Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 23.05.11 23:00

El Govern negocia con los sindicatos la suspensión del plan de pensiones de los trabajadores públicos y la eliminación de los complementos de productividad.

toma moreno!!!!!!!!

fuente de la info (en catalán)

http://www.ara.cat/societat/Generalitat-retallades-funcionaris-lendema-eleccions_0_485951973.html

amigo, te veo en la feria del tocinooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 24.05.11 0:03

Cabría recordarles a los compañeros de la Genialidad, CC.OO. y UGT incluidos, que años hubo en que los del Estado Central ( ellos aunque no lo quieran reconocer también son del Estado), nos subían un miserable 2% a ellos con productividades varias (otros Gobiernos de Conveniencia i Unió también), les camuflaban unas buenas subidas. Mientras que, por ejemplo, los de la Seguridad Social esos de CC.OO. nos llamaban a la huelga por la miserable subida, ellos los de la Genialidad estaban quietecitos en sus puestos de trabajo. No creo que ahora se atrevan a llamarnos a la solidaridad.
¿Retallades? Cuando hay unas diferencias enormes por el mismo o similar puesto de trabajo entre Genialidad y Estado Central, mejor que le vayan llamando homologación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 24.05.11 7:41

No estoy de acuerdo con la bajada de sueldo a los trabajadores. Seguramente haya sitios mejores de donde recortar. Si es para evitar que Cataluña pida más pasta a España y al final los que acaben con la rebaja seamos nosotros los AGE, pues ni tan mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 24.05.11 21:25

El Govern rebaja los pagos indirectos a funcionarios tras fracasar la negociación

Suspende su aportación al plan de pensiones y rebaja el Fondo de Acción Social
El Govern da por acabadas las negociaciones y los sindicatos piden nuevas citas

Europa Press | Barcelona
Actualizado martes 24/05/2011 19:40 horas

El Gobierno catalán ha dado este martes por cerrada la negociación sobre los sueldos a empleados públicos que se deben incluir en el anteproyecto de la Ley de Presupuestos de 2011 de la Generalitat, y ha decidido rebajar las retribuciones indirectas de las nóminas tras reunirse con los sindicatos y no llegar a ningún acuerdo, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Así, el Gobierno autonómico mantendrá el complemento de productividad para este año, suspenderá la aportación al plan de pensiones correspondiente también a 2011, y mantendrá una cantidad equivalente al 50% de la dotación del año pasado al Fondo de Acción Social.

Los sindicatos UGT, CC.OO. e IAC han afirmado que las negociación están en "punto muerto", pero han informado que se presentarán este miércoles a la mesa de negociación para seguir debatiendo, aunque los representantes del Gobierno han dado por finalizadas las conversaciones.

La secretaria general de la federación de Servicios Públicos de UGT, Encarna Fernández, ha argumentado que los sindicatos no quieren pactar sin tener sobre la mesa las cifras concretas de los presupuestos y el efecto de los recortes, una documentación que la Generalitat no ha aportado justificando que es "imposible" dado que todavía no han sido aprobados por el Gobierno de Artur Mas.

Fernández ha sostenido que los recortes "deberían ir acompañados de algo a cambio", como por ejemplo la garantía de que en el futuro se recuperará el poder adquisitivo rebajado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 26.05.11 8:40

Gaspar de Guzmán dijo:
Cabría recordarles a los compañeros de la Genialidad, CC.OO. y UGT incluidos, que años hubo en que los del Estado Central ( ellos aunque no lo quieran reconocer también son del Estado), nos subían un miserable 2% a ellos con productividades varias (otros Gobiernos de Conveniencia i Unió también), les camuflaban unas buenas subidas. Mientras que, por ejemplo, los de la Seguridad Social esos de CC.OO. nos llamaban a la huelga por la miserable subida, ellos los de la Genialidad estaban quietecitos en sus puestos de trabajo. No creo que ahora se atrevan a llamarnos a la solidaridad.

¡Ay señor! ¿con comentarios como ese como vamos a prosperar? Bueno supongo que es la misma opinión que tienen muchos compañeros de la Administración del Estado sobre la Seguridad Social. Como siempre el concepto de solidaridad por los suelos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 26.05.11 17:59

