Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 20:55

TOMEMONOSLO COMO ES, DERECHO ADMINISTRATIVO, 3 dias cese, 3 dias, que nos retienen 20 por necesidades, 20 dias y si tienen que ser 3 meses como los compis de la DGT...ahi no doy consejo, me pareceria una pasada, de hecho ya me lo parece aunque "SOLO" sean 50.
Esta mañana hable con la Jefa de RRHH de mi provincia y me confirmo (hoy si) que me retenian 20 dias más(minimo) por necesidades del servicio (entiendase elecciones) asimismo me confirmo (con un exceso de sinceridad por su parte) que lo sabian desde hace unos dias pero que "tenian ordenes" de no decir nada hasta hoy (sin comentarios).
Acto seguido he hablado con la directora del CAISS donde voy destinado para explicarle la situacion y me dice que eso no esta tan claro ya que es el MAP (u organismo correspondiente) el que tiene que aceptar estas "prorrogas" en los ceses ya que la SEg. Social se ve afectada con los mismos.
Ahora bien yo os doy mi opinion personal LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS SON MUUUUUUUUUY IMPORTANTES para cualquier gobierno de turno y si en algun momento los de Correos somos importantes para los politicos es AHORA, sino por que creeis que se ha firmado el pasado 5 de abirl el convenio y acuerdo funcionarial. Querian paz laboral y que el voto por correo se desarrollase sin NINGUNA INCIDENCIA.
Asi que una cosa esta clara, NO NOS IREMOS HASTA QUE EL PROCESO ELECTORAL ESTE FINIQUITADO, hagamonos a la idea ya que desde instancias superiores obligaran a la SS a ceder con sus pretensiones de incorporacion y a Correos le permitiran con la ley en la mano la prorroga en nuestros ceses.
AH se me olvidaba mi jefa de rrhh me ha dicho que si han cesado unos cuantos compañeros, y son los que sus plazas se van a amortizar, o no son estrictamente necesarios en el proceso electoral.
Lo dicho como comentan STROGGOFF, EL EXAMINADOR O ANTEQUERANO, no se os ocurra hacer tonterias de abandonar vuestro puesto de trabajo o similar (ganas hay), y bueno trabajad con exceso de celo, al fin y al cabo que nos pueden hacer, expedientarnos para "3 dias" que nos quedan, ni ellos mismos se complicarian la vida. DEMOSTREMOSLES que somos capaces de esto y de mas, que somos FUNCIONARIOS DE CARRERA y como tales nos vamos a comportar hasta el final Smile
A coger aire y llevemoslo lo mejor posible hasta que se acabe esta pesadilla...


Última edición por c4 el 19.04.11 21:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty calma

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:05

no se si lo que comentas es asi,te puedo decir que en mi provincia han cesado 2 carteros y 3 ventanilleros, de la capital, todos los del resto de la provincia sin novedad en el frente, de todas forma te dire que en mi ciudad las elecciones han sido siempre voluntarias y yo no las he repartido las dos ultimas veces, crees que si me retienen las voy a repartir Very Happy bueno en lo que si tienes razon es que hay que mantener la calma, y despedirnos como funcionario/as

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:10

Opino lo mismo. Que nos retienen? No te preocupes que vamos a trabajar esos días. Pero vamos a ser taaannn profesionales, que seguramente el trabajo se atrase.
Que me ofreces hacer no se que extra... pues mira no me apetece, hazlo tu si quieres. Y así, que se note que nos necesitan aunque a veces se les olvide.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:20

chedespa escribió:no se si lo que comentas es asi,te puedo decir que en mi provincia han cesado 2 carteros y 3 ventanilleros, de la capital, todos los del resto de la provincia sin novedad en el frente, de todas forma te dire que en mi ciudad las elecciones han sido siempre voluntarias y yo no las he repartido las dos ultimas veces, crees que si me retienen las voy a repartir Very Happy bueno en lo que si tienes razon es que hay que mantener la calma, y despedirnos como funcionario/as
En mi provincia como te digo no han cesado ni carteros ni ventanilleros, con lo cual me desconcierta o me hace deducir que las decisiones de los ceses han venido dadas o decididas por los jefes provinciales en coordinacion con Madrid.
Por otro lado se que las elecciones son voluntarias, pero no pienses individualmente, ponte en el lugar de nuestros nefastos dirigentes, NO quieren ningun incidente de ningun tipo en campaña (lease barrio sin repartir, ventanilla sin cubrir, etc... )que indirectamente afectaria a la campaña de las elecciones.


Última edición por c4 el 19.04.11 21:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:21

dass escribió:Opino lo mismo. Que nos retienen? No te preocupes que vamos a trabajar esos días. Pero vamos a ser taaannn profesionales, que seguramente el trabajo se atrase.
Que me ofreces hacer no se que extra... pues mira no me apetece, hazlo tu si quieres. Y así, que se note que nos necesitan aunque a veces se les olvide.



