Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas del antiguo puesto de trabajo que pueden repercutir en el nuevo

Ir abajo

Problemas del antiguo puesto de trabajo que pueden repercutir en el nuevo Empty Problemas del antiguo puesto de trabajo que pueden repercutir en el nuevo

Mensaje  Invitado 13.07.11 15:47

Bueno, como no sabía donde colocar este comentario he abierto un nuevo hilo. Si los moderadores interpretan que corresponde a otro hilo ya existente, pues que lo muevan.

He recibido un burofax de Correos (antiguo puesto de trabajo) en donde expone literalmente lo siguiente:

En relación a su demanda de disfrute de los días adicionales de antigüedad correspondientes al 2010, tengo a bien informarle que se le reconocen 2 días adicionales correspondientes a dicho año.

Dispone del 2011 para saldar dichos días y solicitarlo a su Jefe

Barcelona, 7 de julio de 2011
El Director de Zona 5


Fdo:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


¿Que hago? Puedo pedirlo a mi Director de Administración de la TGSS, puedo pedir compensación economica por los dias no disfrutados, o puedo pasar de todo, total, esta debe de ser la última tomadura de pelo de Correos y Telegrafos, P.S.A. (Correos y Telegrafos, Puta Sociedad Anónima)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas del antiguo puesto de trabajo que pueden repercutir en el nuevo Empty Re: Problemas del antiguo puesto de trabajo que pueden repercutir en el nuevo

Mensaje  Invitado 13.07.11 17:40

Se ve que tu exdirector de la zona 5 "entoavia "sabe que ya estas en la Seguridad Social, sin comentarios, en principio deberias hablar con rrhh de la seguridad social para que te dijesen algo, con un simple correo interno puedes salir de dudas, flipo con las comunicaciones de la Seguridad Social , tengo MI PROPIO CORREO ELECTRONICO , MESSENGER, LISTIN TELEFONICO, vamos mejor que mi exjefe en Correos, y todo eso sin supuestamente tener que pasar por el filtro de tu superior mas inmediato, con razon aqui los sindicatos "apenas" existen, casi todo lo puede hacer uno mismo por lo que estoy viendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.