Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty macroconcurso continuacion

Mensaje  Invitado 18.03.11 13:11

en correos algo deben saber por q en mi admon. han estado haciendo entrevistas para jefes de oficina( en mi provincia se van varios )y segun han comentado puede que retengan a algunos hasta despues del verano, pero todo es extraoficialmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 14:22


Por Correos, que no quede, lo de retener, se lo sabe muy bien, ya lo intentó en mi oficina con un jefe que tube, pero no tubo más remedio que dejarlo ir, y por otro lado, no puede retener a nadie, por lo que yo sé, en un principio, más de 20 días, y hasta 3 meses de forma exepcional, pero además para poder retener a alguien, tienen que estar de acuerdo las 2 partes tanto la saliente, como la entrante, y normalmente es precisamente el Ministerio que recibe al personal, el que se niega a que se los retengan, por lo que dudo que nadie supere, como mucho los 20 días, después de la publicacioón en el BOE.

Por otro lado es normal que Correos esté haciendo entrevistas, para buscar sustitutos de jefes, ya que cuando se le vayan ya no hay vuelta atrás y si no han sido precabidos, pues peor para ellos.

Por cierto tiene que atrasarse demasiado la resolución definitiva, para que si logran retener a alguno los 3 meses, no se vayan hasta después del verano, salvo que contemos en este tiempo el mes de vacaciones, que por cierto si se toma en Correos en vez de en La SS. es menos tiempo de disfrute.

Bueno ya queda menos para la salida.

Saludos a todos. lol! lol! thanks thanks thanks thanks mbounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 14:47

yo no se si lo sacaran a finales de mes, pero un jefe alto de mi D.P. solto en mitad de una charla algo asi, vamos q dijo q para finales de mes pero no estaba seguro. En fin ojala sea asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Comisión de valoración.

Mensaje  Invitado 18.03.11 14:54

El martes próximo dia 22 se reúne en Madrid la comisión de valoración del Macroconcurso. Si todo sale bien, y no se atasca ninguno de los temas que se traten, en pocos días después tendremos la nota informativa indicando la fecha en la que termina la posibilidad de presentar renuncias y la publicación estimada del macro en el BOE. Yo calculo que saldrá para mediados de abril.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 15:48

Un alto cargo de mi DP llamó ayer a Madrid y le dijeron que volviese a llamar dentro de 7 u 8 días, que todavía están con las alegaciones. Lo cierto es que después de 10 meses desde la publicación del Macro en el Boe, casi prefiero esperar una semana más y que salga bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 16:17

SPEE escribió:
relaxitaxi escribió:
YAHORAQUÉ escribió: good good OJALAAAAAAAAA, .. .QUE SEA CIERTA LA INFORMACION QUE ME HAN PASADO...NO QUISIERA CREAR UNA FALSA ALARMA...!!!!!PERO NO ME PUEOOOO AGUAAANNNTAAAAÁ!!!!!
LA PUBLICACION EN [/b]EN EL BOE---LUNES 28 DE MARZO. DIRECTO SIN LISTAS DEFINITIVAS. Y AHORA EXPLICO , EL PORQUEEE.... PERTENEZCO A OTRO ORGANISMO Y TENGO PLAZA EN ESTE
CONCURSO....TAMBIEN TIENE PLAZA UN COMPAÑERO DE RR.HH. QUE SERA EL ENCARGADO DE TRAMITAR LAS BAJAS , EN SU MOMENTO UNA VEZ PUBLICADO EL BOE, COMO SABEIS TRES DIAS PARA
CAUSAR LA BAJA. Y EL DIRECTOR DE RR.HH. YA LE HA COMUNICADO QUE RETENDRAN A TODOS UN MES. A PRIMEROS DE MAYO EN LOS NUEVOS DESTINOS (Y MINISTERIOS).
mbounce mbounce
beer beer ME CUADRAN LAS CUENTAS , TOTALMENTE. relol relol relol ESTO TIENE MUCHA FIABILIDAD..... OJALAAAAAA....SALGAMOS DENTRO DE UNA SEMANA DE DUDAS DEFINITIVAMENTE

Macutazo, según la RAE, mochila grande. Ojalá sea así, pero me falta un detallito: según la nota informativa de las provisionales, se avisará con antelación de la fecha límite para las renuncias, y de momento brilla por su ausencia. No creo que avisen con 5 días, y ya estamos a 17, mañana 18, fin de semana...uff, Lunes 21...y una semana para la publicación?? Capturar renuncias, contarlas con un ábaco, capturar una oca y un calamar para la pluma y la tinta de la firma de la resolución...se me antoja complicado!! Tranquilité, saldrá cuando tenga que salir.