+1 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Respuesta a la calma

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:29

dass escribió:Opino lo mismo. Que nos retienen? No te preocupes que vamos a trabajar esos días. Pero vamos a ser taaannn profesionales, que seguramente el trabajo se atrase.
Que me ofreces hacer no se que extra... pues mira no me apetece, hazlo tu si quieres. Y así, que se note que nos necesitan aunque a veces se les olvide.

Si es cierto que mi ultimo mensaje puede ser algo incendiario pero es lo que se merecen esta gente. Yo no se sinceramente que hare. C4 si ha introducido un matiz de cordura sinceramente muy necesario. Pero en lo que disiento algo en el lo concerniente a la profesionalidad sobre todo cuando ni lo han sido ni nunca lo seran nuestros gestores.

Me explico:

La profesionalidad segun ellos se mide repartiendolo todo aunque te saltes todas las normas de trafico varias veces al dia los que como yo estamos motorizados.Como por ejemplo ir en moto por lo alto de las aceras o ir con el cajon roto, sin cerrar, etc. O en el caso de todos segun ellos eres bueno si te llegas o vas un poco antes o despues porque claro por un cuarto de hora no te pasa nada y asi tienes mas adelantado tu trabajo.

Profesionalidad es no cubrir casi ninguna baja. Y entre los demas tenernos que repartir un barrio colindante, su puta madre, que ademas no dominamos enfangando el nuestro y la parte que nos toca del otro al estar sobrecargados.

Profesionalidad es inventarte a veces, medio sugeridas, que falsees o la doble entrega en una notificacion o la hora para que no tengas que cambiar de itinerario. Todos/as sabemos que entre una entrega y otra ha de mediar una hora o mas.

Por eso no estoy de acuerdo contigo C4 en matiz de profesionalidad aunque si en la cordura que muestras en el mensaje. Y es por ello que si propongo que actuemos con todo el celo posible para que si nos joden les jodamos algo a ellos. Que se acumulan secciones pues que nos dejen ir. Supongo que pensaran que somos ratas que abandonamos el barco. Claro que ellos se encargan solitos de hundirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:46



.

Por eso no estoy de acuerdo contigo C4 en matiz de profesionalidad

Antequerano me has malinterpretado con el tema de profesionalidad. La profesionalidad va en nosotros mismos , en nuestra autoestima y punto.
En lo demas totalmente de acuerdo contigo, linderos, normas de circulacion, exceso de horario, todo eso tambien lo he padecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:58

c4 escribió:

.

Por eso no estoy de acuerdo contigo C4 en matiz de profesionalidad

Antequerano me has malinterpretado con el tema de profesionalidad. La profesionalidad va en nosotros mismos , en nuestra autoestima y punto.
En lo demas totalmente de acuerdo contigo, linderos, normas de circulacion, exceso de horario, todo eso tambien lo he padecido.

Ok, de todas formas ellos, nuestros bien amados jefes que pronto tenga dios en su gloria, saben que lo que nos duele ademas de nuestro curro es la gente que es la que paga el pato. Yo por ejemplo tengo bastante gente mayor que no esta muy habil ya y que les hago que me rellenes un Ar. o la PDA como manda la normativa. Pues con eso juegan...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty calma

Mensaje  Invitado 19.04.11 22:21

Lo verdaderamente triste como dicen los compañeros es que hay zonas que están sin repartirse hasta 15 días y más durante el año y no pasa nada, vacaciones, asuntos propios y bajas que no se cubren y no pasa nada; eso sí llegan las elecciones y los jefes salen como locos, todo tiene que repartirse no se escatima en contrataciones, información diaria de estado correo electoral, horas etc, todo al servicio del engranaje electoral para que los politicuchos de mierda que nos recortan el sueldo y los derechos tengan una campaña electoral sin incidencias. Daos cuenta que una carta familiar tarde un mes en llegar no les preocupa pero la propaganda electoral por Dioooooooooooooooooosssss, es sagrada. Me da asco, en estas fechas es cuando a nuestros queridísimos gestores le entra la paranoia de que somos un servicio público que colaboramos de forma ejemplar en el proceso electoral, el resto del tiempo en que no hay elecciones somos una empresa privada cuyo objetivo final es la rentabilidad por encima del derecho a las comunicaciones pasandose la ley postal por los cojones. SINVERGUENZAS!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 22:51

Hay una forma mas rapida para que nos cesen y es coger la baja y ya veras que pronto le pasan el cese a los de la seguridad social. 900 con la baja le saldria carao MUY MUY caro a correos.JA JA JA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 23:53

popylandia escribió:Hay una forma mas rapida para que nos cesen y es coger la baja y ya veras que pronto le pasan el cese a los de la seguridad social. 900 con la baja le saldria carao MUY MUY caro a correos.JA JA JA

