Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAISS DE OSUNA

Ir abajo

CAISS DE OSUNA Empty CAISS DE OSUNA

Mensaje  Invitado 24.04.11 13:25

Hola, ya compañeros, casi todos los que andamos por aqui. Nada algo un poco intrascendente. A ver si hay alguien que me pueda facilitar el telefono del caiss de osuna. He mirado en la web de la SS y los telefonos que figuran o no son correctos o yo los he tomado mal. A ver si alguien me los puede facilitar. Es por llamarles y presentarme y por alguna dudilla. Como nos han retenido yo soy de correos me gustaria llamar antes de ir. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS DE OSUNA Empty Re: CAISS DE OSUNA

Mensaje  Invitado 24.04.11 14:28

Nº11
c/ San Agustín, 2
41640 OSUNA(SEVILLA )
Teléfono(s): 95 5821361
Nº de Fax: 95 4810923

y si no llama a la DP del INSS de Sevilla y te seguro que lo tienen bien


c/ San Juan de Ribera, 8
41009 SEVILLA(SEVILLA )
Teléfono(s): 95 4480000
Nº de Fax: 95 4480001

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS DE OSUNA Empty Re: CAISS DE OSUNA

Mensaje  Invitado 24.04.11 19:48

Algun CAISS no coge el telefono salvo si es por cita previa...yo al que voy puedo hablar las veces que he llamado, en cambio al de la ciudad donde vivo como no vaya fisicamente del tiron el telefono no lo coge ni dios Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS DE OSUNA Empty Re: CAISS DE OSUNA

Mensaje  Invitado 13.05.11 19:34

antequerano escribió:Hola, ya compañeros, casi todos los que andamos por aqui. Nada algo un poco intrascendente. A ver si hay alguien que me pueda facilitar el telefono del caiss de osuna. He mirado en la web de la SS y los telefonos que figuran o no son correctos o yo los he tomado mal. A ver si alguien me los puede facilitar. Es por llamarles y presentarme y por alguna dudilla. Como nos han retenido yo soy de correos me gustaria llamar antes de ir. Gracias
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
no me he atrevido a ponerme en contacto pero esta incertidumbre no puedo soportarlo mas era para saber si tienes noticias de la toma de posesion esto es de locos soy maloba y te intentado enviar un e-mail saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS DE OSUNA Empty Re: CAISS DE OSUNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.