Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIDA DEL 15 AL 17

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 02.08.10 14:09

Vamos preparando las escopetas????

Informacion General. CECIR no reclasificará mas funcionarios de niveles 15 de Atención al Ciudadano.

http://www.csi-csif.es/acss/Article1727.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Frozen 02.08.10 17:48

Eso está firmado, ya sé que lo firmado por esa gentuza del gobierno es papel mojado, pero hay que llevarlo a los tribunales.

Lo que habría que hacer es no negociar nada ni firmar nada, total, ¿para qué?, por mucho que lo firme un ministro y que se ponga en el BOE no vale nada de nada, ¡¡anda y que les den!!

grrr

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 02.08.10 22:10

Mis cuentas son que entre trafico, GC, comisarías, MUFACE, INEM, gerencias catastrales, extranjería y red lo cal de SS del año pasado seremos unos 800-1000, eso por no hablar de los de este año que van casi todos a INEM y comisarias- DNI......el jueves hablé con los del SAP que alegaban que como estaban fuera de las mesas no sabian pero que me lo miraban y lo mejor ha sido esta mañana los de mi sindicato que decían que no les constaba nada, mañana les llamaré y le pasaré el enlace este, en fin, estoy muy cabreado, menos mal que algunos están en la playa y no se han enterado, pero......

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 03.08.10 8:57

He estado comprobando los textos pertinentes:

a) la circular de Presidencia que publica CSIF ahora;
b) el Acuerdo de la Mesa de la AGE sobre fondos adicionales, de fecha 29 de noviembre de 2007;
c) el Acuerdo de la Mesa de Negociación de Seguridad Social (la antigua Mesa Descentralizada de S.S.), de fecha 17 de diciembre de 2007.

Y he llegado a las siguientes conclusiones:

1) La CECIR habla de suspender el acuerdo para la AGE sobre fondos adicionales, de fecha "26 de noviembre de 2007"; fecha errónea, pues se refiere al día 29 de noviembre. Primera tarjeta amarilla, piiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Sin embargo, en aquel acuerdo de 29-11-2007, la reclasificación al nivel 17 para los puestos de atención al público excluía claramente a los de seg. social por tener Mesa Descentralizada propia, refiriéndosé únicamente a los puestos de Extranjería, SPEE, periféricos de MUFACE, Catastro y Policía.
Esto se solventó por otro acuerdo posterior, el propio de la seg. social de unos días después (17-12-2007), en el que se éxtendían los acuerdos de la Mesa de la AGE también a la seg. social, además de "alguna cosita más" (horas extras para todos, por ejemplo).
Todo ello me hace pensar, en sentido estricto, que la reclasificación de los niveles 15 al 17 que suspende ahora la CECIR, en principio no va referida a los puestos de Seg. Social, pues se debe especificar otra suspensión de este hecho, para el ámbito propio de la seg. social.
De todas maneras, esta nueva circular, dirigida especificamente a seg. social, no creo que tarde en llegar...

2) Reuniendo a todos los afectados en la AGE por esta medida, compañeros de nuevo ingreso que cumplen dos años en la casa a partir del 1 de junio de 2010, creo que las cuentas que hace Torrijas no van desencaminadas: es muy posible que la medida sólo afecte a unos 1.000 compañeros, en total.
Teniendo en cuenta que la diferencia retributiva actual entre un nivel 15 y un 17 no pasa, en el mejor de los casos, de 60 euros mensuales, estaríamos hablando de un ahorro para la Administración de unos 60.000 euros mensuales; cifra irrisoria e insignificante, en cuanto a reducción del gasto se refiere. Sin embargo, el agravio comparativo, indignación y super-cabreo general que estos compañeros van a coger cuando se enteren de la noticia podría complicarle las cosas a la Administración mucho más de lo que se pretende ahorrar. Semejante cutrerío retributivo resulta ya hasta vomitivo.
Segunda tarjeta amarilla para la CECIR, piiiiiiiiiiiii

