Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El muro de las lamentaciones.

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 03.10.10 19:18

Si es feo o si quiero provocar quedará a tu consideración. Tal vez es que yo soy un "piquete informativo".

Dicen que "de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno".

El asunto se trata de hacerle ver a Klucho algo muy sencillo: él es absolutamente parcial, por lo que en los actos de sus "amiguitos" ve justicia y bondad y en los del resto ve malidicencia y perversidad.

Por otra parte, y como el mismo Klucho dijo hace un par de mensajes atrás: este hilo es el de las lamentaciones, no el de los razonamientos. Si hubiera sido el sitio para razonar hace rato que hubiera quedado claro que si Voltaire, presuntamente, se ha marchado no ha sido por mi causa como Klucho insiste en afirmar.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Mandar flores no es tan malo, mejor que enviar dardos.

Mensaje  Invitado 03.10.10 19:26


Mandar flores no es tan malo, VARDO, tal vez sea mejor que enviar dardos (al menos, a mí me gusta más).

En mi opinión, hay palabras, en esos mensajes que has citado, que no cumplen con la debida moderación que tendría que imperar en este foro.


Precisamente por eso no se debe contestar al fuego con más fuego, pues al final no hay quien pueda apagar el incendio, que siempre será lo más dañino para el "ecosistema" que nos alberga.


Sería muy difícil demostrar quien tiró la primera piedra en vuestros enfrentamientos, lo cual creo que no merece la pena, pues creo que la responsabilidad es de todos.


No defiendo a INIFUGO ni a VOLTAIRE tanto como al clima que debe imperar en este foro.

Siento que te hirieran sus palabras, VARDO, pero eso no justifica, a mi modo de ver, que transforméis este foro en un circo de gladiadores, prestos a seccionar la yugular del contricante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 03.10.10 19:37

Tristón, utilizas un lenguaje que no me gusta nada, no lo digo ya como administrador, sino incluso como simple participante, pues resulta desagradable leer mensajes como el tuyo, por favor, no rebajes más todavía el nivel de este foro. Si Voltaire se siente superior a determinados elementos quizá sea porque tenga una pizca de razón, sobretodo porque jamás he leído ni oído en ella palabras de ese tipo.

Vardo, nos lee mucha gente, si ella sigue leyéndonos seguramente será porque quiere ver cómo evoluciona este foro y quizá esté meditando si participar de nuevo o si mandarlo al carajo definitivamente; observando el rumbo que va tomando apuesto por lo segundo.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 03.10.10 19:43

Klucho, absoluta y totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Frozen, no me consta que yo haya criticado la decisión de Voltaire. Ella ha dado de alta otro usuario y continúa leyéndonos sin, hasta el momento, participar. Solamente constato un hecho, no lo critico ni valoro, puesto que no me corresponde a mí el hacerlo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 03.10.10 21:07

Tristón dijo:



No os preocupeis, si alguien no puede dejar el foro pq tiene adicción, estos son Inifugo y Voltaire, mas bien creo que se trata de una rabieta infantil o de un intento de chantaje para que expulsen a Vardo, tal y como hizo en su momento Inifugo, lo que pasa es que como no le salió bien y desde que no participaba parecía que hasta Vardo estaba más moderado, volvió, no fuera que la gente acabara dándose cuelta de que realmente el problema era él. Yo creo que de aquí a algunos días Voltaire volverá, a continuar comentando lo hijoputas que son los que no hacen huelga, lo bobas que son sus compañeras, lo intelectual que es ella (que para eso he estudiado la carrera), etc. etc. Lo que me llama la atención es la cantidad de gente que ha abandonado el foro harta de soportar comentarios hirientes, violentos y mal educados de los dos susodichos y ningún miembro del foro ha comentado al respecto, ni se ha rasgado las vestiduras, ni les ha pedido que reconsidere. En fin, no se.
Un saludo


frozen, ¿exactamente que parte de mi intervención te parece tan desagradable? y, como dice Vardo, ¿donde estaba tu comentario, como administrador o como participante, frente a intervenciones infinitamente más hirientes de Inifugo, Voltaire o Pirata? al parecer no eres objetivo ni como administrador ni como participante (en este último caso lo entiendo ya que ninguno somos objetivos a nivel individual)

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 03.10.10 21:30

Frozen escribió:. Si Voltaire se siente superior a determinados elementos quizá sea porque tenga una pizca de razón, sobretodo porque jamás he leído ni oído en ella palabras de ese tipo.