Smile Smile Smile Triston, triston en cuanto se te mencionan a los sindicatos, sobre todo a uno, te sale la vena en defensa de él. De forma sibilina, como quien no quiere la cosa.
Lo malo de todo esto es que ahora y por "culpa" de aquellas negociaciones de amiguitos en que la Genialidad ""callaba"" (muchas comillas), la boca a las reivindicaciones de esos sindicatos con las diversas productividades que suplían lo que la AGE no daba ni, en teoría dejaba, dar, ahora se va en contra y tienen que aceptar cuanto recorte planteé los nuevos gobernantes. No se oye que los funcionarios de la Genialidad se propongan una respuesta firme y fuerte, ya sea una vaga (huelga), o cualquier otro acto reivindicativo. No sería, creo, mal visto por parte de la sociedad que hubiera alguna forma de protesta, aunque sólo sea una mani un sábado por la tarde. Y eso que si que verdaderamente está el Gobierno de CiU dando leña. Está echando o no renovando contratos por un tubo. El próximo 1 de julio se va a ver incrementado el paro procedente de contratados e incluso interinos en cantidades fuertes. Se casos cercanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 26.05.11 21:11

Gaspar, vamos a hacer el siguiente ejercicio:
Gaspar de Guzmán dijo:
Cabría recordarles a los compañeros de la Genialidad, , que años hubo en que los del Estado Central ( ellos aunque no lo quieran reconocer también son del Estado), nos subían un miserable 2% a ellos con productividades varias (otros Gobiernos de Conveniencia i Unió también), les camuflaban unas buenas subidas. Mientras que, por ejemplo, los de la Seguridad Social nos llamaban a la huelga por la miserable subida, ellos los de la Genialidad estaban quietecitos en sus puestos de trabajo. No creo que ahora se atrevan a llamarnos a la solidaridad.

Para que no digas que me crispo cuando mencionas a los sindicatos, he vuelto a pegar tu comentario borrando la mención a éstos y me sigue pareciendo igual de patético pq, no me molestaba la mención a los sindicatos (has intentado desviar el tema por ese lado) sino el mensaje que has querido dar que es el siguiente: como los compañeros (que no son otra cosa sino compañeros) de la Generalitat han tenido subidas superiores a nosotros, si ahora les rebajan que se jodan. O al menos eso es lo que he creido entender yo, si estoy equivocado me lo dices. De aquí a 4 días si tocan nuestros concepts de productividad o acción social (mucho mejores que en el resto del Estado), si compañeros del Estado hacen el mismo comentario que has hecho tú, supongo que te molestarás enormemente ¿o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 26.05.11 22:08

Gaspar de Guzman dijo:
Triston, triston en cuanto se te mencionan a los sindicatos, sobre todo a uno, te sale la vena en defensa de él. De forma sibilina, como quien no quiere la cosa.

Joder Gaspar si eso fuera cierto me pasaría las 24 horas del día, de forma sibilina, como quien no quiere la cosa, contestando los cientos de mensajes de este foro donde se meten con los sindicatos, no viviría sino para eso, como aquel compañero que teníamos en este foro que, una vez poseido por el espíritu de Wakan Tanka, fundó otro foro a su imagen y semejanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 27.05.11 1:30

No, no estás nada equivocado, pero ¿seguro que las condiciones en otros Ministerios, como por ejemplo en la Agencia Tributaria es peor a la nuestra?

[ esto que hacemos tristón y yo se llama dialogo que es lo que se debe hacer en un foro]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 27.05.11 8:31

Gazpar de Guzmán dijo:
No, no estás nada equivocado, pero ¿seguro que las condiciones en otros Ministerios, como por ejemplo en la Agencia Tributaria es peor a la nuestra?
Yo más bien me refería a los compañeros de Hacienda, Interior, Defensa, INEM, Cultura, Correos, etc. la Agencia Tributaria está bastante mejor. aunque creo que todavía están algo por debajo de nosotros, no en cuanto a niveles pero si en cuanto a retribuciones, de todas formas no acabo de estar seguro.
Evidentemente que lo que hacemos Gaspar y yo es dialogar, quizás a veces con un punto de ironía, pero siempre de manera constructiva y sin perder el respeto, que, afortunadamente, ya pasaron a la historia aquellas épocas en las que el foro era un campo de batalla, entre otras cosas pq el instigador de esos malos rollos desapareció del foro creando otro que, por cierto, dado que sólo participan sus 4 amigos (cualquier comentario discordante es baneado automáticamente, ¡viva la democracia y la libertad de opinión!) es una balsa de aceite.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 27.05.11 16:26

¡Ah pero hay otro foro todavia?????

Ya ni me acordaba¡¡¡¡¡


Antes entraba por curiosidad, pero ahora, ya todo es canalon de canalon y no me mola¡¡¡¡

Y sobre nuestro co-administrador Frozen, pues, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues al parecer esta allà en el otro mundo.


Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 28.05.11 0:13

triston escribió:
Yo más bien me refería a los compañeros de Hacienda, Interior, Defensa, INEM, Cultura, Correos, etc. la Agencia Tributaria está bastante mejor. aunque creo que todavía están algo por debajo de nosotros, no en cuanto a niveles pero si en cuanto a retribuciones, de todas formas no acabo de estar seguro.