De acuerdo en casi todo, excepto en lo de la finalización del plazo de renuncias. Veo perfectamente posible que el día 22 se avise que el día 24 es el último para la admisión de renuncias, por ejemplo. Sobre todo teniendo en cuenta que el C147 no sacará provisionales por lo menos hasta la última semana de marzo siendo optimistas, y que quien quisiera renunciar ya lo habrá hecho. Dudo que quede algún despistado que se lo esté pensando.
buenas tardes a todos.
Lo primero pedir disculpas porque no cabe duda que cualquier comentario nos descoloca aun mas si cabe. Yo he seguido durante estos largos meses este Foro y como sabeis todo esto es de locura.
y el colmo es una vez , como en mi caso, que tienes una provisional, todavia tienes que esperar y rezar para que no haya errores. Y si a esto le añades que despues de 27 años , comienzas de cero
no se lo recomiendo a nadies, salvo el que quiera probar cuanto pueden aguantar sus neuronas.
Los datos por las circunstancias que me llegan me dan mucha fiabilidad , sin embargo , siempre con cautela porque ya sabemos que donde dije digo, digo diego.......Lo verdaderamente importante
como en mi caso es llegar al final y llegar bien.....Es lo que tambien os deseo a todos. Pronto saldremos de dudas...... apuntarme en la porra el 28 de Marzo. Si acierto...cervezas para todooooooos...
beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 16:45

Excartero escribió:


Por cierto tiene que atrasarse demasiado la resolución definitiva, para que si logran retener a alguno los 3 meses, no se vayan hasta después del verano, salvo que contemos en este tiempo el mes de vacaciones, que por cierto si se toma en Correos en vez de en La SS. es menos tiempo de disfrute.

Bueno ya queda menos para la salida.

Saludos a todos. lol! lol! thanks thanks thanks thanks mbounce

Cuidado con eso, yo diría que antes de incorporarte a SS debes disfrutar la parte proporcional que te toque en correos y una vez en SS la parte que te toque allí y lo dice uno que cambio de admon. tras aprobar oposición y en ss le dijeron que partía de 0 con las vacaciones y demás una vez que posesionará y que ni de coña me respetaban los días no disfrutados en mi anterior admon.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 16:55

Supongo que seria por que antes no eras funcionario, los compañeros que han pasado a otros ministerios cogen sus vacaciones en sus lugares de destino, las que le corresponden y no han disfrutado todavia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 16:59

Compañero Torrijas, perdona, pero lo que dices es nuevo para mí, ya que conozco casos de compañeros que fueron a otros ministerios, sin haber cogido las vacaciones o los AP, o ambos inclusive, y los disfrutaron donde fueron, eso sí, como son los últimos, pues tienen que amoldarse a lo que haya, pero todo es AGE, tanto Correos, como SPEE, como MPT, etc. y por lo tanto si no lo disfrutas en un lugar lo haces en el otro, ya que cuando partes de uno, en tu expediente personal figura, los días que hayas disfrutado o no, tanto de las Vacaciones, como de los moscosos, como los llamais por estos lares a los AP.

En mi caso concretamente, cuando me vine adscrito al MPT, todavía me quedaban AP, por disfrutar, concretamente 3 y al final cogí 5.

Creo que en lo único que te tienen que dar tus antiguos "dueños", es la parte proporcional de específico, a efectos de paga extra, como me sucedió a mí, por lo demás todo puede ser en el nuevo destino.

Saludos y ánimos que ya nos falta menos. thup thup thup relol relol relol mbounce whisper

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty De locura?

Mensaje  Invitado 18.03.11 17:39

Las "locuras" de este concurso no son solo el tiempo trascurrido desde la convocatoria para su resolución. Ya lo "parieron" loco.
Puedo entender que no "interese" el que se convoquen todas las plazas vacantes, los rumores de que "van a aparecer" mas plazas y.. todos lo que querais.
Caso REAL: funcionario de correos en excendencia, que solicita el reingreso a primeros del 2010, le conceden adscripcion provisional en TGSS. Pues muy bién, a pesar de que la teoría de la ley dice (si no estoy equivocado) que esa plaza debe de salir a concurso en el plazo máximo de una ño, se les "olvida" publicarla en el macro.
Ahora (después de casi un año) se van a dar cuenta y sacarán esa plaza a concurso, se la "inventaran" en la resolución y se la darán a....