.

Ves que estoy mu calladito y comedido, pero vamos y vamos como puedes decir esto !!! y que conste que no quiero que Voltaire deje de intervenir, el otro que se fue y volvio si, por eso lo tengo en ignorados...
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 03.10.10 22:29

Tristón, no es por nada, pero tus calificativos hacia Voltaire te definen, y además nos da idea de los motivos por los que una de las participantes más vitalistas se va de este foro que va camino de ser de muermos. Yo no recuerdo intervenciones de Voltaire comentando “lo hijoputas que son los que no hacen huelga, lo bobas que son sus compañeras, lo intelectual que es ella (que para eso he estudiado la carrera), etc. etc”, así que si no colocas los enlaces donde en donde lo diga, mi valoración a tus comentarios bajará sensiblemente, a lo cual no le des la mayor importancia, es sólo mi apreciación subjetiva.
Por otra parte parece ser que somos muchos los que parafraseando a Labordeta en otro foro y en circunstancias análogas pensamos como Voltaire.
El muro de las lamentaciones. - Página 3 1285830090858mierdgd
Vardo, discúlpame que mi mente no sea tan lucida como la tuya, pero como puedes estar tan seguro y afirmar que Voltaire se ha inscrito con otro nombre, y de que “si todos abandonáramos el foro de la manera que lo ha hecho Voltaire mañana tendríamos el doble de participantes inscritos”. Al igual que lo que he comentado con Triston creo que para no calificarlas como infundios, esas afirmaciones tan tajante deben ser demostradas.
Y ya por curiosidad y ya que eres dado a seccionar y analizar las intervenciones ajenas, podrías explicarme que encuentras de ofensivo y por qué del texto de pirata que tan mal os sienta a Tristón y a ti.

https://ffss.forosactivos.net/reivindicaciones-y-movilizaciones-f6/29-de-septiembre-huelga-general-t344-80.htm#5152

Voltaire, entiendo que has aguantado todo tipo de comentarios misóginos y de mal gusto sobre tu persona ya que tus opiniones eran incapaces de rebatirlas, has metido el dedo en la llaga y seguro que en la adormecida conciencia de algunos de tus “replicantes”. Para mi quien pierde con tu marcha es el foro y no tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 03.10.10 22:38

naide escribió:Vardo, discúlpame que mi mente no sea tan lucida como la tuya, pero como puedes estar tan seguro y afirmar que Voltaire se ha inscrito con otro nombre, y de que “si todos abandonáramos el foro de la manera que lo ha hecho Voltaire mañana tendríamos el doble de participantes inscritos”. Al igual que lo que he comentado con Triston creo que para no calificarlas como infundios, esas afirmaciones tan tajante deben ser demostradas.

Siento no poderte dar gusto en ese punto, naide.

Ayer yo tenía la sospecha de que Voltaire se había dado de alta con otro usuario, pero hoy he recibido un mensaje personal de otro participante de este foro en el que me aportaba una prueba de ello.
Dado que esa prueba es algo que afecta a la intimidad de Voltaire, no voy a hacerlo público ni voy a comentar nada más de ello.

Prefiero, en cualquier caso, que se considere un infundio a realizar una intromisión en la privacidad de Voltaire.

Espero que, aunque no la compartas, comprendas mi postura en este sentido.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 03.10.10 22:57

Uuuuuuffffffssss. Que agotamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Moderación, por fa ...

Mensaje  Invitado 03.10.10 23:16

Como comenta Labiche, ésto empieza a ser cansino.

Pero bueno, ..., habrá que apelar a la moderación.

No me parece bien que se manda a nadie a la mierda, no me parecen bien los ataques que se están produciendo entre foreros, que podrían gastar sus energías en temas más beneficiosas para este foro, que me parece muy interesante para que hablemos de asuntos de las EGSS.

