección y por cierto creo que habeis solventado mis dudas sobre mi baja en el sindicato, seguiré mas tiempo, no se si Toxo os dará algún regalo por ello ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Icon_twisted

saludos

Otra víctima más del ideológo de inífugo. Este foro se ha radicalizado. Administradores, ¿hasta cuando seguireis mirando para otro lado??? se os ve el plumero affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Frozen 17.06.10 18:31

aunque" seas un anarquista que trabaja para el Estado.

Algunos anarquistas trabajamos para la sociedad y para el bien común, si a lo público, a lo de todos, a lo que no está hecho para el enriquecimiento de unos pocos, le llamamos Estado, pues vale, trabajamos para el Estado. Imagino que si fuéramos autónomos seríamos unos anarquistas explotadores y capitalistas, si trabajáramos para una empresa privada, pues algo parecido, pero resulta que uno tiene que ganarse la vida y que uno prefiere trabajar en lo de todos que en lo de unos pocos; yo personalmente no trabajaría en determinadas áreas del Estado porque iría contra mis principios, no deseo juzgar a nadie, todos tienen sus principios y que cada cual trabaje en lo que le dé la gana (si le dejan), pero me parece a mí que prestar servicios en la Seguridad Social no es de reaccionario ni nada parecido.

Epa2, tranquilo, ya sé que se me ve el plumero, pero soy progre y no me importa ir por ahí con el plumero al aire, aparte de que si para hacer de administrador del foro tengo que esconder mis ideas, consideradme dimitido (no hablo por Gaspar, él tiene su libertad como yo tengo la mía).

Torrijas, yo estoy harto de que me digan de qué sindicato soy (aunque ni siquiera estoy afiliado ni soy delegado), como también otros están hartos de que les digan que son de tal o cual sitio, me parece mal que se te eche en cara que seas o no de CCOO, como también me parece mal que a otros, incluido yo, se nos eche en cara tener una relación, más o menos estrecha, con CGT-CAT, muchas veces esa relación incluso es inventada, ya que se ha acusado de ser de CGT-CAT a foreros que jamás han tenido nada que ver con dicha organización.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 17.06.10 23:15

Frozen escribió:
aunque" seas un anarquista que trabaja para el Estado.



Epa2, tranquilo, ya sé que se me ve el plumero, pero soy progre y no me importa ir por ahí con el plumero al aire, aparte de que si para hacer de administrador del foro tengo que esconder mis ideas, consideradme dimitido (no hablo por Gaspar, él tiene su libertad como yo tengo la mía).


estoy tranquilo Frozen, tu sabes bien que el autodominio es una de mis mejores cualidades, je je. Y, no te vayas de administrador, te necesitamos aquí, lo que pasa, es que algunas veces, hay que llamar la atención y más mano dura a algunos participantes (lo mismo que a veces lo habeis hecho conmigo, mea culpa, lo reconozco)

por otro lado, el problema no es que se te vea el plumero, sino la pluma.

bueno, bueno, era la típica bromaaaaaa, ahora saldrá uno diciendo que soy un homofobo.


En fin, nos vemos por la feria del tocinoooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 18.06.10 1:54

Torrijas; tienes toda la razón respecto a eso de "me caes bien aunque seas del Atlethic, o de CC.OO. " pero no del todo, ya que así pertenecer a una cosa determinada es inequívoca ya sea socio de un club de fútbol, a una secta religiosa, o a una asociación de vecinos, la palabra anarquista puede llevar un sentido muy diferente según y como se pronuncie o se escriba. No es lo mismo que lo diga el párroco de San Mateo, a que lo diga un cantante como Sabina, por ejemplo. Llamar a alguien anarquista puede ser un insulto o al contrario un elogio, depende; llamar anarquista a epa2 con su firma de parágrafos de la Biblia y sus avatares de un muñeco con un corte de pelo a navaja que representan a un "iluminado", tal vez sería un insulto, llamar anarquista a inifugo con su avatar que representa al humor más anarquista puede llegar a ser, tal vez, un elogio.

