Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueldos en SS

Ir abajo

Sueldos en SS Empty Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 11:57

Ahora que con el concurso es probable que muchos emigren (emigremos) a SS, no estaría mal saber un poco las condiciones salariales, que supongo que variarán dependiendo del destino concreto...

¿Alguien se anima a comentarlo un poco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 12:06

¿cuánto se cobra en un caiss nivel 17?
¿horario?
¿algo más que deba de saber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 15:07

pues depende, en un caiss con nivel 17 y si te pillas las tardes, puedes pillar cerca de 1.400 (según irpf e historias otras)

nos vemos por la feria del tocinooooooooooo y suerteeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:06

y en TGSS con nivel 17? lo mismo q en un CAIIS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:18

lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:19

Igual estoy un poco empanado pero... ¿si has consolidado el 17 y el nuevo puesto es 15, sobre qué te pagan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:05

si tienes consolidado el 17, cobras el 17.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:08

Gracias. Smile Es la idea que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  vardo 22.02.11 20:18

FDDO1 escribió:si tienes consolidado el 17, cobras el 17.

Pues va a ser que no.

Hay que aprender a diferenciar Nivel de Grado (que es lo que se consolida, y no el nivel).
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 22.02.11 20:41

SPEE escribió:Igual estoy un poco empanado pero... ¿si has consolidado el 17 y el nuevo puesto es 15, sobre qué te pagan?

Cobras el CD correspondiente al 17 y el específico asignado al puesto. El CD (ligado al grado) te lo llevas detrás, el CE (ligado al puesto) no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 1:31

Hola
soy de "fomento"; seguramente consiga un PUESTO DE TRABAJO N14 en el INSS, en una DP. Antes de preguntar tb lo que gana un N14, me gustaria saber que funciones hay que desarrollar en este puesto. ( si es que se puede generalizar...)

gracias y suerte a todos los provisionales


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 2:23

hola,

Ganas con las tardes alrededor de 1400, con un 14-15% IRPF, pero lo que tienes que mirar es el bruto anual.

Funciones de todo, depende de donde te toque, hay sitios "más suaves" y aburridos, y sitios con mucho estrés, con objetivos y tus jefes todo el día en el cogote. Es la suerte que tengas. Mucha informática y mucho papel.

Por donde yo estoy, lo que ha quedado libre no mola nada, va a haber mucho dolor !! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 3:04

saki escribió: un N14, me gustaria saber que funciones hay que desarrollar en este puesto. ( si es que se puede generalizar...)

Tranqui que hay muchos otros que piensan por tí. Siendo, si lo fueras, licenciada en Ciencias Exactas, Doctora en lenguas semíticas, y con tres Masters del Universo como mucho puede que algún día te dejen un bolígrafo para puntear listados. Nivel de informática desarrollaras más en este foro que en la oficina. Vete familiarizando con la tecla F4 que se convertirá en toda una revelación para ti. Contradiciendo a "animosa" suele haber poco agobio pero tampoco te podrás dormirte y tocarte las narices. Los jefes en comparación con los de Correos son Hermanas Ursulinas. Si que puede haber alguno que hasta se lo crea, es decir que es alguien "importante" pero no es el general.
Va para todos: se trata datos confidenciales; así que eso de consultar a Rodriguez Zapatero, o a Marianico Rajoy que se os vaya quitando de la cabeza, como mucho al vecino del 2º - 1ª y cuidadín, que cualquier movimiento o consulta puede ser rastreada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 3:51

Contradiciendo a "animosa" suele haber poco agobio pero tampoco te podrás dormirte y tocarte las narices

Compañera que baja de otra sección aburrida por su trabajo, a los 2 meses del nuevo trabajo de baja, le diagnostican estrés.

En algunos sitios hay objetivos en otros no. Algunos sitios tienen mucho peso en los objetivos (cuidado con estos) otros muy poco (recomendables), aunque de todas formas no te van a dar a elegir, te asignarán en función de la "regla del libre albedrío". Da igual los conocimientos que tengas ya aprenderás.

Informática toda la que quieras, desde escritos en Word lo más básico, bases de datos, a programación. Mientras más sepas mejor. Hay un dptos de informática, pero son como los billetes de 500 euros.

Ahí de todo, la suerte está en caer en la zona media, ni aburrirse, ni estrés.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 9:32

animosa escribió:
Contradiciendo a "animosa" suele haber poco agobio pero tampoco te podrás dormirte y tocarte las narices

Compañera que baja de otra sección aburrida por su trabajo, a los 2 meses del nuevo trabajo de baja, le diagnostican estrés.

En algunos sitios hay objetivos en otros no. Algunos sitios tienen mucho peso en los objetivos (cuidado con estos) otros muy poco (recomendables), aunque de todas formas no te van a dar a elegir, te asignarán en función de la "regla del libre albedrío". Da igual los conocimientos que tengas ya aprenderás.

Informática toda la que quieras, desde escritos en Word lo más básico, bases de datos, a programación. Mientras más sepas mejor. Hay un dptos de informática, pero son como los billetes de 500 euros.

