Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 06.02.10 11:56

¿Alguien sabe algo de este concurso? ¿Hay por aquí gente que también opte a alguna de las plazas que salieron a concurso? Por internet no he encontrado casi nada en foros y demás. Las bases salieron en el boe el 20 de julio, y si mal no recuerdo decían que se resolvería dentro de los siguientes 6 meses a partir del último día para presentar las solicitudes, así que ya toca, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Frozen 06.02.10 13:18

Diría que salió hace poco un concurso para esas unidades, así que dudo que hagan otro específico para ellas, si acaso podría ser que en el concurso global de toda la SS se incluyeran vacantes y resultas de las UPI.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty concurso upis

Mensaje  Invitado 12.04.10 15:41

Se ha retrasado 3 meses. Parece que se resuelve en mayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 12.04.10 20:24

En este caso lo que tengo entendido es que ya está medio resuelto, incluso se habla de listados con las plazas pero se las están reservando porque parece que a última hora han existido algunas discrepancias. En todo caso creo que saldrá en breve, espero que antes de mayo. Si tengo noticias más concretas que espero que si, pasare bola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 12.04.10 20:35

Gracias por la información, autilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty link

Mensaje  Invitado 14.04.10 22:01

http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/18/pdfs/BOE-A-2010-2637.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty USO denuncia el Concurso UPIS a Inspección de Servicios.

Mensaje  Invitado 16.04.10 1:20

La Sección Sindical Estatal de USO difundió ayer, miércoles, por el Lotus Notes del trabajo, un correo electrónico, en el que decía, textualmente:

"Con fecha 8 de abril, presentamos por Registro de Entrada escrito dirigido a la INSPECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS en el que después de narrar una serie de hechos y circunstancias referidas al Concurso convocado por Orden TIN/1932/2009 de 16 de Julio -Unidades Provinciales de Informática, (UPIS). Solicitando, "la realización de las actuaciones oportunas para la indagación de los mismos, su certeza, y en su caso se determinara si de los mismos pudieran derivarse acciones u omisiones susceptibles de responsabilidad disciplinarias".Se remitió igualmente , por registro de entrada, copia del documento al Director General de la TGSS y al Gerente de Informática.

En próximo comunicado adjuntaremos el citado documento"


Habrá que esperar la divulgación del referido escrito para conocer los hechos denunciados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 16.04.10 11:22

¡ Bienvenido EGSS al portal de los funcionarios de la Seguridad Social. Aquí a la izquierda tienes el hall y el resto de las habitaciones tu mismo puedes entrar, mirar y participar.

No recuerdo si ya estuviste en el anterior foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 16.04.10 18:51

Es probable, la seguridad no existe, que el próximo lunes salga el borrador y se pueda difundir el martes, en el se verá si las valoraciones son ajustadas o se han manipulado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 16.04.10 20:29

Gaspar de Guzmán escribió:¡ Bienvenido EGSS al portal de los funcionarios de la Seguridad Social. Aquí a la izquierda tienes el hall y el resto de las habitaciones tu mismo puedes entrar, mirar y participar.

No recuerdo si ya estuviste en el anterior foro.

Vaya memoria la tuya Gaspar,

Claro que EGGS estaba en el antiguo foro, lo recuerdo perfectamente. A todo esto BIENVENIDO, ya sabes, aquello de pasen y vean y abre todos los hilos que quieras, además de decir la tuya donde te apetezca.

Rebienvenido EGGS.

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) 693846 Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) 693846 Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) 693846 Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) 693846 Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) 693846 Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Ya han salido las listas

Mensaje  Invitado 20.04.10 13:19

Pues eso, que los sindicalistas ya tienen las listas... y si alguien tiene algún contacto le pueden decir si ha cogido algún nivel... 18, 22...

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Publicación BOE concurso UPIS

Mensaje  Invitado 07.05.10 17:41

Hola. Estaba en el otro foro y me vuelvo a inscribir en éste.

Según las listas con las puntuaciones me han dado una plaza en la UPI.

¿Alguien sabe si salen los resultados en el BOE sin retrasos? Se pospuso la resolución 3 meses, pero el plazo tope debe ser sobre el 5 ó 6 de junio, si mal no recuerdo se pudieron solicitar plazas hasta el 5 de agosto de 2009, día más día menos - agosto es inhábil para cómputo de plazos-.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty CONCURSO UPI's

Mensaje  Invitado 09.06.10 19:25

¿CUANDO VA A SALIR PUBLICADA LA DICHOSA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO DE LAS UPI's?
EL PLAZO YA HA PASADO CON CRECES CREO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 13.06.10 22:00

Sólo he escuchado de pasada que el viernes 4 firmaron la resolución aunque no se habían resuelto todas las reclamaciones., o algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 17.06.10 15:56

Por lo visto sale mañana 18 en el BOE

Ya sabes carlosenrocke que tú te quedas en tu puesto anterior tres meses. No lo toleres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty CONCURSO UPI'S

Mensaje  Invitado 17.06.10 21:02

No se quien eres Nefertiti pero está claro que conoces. La retención que me val a hacer es, eso creo, para convocar un concursillo a nivel Dirección Provincial para cubrir la plaza que dejo libre y alguna más. Eso es lo que me han dicho. Si te digo la verdad no acabo de creermelo.
De todas formas poco puedo hacer para que no me retengan, patalear lo único.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 17.06.10 21:05

Nefertiti escribió:Por lo visto sale mañana 18 en el BOE

Ya sabes carlosenrocke que tú te quedas en tu puesto anterior tres meses. No lo toleres.

