Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda de un programador !!

Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 31.10.10 16:58

Hola,

Necesito un codigo en visual basic, q descomponga un rango de fecha en años y dentro de estos en meses.

Tenemos esto: 11/09/1973------29/02/1984

Tendría q generarse:

11/09/1973-30/09/1973-20 dias
01/10/1973-31/12/1973-31 días
01/01/1974-31/01/1974-31 "
01/02/1974-28/02/1974-28 "
01/03/1974-31/03/1974-31 "
....
Y así hasta llegar al 29/02/1984 descomponiendo y calculando los días q hay. He buscado por ahí, pero no consigo nada, y es seguro q ya está hecho.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  vardo 31.10.10 17:11

Canuto escribió:Necesito un codigo en visual basic, q descomponga un rango de fecha en años y dentro de estos en meses.

Tenemos esto: 11/09/1973------29/02/1984

Canuto, no veo yo la necesidad de contar lo que de antemano ya conoces.

A ver, dices "un rango de fechas" por lo tanto lo primero que tienes que saber es el número de días del mes inicial (septiembre 73 en este caso).

¿Para qué contar los días de octubre 73 si todos los octubres tienen idéntico número de días y sabes de antemano que es un mes completo?

Llegado al final de la serie (febrero 84) sólo tienes que contar el número de días de ese mes "incompleto".
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 31.10.10 19:08


Bueno, esto es parte de un problema, y lo principal es decomponer una vida laboral completa en años (q esto ya lo tengo hecho), pero ahora me surgio el problema de descomponer todo en meses, q lo estoy intentando pero la cosa me parece más complicada.

Se copia se pega en Excel, se descompone y entonces se tratan los datos.

Cada línea de VL, tiene q mantener su empresa, Régimen, CTP y días reales.
0000000 0111 07/01/1964 19/09/1965

Y esto descompuesto mes a mes, q luego hay q sumar días por mes y días por año...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 31.10.10 20:00

A ver si me entero: Quieres calcular los días reales entre un rango de fechas que diferirán de los días cotizados (los que constan en la vida laboral) si el CTP es inferior al 100%. No tengo ni zorra de como programarlo en VisualBasic pero... ¿has probado con la función Sifecha del Excel? Aunque, suponiendo que quieres calcular la carencia de una pensión de jubilación, no entiendo para qué necesitas los días reales. ¿En el INSS no se multiplican por 1,5 los días de CTP inferior a 100%, redondeando el exceso a 1, a efectos del cálculo de carencia?






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 31.10.10 20:55

hola,

es para uso en FDiscontinuos, y alguna cosa más...

Tengo q saber cuantos días ha trabajado en cada mes de cada año q aparezca en la VL. Pero de la suma ya me encargo yo, una vez descompuesto.

Poneros a sumar días por año, en una VL, con la pantalla de consulta de la ATT, y luego me contaís... ya digo, q lo de descomponer en años ya lo tengo pero surgio el otro día lo de descomponer en meses y en ello estoy...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 31.10.10 21:26

Un día, un solo día, metería a los del GISS a tramitar un convenio, uno solo, de los de dependencia, siendo la cuidadora cotizante a tiempo parcial, con bases inferiores a la mínima. Sin dejarles imprimir una mísera vida laboral ni unas bases de cotización (objetivos, objetivos) ni hacer capturas de pantalla de las quinientas páginas de variaciones CTP y bases de la ATT (a copiar con boli y papel). Aluego que ajusten diariamente las diferencias de las bases cotizadas con el tope mínimo y calculen la bases del convenio y la vayan ajustando diariamente de modo que en base mensual la suma de cotizaciones suponga la base mínima de RG (base de los convenios de dependencia). Todo esto con la interesada delante Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 01.11.10 12:03


Samaruc, es así,... habría q ponerlos y ya verían...

Nada, ya queda poco para el macro, y con suerte salimos del tramite...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 01.11.10 13:41


Investigando por ahí, veo q es un problema muy común en Access... lo preguntan así: "converting single record with date range into multiple records"

Pero claro, nosotros solo trabajamos con Word y algunos, muy pocos, poquísimos, se atreven a abrir el Excel...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 01.11.10 20:14

canuto, metete aquí y pregunta. Suerte

http://www.forosdelweb.com/f90/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Invitado 01.11.10 21:13


Gracias !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un programador !! Empty Re: Ayuda de un programador !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.