Se recuerda a todos los participantes de este foro que la entrada o salida de él es libre.
Lo que de verdad importa es la participación. Es eso, un foro donde participar con la mejor opinión de cada uno de nosotros.

Frozen, si quieres el traslado a no más de participe del foro tendrás que esperarte a que salga a concurso las plazas para tal destino, que como bien sabes se convoca dentro de un año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Frozen 18.06.10 19:57

Frozen escribió:algunas veces, hay que llamar la atención y más mano dura a algunos participantes (lo mismo que a veces lo habeis hecho conmigo, mea culpa, lo reconozco)

Por desgracia (o por suerte), este administrador se pasea por su cortijo forero menos de media de las 24 horas que tiene el día, así que no se puede controlar todo lo que se escribe, reconozco que hay posts escritos en este foro que no he leído, en unos casos dará igual, en otros lamentaré no haberme percatado de su presencia. Es de suponer que Gaspar hará algo parecido, le dedicará más o menos minutos al foro, pero no somos omnipresentes. También me parece oportuno decir que si a alguien se le recorta una preposición de un mensaje suyo nos acusará inmediatamente de censura despiadada.

La entrada quizá sea libre, Gaspar, pero no sé yo si la salida lo es.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 18.06.10 22:05

Estoy de acuerdo contigo Frozen, todos los foreros deberiamos poder exponer nuestra ideología o nuestras ideas sin que se nos insulte, se nos ridiculice o se nos ataque, todos, todos sin excepción y los moderadores deberían de velar pq esto fuera así, y quizás de esta manera habría más pluralidad en el foro, sino no es posible.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 18.06.10 22:09

triston escribió:Estoy de acuerdo contigo Frozen, todos los foreros deberiamos poder exponer nuestra ideología o nuestras ideas sin que se nos insulte, se nos ridiculice o se nos ataque, todos, todos sin excepción y los moderadores deberían de velar pq esto fuera así, y quizás de esta manera habría más pluralidad en el foro, sino no es posible.
Un saludo


estoy de acuerdo contigo amigo, lo que pasa, es que como aquí diga que uno es de tal sindicato, de tal creencia, de tal asociación, ya está el listo de turno acribillandole a comentarios "graciosillos" y todos sabemos quien es el que tiene el foro radicalizado, el troll del turno es....

nos vemos por la feria del tocinoooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 18.06.10 22:54

CCOO y UGT, si reciben criticas por aquí es por lo siguiente:


por pactistas y cómplices de la patronal y del gobierno;
por aceptar sobornos y prebendas a cambio de su inacción, desde hace décadas;
por traicionar una y otra vez a los trabajadores en multitud de negociaciones colectivas y comités de empresa, sacando provecho propio a cambio de sacrificar a las plantillas y sus salarios;
por haberse convertido en gestorías con negocios declarados en multitud de lugares;
por formar parte de muchas gestoras de planes de pensiones en empresas, recibiendo a cambio jugosas comisiones y ganancias, a modo de banqueros sin escrúpulos;
por haber contribuído, en definitiva, a convertir la palabra sindicalismo en algo peyorativo en este país, de la cual muchos trabajadores no quieren oir ni hablar.

Una verdadera vergüenza de sindicatos es lo que son, sin duda.

hmmm hmmm hmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 23.06.10 1:04

Inifugo dijo:

Torrijas, el que continúes o no como afiliado de CCOO nos la trae al pairo, como comprenderás...

Yo en lo que insistiría, es en que alguien entre a rebatir los argumentos o acusaciones expuestas contra CCOO y UGT y lo argumentara, a ser posible. Seguimos esperando; y no me refiero al compañero Torrijas necesariamente, sino a cualquier otro contertulio. Gracias...

No puedo aceptar de ninguna manera lo que comentó Tristón el otro día, de que por aquí no intervienen representantes de otros sindicatos porque sienten que no son bienvenidos. CGT-CAT ha recibido duros y aguerridos ataques en varias ocasiones por aquí, y algunos hemos resistido la embestida con decisión. Los otros sindicatos podrían hacer lo mismo, ¿no?

