Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 18:49

Como dice Abbelon, en la reunión del pasado día 15 se dirimieron algunos asuntos de conciliación pero no todos, con lo cual para la siguiente reunión del día 23 (anda que se buscan huecos con urgencia... Rolling Eyes ) se deben finiquitar los temas de conciliación, el famoso temita de los cursos y cualesquiera otras cuestiones que queden colgando.

Sí se espera, o al menos eso se extrae de las noticias sindicales que vienen apareciendo, que haya un listado provisional. En ese listado se abrirían alegaciones para temas como la conciliación familiar, que parece bastante espinoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 20:05

busty escribió:
Digamelón escribió:
Resumiendo: Esa "nota informativa" no indicará una relación de plazas ¿verdad? simplemente dirá que una vez resueltas todas las alegaciones se acuerda hasta el dia xx la presentación de renuncias totales (lo que unos llamamos renuncia de participación equivale a decir que renuncias a todas las plazas, en contraste con la renuncia parcial previa a la ejecución del listado provisional. Que quede claro: si renuncias a participar renuncias a todo). El dia xx+1 se le dará a la milagrosa tecla (si es que tal como vamos va a ser que es la única que trabaja en todo el Ministerio, si Octavio Granados se enterara ya se tragaría eso de las 8 horas) ... y luego ¿qué?¿listado definitivo directamente en el BOE o nos enteraremos previa y detalladamente de él?

Salu2

Perfecto resumen Digamelón, y yo sigo pensando que no nos enteraremos del listado "definitivo" hasta que vea su luz en el BOE

Totalmente de acuerdo. Nunca se ha publicado un listado definitivo, sería la primera vez. Y nunca ha habido filtraciones. Sorpresa en el BOE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 20:19

SPEE escribió:Como dice Abbelon, en la reunión del pasado día 15 se dirimieron algunos asuntos de conciliación pero no todos, con lo cual para la siguiente reunión del día 23 (anda que se buscan huecos con urgencia... Rolling Eyes ) se deben finiquitar los temas de conciliación, el famoso temita de los cursos y cualesquiera otras cuestiones que queden colgando.

Sí se espera, o al menos eso se extrae de las noticias sindicales que vienen apareciendo, que haya un listado provisional. En ese listado se abrirían alegaciones para temas como la conciliación familiar, que parece bastante espinoso.

No os confiéis mucho con ese "listado provisional", sería la primera vez que sale en el concurso del SPEE, no?? por lo tanto ojo al dato no siendo que os hagan una 13/14 y salga publicado directamente en el BOE cumpliendo fechas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 21:07

busty escribió:
SPEE escribió:Como dice Abbelon, en la reunión del pasado día 15 se dirimieron algunos asuntos de conciliación pero no todos, con lo cual para la siguiente reunión del día 23 (anda que se buscan huecos con urgencia... Rolling Eyes ) se deben finiquitar los temas de conciliación, el famoso temita de los cursos y cualesquiera otras cuestiones que queden colgando.

Sí se espera, o al menos eso se extrae de las noticias sindicales que vienen apareciendo, que haya un listado provisional. En ese listado se abrirían alegaciones para temas como la conciliación familiar, que parece bastante espinoso.

No os confiéis mucho con ese "listado provisional", sería la primera vez que sale en el concurso del SPEE, no?? por lo tanto ojo al dato no siendo que os hagan una 13/14 y salga publicado directamente en el BOE cumpliendo fechas.

Una noticia sindical sobre la reunión de ayer habla de unas posibles alegaciones a malas valoraciones de la conciliación familiar antes del listado definitivo. Eso implica un listado provisional. En las consultas que he hecho a sindicatos a finales del año pasado se hablaba de listados provisionales. Lo que hagan... ni idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 22:18

SPEE escribió:
busty escribió:
SPEE escribió:Como dice Abbelon, en la reunión del pasado día 15 se dirimieron algunos asuntos de conciliación pero no todos, con lo cual para la siguiente reunión del día 23 (anda que se buscan huecos con urgencia... Rolling Eyes ) se deben finiquitar los temas de conciliación, el famoso temita de los cursos y cualesquiera otras cuestiones que queden colgando.

Sí se espera, o al menos eso se extrae de las noticias sindicales que vienen apareciendo, que haya un listado provisional. En ese listado se abrirían alegaciones para temas como la conciliación familiar, que parece bastante espinoso.

