Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudad varias por favor.

Ir abajo

Dudad varias por favor. Empty Dudad varias por favor.

Mensaje  Invitado 10.08.10 15:08

Hola buenas,primero presentarme y deciros que soy nueva en esto de los foros y seguramente me haya metido en algún tema que no corresponde al que pregunto.Si es así lo siento, esque no tengo mucho conocimiento sobre esto.
Soy española residente en la comunidad de madrid, concretamente en Alcorcón y la duda que tengo es acerca de mi novio. Él está empadronado en barcelona, porque nació allí y tiene una tarjeta de trabajador de la seguridad social.Ha tenido sus contratos y sus trabajos y todo eso, pero ahora vivimos juntos en Madrid. Actualmente está trabajando y ayer me dijo que le mirase por internet si estaba dado de alta en la seguridad social.Le dije que sí muy convencida ya que pienso que aunque cambies de región sigues conservando tu numero y tu alta hasta el fin de tus dias, no es así?Y despues me dijo que le mirase si seguía apuntado al paro, o si ya le habían contratado.El caso esque no sé en que web me pueden facilitar lo de si está contratado.Si me podían ayudar lo agradecería muchisimo. Dudad varias por favor. Icon_smile Dudad varias por favor. Icon_smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudad varias por favor. Empty Re: Dudad varias por favor.

Mensaje  Frozen 10.08.10 19:24

Si tu novio tiene DNI electrónico y disponéis de lector de tarjetas, puedes consultar la vida laboral en www.seg-social.es que es la página oficial de la Seguridad Social. En caso contrario, también se puede cursar una petición de vida laboral desde esa misma página, pero sería enviada al domicilio que consta en la base de datos informática, dado que se trata de datos estrictamente confidenciales y no se pueden proporcionar a personas que no sean los titulares.