Sigo sosteniendo que si no intervienen sus representantes, es porque su actitud en general es la de callar y seguir aprovechándose de los privilegios que el propio Gobierno y la patronal les mete dentro de sus bolsillos. No es cosa de, aún encima, venir a domesticarnos a todos...



Epa2, ya te comenté (y también lo han hecho los moderadores), que eres muy libre de leer este hilo o de no hacerlo. De pasarte por el foro como te venga en gana. También te expliqué que no suelo leer muchos temas que abres que me resultan sensacionalistas y tontorrones, a modo de alguna televisión comercial de esas.

Definitivamente, tus intervenciones en este foro no suelen gustarme ni un pelo. Y a tí las mías tampoco te gustan nada.

Pero resulta que este magnífico foro nos va a dar cabida a los dos y a cualquier otra opinión; fíjate qué suerte tenemos...

Hala, a disfrutar...

================================================================================
Por unos problemillas este comentario esta en otro lugar, pero lo trasladamos otra vez a su sitio. Perdona Inifugo mi metedura de pata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 23.06.10 1:06

Como habréis podido observar se ha enviado al panel de humor y entretenimiento la polémica sobre el avatar de torrijas.
Por favor seguir con el tema de la huelga general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 23.06.10 6:02

Gaspar, pero este otro mensaje mío de los que has enviado al tema del dichoso avatar también se te ha ido para allí, con tanto jaleo.

Y este sí que habla específicamente del tema de la HUELGA GENERAL, por lo que lo vuelvo a copiar por aquí (y si te parece oportuno, ya lo puedes borrar del otro panel; yo ya no tengo opción de borrarlo allí, ni tampoco puedo modificar el mensaje mío de más arriba donde hablo de Torrijas y Epa2. Ahora sólo me sale la opció de CITAR, pero no la de EDITAR, en ambos mensajes... ).

---------------------------------
--------------------------------

Pues respecto a la convocatoría de Huelga General en el País Vasco el 29 de junio, parece que UGT va a defender en las asambleas pertinentes NO SECUNDARLA...

Hay mucha agitación y mar de fondo, cuando llega la hora de actuar contundentemente, frente a estos graves retrocesos en derechos sociales y laborales de la población. Pero aquí los personalismos y protagonismos de personas concretas están de más. Menos celillos de amante compungida y más lucha callejera, "compañeros de UGT", que se os ve el plumero:

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/huelga/general/abre/mayor/brecha/unidad/accion/CC/OO/UGT/elpepuespvas/20100617elpvas_1/Tes

La huelga general (en Euskadi) abre la mayor brecha en la unidad de acción de CC OO y UGT

La decisión de CC OO de Euskadi de convocar a los trabajadores a una huelga general contra la reforma laboral el próximo 29 de junio, el mismo día que los sindicatos nacionalistas, ha abierto la mayor brecha en la unidad de acción que mantiene desde hace más de dos décadas con UGT. Sensiblemente molesto porque CC OO no se puso en contacto con su organización antes de decidir, el secretario general de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, evitó ayer hablar de ruptura de esa unidad de acción, pero aseguro que sus delegados defenderán el no a ese paro en las asambleas previas que se celebrarán en los centros de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 25.06.10 7:55

HUELGA GENERAL EN EUSKADI, EL 29 DE JUNIO.


CNT y CGT están convocando "huelgas generales" actos de protesta en toda España para el 29 de junio
(modifico el enunciado, por ser inexacto)
Las dos centrales anarconsindicalistas se unen al resto de sindicatos.
Solo la UGT no convoca para el 29 de Junio


wall wall wall

Con la adhesión de CGT y CNT, así como la de CCOO en la semana pasada ya se ha logrado una práctica unanimidad sindical en la convocatoria de esta huelga. Tan solo la UGT se ha quedado fuera de una huelga convocada por ELA, LAB, ESK, STEE, Hiru y Ehne a las que ahora se suman CCOO, CNT y CGT.


