Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formacion de los funcionarios

Ir abajo

Formacion de los funcionarios Empty Formacion de los funcionarios

Mensaje  Invitado 17.06.11 17:37

Tema "peliagudo" dentro de la función pública, donde parece mas interesante que "mis amigos" hagan cursos (es decir, vayan adquiriendo puntos para futuros 'concursos') que en que exista interés real por la formación.
Creo que los "criterios" de adjudicación de los mismos por el INAP (por los sindicatos tambien?), o las DDPP es más que discutible, y aqui no pasa nada.
He visto algún post, referente al tema:
*- "2º curso denegado en 13 días en la oficina., por examinador"
*- "Los cursos te los pueden denegar hasta el infinito y más allá. De todos modos puedes consultar en la dirección provincial los criterios que siguen para darlos (vease antigüedad, nivel....) , por drei"
*- "Sobre los cursos internos, ya sean del INSS o de la TGSS la convocatoria es para todo el mundo, y generalmente se hace por sorteo dependiendo del nº de solicitudes..", por Gaspar

Pues bien Gaspar, me alegro por el criterio que se rige tu provincia, en la mía diria JAJAJAJAJa
Y sobre "criterios", esto es lo que me ha pasado (yo también vengo de fuera de la casa): Estaba interesado en 3 cursos on-line del INAP en el primer semestre, lo comento con mi jefa y, todo muy bonito, "no hay ningún problema". Relleno las solicitudes, se las entrego, las firma, las tramita,..... Lógicamente no me dieron ninguno de los tres, pero lo bueno es que dos de ellos si siquiera fueron tramitados, están en el cajón.
Todo tiene algo de bueno, ya se de lo que me puedo fiar y de quien....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formacion de los funcionarios Empty denegación de cursos

Mensaje  Invitado 17.06.11 18:19

Como dije en 13 días me denegaron 2 cursos.
Cual es mi sorpresa que un compañero de la vieja guardia en poco más de un mes ha hecho 3, y la semana pasada otro compañero hizo otro.
No me vale la escusa de que finalizamos el mes, que si los objetivos de la oficina y bla, bla, bla...
Resulta que con 2 semanas ya era imprescindible, la verdad es que atiendo igual nº de personas o más que la mayoría de los compañeros, la fase de aprendizaje la acabe el 2º día ya que me soltaron a los lobos y comence a atender al público.
Por lo que me han explicado los compañeros el sistema es ladrar un poco y no te ponen tantas pegas en darte los cursos.
Que triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.