Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA"

Ir abajo

CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA" Empty CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA"

Mensaje  Invitado 15.06.10 20:15

CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA" Dinosloalacara

http://www.dimeloalacara.org/

Hoy se ha lanzado la campaña Dímelo a la cara, impulsada por el sindicato CGT y abierta a todos los movimientos y colectivos sociales y a la ciudadanía en general. Su objetivo es llamar a la movilización popular que tendrá lugar en la sede madrileña de la CEOE (calle Diego de León, 50), el próximo 26 de junio, a las 19 horas.

A esta protesta será convocado el propio presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, al que se le invita a acudir para que diga a la cara a todos los presentes qué es lo que a su juicio hay que quitar a la castigada clase trabajadora de este país para que los grandes empresarios puedan seguir manteniendo sus privilegios.

La campaña también incluye otras actividades, las cuales se podrán seguir en las web dimeloalacara.org

Todo el que quiera podrá enviar a ambos portales sus comentarios o vídeos, realizados bajo el tema ¿Qué le dirías a la cara a Díaz Ferrán?. No será censurado ningún material salvo que insulte al honor de esta persona.

Los portales de la campaña también incluyen una encuesta en la que se preguntará a los ciudadanos qué manifestaciones piensan que deben hacerse además de la que tendrá lugar ante la sede de la patronal. Se ofrecerán tres opciones: Congreso, la Bolsa y sedes de PSOE y PP. Los visitantes de los portales también podrán proponer sus propias alternativas.

Esta campaña también tiene presencia en la red social Facebook.

La finalidad de todas estas acciones es mantener un clima continuo de movilización social que pare toda reforma laboral, así como cualquier otra reforma que atente contra la clase trabajadora.


Aunque ya véis que la concentración ante la CEOE será el 26 de junio en Madrid, la página web que coloco contiene una serie de enlaces que invitan a la participación de todos nosotros, con propuestas de movilizaciones y sugerencias de todo tipo.

Enhorabuena a los compañeros de CGT por tan ingeniosa iniciativa.

LUCHEMOS POR LOS DERECHOS DE LA CLASE TRABAJADORA, YA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA" Empty Re: CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA"

Mensaje  Invitado 15.06.10 20:46

Me parece una idea estupenda y muy ingeniosa, aunque este payo no va a aparecer, ni de coña... Pero no es porque le de vergüenza, porque no sabe qué es eso, sino porque tiene una cara de hormigón armado.

CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA" 400182

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA" Empty Re: CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA"

Mensaje  Invitado 15.06.10 21:12

Voltaire, aunque no aparezca Díaz Ferrán a la cita, seguro que tendrá noticia de la cantidad de gente que se va a concentrar ese día en su sede, sin duda...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



Os coloco por aquí un primer enlace de la web http://www.dimeloalacara.org/, con la definición de lo que es la CEOE:

http://dinosloalacara.blogspot.com/search?updated-min=2010-06-01T00%3A00%3A00-07%3A00&updated-max=2010-07-01T00%3A00%3A00-07%3A00&max-results=3

¿Qué es la CEOE?

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales aglutina a la gran mayoría de patronales del sector que representan los intereses de la práctica totalidad de grandes empresas que operan en España. Estas patronales incluyen la banca, las petroleras, farmacéuticas o las empresas de jardinería. Como por ejemplo Telefónica, BBVA, Santander, Repsol, Novartis, Pepsicola, el Corte inglés, Monsanto o FCC, todas ellas denunciadas ante los tribunales por no cumplir los derechos laborales, sociales o medioambientales (incluso algunas, los humanos)...



Y por aquí, un primer video con las manifestaciones de un colaborador en la campaña:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA" Empty Re: CAMPAÑA CGT: "DIAZ FERRAN, DÍMELO A LA CARA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.