No os confiéis mucho con ese "listado provisional", sería la primera vez que sale en el concurso del SPEE, no?? por lo tanto ojo al dato no siendo que os hagan una 13/14 y salga publicado directamente en el BOE cumpliendo fechas.

Una noticia sindical sobre la reunión de ayer habla de unas posibles alegaciones a malas valoraciones de la conciliación familiar antes del listado definitivo. Eso implica un listado provisional. En las consultas que he hecho a sindicatos a finales del año pasado se hablaba de listados provisionales. Lo que hagan... ni idea.

Bien, en definitiva todo lo basas a información sindical, no os fieis un pelo, imagino que la Orden de la convocatoria no establezca nada sobre la obligación de sacar unos listados provisionales, no? La Administración a estas alturas de concurso intentará cumplir plazos como en el MACRO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 0:03

Claro, aún no gozo de comunicación fluida con el señor Director General del SPEE, ni siquiera con los componentes de la comisión. Lo previsto es lo que he comentado. Lo que haga finalmente la Administración, quién sabe. Seguramente ni ellos mismos lo sepan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 7:48

busty escribió:
SPEE escribió:Como dice Abbelon, en la reunión del pasado día 15 se dirimieron algunos asuntos de conciliación pero no todos, con lo cual para la siguiente reunión del día 23 (anda que se buscan huecos con urgencia... Rolling Eyes ) se deben finiquitar los temas de conciliación, el famoso temita de los cursos y cualesquiera otras cuestiones que queden colgando.

Sí se espera, o al menos eso se extrae de las noticias sindicales que vienen apareciendo, que haya un listado provisional. En ese listado se abrirían alegaciones para temas como la conciliación familiar, que parece bastante espinoso.

No os confiéis mucho con ese "listado provisional", sería la primera vez que sale en el concurso del SPEE, no?? por lo tanto ojo al dato no siendo que os hagan una 13/14 y salga publicado directamente en el BOE cumpliendo fechas.





En el spee, al menos desde los concursos de 2007 siempre hemos tenido listados provisionales, y se filtral el definiltivo antes de su publicación en el boe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 8:32

Pues yo debo vivir en otro planeta, xq no en todos los concursos del SPEE he visto los provisionales, será que no estaba afiliada a ningún sindicato o no las encontraba en la intranet, nu sé... Sólo recuerdo haberme "no-visto" en unas, desde que en 2006 entré en esta santa casa.

En fin, hagan lo que hagan, que lo hagan ya, xq hacer sólo una reunión por semana cuando la cosa ya se les está yendo de plazo me parece, como poco, imprudente. Y mientras, miles de personas esperando, para variar... Lo que digo siempre: parece que trabajemos para el enemigo, caramba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 9:47

OK, pensé que no os sacaban listado provisional en el SPEE y más viendo como van de apretados con el calendario.

Bueno y el MACRO que???? me huele a mi que se han desbordado con las alegaciones porque ya casi un mes de los listados provisionales y no sabemos naaaaa.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 17:03

Macro?? Mira que me suena de algo, pero no caigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 17:51

Sí hombre, la cadena esa de supermercados para mayoristas. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 18:20

relaxitaxi escribió:Macro?? Mira que me suena de algo, pero no caigo...

Razz Ejemplo del diccionario panhispánico de dudas sobre la palabra macro: «Las macros son la herramienta perfecta para realizar este tipo de trabajo de forma mucho más rápida y sencilla»... clown Quisiera hacer mención y constatar el comentario "de forma mucho más rápida y sencilla" lol En este, nuestro caso, no se podría decir que es rápido y sencillo... flower jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 22:27

Alguien ha visto la ejecución de sentencia que se publica en el boe de hoy sobre el concurso de Subinspector de Empleo y Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo e Inmigración? vaya telita, dos años después y retrotraen el concurso a la fase de valoración de méritos por problemas en la baremación del apartado concilia...
os dejo el link al pdf http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/17/pdfs/BOE-A-2011-4892.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty OJALAAAAAA......