Se pueden, incluso, emitir opiniones contrarias u opuestas sin tener que caer en ataques personales, que tanto deslegitiman los argumentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 03.10.10 23:49

Naide, en el tiempo que llevo en el foro, más como lector que como participante, los únicos mensajes misóginos que recuerdo son precisamente de Voltaire, cosa que choca profundamente si se tiene en cuenta que es una mujer, siento no poder probartelo pq a los que me refiero se dieron en el foro anterior pero seguro que muchos de los antiguos foreros se acuerdan, aunque se hagan los locos como en su momento se hicieron, venían a decir que sus compañeras eran unas bobas sin criterio que sólo hacían lo que les decína sus maridos, se solicitó a los administradores que borraran el mensaje, y a ella que se disculpara, hasta el día de hoy estamos esperando. En cuanto a los explendidos calificativos usados contra los compañeros que no secundaban la huelga, no me hagas trabajar, sólo tienes que repasar los últimos mensajes de Voltaire para verlos. ¿Que se puede esperar de un foro que, según Voltaire, está lleno de reaccionarios y capitalistas?, yo creía que éramos funcionarios.
Por otra parte yo tb, estoy harto de esta discusión, dejaré de comentar el tema, si Voltaire deja o deja de dejar el foro me la trae al pairo.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Alicia, que yo sepa, no se ha marchado por nadie, si es que se ha marchado.

Mensaje  Invitado 04.10.10 2:00

vardo escribió: ...
Si es necesario podemos volver a recopilar quienes se marcharon y por qué causas. ..., ..., ..., Alicia...
Pensaba que EL CAISSERO DOMADO nunca iba a intervenir en este foro, pero está visto y demostrado que jamás se debe decir que de este agua no he de beber.

Al ver el nombre de la caissera ALICIA, comoderadora conmigo en el Foro de ATCAISS, en el mensaje que cito, no he podido sustraerme a registrarme en este Foro y participar en el mismo, ya que dicha compañera parece que últimamente no escribe mucho por aquí y a lo mejor ella no puede contestar, por alusiones, si no se pasa y lo lee.

Te aseguro, VARDO, que esta respuesta no quiere crear polémica ninguna, ni quiere decir nada peyorativo de tu persona, sino que no aparezca un dato que creo, sinceramente, que no es cierto, que estoy seguro que has puesto en tu comentario por error, sin meledicencia ni ánimo de calumnia, salvo que el error sea mío, por supuesto.

Los 6 mensajes que ALICIA ha publicado en este Foro han sido, hasta ahora, los siguientes (prefiero poner los enlaces a trascribirlos en su totalidad):


https://ffss.forosactivos.net/plataforma-pro-concurso-justo-f11/macroconcurso-p2020.htm

https://ffss.forosactivos.net/laboral-f4/triquinuelas-de-las-autonomas-con-el-permiso-de-maternidad-p2018.htm

https://ffss.forosactivos.net/profesional-f3/productividad-13-por-escaneo-p2016.htm

https://ffss.forosactivos.net/plataforma-pro-concurso-justo-f11/macroconcurso-p2006.htm

https://ffss.forosactivos.net/general-f1/bienvenidos-al-foro-p71.htm

https://ffss.forosactivos.net/general-f1/bienvenidos-al-foro-p65.htm

Los he leido detenidamente y no encuentro, en ellos, alusión ninguna a que se marchara de este Foro ni a problemas con ningún forero del mismo ni con sus mensajes.

Si estoy equivocado, que todo puede ser, rogaría se me corrigiese por quien fuera, de lo cual quedaré agradecido, pues el saber no ocupa lugar y la verdad siempre ilumina con claridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.10.10 2:08

Algunas "perlas" de la que ya no está, o si, amiga voltaire:

Huelga 29 de septiembre
Labiche, estoy segura de que había mucha más gente de la que te imaginas, o de la que te gustaría reconocer. Supongo que saliste para ver en vivo y en directo como estaba el panorama, ya que podías haber comprado el día anterior o el posterior, si no lo hiciste es porque querías hacer de voyeur y contribuir al fracaso para no quedar mal, supongo.
========================================================================

Se materialice el resultado o no se materialice, cosa que me importa un carajo, porque cumplí con lo que me dictaba la conciencia, no será gracias a los que se quedaron ayer con el culo bien pegado a la silla. Fracase o no la huelga, el gobierno tenía ayer el culo bien apretadito. Me hubiera gustado ver los pantalones de más de uno.