Me gustaría saber como se controló en su momento las plazas que debían de salir a concurso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 18:04

Pues nada si es así me alegro por vosotros, en mi caso creo que al venir de una admon. autonómica y encima perder días al venirme a AGE(vamos que me tendrían que dar mas) me dijeron que nada de nada.
P.D. si soy funcionario de carrera, en excedencia por estar en activo en AGE.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 18:11

Por dios cuanta especulacion ,primero que mi jefe dice 23 marzo, otro que su apuesta es el dia 28 de marzo, pues si hacemos un simil del Macroconcurso del 2006 ni para mediados de Abril sale. Lo que si es seguro es que saldra para finales de ABRIL DIA 28 Y POSESION 2 DE MAYO.Señores no se pueden pasar por alto la nota informativa del plazo de renuncias 15 DIAS. Y POSTERIOR LA EJECUCION FINAL Y TRASLADO AL BOE. Y si dicen que las alegaciones les faltan una semana todavia, dudo que la nota este para la semana que viene, mucha prisa se tienen que dar para el mes de ABRIL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 19:04

popylandia escribió:.Señores no se pueden pasar por alto la nota informativa del plazo de renuncias 15 DIAS.
Por qué 15 días??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 20:04

Por que segun la nota del 2006 dieron un plazo de 15 dias para las renuncias totales antes de mandar la lista al BOE. y desde la nota informati¡va hasta que salio en el BOE. paso un mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 20:39

Yahoraque, estoy contigo, el otro dia estubo en el caiss donde me han dando destino provicional, el director provisional, y el jefe le pregunto que para cuando saldria
la publicacion en el B.O.E., y este le comento que en la ultima reunion de directores provinciales se hablo de que para finales de marzo la publicacion en el B.O.E.






YAHORAQUÉ escribió:
SPEE escribió:
relaxitaxi escribió:
YAHORAQUÉ escribió: good good OJALAAAAAAAAA, .. .QUE SEA CIERTA LA INFORMACION QUE ME HAN PASADO...NO QUISIERA CREAR UNA FALSA ALARMA...!!!!!PERO NO ME PUEOOOO AGUAAANNNTAAAAÁ!!!!!
LA PUBLICACION EN [/b]EN EL BOE---LUNES 28 DE MARZO. DIRECTO SIN LISTAS DEFINITIVAS. Y AHORA EXPLICO , EL PORQUEEE.... PERTENEZCO A OTRO ORGANISMO Y TENGO PLAZA EN ESTE
CONCURSO....TAMBIEN TIENE PLAZA UN COMPAÑERO DE RR.HH. QUE SERA EL ENCARGADO DE TRAMITAR LAS BAJAS , EN SU MOMENTO UNA VEZ PUBLICADO EL BOE, COMO SABEIS TRES DIAS PARA
CAUSAR LA BAJA. Y EL DIRECTOR DE RR.HH. YA LE HA COMUNICADO QUE RETENDRAN A TODOS UN MES. A PRIMEROS DE MAYO EN LOS NUEVOS DESTINOS (Y MINISTERIOS).
mbounce mbounce
beer beer ME CUADRAN LAS CUENTAS , TOTALMENTE. relol relol relol ESTO TIENE MUCHA FIABILIDAD..... OJALAAAAAA....SALGAMOS DENTRO DE UNA SEMANA DE DUDAS DEFINITIVAMENTE

Macutazo, según la RAE, mochila grande. Ojalá sea así, pero me falta un detallito: según la nota informativa de las provisionales, se avisará con antelación de la fecha límite para las renuncias, y de momento brilla por su ausencia. No creo que avisen con 5 días, y ya estamos a 17, mañana 18, fin de semana...uff, Lunes 21...y una semana para la publicación?? Capturar renuncias, contarlas con un ábaco, capturar una oca y un calamar para la pluma y la tinta de la firma de la resolución...se me antoja complicado!! Tranquilité, saldrá cuando tenga que salir.