OTRAS CONVOCATORIAS:

Madrid: Campaña "¿Qué le dirías a la cara a Díaz Ferrán ?" movilización popular que tendrá lugar en la sede madrileña de la CEOE (calle Diego de León, 50), el próximo 26 de junio, a las 19 horas. http://www.dimeloalacara.org/

29J: Valencia: Movilización social: Manifestación a las 19:30 horas, en la Plaça de Sant Agustí.

29J: Barcelona: cacerolada contra la reforma laboral frente a Delegación del Gobierno C/ Mallorca esquina Llúria, a las 18 horas.

29J: Vigo: La FL de CGT Vigo llego a un acuerdo con otras organizaciones (sindicales, políticas, culturales…) para dar una respuesta y hacerle ver a los sindicatos institucionales que solo queda un camino : una huelga general.

29J: Bilbao: En Euskal Herria se ha confirmado hoy la convocatoria, por parte de CGT (Nafarroa, Araba, Gipuzkoa y Bizkaia): hora por confirmar: http://www.cgt.org.es/spip.php?arti...

Baleares, 30 de Junio: manifestación a las 19,00 horas, de Plaça Espanya hasta la delegación de gobierno. www.cgtbalears.org

Euskadi y Navarra: CCOO se manifestará en Euskadi, y los sindicatos abertzales ELA, LAB, ESK, STEE lo harán por su parte en Euskadi y Navarra. No hay horas confirmadas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty ¡Ea, ea, ea ! los sindi se cabrean

Mensaje  El abuelo Cebolleta 25.06.10 9:35

Transcripción del copia y pega:
MESA DELEGADA ENTIDADES GESTORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Las Organizaciones Sindicales UGT, CCOO, CSIF y CIG, hemos reclamado al Ministerio la urgente e inmediata reunión de la Mesa Delegada para la Seguridad Social (MDSS) que no puede continuar acumulando más retrasos en su convocatoria.
En este sentido nos hemos dirigido por escrito tanto a la Secretaría de Estado como a la Subsecretaría del Ministerio
reclamando su voluntad política en cuanto a la
regeneración de las políticas de personal de las EGSS, voluntad que ha de plasmarse en la negociación en la MDSS, al margen del debate retributivo que tiene lugar en otros ámbitos superiores de carácter general.
La regeneración de las políticas de personal que reclamamos, tendría que abordar necesariamente la renovación del
sistema de concursos vinculando la formación a la provisión de puestos, la protocolización de la acreditación de los méritos así como la persecución de los abusos que actualmente se cometen.
Así mismo debería de abordar la medición del cumplimiento de objetivos, reparto de productividad, gestión de la formación,
permisos y licencias, prevención de riesgos laborales, así como jornada y horarios. Y así se lo hemos hecho constar a la
Administración.
Estos aspectos deberían desarrollarse ]a lo largo del segundo semestre del año en curso en los diferentes grupos de
trabajo,
a menos que la Administración deje de convocar la Mesa Delegada en los próximos días, eligiendo así la
confrontación en lugar de la negociación.


Madrid a 22 de junio del 2010

Huy, huy si la Direstora o subsdirestora de la Mesa les manda a tomar por el culo, se van a enfadar mucho, mucho y se van a confrontar . Como son de luchadores estos sindicatos . Rojos, que son todos unos rojos.
En mis tiempos a estos se le fusilaba.
Más en serio : se los han meado y ahora se hacen los gallitos.

Pa que no se diga que este foro no es neutral

Como decía el cura desde el púlpito
" La Iglesia es neutral y tanto le importa si se vota a los señores de la dereca como a los hijos de puta de la izquierda"
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 25.06.10 21:49

Ya veremos en qué queda. De momento como yo lo veo es: mucho ruido y pocas nueces. No tienen ninguna credibilidad entre el personal de la SS, la gente está muy harta y muy quemada, muchos ni siquiera abren los correos de los sindicatos. Es como predicar en el desierto.