Sí, sobre todo para los funcionarios, que han perdido para siempre la facultad de mover el culo por defender sus derechos.
==========================================================================
Uniforme de funcionarios
A partir de ahora serán Los Simpsons los que lo hagan por ellos. Hasta ese extremo de vagancia hemos llegado. Esta mañana sentía vergüenza de ser funcionaria y ver la poca gente que movía el culo. Menos mal que hay otra gente que lo hace, porque si fuera por nosotros el país se iba a la mierda.

==============================================================================
No voy a perder el tiempo contigo, ya te he dicho lo que tenía que decir. Es hablar con una pared. Solo ves lo que te interesa y no razonas, tienes una idea preconcebida y una manía irracional a los funcionarios (quizá envidia, a saber por qué), así que no vale la pena que pierda mi tiempo contigo.
=================================================================

Mientras tanto, vosotros id a trabajar el dia 29, a darles la razón a estos hijos de mala madre, y luego podéis llorar por aquí a moco tendido por lo perdido, en lugar de hacer algo antes de que se atrevan a quitarlo.
==================================================================000
Los esquiroles no salen de debajo de las piedras, los tenemos sentados al lado y al otro lado de la pantalla del PC. Fijate que fácil es encontrarlos, no hay que buscar nada.
==============================================================
Acoso en Francia
Pues a mi sí me parece de lo más apropiada, porque se puede extender a cualquier situación, desde nuestra huelga general a la que eres alérgico, en compañía de otros (ja,ja,ja,), como a la persecución francesa a los gitanos rumanos.
=========================================================================
Muro de lamentaciones.
Me temo que ni siquiera el muro de las lamentaciones/lapidaciones lo dejarían en pie. A los pocos comentarios ya estaríamos igual que con el resto, no hay manera de que se pueda hablar tranquilamente. Entre los llorones y los ofendidos estamos apañados.
============================================================================
Sevillano,

Tu de nuevo por aquí. ¡Cuanto tiempo sin meter baza!. Tampoco podías vivir sin nosotros ¿no?. Pero me temo que aunque Inifugo esté un tiempo sin participar no lo vas a tener fácil. Hay huesos duros de roer... y no lo digo por mi.

No te doy la bienvenida porque me temo que muy pronto harás de las tuyas. Me la reservo para ver tu actuación, siempre estaré a tiempo de dártela.
=============================================================================
Vardo ataca por sistema, así que diga lo que diga, tu sigue adelante. ¿Para qué existe este foro si no es para hablar de lo que nos preocupa?, de nuestros problemas, de nuestra visión. Tenemos que hablar por mucho que a otros no les guste.
=============================================================================
Es curioso, si quien menciona la palabra huelga son Inifugo o Frozen, te los comes vivos, si lo hago yo no, Autilla no cuenta porque lo respetas más. Si, ya sé, es porque me ves menos interesante y nada peligrosa, pero eso a mi me importa un carajo.

Eres incapaz de vivir sin este foro. Hasta yo, que soy adicta, puedo estar una semana y más (mucho más) sin meter baza, pero tu no. En cuanto te desbloquearon volviste a participar, primero con un mensaje inofensivo sobre las vacaciones y bien rápido, vuelta a las andadas. No tienes remedio. Yo me lo haría mirar.

Estoy harta de oiros decir que la huelga es una chorrada, que somos deficientes mentales por atrevernos a estar a favor (de la huelga, que no del trio), que vivimos en otro siglo, bla, bla, bla. Bien, pues estoy esperando una propuesta seria que suponga una manera de plantar cara a este ataque, que haga pupa a la admón y no nos cueste un euro. Ya es hora de que a alguna de estas brillantes cabezas anti-huelga se le ocurra algo y haga una propuesta seria. O es que solo queréis desanimar a la gente (que necesitan bien poco) para que no la secunden.
===================================================================================
Pero no es lógico que ante tal asedio a la clase trabajadora de este país, esté todo el mundo en su casa cagado de miedo y rezando sin creer mucho, todo para no ser el elegido pára el próximo despido por previsión de que "va a haber cierta pérdida"...