De acuerdo en casi todo, excepto en lo de la finalización del plazo de renuncias. Veo perfectamente posible que el día 22 se avise que el día 24 es el último para la admisión de renuncias, por ejemplo. Sobre todo teniendo en cuenta que el C147 no sacará provisionales por lo menos hasta la última semana de marzo siendo optimistas, y que quien quisiera renunciar ya lo habrá hecho. Dudo que quede algún despistado que se lo esté pensando.
buenas tardes a todos.
Lo primero pedir disculpas porque no cabe duda que cualquier comentario nos descoloca aun mas si cabe. Yo he seguido durante estos largos meses este Foro y como sabeis todo esto es de locura.
y el colmo es una vez , como en mi caso, que tienes una provisional, todavia tienes que esperar y rezar para que no haya errores. Y si a esto le añades que despues de 27 años , comienzas de cero
no se lo recomiendo a nadies, salvo el que quiera probar cuanto pueden aguantar sus neuronas.
Los datos por las circunstancias que me llegan me dan mucha fiabilidad , sin embargo , siempre con cautela porque ya sabemos que donde dije digo, digo diego.......Lo verdaderamente importante
como en mi caso es llegar al final y llegar bien.....Es lo que tambien os deseo a todos. Pronto saldremos de dudas...... apuntarme en la porra el 28 de Marzo. Si acierto...cervezas para todooooooos...
beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 20:50

Vamos a ver si nos dejamos de hacer pajas mentales con el mes de marzo porque ES IMPOSIBLE, la próxima semana el martes hay reunión y me imagino que en ella determinarán la fecha de renuncias totales y la ejecución del listado definitivo (primeros de abril), hay que recordar que está el tema de alegaciones y os aseguro que aún no están resueltas, de ahí al BOE son 15/20 días, nos metemos en finales de abril, primeros de mayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 18.03.11 21:04

Lo mejor como dice Busty es dejar de hacer cábalas, no hay tiempo que transcurra más despacio que el de la tensa espera, disfrutemos de Marzo airoso, Abril lluvioso que nos traigan un Mayo florido y hermoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 21:33

popylandia escribió:Por que segun la nota del 2006 dieron un plazo de 15 dias para las renuncias totales antes de mandar la lista al BOE. y desde la nota informati¡va hasta que salio en el BOE. paso un mes.

Me apuesto una cervecita a que en este Macro desde la nota informativa hasta la publicación en el BOE no pasan ni 2 semanas (el BOE digital ayuda muchísimo en esto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 21:42

relaxitaxi escribió:
popylandia escribió:Por que segun la nota del 2006 dieron un plazo de 15 dias para las renuncias totales antes de mandar la lista al BOE. y desde la nota informati¡va hasta que salio en el BOE. paso un mes.

Me apuesto una cervecita a que en este Macro desde la nota informativa hasta la publicación en el BOE no pasan ni 2 semanas (el BOE digital ayuda muchísimo en esto).

querrás decir desde la ejecución definitiva de los listados, no? porque en la nota ya establecerán la fecha de la ejecución definitiva y la de las renuncias totales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 22:02

Lo que sospecho es que van a dar muy poco plazo para las renuncias totales. Y en capturarlas y darle al botón (que es en resumen la ejecución definitiva de los listados) tardarán todavía menos. Y lo del BOE...con el formato digital pueden tardar 0.00002323 milisegundos, porque para colgar un PDF en una página web no hay que ser un genio.

Cual es el problema?? Que todavía están con las alegaciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 22:12

relaxitaxi escribió:Lo que sospecho es que van a dar muy poco plazo para las renuncias totales. Y en capturarlas y darle al botón (que es en resumen la ejecución definitiva de los listados) tardarán todavía menos. Y lo del BOE...con el formato digital pueden tardar 0.00002323 milisegundos, porque para colgar un PDF en una página web no hay que ser un genio.

Cual es el problema?? Que todavía están con las alegaciones...

No es el hecho en si de enviar y publicar, la Resolución hay que firmarla y los trámites de palacio van despacio.. lo que si es cierto que a estas alturas el que tenga pensado renunciar ya lo ha hecho, otro tema es la gente que está también pendiente del concurso C147 (SPEE) por si mejora puesto o se acerca más a su casa.