Ahí de todo, la suerte está en caer en la zona media, ni aburrirse, ni estrés.




Confirmo palabra por palabra lo dicho por animosa Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 11:56

Gaspar de Guzmán escribió:
saki escribió: un N14, me gustaria saber que funciones hay que desarrollar en este puesto. ( si es que se puede generalizar...)

Tranqui que hay muchos otros que piensan por tí. Siendo, si lo fueras, licenciada en Ciencias Exactas, Doctora en lenguas semíticas, y con tres Masters del Universo como mucho puede que algún día te dejen un bolígrafo para puntear listados. Nivel de informática desarrollaras más en este foro que en la oficina. Vete familiarizando con la tecla F4 que se convertirá en toda una revelación para ti. Contradiciendo a "animosa" suele haber poco agobio pero tampoco te podrás dormirte y tocarte las narices. Los jefes en comparación con los de Correos son Hermanas Ursulinas. Si que puede haber alguno que hasta se lo crea, es decir que es alguien "importante" pero no es el general.
Va para todos: se trata datos confidenciales; así que eso de consultar a Rodriguez Zapatero, o a Marianico Rajoy que se os vaya quitando de la cabeza, como mucho al vecino del 2º - 1ª y cuidadín, que cualquier movimiento o consulta puede ser rastreada



Eso también pasa en el SPEE. Creo que por lo visto funciona con una especie de "alerta" que se pone a determinadas personas por parte de la AEPD: ZP, la Espe, Sergio Ramos... o el vecino del 5º que tiene un negocio que ha ido a la quiebra y puede que haya avisado para que los bancos no vayan por ahí averiguando sus datos. Ojito porque esto último es muy común y puede haber llamadas trampa: hola mira que soy compañero de Tesorería de Baracaldo, que se nos ha caído el sistema, me puedes mirar tal... (me pasó a mí, antes de nada se lo pregunté al jefe y le contestamos que ninglas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 12:16

La alerta se la ponen a ZP, a Rajoy, a Toxo, a Mendez o un simple funcionario pelao Very Happy

Yo mismo y todos mis compañeros, y supongo que también vosotros, la tenemos puesta.

Son las famosas "auditorías". Ya las conocerás, ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 12:30

No te sigo Samaruc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 12:34

las alertas tambien saltan cuando lo haces al DP, y a los compañeros del curro. te lo digo por experiencia, Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 12:39

SPEE escribió:No te sigo Samaruc.

epa2 escribió:las alertas tambien saltan cuando lo haces al DP, y a los compañeros del curro. te lo digo por experiencia, Embarassed

Pues eso. Cuando salta una alerta te "llaman al orden". La auditoría es que tienes que justificar dentro de una serie de entradas aleatorias por qué consultaste lo que consultaste y para qué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 13:34

Ahm. Bueno, yo soy bastante respetuoso con eso y sólo he mirado a mis padres o a mí, o si acaso a algún amigo que me lo haya pedido como favor. Nunca han venido a investigarme. A mi jefe sí, por una consulta "colateral" a la hija de un desempleado o algo así, completamente justificada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 13:47

Pues pon el modo paranoia on. Mis compañeros cuando en un trámite les salta que el consultado es funcionario pantallazo al canto y grapadito en el T3 o T5 por si las "flais" que al cabo de 2 o 3 meses a ver quien se acuerda. A un compañero le cascaron una auditoría por consultar a petición de la misma en plan "hazme el favor que yo no tengo el ATT61" unos datos personales de una interina sin papelajo firmado y otro a puntito estuvo por hacer lo propio con un PN que vino de público (y hasta que encontró el T3 firmado no veas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 16:01

Igual es que vosotros trabajáis con más vigilancia y con más precaución. En mi ofi ha estado algún que otro ex-jugador del Athletic porque la sede está al lado, y les han informado. Claro que no son de nuestra OE y la solicitud la presentarán en otra... así que si vinieran a investigar puede ser un marrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 22:50

Hola de nuevo.
Gracias por vuestras respuestas. thup
Y si... me permitis(...me siento... un poco intruso... ), un par de preguntas mas p.f.. ¿las horas de la tarde son opcionales?, ¿cuanto pueden suponer (en €)?, ¿se puede hacer "teletrabajo"?
Bueno, al final han sido 3 preguntas..

gracias otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Invitado 27.02.11 23:40

saki escribió:, ¿se puede hacer "teletrabajo"?
¡¡¡¿¿¿Eín???!!! affraid affraid affraid Y eso qué é. En un CAISS o en una Admon. algo difícil si que sería a no ser que en el cuarto de la plancha o en el hall de tu casa montaras una oficina de atención al cliente, que no estaría mal.
Eso de perder de vista al funcionario haría enfadarse a más de un jefecillo.
Por otra parte iría mejor; así aquellos que les revienta ver el tiempo que se pierde en la máquina del café no se cabrearían tantos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueldos en SS Empty Re: Sueldos en SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.