Ya que están por aquí los de Correos y pronto, de una repajolera vez, nos harán compañía ya nos dirán la posible diferencia.También creo que tienen productividades e incluso creo que tienen algo de Asistencia Social. Recordemos que al ser de clases pasivas se pueden jubilar, perdiendo eso si, voluntariamente a los 60 .
Sobre el INEM, o SPEE que es lo mismo, no creo que haya mucha diferencia pues tanto ellos como Seguridad Social dependemos del mismo Ministerio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 28.05.11 12:13

[quote="Gaspar de Guzmán"]
triston escribió:
Recordemos que al ser de clases pasivas se pueden jubilar, perdiendo eso si, voluntariamente a los 60 .

De donde has sacado que con una jubilacion en clases pasivas a los 60 años se "pierde""

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 28.05.11 12:56

en correos con 60 de edad y 35 de servicio te vas con el 100 %

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 28.05.11 13:05

Gaspar de Guzmán escribió:
triston escribió:
Yo más bien me refería a los compañeros de Hacienda, Interior, Defensa, INEM, Cultura, Correos, etc. la Agencia Tributaria está bastante mejor. aunque creo que todavía están algo por debajo de nosotros, no en cuanto a niveles pero si en cuanto a retribuciones, de todas formas no acabo de estar seguro.

Ya que están por aquí los de Correos y pronto, de una repajolera vez, nos harán compañía ya nos dirán la posible diferencia.También creo que tienen productividades e incluso creo que tienen algo de Asistencia Social. Recordemos que al ser de clases pasivas se pueden jubilar, perdiendo eso si, voluntariamente a los 60 .
Sobre el INEM, o SPEE que es lo mismo, no creo que haya mucha diferencia pues tanto ellos como Seguridad Social dependemos del mismo Ministerio.

Espero que los compis que se han venido a la casa, te saquen pronto de tu error o me saquen a mi, ni la acción social, ni las tardes dadas a quienes ellos quieren son ni por asomo, parecidas a los de la SS.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  vardo 28.05.11 14:04

Desde luego cada día me gusta más el foro de fontanería en el que participo.

Al menos allí no confunden una llave grifa con un pie de rey, ni un abocinador con un envasador. Lo que es de agradecer, por supuesto.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 29.05.11 1:42

Cada día soy más feliz en este foro. Y soy feliz porque meto la pata, me equivoco, mi "verdad" o razón falla muchas veces. Incluso encuentro gente que me contradice y además porque ellos tienen razón y yo no.
Cada vez estoy más cerca de la perfección.

E incluso se, porque la he visto, como se hacen las cadenetas de los tapones de los fregaderos , lavabos, bañeras, etc. Seguro que todos en casa o en la oficina tenemos una de esas cadenetas. Pero ¿cuántos fontaneros han visto como se hacen esas cadenetas? ¿O cuantos miembros y/o miembras de este foro han visto esas máquinas de hacer cadenetas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 29.05.11 11:56

Es lo que tiene que en una época, se decidiera poner allí la industria, que puedes ver como se hacen coches, cadenetas, tazas del wc.
Pero eso, que algún compi del INEM nos saque del error a Gaspar o a mi.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 30.05.11 19:25

Compañeros, contrastado con compañeros de correos que han acabado en Seguridad Social, con dedicación exclusiva les supone en la nómina unos 300€ netos de diferencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 30.05.11 21:10

Hombre, es que el tema del hilo no es de lo último que se está hablando aquí.. jope, y yo en la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Invitado 31.05.11 20:21

Epa 2 dijo:
Hombre, es que el tema del hilo no es de lo último que se está hablando aquí.. jope

Tienes razón, es conveniente volver al tema, y el tema es el siguiente: no se puede argumentar la insolidaridad con los compañeros de la Generalitat pq cobran más y pq en su momento tuvieron herramientas para matizar las congelaciones. Lo mismo podrían argumentar ls compañeros del Estado sobre Seguridad Social, ya que cobramos más y hemos tenido herramientas para matizar las congelaciones (los famosos 90 € que USO nos quiso quitar, productividades varias, dedicaciones exclusivas, etc.) con estos argumentos sólo conseguimos quje cada uno vaya por su lado. Además, yo siempre lo he dicho, si quiero prosperar me tengo que fijar en el que está mejor que yo, y no en el que está peor, entre otras cosas pq el que está mejor es la locomotora que tira de nosotros, y si frenamos la locomotora la llevamos clara.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!! Empty Re: La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios ¡¡¡el día siguiente de las elecciones!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.