Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCION SOCIAL 2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 28.03.11 21:50

epa2 escribió:Por cierto, ya que está el hilo abierto, una pregunta para entendidos en la materia.

Una factura de 50 euros de un empaste, ¿por donde me interesa más presentarla? ¿por la acción social o por la muface?

un saludete y nos vemos por la feria del tocineteeeeeee


En el SPEE lo que hacemos, al menos yo, es presentarlo por los dos lados, luego en la acción social adjuntamos lo que nos ha pagado muface, y el resto nos lo paga la acción social

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 28.03.11 22:19

pero me parece que donde yo estoy no se puede hacer eso, al menos, tengo entendido eso, porque en la muface se quedan con la factura original y luego, en la acción social te la vuelven a pedir y no les vale una copia o fotocopia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 28.03.11 22:41

Epa2, ¿a que te refieres con presentarlo en la accion social o en muface? No soy un entendido en el tema, yo soy de muface, Adeslas, pero no tengo una extensión de seguro dental, por lo que la factura (original) la he pasado en la accion social. Esperaba que me pidieran algún justificante sobre si tenia poliza o no (dental), pero no me lo pidieron. Esperando que me paguen el 75% de 40 euros, pues, en la acción social...
¿puedes pasar la factura a muface? ¿cuánto te pagarían? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 28.03.11 22:54

es que en la muface te pagan 16 euros por cada empaste, si yo me he gastado 50 euros en uno, creo que será mejor presentarlo por la acción social, que ahora mismo no sé cuanto es por empaste, pero ya te digo, a mi me dijeron en personal que o uno o otro, no podía presentar la misma factura dos veces, o cogía la muface o la acción social, lo más ventajoso para mí.

lo que no sé si en la acción social este tema va en la convocatoria permanente o en la anual.

http://www.mpt.es/muface/prestaciones_sanitarias/prestaciones/dentarias-ides-idweb.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 28.03.11 23:00

bueno, yo mismo me contesto, me parece que me va a interesar más presentar la factura por la acción social, pues según el pdf que colgó el compañero

http://www.fep-uso.es/downloads/seguridad_social/2010_A_Social.pdf

en la página 13 no se indica tope en gastos odontologicos.

lo que pasa es que habrá que esperarse un añito para pillar de nuevo los 50 euros, y dentro de un mes tengo otro empaste, es que tengo la boca muy feita.

nos vemos por la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 28.03.11 23:04

Ok, epa2, pues entonces, creo que es claro que mejor en la acción social, ya que se supone que te pagan el 75% del gasto. Va en la convocatoria ANUAL, por lo que el plaza acabó a finales de enero (si fue del año pasado el gasto). Yo presenté la factura original, limpieza, 40 €, y en la revisión incial que hiciero, me dijeron que todo estaba bien y no faltaba ningún papel (ya te digo, me temia que tuviera que justificar que no tuviera una poliza dental con muface-adeslas). Ya veremos a final de abril qué me han pagado... Cool
Tope 1800, en gastos sanitarios en general

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 28.03.11 23:08

Gracias Juanjo.

nos vemos mañana, buenas noches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 28.03.11 23:10

epa2 escribió:pero me parece que donde yo estoy no se puede hacer eso, al menos, tengo entendido eso, porque en la muface se quedan con la factura original y luego, en la acción social te la vuelven a pedir y no les vale una copia o fotocopia.

por eso pido siempre dos facturas originales de todo lo que pueda ser usado para muface y acción social. Fráncamente me extraña que en el INEM que somos los hermanos pobres Mad podamos hacer eso y en la jet set SS Cool no os lo permitan, pero bueno, si es así, pues te compensa más la acción social claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty acción social

Mensaje  Invitado 29.03.11 6:57

Superkike, no se en seguridad social, yo soy de Correos, tengo muface y cuando envío la documentación solicito devolución de la factura, opción que consta en una de las casillas del impreso. Muface me paga por ejemplo los 16 euros que valga un empaste y el resto hasta el tope establecido que creo que es un 30% del gasto total lo paga la acción social de Correos en convocatoria anual, es decir cobras por las dos vías, muface y acción social. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 11.04.11 16:51

Estamos en abril, es la primera vez que solicito ayudas y tengo entendido que llegan en abril. ¿alguien sabe cuando? ¿donde se publican?

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 11.04.11 16:53

Pluto escribió:Estamos en abril, es la primera vez que solicito ayudas y tengo entendido que llegan en abril. ¿alguien sabe cuando? ¿donde se publican?

En la nómina What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 12.04.11 0:14

Estoy de excedencia no tengo nómina. ¿la habeis recibido ya? ¿os la dan con la nómina de abril, o sea a finales de este mes? ¿sale publicado en alguna parte las ayudas concedidas?

Espero que alguien me sepa contestar.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Invitado 12.04.11 17:05

Si estuvieras en el trabajo, te habría llegado una nota de tu DP en sobre cerrado, dónde te pone lo que te han concedido, su cantidad y en concepto de qué, una Resolución, contra la que puedes interponer recurso de Alzada, en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de su notificación (va con un acuse que tienes que firmar).
El pago, en la nómina de final abril, ya queda menos. En tu caso, si estás en excedencia (no lo había leído), pues igual te llega por carta, la Resolución. Puedes llamar a tu DP y enterarte, pero estamos a 12 de abril, igual aún te llega. A nosotros nos llegó por valija hace dos semanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCION SOCIAL 2011 - Página 2 Empty Re: ACCION SOCIAL 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.