3) La circular que emite Presidencia, publicada por el CSIF, lleva fecha de 20 de junio de este año. Y establece la medida con efectos del 1 de junio, fecha de efectos también de muchas otras medidas de austeridad y ahorro, según Consejo de Ministros del 20 de mayo.
Es muy "curioso" que los sindicatos UGT y CCOO, que convocaron una huelga de funcionarios para el día 8 de junio en protesta por las reducciones salariales, no hayan informado hasta la fecha en nuestro ámbito de seg. social de semejante Circular de Presidencia.
Lo digo porque estos sindicatos son los primeros responsables en velar por la ejecución de estos Acuerdos, pues estamparon su firma en ellos...
No me puedo creer que no tuvieran conocimiento de la medida; más bien creo que han considerando inoportuno divulgar esta noticia, para no calentar más los ánimos durante el mes de julio. Lo van a dejar todo para septiembre, intentando asegurarse el éxito de la huelguita de un día que han convocado para el 29 de septiembre.
De hecho, creo que en la tercera semana de julio hubo una reunión con los sindicatos de la Mesa Delegada; y me suena que nada se habló de este tema, ni por asomo...


En todo caso, nos esperan tiempos muy malos para todos los colectivos de seg. social. Lo mejor, evitando particularidades de colectivos concretos de afectados por tal o cual medida (pensad que hay un colectivo de afectados MUCHO MAYOR, que es el del grueso de trabajadores de las DPs, que están pendientes de ser reclasificados al nivel 16), creo que sería la unión inmediata de todos los trabajadores de seg. social para plantear bien en serio una HUELGA INDEFINIDA PARCIAL, por ejemplo, la que demuestre con contundencia que no estamos dispuestos a dejarnos arrollar, única manera de frenar esta imparable agresión a nuestros salarios y, lo que es más importante, a nuestra dignidad y profesionalidad.

Ánimo.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Frozen 03.08.10 12:38

¿Qué será lo próximo?, ¿nos dejarán sin Acción Social?, ¿nos mandarán sin sueldo a casa por una temporada?

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 03.08.10 15:23

nos qitaran las tardes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 03.08.10 15:41

FDD01, núnca se sabe, pero es como una paradoja, recortan por aquí y por allá y de repente en mi TGSS. y me imagino que en alguna otra (por no decir en todas, que no lo sé), se ofrecen las tardes a todo el que no las tenga y le interese.

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 29249 . A ver quien lo entiende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Frozen 03.08.10 19:34

Es que eso era lo previsto, que por estas fechas tuvieran tardes todos si así lo deseaban, es más, hasta hace poco no se las ofrecían a los laborales ordenanzas y ahora también se las ofrecen. Lo que ocurre es que la Administración es lenta y todavía está aplicando tendencias anteriores cuando ya se están ordenando otras; además, es posible que a los jefes provinciales les interese que el recorte de tardes les pille con el máximo de gente que ya las tiene, porque siempre será más fácil que primero se frenen las nuevas concesiones a que se retiren las que ya se están haciendo.

Personalmente habría preferido eliminar tardes antes que tocar el sueldo básico y los complementos elementales a todos, ¿qué es eso de pagar productividades de tardes pero cortarnos los complementos que vienen aprobados en el BOE en euros y céntimos?, no, primero que toquen lo suplementario y que lo estable lo dejen quieto.

Otra contradicción es que se va a coger interinos por seis meses, en parte está bien para que esas personas salgan del desempleo, al menos unos meses, pero se da de bofetadas con tanto recorte.




Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 07.08.10 15:14

Tiene razón Frozen, aquí en Barcelona, me he enterado de que van a coger a un montón de interinos para la SS, lo que me produce 2 sensaciones, una de solidaridad con esas personas que tienen tantas ganas de salir del paro , y otra de mezquindad por parte de la administración SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Icon_evil , ya que algunos estamos peleando por 47 miserables euros más al mes por el tema de la recalificación de nivel.

Lo que no haga esta "gran" empresa, dirigida por el "gran" zapatitos, el problema es que los que vengan detrás pueden ser aún peor SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Frozen 07.08.10 19:43

Torrijas escribió:aprovecho para dar las gracias a algunos por mi expulsión, no sabeis lo feliz que me habeis hecho, luego me entretendré en poneros como ignoraos.