El día 29 también convocan la huelga otros "sindicatos minoritarios". No es necesario ir bajo la bandera de UGT, ni de ninguno de los grandes...
================================================================================
Sucedió lo que era de esperar: la vuelta de Vardo ha traido de regalo la marcha de Inifugo. Lo entiendo, porque entre ellos dos no cabe el diálogo, solo el enfrentamiento. Y el artífice de esta marcha no es otro que Vardo, estará contento, ya ha cumplido su misión. A ver si ahora nos deja en paz a los demás.
Enhorabuena a los revientaforos, habéis conseguido que sea imposible que hablemos, porque en cuanto se sueltan un par de cosas, por inofensivas que sean, ya estáis al quite unos cuantos a envenenar cualquier posibilidad de diálogo.
============================================================================

Gaspar,

Demuestras un gran desconocimiento de mi trabajo. Lo que digo es todo cierto, ahora mismo pocas personas hay en la casa tan estresadas como yo. No exagero una pizca, pero aquí no quiero explayarme. Esto llega en el peor momento, a nivel profesional, económico y personal, entre lo cansada que estoy (necesito las vacaciones pero ahora no puedo hacerlas), defraudada por unas condiciones de trabajo infames (cada vez más trabajo, más complejo, peor pagado y menos gente para hacerlo), sin perspectivas a corto, medio ni largo plazo de promoción o siquiera de mejora (de 17 ná de ná) y, como premio la chochona: me bajan el sueldo cuando más trabajo tengo. Encima, tengo que combinarme con mi superior para todo, siempre tenemos que estar uno u otro, los dos a la vez ni de coña, cosa que no todo el mundo tiene que hacer (vacaciones, puentes, cursos, todo tiene que estar controlado, siempre uno allí)
=============================================================================
Dime Vardo ¿has hecho alguna huelga en tu vida? Es por simple curiosidad. Creo que te llevo muchas de largo, de la empresa privada, en la que estuve unos 15 años y otros tantos en la admón.
==========================================================================

que tanto a mi o Guzmán le pueda recriminar algo me importa más bien poco. Esto es un sitio que inscritos somos 225 y nos visitan más. Algunas veces hay más invitados que inscritos, por eso que me la rechanchifla que se meta conmigo o con Gaspar. Lo que de verdad me jode mucho es el desprecio hacia los compañeros que no están en este foro. Considero ilegal que se refiera a aquellos que no pueden defenderse. Sería cuestión de hablarlo con los moderadores, referirse a personas ajenas al mismo foro, aunque sean anónimas.
En realidad Voltaire no se ha ido, es ( y lo digo con cariño), una cabezona y se le ha metido la oposición a C2 entre ceja y ceja. Una forma de no distraerse es mandarnos a la ...., y así "liberarse" de participar en el foro. Que nos lea de vez en cuando, es seguro, y pasada la oposición estará más liberada y volverá. Creo que está acertada.
Por otra parte y si analizamos los mensajes de voltaire; si pincháis en el apartado de "Miembros" que está arriba y váis a los mensajes de voltaire las aportaciones a la discusión, excepto en los paneles "culturales", han sido casi siempre de recriminación hacia otros componentes del foro o a decir que estaba de acuerdo con lo que otro decía. No se ven argumentos.
Ya volverá.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 04.10.10 2:24

El Caissero Domado escribió:

Te aseguro, VARDO, que esta respuesta no quiere crear polémica ninguna, ni quiere decir nada peyorativo de tu persona, sino que no aparezca un dato que creo, sinceramente, que no es cierto, que estoy seguro que has puesto en tu comentario por error, sin meledicencia ni ánimo de calumnia, salvo que el error sea mío, por supuesto.

Si estoy equivocado, que todo puede ser, rogaría se me corrigiese por quien fuera, de lo cual quedaré agradecido, pues el saber no ocupa lugar y la verdad siempre ilumina con claridad.[/b]

Pues siento comunicarte que más bien si. Que tienes razón o que no has leído bien el mensaje de vardo. Lo que está diciendo Vardo es que con la actitud de algunos foreros se han autoexcludo los que menciona, entre ellos Alicia. No recrimina nada a Alicia, más al contrario siente que no participe más.

A todos: solamente edudelrio se fue bastante cabreado, tanto sevillano como Alicia siguen inscritos, que no participen es cosa de ellos, como tampoco se ha ido voltaire. Diferente es que no quieran participar. En eso los administradores, o éste particularmente, no podemos meter baza. ( Ya metí la pata una vez y no creo que lo vuelva hacer).