No se quien eres pero debes conocerme pues sabes que me van a retener. Parece ser que la retención va
a ser de 20 días aproximadamente puesto que quieren sacar un concursillo a nivel Dirección Provincial (cosa
que solo se ha hecho otra vez en la que yo pedí una plaza que no me dieron ni se dignaron a contestarme) con
lo cual esto no deja de ser una especie de maniobra no entiendo muy bien para que.
El caso es que poco puedo hacer para evitar que me retengan. Lo único que puedo hacer es patalear que es lo
que hago a veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 17.06.10 21:55

El Director Provincial puede retener 20 días hábiles. Para más días ya deben pedir autorización a no sé quién.

Retener es una de tantas sandeces, no arreglan nada por 20 días - que es como una baja inesperada - pero tocan las narices al funcionario y le pueden fastidiar hasta para un futuro.

Es el papanatismo de la función pública, Luego hay concursos de niveles 22 24 26 y no retienen a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 18.06.10 1:15

Por favor : si hay ya un hilo sobre un tema determinado no abráis otro que trate de lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 18.06.10 18:34

Gaspar de Guzmán escribió:Por favor : si hay ya un hilo sobre un tema determinado no abráis otro que trate de lo mismo.
Fui yo por error. Perdón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Invitado 18.06.10 23:23

carlosenrocke@ono.com escribió:
Nefertiti escribió:Por lo visto sale mañana 18 en el BOE

Ya sabes carlosenrocke que tú te quedas en tu puesto anterior tres meses. No lo toleres.

No se quien eres pero debes conocerme pues sabes que me van a retener. Parece ser que la retención va
a ser de 20 días aproximadamente puesto que quieren sacar un concursillo a nivel Dirección Provincial (cosa
que solo se ha hecho otra vez en la que yo pedí una plaza que no me dieron ni se dignaron a contestarme) con
lo cual esto no deja de ser una especie de maniobra no entiendo muy bien para que.
El caso es que poco puedo hacer para evitar que me retengan. Lo único que puedo hacer es patalear que es lo
que hago a veces.

Sólo había escuchado por personas interpuestas y hablando de un tema similar de otro concurso, que uno de una URE y con unas características que deduzco por tu alias, iba a ser retenido en éste concurso de Informática, pero no te conozco y estamos muy lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Nuevo en el foro

Mensaje  Invitado 11.08.10 17:04

Hola, soy nuevo en el foro, solamente es para ver si me podeis informar de cómo va esto de las UPI de ss. Resulta que soy TAI de nuevo cuño, pero estoy en un organismo donde no me han querido dar una plaza de TAI por promoción interna, únicamente me he quedado en el puesto que tenía, sigo haciendo cosas de tai y de administrativo, pero la denominación de mi plaza sigue siendo operador de información.

Hace un par de meses eché al concurso de la seguridad social, a plazas de administrtivo C1C2, pero en el transcurso de este tiempo he tomado posesión de TAI, ¿creéis que si me dan una plaza de administrativo, con el tiempo podré conseguir una de tai por concurso? Es decir, hay vacantes suficientes para que salgan de vez en cuando concursos para las UPis y en un futuro no muy lejano, poder dedicarme a lo que llevo estudiando desde hace 15 años (Ingeniería informática de gestión).

Hablo desde Ciudad Real, no sé si me podéis ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Frozen 11.08.10 19:31

Si tu plaza actual como TAI es definitiva y no en comisión de servicio deberías averiguar si puedes renunciar a lo solicitado en el concurso, pues se podría dar el caso de que tuvieras que aceptar la plaza que te den, aunque si es una comisión de servicios quizá puedan reasignarte de nuevo a esa comisión de servicios si la nueva plaza, en caso de conseguirla, se halla en la misma dirección provincial.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Problema

Mensaje  Invitado 12.08.10 16:45

Si el problema es que yo ya pertenezco al cuerpo de TAI (actual promo interna), pero concursé desde el cuerpo de auxliares. La paza que pedí en el cocurso de seg soc era c1c2 de administrativos, no de tai. Mi pregunta es ¿tomaré posesión de la plaza de administrativo c1 si me la dan en concurso o me darán esa plaza c2 puesto k la pedí cuando pertenecía al c2? Una vez me la dieran ¿sería factible poder pillar pronto una de tai por concurso dentro de la seg soc?

Lo digo pk actualmente pedí la promo en el puesto y mi plaza no es de tai propiamente dicha, sino de administrativo, y claro, estoy harto del trabajo de administrativo.

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Frozen 13.08.10 12:42

Si la plaza que pides es C1/C2, ¿por qué concursas como auxiliar?, deberías haber concursado como funcionario de un grupo C1, pese a que sea un cuerpo informático, pues tú ahora estás prestando servicios como C1 de administración general.

Para quien no conozca las denominaciones, TAI significa (si no me equivoco) Técnico Auxiliar de Informática y es un cuerpo del grupo C1.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS) Empty Re: Concurso Unidades Provinciales de Informática (UPIS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.