Pero claro, quien siembra vientos recoge tempestades, ahora están recogiendo lo sembrado durante estos años, no les apoya nadie ¿por qué será?. Y ellos lo saben, no lo olvidéis, son conscientes de que no tienen el apoyo de los trabajadores, que somos nosotros, por si se os ha olvidado.

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 353427 ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 353427 ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 353427

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 26.06.10 16:31

bueno, ya es evidente que hay convocada huelga general, ahora parece que a CCOO y a UGT le crecen los enanos, pues otros sindicatos están convocando huelgas generales para otros días.

esto es un cao.ss

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 26.06.10 21:24

epa2 escribió: a CCOO y a UGT le crecen los enanos, pues otros sindicatos están convocando huelgas generales para otros días.

¿Qué tienen sucursales esos sindicatos? Esos sindicatos dos ¿son dioses? ¿intocables? Una cosa es que tengan muchos afiliados, indudablemente, y otra diferente que los sindicatos no tan numerosos sigan sus pautas.

Alguien por ahí decia no se que sobre unidad sindical. ¿Cómo se puede llamar a a la unidad sindical cuando ellos solitos se lo guisan y se lo comen. Por ningún momento Ellos han llamado a la unidad sindical de TODOS los sindicatos, no tendrían ninguna razón para decir que esos otros hagan lo que mejor consideren oportuno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Invitado 08.07.10 7:18

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:

A vueltas con las mayorías sindicales
Esas mayorías sindicales putativas, amasadas con subvenciones y cursos de formación, no deben seguir siendo una referencia para la acción. Se han convertido en un lastre para la transformación social


http://www.kaosenlared.net/noticia/vueltas-mayorias-sindicales

Si CC.OO y UGT no convoca ni a sus liberados, hagámoslo nosotros

La manifestación convocada el pasado 30 de junio por Comisiones Obreras y UGT en Las Palmas de Gran Canaria tiene un valor histórico indudable. Si es trágico que sólo lograran reunir a unos pocos centenares de personas, lo es más aún la constatación de que estas centrales caminan con paso firme hacia la claudicación última de su condición de sindicatos de clase, al menos de la clase trabajadora. El lema de la movilización con la que se inició la marcha preparatoria de la huelga general, “Así no, por una salida justa y equilibrada de la crisis”, ya anunciaba la tibieza con que se enfrenta esta embestida del capitalismo. Además se ha prescindido, como necesarios compañeros de viaje, de los movimientos sociales, de los comités de empresa, de las y los trabajadores más concienciados y combativos, del ejército de personas sin empleo, de las víctimas de la precariedad y la exclusión, de la gente joven pasto de las ETT… Por el contrario, estas cúpulas sindicales ha optado para la ocasión, cual directiva de club de fútbol galáctico, por los fichajes estrella...

...Se hace imperioso -más que necesario- superar de una vez el mito paralizante de estos sindicatos mayoritarios y de aquellos que, como las rémoras, se brindan cual damas de compañía. Esas mayorías sindicales putativas, amasadas con subvenciones y cursos de formación, no deben seguir siendo una referencia para la acción de las trabajadoras y trabajadores. Su ciclo vital parece estar llegando al final y están dando muestras evidentes de que se han convertido más en un lastre que en un instrumento para la transformación social. Su desprestigio es grande, tan grande como el riesgo de perder todo lo que la clase trabajadora ha conseguido tras siglos de lucha, si no se es capaz de aunar esfuerzos para articular un bloque de resistencia y rebeldía entre todas y todos los que apuestan de verdad por hacer frente a las agresiones del capitalismo. Experiencias recientes nos hacen ser moderadamente optimistas, el momento histórico nos exige conseguirlo.

Por ello, no se debe permitir que la huelga general del 29 de septiembre sea una procesión fúnebre más, un velatorio de nuestros derechos sociales y laborales. Hagámosla nuestra, de los trabajadores y trabajadoras, superemos el desánimo y el desconcierto con la audacia que requieren los tiempos y emprendamos juntos el camino hacia la batalla sin concesiones que se debe librar contra la barbarie capitalista.


hmmm hmmm hmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿CONVOCARÁN HUELGA GENERAL CCOO Y UGT?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.