Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Ir abajo

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M. Empty Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Mensaje  Invitado 16.03.11 19:48

http://laboromnia.blogspot.com/2011/03/las-previsiones-de-paro-entran-en.html

Despidos masivos en el sector público tras el 22-M. Arsenio Escolar.

Nuestra economía va a entrar en breve, como casi siempre en primavera, en sus meses más activos. El sector turístico y, ahora en menor medida, la construcción abren su temporada alta. De ahí las recientes declaraciones de Zapatero sobre su certeza de que el paro mejorará en marzo. Pero una negrísima y parece que gorda nueva nube se está perfilando en el horizonte del empleo en España. Nos llegará a mitad de año, y puede ser devastadora.


Los planes de ajuste y de reducción de gasto, de déficit y de deuda que están elaborando las administraciones públicas, por imperativo de la vicepresidenta Elena Salgadao (y ésta por mandato de nuestros socios en la UE), van a incluir un recorte severo de empleo en comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos y otras entidades locales. Muchos trabajadores que ahora son personal laboral en esas administraciones públicas, sin plaza como funcionarios, serán despedidos; la reposición de funcionarios que se jubilen o causen baja será mínima o incluso nula; y no se descarta que algunas instituciones planteen rebaja de salarios generalizada a sus funcionarios, como la que hizo Zapatero en la Administración Central del Estado en mayo de 2010.


De los recortes apenas se va a hablar ahora, cuando estamos a dos meses de las elecciones autonómicas y municipales. Tanto los partidos que gobiernan las instituciones territoriales como los que aspiran a gobernar tras las elecciones del 22 de mayo saben que los despidos no dan votos, más bien los quitan. Pero todos están pensando en lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M. Empty Re: Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Mensaje  Invitado 16.03.11 22:18

pues en mi oficina la gente está con la mosca detrás de la oreja, ayer se estaba hablando que para mitad de año nos van a volver a meter otro sablazo en las nóminas.

yo me quiero ir a la feria de tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M. Empty Re: Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Mensaje  Invitado 16.03.11 23:21

epa2 escribió:pues en mi oficina la gente está con la mosca detrás de la oreja, ayer se estaba hablando que para mitad de año nos van a volver a meter otro sablazo en las nóminas.

yo me quiero ir a la feria de tocinooooooooo

Cuan largo me lo fiais....va a ser antes de junio, el mes que viene o mayo todo lo mas, pero eso ya estaba previsto desde antes de finde año......
Buen tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M. Empty Re: Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Mensaje  Invitado 17.03.11 15:32

Torrijas escribió:
epa2 escribió:pues en mi oficina la gente está con la mosca detrás de la oreja, ayer se estaba hablando que para mitad de año nos van a volver a meter otro sablazo en las nóminas.

yo me quiero ir a la feria de tocinooooooooo

Cuan largo me lo fiais....va a ser antes de junio, el mes que viene o mayo todo lo mas, pero eso ya estaba previsto desde antes de finde año......
Buen tocino

Torrijas, que estas cosas hacen mucho pupa y hay que decirlas suavecito, que vayan entrado suavecito al personal, como la canción aquella, de suavecito matando....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M. Empty Re: Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Mensaje  Invitado 17.03.11 15:44

Otra rebaja y voy a ser el más cafetero de España. Me van a llamar Juan Valdez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M. Empty Re: Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Mensaje  Invitado 17.03.11 15:49

SPEE escribió:Otra rebaja y voy a ser el más cafetero de España. Me van a llamar Juan Valdez.

Te lo llevarás en un termo, porque los cafés a 80 centimos de ZP no abundan mucho eh!!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M. Empty Re: Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Mensaje  Invitado 17.03.11 17:51

Ya te digo...

"Ellos simulan que nos pagan, nosotros simulamos que trabajamos". Que tantos años después de la caída del comunismo tengamos que volver a ese tipo de lemas... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M. Empty Re: Las previsiones de paro entran en alerta máxima a partir del 22-M.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.