Parece que todo se hace en un momento y ya llevamos desde mayo de 2010 ... ver para creer en los tiempos tecnológicos que corren... PC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 22:21

YAHORAQUÉ escribió:ESTO AFECTARIA A LOS QUE SALIMOS DE CORREOS (NO ADSCRITOS), Y OCUPAN PUESTOS SENSIBLES , COMO EN MI CASO . QUE PERTENEZCO A
MANDOS INTERMEDIOS, Y HAY QUE BUSCAR SUSTITUTOS .....CON ALGO DE TIEMPO....

Además por las elecciones, si es así me da una depre.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 22:54

ASUNTO: NOTA INFORMATIVA DE LA MESA DESCENTRALIZADA DE SEGURIDAD
SOCIAL; CONCURSO MACRO
En la reunión del día 28-12-06, por parte de la Comisión de Valoración del Concurso
Macro, se han analizado todos los incidentes planteados en relación a la ejecución provisional
del concurso, pudiendo concluir en síntesis y a nuestro juicio lo siguiente:
Se van a volver a procesar las solicitudes el próximo día 15 de enero, emitiéndose un
nuevo listado que tendrá esta vez carácter definitivo, y que se publicara directamente en el
BOE.
Toda vez que la practica totalidad de los incidentes planteados por las entidades tienen
como resultado la incorporación de nuevos puestos al concurso, las modificaciones que
puede experimentar el nuevo listado respecto al provisional, serán, en la practica totalidad de
los casos, mejoras respecto al mismo, es decir, o nuevas adjudicaciones o adjudicaciones
más prioritarias en el orden de solicitud de los que ya han obtenido puesto.
La comisión, toda vez que se van a volver a procesar las solicitudes y por ello es
posible, ha acordado admitir las renuncias totales hasta el día 12 de enero del 2.007, no
aceptando otro tipo de renuncias que no sean a la totalidad de los puestos solicitados, tanto si
se ha obtenido puesto como si no, en el listado provisional.
Los puestos resultantes de operador grabador aparecerán en el listado definitivo como
tales, si bien en la resolución del concurso se advertirá de su inmediata reconversión en
puestos de gestor administrativo tal y conforme establecen las bases.
Los nuevos puestos que se van a incorporar tienen origen muy diverso procediendo de:
bajas vegetativas, renuncias, errores de grabación etc.
Salvo grave impedimento, se mantiene la fecha de primeros de febrero como fecha
probable de toma de posesión.
Quedando como es habitual a vuestra disposición para cualquier aclaración o
sugerencia. DEL DIA 28/12/06 HASTA EL 12/01/07 SON 15 DIAS PARA LAS RENUNCIAS TOTALES. Y LUEGO SALIO EL 13/02/07 EN EL BOE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 23:38

relaxitaxi escribió: Y lo del BOE...con el formato digital pueden tardar 0.00002323 milisegundos, porque para colgar un PDF en una página web no hay que ser un genio.

Eso es relativo. El año pasado tuve un problema con la promo C1 AGE. Realmente se cargaron los plazos para la publicación de los listados de admitidos, pero los publicaron con fecha de plazo y la publicación BOE fue bastante fuera. No sé si me explico. Pueden agarrarse a retrasos de edición para sacar el listado cuanto más tarde mejor. Ya lo dije antes y estoy contigo relaxitaxi: Realmente con el BOE digitalizado los retrasos por contratar el espacio son ridículos, pero están (supongo que por oportunidad política: Sin embargo mira como se emitió una edición del BOE en domingo por la intervención de algún banco y cómo la modificación de plazas pudo publicarse un dia antes de la aparición de los listados provisionales)
Para algunas cosas, la política de publicaciones va a la antigua usanza: Buscar a la oca y al calamar para escribirlos a mano (me gusta cómo lo contasteis)
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 19.03.11 9:11

Popylandia, el 14 -12-2006 salieron las provisionales, el 28-12-06 se acabó el plazo para las alegaciones,el comunicado que trascribes es del 10-1-2007,aunque hablan de una reunion del 28. de todas maneras 15 dias dspues del 8 de marzo nos pone en el 23 de marzo,que es ya mismo, yo supongo que la semana que viene harán un comunicado en el que dejarán un plazo pequeño para renuncias y a prtir de ahí cuando les venga bien, tampoco entiendo que ganan retrasándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 22 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.