(((((((((((((((((((((((((((((([[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[((((((((((((((((((((((((((entre muchos paréntesis y corchetes: eso de los colorines en los mensajes me parece un poco hortera, sin ánimo de ofender, claro]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Pues había malentendido el mensaje de VARDO, tal vez por el contexto.

Mensaje  Invitado 04.10.10 3:08


Gracias por tu aclaración, GASPAR DE GUZMAN, pues yo había malentendido el mensaje de VARDO, tal vez por lo que parecía indicar el contexto, porque como decía, y amplio un poco más la cita que antes puse:


vardo escribió:...
Voltaire escribió:A este paso muy solos, porque los que me parecían los mejores los habéis echado sistemáticamente a todos.
¿A quién de esos "mejores" se ha echado? Voltaire, en todo caso, se ha ido voluntariament. Y hasta donde yo recuerdo los que han abandonado el foro no ha sido precisamente por mi actuación.

Si es necesario podemos volver a recopilar quienes se marcharon y por qué causas. Sevillano, edudelrio, maguila, Alicia...
Según yo interpretaba, VARDO daba por hecho que ALICIA se había marchado de este foro y, asimismo, que VARDO achacaba la causa de que ALICIA hubiera abandonado el Foro a alguna actuación de VOLTAIRE.

Claro, como bien dices, GASPAR, para abandonar este Foro FFSS, realmente, hay que contestar la siguiente pregunta, que se encuentra en nuestro Perfil, en la primera pestaña, "Información de Registro - Ver mi perfil":
¿Deseas eliminar tu cuenta?

Para lo cual hay que marcar el cuadradito que hay a la izquierda de la expresión:

"Pulsa aquí para suprimir tu cuenta. Esta acción es irreversible. Recibirás un mail para validar esta supresión."

Lo cual no han hecho esos foreros que comentas.

Por cierto, claro que no me siento ofendido, GASPAR, a mí lo de los colorines en los mensajes no me parece un poco hortera, por eso los uso, porque me gusta como quedan y porque pienso que así se ven mejor las distintas partes de sus argumentaciones.

Es cuestión, como casi todo, de gustos y de interpretaciones.

"Y es que en el mundo traidor nada hay verdad ni mentira,
Todo es según el color del cristal con que se mira".

Sabio personaje don Ramón de Campoamor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 04.10.10 15:40

El Caissero Domado escribió:Los 6 mensajes que ALICIA ha publicado en este Foro han sido, hasta ahora, los siguientes (prefiero poner los enlaces a trascribirlos en su totalidad):

Los he leido detenidamente y no encuentro, en ellos, alusión ninguna a que se marchara de este Foro ni a problemas con ningún forero del mismo ni con sus mensajes.

En este foro no siempre se puede leer todo lo que se ha escrito, Caissero Domado.

Dicho esto, y como creo que tampoco tiene mayor importancia, retiro a Alicia de la lista que apunté anteriormente.

Espero que esto te satisfaga.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Por supuesto que me satisface, VARDO. Gracias.

Mensaje  Invitado 04.10.10 16:09


Por supuesto que me satisface, VARDO.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 04.10.10 16:28