Por favor, no confundas expulsar con dar de baja, a ti no se te ha expulsado y me alegro de que hayas decidido volver, pues aquellas bajas se hacen pura y simplemente para que no se acumulen usuarios que se apuntan y no escriben o incluso para depurar altas duplicadas de un mismo participante, también te diré que se hacen con criterios objetivos, sin mirar si se trata de tal o cual participante, es más, se ha dado de baja a algún amigo personal sin habernos percatado de ello.

Me alegro de que hayas decidido reinscribirte y, si te ha ofendido la baja, te pido disculpas.

(Re)Bienvenido. wellcome

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 11.08.10 16:30

tienes razon frozen es ilogico que nos toquen el salario basico y no las productividades, por eso soy pesimista y creo q si nos vuelven a tocar algo sera esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty 15 - 17

Mensaje  Invitado 07.11.10 20:44


Saludos a todos, soy nuevo por aquí, acabo de descubrir este foro, y espero usarlo... y más si me obligan Cool .
Soy funcionario de un CAISS, de la AGE, y como soy de los nuevos.. pues nivel 15. En mi ingenuidad confiaba en la reconversión para el año que viene a 17... pero ya estoy leyendo que casi que no... ¿hay gente que vaya a hacer alguna actuación conjunta? ¿algún escrito confeccionado? ¿medidas a realizar? Yo realizo mi trabajo lo mejor posible, y por atención al público continuada, claro, que para eso estoy en un CAISS... pero para eso tendría que tener un 17....
Un saludo a todos y a todas, y a ver qué podemos hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 07.11.10 21:50

Juanjo, algunos reclamamos en su día, tenemos un papel que dice que a los dos años nos hacen 17(de TGSS) pero antes de la suspension del acuerdo, una par de compis están en el contencioso ya y tenemos un grupo tanto en el notes como correo externo de interesados en el tema, mandame un privado con tu usuario iu y tu correo personal(yo soy un poco el coordinador), pero ahora mismo no podemos mas que esperar a que hagamos los dos años....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.03.11 22:24

LO subo y os copio un link del foro 2008 donde nos estamos "organizando", espero que a los moderadores no les parezca mal.
saludos
http://auxiliaresage08.creatuforo.com/11-tema4654.html?start=300

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 29.03.11 0:01

Al contrario. Si ese es el link definitivo lo pondremos como enlace de interés. Y si no os parece mal recíprocamente ponéis el nuestro en vuestro foro. Esperamos que no sea un foro excluyente y ni sea lo más democrático posible.

Confirmarnos el enlace.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 29.03.11 0:10

Gaspar de Guzmán escribió:Al contrario. Si ese es el link definitivo lo pondremos como enlace de interés. Y si no os parece mal recíprocamente ponéis el nuestro en vuestro foro. Esperamos que no sea un foro excluyente y ni sea lo más democrático posible.

Confirmarnos el enlace.
Gracias.

Ese link es al topic que habla del tema de la reclasificación, el link al foro general es este: http://auxiliaresage08.creatuforo.com/index.
Para nada es excluyente y no hay un posit sobre otros foros de interes, pero si lo quieres no tengo ningún problema en comentárselo a Antares que es la administradora y que ella decida, eso si, se ha ido hablando de vosotros, de los distintos cambios de foro, para que la gente fuera encontrándolo.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 30.03.11 0:30

Falla ese enlace mira a ver si está bien puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 30.03.11 16:50

Gaspar de Guzmán escribió:Al contrario. Si ese es el link definitivo lo pondremos como enlace de interés. Y si no os parece mal recíprocamente ponéis el nuestro en vuestro foro. Esperamos que no sea un foro excluyente y ni sea lo más democrático posible.

Confirmarnos el enlace.
Gracias.

Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 04.04.11 23:15

oye compis... estoy intentando entrar a "nuestra" pagina, http://auxiliaresage08.creatuforo.com/siguiente-tema4654.html?postdays=0&postorder=asc&start=150, y no me deja.... ¿no se habrán cargado el foro, verdad???? igual es un colapso.. jeje.. pues nada, mañana lo vuelvo a intentar.... (a ver si la Administración quiere silenciarnos, al empezar a tenermos miedo... Cool pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 - Página 2 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.