Mensaje  Invitado 17.03.11 22:52

good good OJALAAAAAAAAA, .. .QUE SEA CIERTA LA INFORMACION QUE ME HAN PASADO...NO QUISIERA CREAR UNA FALSA ALARMA...!!!!!PERO NO ME PUEOOOO AGUAAANNNTAAAAÁ!!!!!
LA PUBLICACION EN [/b]EN EL BOE---LUNES 28 DE MARZO. DIRECTO SIN LISTAS DEFINITIVAS. Y AHORA EXPLICO , EL PORQUEEE.... PERTENEZCO A OTRO ORGANISMO Y TENGO PLAZA EN ESTE
CONCURSO....TAMBIEN TIENE PLAZA UN COMPAÑERO DE RR.HH. QUE SERA EL ENCARGADO DE TRAMITAR LAS BAJAS , EN SU MOMENTO UNA VEZ PUBLICADO EL BOE, COMO SABEIS TRES DIAS PARA
CAUSAR LA BAJA. Y EL DIRECTOR DE RR.HH. YA LE HA COMUNICADO QUE RETENDRAN A TODOS UN MES. A PRIMEROS DE MAYO EN LOS NUEVOS DESTINOS (Y MINISTERIOS).
mbounce mbounce
beer beer ME CUADRAN LAS CUENTAS , TOTALMENTE. relol relol relol ESTO TIENE MUCHA FIABILIDAD..... OJALAAAAAA....SALGAMOS DENTRO DE UNA SEMANA DE DUDAS DEFINITIVAMENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty retener un mes

Mensaje  Invitado 17.03.11 22:59

te refieres a que a los de la seguridad social les van a retener un mes?Soy de correos y he salido en la lista provisional ,estuve hablando con el jefe del Caiss y me dijo eso ;que es posible que retengan a los que están y les han dado el traslado.-en la oficina que estuve creo que van 3 y hay cuatro vacantes,y vienen 3 más de la seguridad social de otros departamentos.Me dijo que era un poco justo que saliera a finales de marzo,que posiblemente a mediados de abril.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 23:06

ESTO AFECTARIA A LOS QUE SALIMOS DE CORREOS (NO ADSCRITOS), Y OCUPAN PUESTOS SENSIBLES , COMO EN MI CASO . QUE PERTENEZCO A
MANDOS INTERMEDIOS, Y HAY QUE BUSCAR SUSTITUTOS .....CON ALGO DE TIEMPO....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 23:16

YAHORAQUÉ escribió: good good OJALAAAAAAAAA, .. .QUE SEA CIERTA LA INFORMACION QUE ME HAN PASADO...NO QUISIERA CREAR UNA FALSA ALARMA...!!!!!PERO NO ME PUEOOOO AGUAAANNNTAAAAÁ!!!!!
LA PUBLICACION EN [/b]EN EL BOE---LUNES 28 DE MARZO. DIRECTO SIN LISTAS DEFINITIVAS. Y AHORA EXPLICO , EL PORQUEEE.... PERTENEZCO A OTRO ORGANISMO Y TENGO PLAZA EN ESTE
CONCURSO....TAMBIEN TIENE PLAZA UN COMPAÑERO DE RR.HH. QUE SERA EL ENCARGADO DE TRAMITAR LAS BAJAS , EN SU MOMENTO UNA VEZ PUBLICADO EL BOE, COMO SABEIS TRES DIAS PARA
CAUSAR LA BAJA. Y EL DIRECTOR DE RR.HH. YA LE HA COMUNICADO QUE RETENDRAN A TODOS UN MES. A PRIMEROS DE MAYO EN LOS NUEVOS DESTINOS (Y MINISTERIOS).
mbounce mbounce
beer beer ME CUADRAN LAS CUENTAS , TOTALMENTE. relol relol relol ESTO TIENE MUCHA FIABILIDAD..... OJALAAAAAA....SALGAMOS DENTRO DE UNA SEMANA DE DUDAS DEFINITIVAMENTE

Macutazo, según la RAE, mochila grande. Ojalá sea así, pero me falta un detallito: según la nota informativa de las provisionales, se avisará con antelación de la fecha límite para las renuncias, y de momento brilla por su ausencia. No creo que avisen con 5 días, y ya estamos a 17, mañana 18, fin de semana...uff, Lunes 21...y una semana para la publicación?? Capturar renuncias, contarlas con un ábaco, capturar una oca y un calamar para la pluma y la tinta de la firma de la resolución...se me antoja complicado!! Tranquilité, saldrá cuando tenga que salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 17.03.11 23:28