Hola a todos, soy Sevillano, hace ya muchos meses decidí, y así lo expresé en el foro, que dejaba de participar en el foro mientras en él interviniera Inifugo. A diferencia de él yo cumplo mi promesa, hice alguna intervención cuando él comunicó que abandonaba el foro y volví a dejar de participar cuando incumplió su palabra, lo que me lleva a realizar esta participación puntual han sido las alusiones a mi persona que han aparecido en el foro últimamente, escribo mi participación en el “muro de las lamentaciones” porque considero que ha sido una buena idea abrir un apartado para volcar nuestras miserias y así intentar dejar libres de polémicas otros apartados.
Yo nunca me escondí, soy simpatizante, que no afiliado, de un sindicato de los llamados mayoritarios y mis intervenciones iban a defender tesis y actuaciones de este sindicato por lo que, desde el primer momento, tuve que sufrir el acoso verbal tanto de Inifugo como de Voltaire, acoso verbal que me llevó a defenderme y volverme agresivo hasta llegar al punto de que, dado que no soy muy dado a la agresividad, decidí optar por abandonar el foro mientras interviniera Inifugo, por lo tanto tengo que decir que Vardo tiene razón: abandoné el foro especialmente por Inifugo y colateralmente por Voltaire.
Por otro lado Tristón ha hecho mención a una polémica que yo prácticamente tenía olvidada, pero realmente fue tal y como la cuenta: Voltaire hizo un comentario totalmente machista ridiculizando a sus compañeras comentando que eran personas sin ningún criterio que hacían únicamente lo que les dictaban sus maridos. Me indigné ante tal comentario porque considero que soy una persona con conciencia de género, mi indignación fue todavía mayor porque quien hacía ese comentario era una mujer, cosa que lo hacía aun más execrable , recriminé su cometario y le pedí una rectificación pública, así como a los administradores que borraran tan inconveniente mensaje, cosa que no hicieron ni uno ni otro.
En este foro hay personajes, que en teoría, han abogado por la pluralidad pero que, en realidad, no han admitido ningún comentario contrario a las tesis cegeteras vertidas por determinados miembros del mismo, poco a poco se han ido cargando a todos los participantes contrarios al dogma del foro, cosa que han estado intentando últimamente con Vardo, Torrijas, etc., aunque con éstos creo que lo tienen más difícil, poco a poco han ido alzándose voces contra dicho dogma lo que ha hecho que la situación en el foro de los defensores del mismo no sea tan cómoda y hayan provocado rabietas temporales, como la de Inifugo, que dijo que no intervendría mientras interviniera Vardo, y mantuvo su decisión una semana, y como ahora la de Voltaire, decisión que tampoco nos hemos creído ninguno.
Sigo pensando lo mismo, el futuro del foro está en que lo abandonen personajes como Inifugo y que se respeten realmente todas las opciones.
Hasta lueguito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 04.10.10 18:47

vardo escribió:Frozen, no me consta que yo haya criticado la decisión de Voltaire. Ella ha dado de alta otro usuario y continúa leyéndonos sin, hasta el momento, participar. Solamente constato un hecho, no lo critico ni valoro, puesto que no me corresponde a mí el hacerlo.

Te preguntaría cómo lo sabes con tanto convencimiento, pero lo cierto es que ni a mí ni a ti ni a ningún otro nos importa si nos sigue leyendo o si se ha creado otros usuarios, aparte de que para seguir leyendo no hace falta darse de alta, cualquiera puede leer lo que escribimos aquí sin utilizar un usuario registrado.

labiche escribió:Uuuuuuffffffssss. Que agotamiento.

Totalmente de acuerdo.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 04.10.10 20:21

decidí optar por abandonar el foro mientras interviniera Inifugo, por lo tanto tengo que decir que Vardo tiene razón: abandoné el foro especialmente por Inifugo y colateralmente por Voltaire.
Sevillano: el puesto de ofendido y mancillado en su honor por lo que dijo ese o aquel o por como lo dijo o dejó de decir ya está ocupado. Creo que con tu ausencia te perjudicas más a ti que a quien parece ser te "ofende". Es un foro y tiene que haber discusión, incluso agria y toques de mala leche. Si esto fuera una balsa de aceite se convertiría en el foro de la señorita Pepis. Por supuesto que a estas alturas nadie va a convencer a nadie de que su idea es la buena, e incluso hay algunos que se ofenden si no les das la razón. Pero en eso está la gracia, con sus cerrazones demuestran verdaderamente como son. No tenemos porque quitar mensajes que te puedan ofender a ti o a cualquier otro, ya que al manifestar libremente sus ideas se autoretrata de su catadura moral. Y está muy bien que quien sea se lo haga ver. Esto es un foro, no un programa de debate donde el moderador marca el ritmo y los tiempos e incluso corta donde ve que el rumbo de la conversación se dirige a otros temas.

Labiche: este es el hilo de las lamentaciones, lloros y mocos incluidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 04.10.10 20:43

No es un panel que frecuentara y cuando lo he mirado tampoco me ha motivado demasiado, pero la intervención del abuelo cebolleta, alias "Gaspar" o viceversa, me ha parecido absolutamente inapropiada.