Ahí les has dao!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 20.04.11 7:48

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Lo verdaderamente triste como dicen los compañeros es que hay zonas que están sin repartirse hasta 15 días y más durante el año y no pasa nada, vacaciones, asuntos propios y bajas que no se cubren y no pasa nada; eso sí llegan las elecciones y los jefes salen como locos, todo tiene que repartirse no se escatima en contrataciones, información diaria de estado correo electoral, horas etc, todo al servicio del engranaje electoral para que los politicuchos de mierda que nos recortan el sueldo y los derechos tengan una campaña electoral sin incidencias. Daos cuenta que una carta familiar tarde un mes en llegar no les preocupa pero la propaganda electoral por Dioooooooooooooooooosssss, es sagrada. Me da asco, en estas fechas es cuando a nuestros queridísimos gestores le entra la paranoia de que somos un servicio público que colaboramos de forma ejemplar en el proceso electoral, el resto del tiempo en que no hay elecciones somos una empresa privada cuyo objetivo final es la rentabilidad por encima del derecho a las comunicaciones pasandose la ley postal por los cojones. SINVERGUENZAS!.

+1 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 20.04.11 7:54

dass escribió:
popylandia escribió:Hay una forma mas rapida para que nos cesen y es coger la baja y ya veras que pronto le pasan el cese a los de la seguridad social. 900 con la baja le saldria carao MUY MUY caro a correos.JA JA JA

Ahí les has dao!

Dejaros de ideas que economicamente pueden salir caras, o no os acordais del puto CPA, mas de 13 dias de baja, minimo 300 E que te roban y no dudeis que lo aplicarian, hay que seguir teniendo mucha paciencia que ya queda poco para dejar a esta panda de MISERABLES en la que se ha convertido Correos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty cese

Mensaje  Invitado 20.04.11 15:45

Tendrian que tener un poco de consideración con nosotros ,por que no nos dicen cuando nos van cesar individualmente a cada uno,si me van a retener 3 meses( en el peor de los casos ) me gustaría saberlo ya,toda la gente está mu mosqueada y encima con lo de los 20 días ,te pones a mediados de mayo ,en plena campaña electoral ,creeis que van a cesar a un cartero que está repartiendo la propaganda electoral?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty cese de los de correos

Mensaje  Invitado 20.04.11 15:49

A mi la responsable de rrhh de la dp de mi provincia me ha pasado el mail que les ha enviado correos en el que especifica que se retendrá a los funcionrios que figuran en el archivo adjunto un máximo de 20 días, vamos la campaña electoral, está claro y luego nos cesarán, lo de los 2 meses no tiene sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 20.04.11 18:36

c4 escribió:
dass escribió:
popylandia escribió:Hay una forma mas rapida para que nos cesen y es coger la baja y ya veras que pronto le pasan el cese a los de la seguridad social. 900 con la baja le saldria carao MUY MUY caro a correos.JA JA JA

Ahí les has dao!

Dejaros de ideas que economicamente pueden salir caras, o no os acordais del puto CPA, mas de 13 dias de baja, minimo 300 E que te roban y no dudeis que lo aplicarian, hay que seguir teniendo mucha paciencia que ya queda poco para dejar a esta panda de MISERABLES en la que se ha convertido Correos
De donde te van a sacar 300 lauros?te pueden descontar el cpa de los dias que estés de baja a 6 euros por dia,pero en los futuros CPAs,que no esixtirán,no te pueden descontar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 20.04.11 18:38

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:A mi la responsable de rrhh de la dp de mi provincia me ha pasado el mail que les ha enviado correos en el que especifica que se retendrá a los funcionrios que figuran en el archivo adjunto un máximo de 20 días, vamos la campaña electoral, está claro y luego nos cesarán, lo de los 2 meses no tiene sentido.
Y que les costará informar a todos de eso, a veces parece que dan por saco solo por deporte, la gente todavia no sabe si les van a rtener 20 dias o tres meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 20.04.11 20:06

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Lo verdaderamente triste como dicen los compañeros es que hay zonas que están sin repartirse hasta 15 días y más durante el año y no pasa nada, vacaciones, asuntos propios y bajas que no se cubren y no pasa nada; eso sí llegan las elecciones y los jefes salen como locos, todo tiene que repartirse no se escatima en contrataciones, información diaria de estado correo electoral, horas etc, todo al servicio del engranaje electoral para que los politicuchos de mierda que nos recortan el sueldo y los derechos tengan una campaña electoral sin incidencias. Daos cuenta que una carta familiar tarde un mes en llegar no les preocupa pero la propaganda electoral por Dioooooooooooooooooosssss, es sagrada. Me da asco, en estas fechas es cuando a nuestros queridísimos gestores le entra la paranoia de que somos un servicio público que colaboramos de forma ejemplar en el proceso electoral, el resto del tiempo en que no hay elecciones somos una empresa privada cuyo objetivo final es la rentabilidad por encima del derecho a las comunicaciones pasandose la ley postal por los cojones. SINVERGUENZAS!.