relaxitaxi escribió:
YAHORAQUÉ escribió: good good OJALAAAAAAAAA, .. .QUE SEA CIERTA LA INFORMACION QUE ME HAN PASADO...NO QUISIERA CREAR UNA FALSA ALARMA...!!!!!PERO NO ME PUEOOOO AGUAAANNNTAAAAÁ!!!!!
LA PUBLICACION EN [/b]EN EL BOE---LUNES 28 DE MARZO. DIRECTO SIN LISTAS DEFINITIVAS. Y AHORA EXPLICO , EL PORQUEEE.... PERTENEZCO A OTRO ORGANISMO Y TENGO PLAZA EN ESTE
CONCURSO....TAMBIEN TIENE PLAZA UN COMPAÑERO DE RR.HH. QUE SERA EL ENCARGADO DE TRAMITAR LAS BAJAS , EN SU MOMENTO UNA VEZ PUBLICADO EL BOE, COMO SABEIS TRES DIAS PARA
CAUSAR LA BAJA. Y EL DIRECTOR DE RR.HH. YA LE HA COMUNICADO QUE RETENDRAN A TODOS UN MES. A PRIMEROS DE MAYO EN LOS NUEVOS DESTINOS (Y MINISTERIOS).
mbounce mbounce
beer beer ME CUADRAN LAS CUENTAS , TOTALMENTE. relol relol relol ESTO TIENE MUCHA FIABILIDAD..... OJALAAAAAA....SALGAMOS DENTRO DE UNA SEMANA DE DUDAS DEFINITIVAMENTE

Macutazo, según la RAE, mochila grande. Ojalá sea así, pero me falta un detallito: según la nota informativa de las provisionales, se avisará con antelación de la fecha límite para las renuncias, y de momento brilla por su ausencia. No creo que avisen con 5 días, y ya estamos a 17, mañana 18, fin de semana...uff, Lunes 21...y una semana para la publicación?? Capturar renuncias, contarlas con un ábaco, capturar una oca y un calamar para la pluma y la tinta de la firma de la resolución...se me antoja complicado!! Tranquilité, saldrá cuando tenga que salir.
Yo creo que a estas alturas, nadie va a renunciar a la plaza que tenga........dedito en la tecla y telematicamente al boe....jejeje. PC PC
sinceramente me cuadran las intenciones, o soy demasiado optimista sunny Sea como fuere, suerte a todos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 8:45

YAHORAQUÉ escribió:Yo creo que a estas alturas, nadie va a renunciar a la plaza que tenga........dedito en la tecla y telematicamente al boe....jejeje. PC PC
sinceramente me cuadran las intenciones, o soy demasiado optimista sunny Sea como fuere, suerte a todos....

Te recomiendo un poquito de valeriana, trankimazin o similar...; yo no se si alguien va a renunciar o no a la plaza que le ha tocado en el concurso, pero lo que si está claro que tienen que resolver las alegaciones, cosa que aún no han hecho, dar una fecha tope para renuncias totales, cosa que aún no han hecho (está el concurso del SPEE de por medio y habrá gente que pueda mejorar su puesto o acercarse más a su casa, por lo que puede haber renuncias), una vez que todo esté en orden las dichosas firmas y por último mandar a BOE, a las buenas que todo vaya rodado finales de abril.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 9:14

busty escribió:
YAHORAQUÉ escribió:Yo creo que a estas alturas, nadie va a renunciar a la plaza que tenga........dedito en la tecla y telematicamente al boe....jejeje. PC PC
sinceramente me cuadran las intenciones, o soy demasiado optimista sunny Sea como fuere, suerte a todos....

Te recomiendo un poquito de valeriana, trankimazin o similar...; yo no se si alguien va a renunciar o no a la plaza que le ha tocado en el concurso, pero lo que si está claro que tienen que resolver las alegaciones, cosa que aún no han hecho, dar una fecha tope para renuncias totales, cosa que aún no han hecho (está el concurso del SPEE de por medio y habrá gente que pueda mejorar su puesto o acercarse más a su casa, por lo que puede haber renuncias), una vez que todo esté en orden las dichosas firmas y por último mandar a BOE, a las buenas que todo vaya rodado finales de abril.

Totalmente cierto.
Estoy completamente contigo, quizás yo esté equivocado, y no se "filtren unas definitivas antes de la resolución del macro", pero no pueden sacar el BOE sin la famosa nota informativa previa. TIENEN QUE DAR UNA FECHA DE RESOLUCION AUNQUE NO SAQUEN LISTADO, PARA PODER RENUNCIAR AQUELLOS QUE QUIERAN HACERLO, tenemos que recordar la nota que sacaron junto con los listados provisionales, decían que avisarían con UNOS DIAS DE ANTELACIÓN.
A lo mejor relaxitaxi puede haber dado en el clavo, pero no obstante, tendríamos que ver esta nota en la siguiente semana (lo veo un poco apurado)
En fin, lo que está claro es que ya va quedando menos...se me está acabando los transiliumsss, voy al médico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 9:29