Sacar de contexto algunas intervenciones de Voltaire, ahora que se ha ido y que, por tanto, no puede defenderse me parece poco edificante, además de una provocación/artimaña para que en el caso de que nos lea constate como se echa sal sobre su herida y así provocar una intervención visceral que realimente el mal rollo que se va instalando en algunos paneles de este foro por parte de algunos intervinientes.

Nadie resistiríamos el examen sesgado al que se ha sometido a Voltaire, nadie, tampoco quien lo ha realizado y me parece muy ruin que se haya echo con una persona que ya no está. ¿Acaso ha dejado un vacío difícil de cubrir?¿quizás la echáis de menos? en mi caso así es pero intuyo que por otros motivos muy distintos, me faltan sus aportaciones, este último avatar no era de mi gusto, pero sus mensajes estaban vivos. Ahora sí, os encontrareis, quienes gustáis de la confrontación por la confrontación, algo más vacíos, pero no puedo mentir y decir que lo siento por vosotros, no, no lo siento por vosotros, me alegro por ella.

Sevillano, CGT no tiene dogmas, a mi que soy de ese sindicato no me gustan y estar afiliado a el tampoco significa, al menos para mi y nadie me ha llamado la atención al respecto, no poder criticar alguna de sus decisiones, luego los dogmatismos quizás tengamos que buscarlos en otros lugares y organizaciones más proclives a montar ejecutivas. Por otro lado, no todos los afiliados y/o simpatizantes de este sindicato, como ocurre con otros, nos expresamos de la misma manera, eso va en las personas con independencia de su ideología, al menos esa es mi experiencia.

Por ultimo, y dado que Voltaire ya no está quiero constatar y afirmar categóricamente que ella no es afiliada a la CGT, creerlo o no ya no depende de mi. Las coincidencias en ciertas opiniones, acciones..., no tienen, necesariamente, que conllevar una militancia definida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 04.10.10 20:48

Frozen escribió:
vardo escribió:Frozen, no me consta que yo haya criticado la decisión de Voltaire. Ella ha dado de alta otro usuario y continúa leyéndonos sin, hasta el momento, participar. Solamente constato un hecho, no lo critico ni valoro, puesto que no me corresponde a mí el hacerlo.

Te preguntaría cómo lo sabes con tanto convencimiento, pero lo cierto es que ni a mí ni a ti ni a ningún otro nos importa si nos sigue leyendo o si se ha creado otros usuarios, aparte de que para seguir leyendo no hace falta darse de alta, cualquiera puede leer lo que escribimos aquí sin utilizar un usuario registrado.

Tengo la certeza, yo ya lo expliqué.

Y me reitero en que no he entrado a valorar el que se haya dado de alta con otro usuario, por lo que no comprendo tu argumentación.


Última edición por vardo el 04.10.10 22:08, editado 1 vez
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.10.10 20:59

Si, si, sesgado pero no manipulado y sería sacado de contexto si hubiera ocurrido una o dos veces, pero es que no, es que es en muchos mensajes donde voltaire "nos compdece" y casi llega al insulto si otras personas permanecen con el culo sentado en su silla en el día que se debe salir , por su cojones u o-varios, a luchar contra el malvado capitalismo. Si hubiera ocurrido una vez si que sería manipulación, pero es que estamos hablando de uniformes y nos salta recriminando a los demás la no participación en las movidas. Ya lo he dicho alguna otra vez, incluso cuando voltaire estaba por aquí, que se meta su paternalismo y "protección" por ese sitio. A este paso si por una parte existe el trio LA-LA-LA por aquí está el trio cegetero, o simpatizantes, que nos dice como tenemos que pensar y que tenemos que hacer.
Por cierto que Sevillano no ha dicho nada de los posibles dogmas que podáis tener en la CGT; lo que ha dicho es que este foro se está dogmatizando con la "verdad indiscutible" de la CGT. Que no es lo mismo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 04.10.10 21:16

jope, vaya tropa, vaya tropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 04.10.10 21:21

autilla escribió: luego los dogmatismos quizás tengamos que buscarlos en otros lugares y organizaciones más proclives a montar ejecutivas

Perfecto ejemplo de "los de la CGT lo hacemos perfectamente. El resto son unos imbéciles".

Y luego reclama que no se que pamplinas de que se puede hablar sin atacar a otros cuando él es el primero que no pierde una línea en aprovechar a dar una pedrada.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 3 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.