clap2 clap2 clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 26.04.11 13:58


Como dice el compañero, yo he ajustado lo de los 20 días, y me sale que el último día que tendríamos que trabajar sería el 13 de Mayo, por lo que no entiendo lo de dejar para las elecciones, ya que la campaña comienza 15 días antes del 22 , que es cuando hay que votar, por lo tanto tendrían que alargar hasta después o como mucho hasta el 21, día de reflexión, pero el 13, queda en medio, con bastantes días por delante todabía de campaña electoral, por lo tanto no cuadran las fechas.

Como no sea que una vez llegado el 13, alargen "hasta 3 meses", y corten cuando terminen las elecciones, o bien a final de Mayo. Si no, no se comprende porque no cuadran las fechas, como ya he explicado anteriormente.


De todas formas, ánimo que ya nos queda menos para el cambio a nuestro nuevo destino.


Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 27.04.11 20:08

El motivo por el que no te cuadran las cuentas y segun se romorea el cese nos lo dan este viernes, nos han retenido solo a los que se le va a cubrir la seccion de reparto, a los que cesaron el 18 en correos es por que esas plazas no las piensan cubrir, segun el jefe de recursos humanos de mi provincia

Excartero escribió:
Como dice el compañero, yo he ajustado lo de los 20 días, y me sale que el último día que tendríamos que trabajar sería el 13 de Mayo, por lo que no entiendo lo de dejar para las elecciones, ya que la campaña comienza 15 días antes del 22 , que es cuando hay que votar, por lo tanto tendrían que alargar hasta después o como mucho hasta el 21, día de reflexión, pero el 13, queda en medio, con bastantes días por delante todabía de campaña electoral, por lo tanto no cuadran las fechas.

Como no sea que una vez llegado el 13, alargen "hasta 3 meses", y corten cuando terminen las elecciones, o bien a final de Mayo. Si no, no se comprende porque no cuadran las fechas, como ya he explicado anteriormente.


De todas formas, ánimo que ya nos queda menos para el cambio a nuestro nuevo destino.


Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty cese viernes

Mensaje  Invitado 27.04.11 20:16

[quote="malaguita"]El motivo por el que no te cuadran las cuentas y segun se romorea el cese nos lo dan este viernes, nos han retenido solo a los que se le va a cubrir la seccion de reparto, a los que cesaron el 18 en correos es por que esas plazas no las piensan cubrir, segun el jefe de recursos humanos de mi provincia

Pero para que nos cesen el viernes ya se tendría que saber algo;aunque eso es lo primero que me dijeron en RRHH ,el cese a final de mes ,antes de que saliera en el BOE.Mañana y veremos si hay novedades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty YA NO PUEEEEEDO MAS

Mensaje  Invitado 11.05.11 19:04

Abri este correo hace casi 20 dias ¡Y SE ME ESTA ACABANDO LA CAAAAAAAALMA Y LA PACIENCIA! Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty ¡QUE VERGUENZA!

Mensaje  Invitado 16.05.11 20:32

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:A mi la responsable de rrhh de la dp de mi provincia me ha pasado el mail que les ha enviado correos en el que especifica que se retendrá a los funcionrios que figuran en el archivo adjunto un máximo de 20 días, vamos la campaña electoral, está claro y luego nos cesarán, lo de los 2 meses no tiene sentido.
CON QUE LO DE LOS DOS MESES NO TIENE SENTIDO, EH! SE LO PASAN POR EL FORRO. MI JEFA RECIBIO LAS BUENAS NUEVAS COMPAÑEROS: ¡ QUE NOS PRORROGAN EL CESE CON EL FIN DE GARANTIZAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS POSTALES ! ESA ES SU PATRAÑA. AHORA NOS NECESITAN. DESDE CUANDO? BUENO AMIGOS ESO ES LO QUE HAY, ALGUNOS YA DISFRUTANDO DE SU NUEVO DESTINO Y OTROS AGUANTANDO LAS RISITAS DEL PERSONAL. ESTRELLITA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty cese

Mensaje  Invitado 16.05.11 22:21

Estrellita yo creo que lo único que les importa es acabar la campaña electoral sin incidencias y luego cesarnos y que nos pague la SS la extra de Junio, son unos avaros chupasangres, nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 16.05.11 22:25

Yo creo lo mismo.Ay que nervios bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS. Empty Re: CAAAAAAAAALMA A LOS COMPIS (TODAVIA) DE CORREOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.