relaxitaxi escribió:
YAHORAQUÉ escribió: good good OJALAAAAAAAAA, .. .QUE SEA CIERTA LA INFORMACION QUE ME HAN PASADO...NO QUISIERA CREAR UNA FALSA ALARMA...!!!!!PERO NO ME PUEOOOO AGUAAANNNTAAAAÁ!!!!!
LA PUBLICACION EN [/b]EN EL BOE---LUNES 28 DE MARZO. DIRECTO SIN LISTAS DEFINITIVAS. Y AHORA EXPLICO , EL PORQUEEE.... PERTENEZCO A OTRO ORGANISMO Y TENGO PLAZA EN ESTE
CONCURSO....TAMBIEN TIENE PLAZA UN COMPAÑERO DE RR.HH. QUE SERA EL ENCARGADO DE TRAMITAR LAS BAJAS , EN SU MOMENTO UNA VEZ PUBLICADO EL BOE, COMO SABEIS TRES DIAS PARA
CAUSAR LA BAJA. Y EL DIRECTOR DE RR.HH. YA LE HA COMUNICADO QUE RETENDRAN A TODOS UN MES. A PRIMEROS DE MAYO EN LOS NUEVOS DESTINOS (Y MINISTERIOS).
mbounce mbounce
beer beer ME CUADRAN LAS CUENTAS , TOTALMENTE. relol relol relol ESTO TIENE MUCHA FIABILIDAD..... OJALAAAAAA....SALGAMOS DENTRO DE UNA SEMANA DE DUDAS DEFINITIVAMENTE

Macutazo, según la RAE, mochila grande. Ojalá sea así, pero me falta un detallito: según la nota informativa de las provisionales, se avisará con antelación de la fecha límite para las renuncias, y de momento brilla por su ausencia. No creo que avisen con 5 días, y ya estamos a 17, mañana 18, fin de semana...uff, Lunes 21...y una semana para la publicación?? Capturar renuncias, contarlas con un ábaco, capturar una oca y un calamar para la pluma y la tinta de la firma de la resolución...se me antoja complicado!! Tranquilité, saldrá cuando tenga que salir.

De acuerdo en casi todo, excepto en lo de la finalización del plazo de renuncias. Veo perfectamente posible que el día 22 se avise que el día 24 es el último para la admisión de renuncias, por ejemplo. Sobre todo teniendo en cuenta que el C147 no sacará provisionales por lo menos hasta la última semana de marzo siendo optimistas, y que quien quisiera renunciar ya lo habrá hecho. Dudo que quede algún despistado que se lo esté pensando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 9:30

Tranquilidad compañeros, está claro que todos queremos que se resuelva cuanto antes, pero llegados a estos tiempos, mejor que lo terminen en condiciones.

Por lo tanto estoy de acuardo en que 1º deben publicar la famosa nota avisando de la fecha tope para las renuncias totales, tiene que resolverse el macro del SPEE, ya que como se ha dicho muvhas veces, hay gente implicada en ambos, y sería una pasada, por no decir algo más fuerte, que se resolviera el de la SS. sin hacerlo el otro.

Por lo tanto esperomos que creo que de finales de Abril no pasa.

Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 10:20



Perdonad por mi error, quería decir, que sería una pasada no resolver primero el del SPEE, antes que el de la SS. ya que como todos sabemos y hemos expuesto, hay gente implicada en ambos, y que según los resultados del Macro del SPEE, puede o no renunciar en el de la SS. por lo que en caso de renuncias, dejarían posibles vacantes, para gente que no ha obtenido en las provisionales.

Bueno como todos sabemos, ésto es lo que nosotros querriamos, no lo que la Administración vaya a hacer, que quien sabve lo mismo coincide.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 10:28

El C147 va bastante mal. La reunión de la próxima semana tiene mucha tela. Aun cuando se saquen provisionales dentro de este mes, sospecho que también habría un puñado de alegaciones. Eso sin contar con que se dé vía libre al desvarío de los cursos. Quién sabe, lo mismo se solapan las resoluciones definitivas de ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 18.03.11 12:05

A mí me han comunicado que el próximo martes día 22 se reune la Comisión de Valoración con los sindicatos. Me estoy refiriendo al Macro de S.S. no al del SPEE. Imagino que no tardarán en llegarnos correos sobre tal reunión y sobre lo que se diga en ella. Difícil no, más bien imposible que el macro se publique a finales de marzo, pero ya veremos por dónde sale el sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 21 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.