Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

veranito caliente

Ir abajo

veranito caliente Empty veranito caliente

Mensaje  Invitado 18.08.11 21:55

Buenas noches a todos, veo que la gente se va adaptando, yo, como hay mucho compañero de vacaciones en el caiss y no pueden enseñarme pensiones, pues a la ventanilla rápida, como los usuarios (qué bonita palabra)a estas alturas ya no salen a Europa, pues tampoco vienen muchas TSE, así que utlizo mi tiempo "libre" para escanear, escaneo todo todo y todo o casi todo (lo de pensiones), sacar correo para familiarizarme con los impresos y las transacciones , y flirtear con las estadísticas, aunque también me tocan tareas simplonas, como poner sellos a un montón de impresos, a ver, los otros están liados con las pensiones. el resto a leer el infobass (madre mía, que rollazo, y eso que no he leído nada de internacional todavía), tengo la sensación de que voy a tener que estar utilizando muchísimo el infobass durante mucho tiempo. Cuando empiezo a conocer muchos tipos de impresos, transacciones y aplicaciones, aparecen otros nuevos que no había visto en mi vida, tengo la sensación de estar en Harvard estudiando para ingeniero aeroespacial, pero es bonito y es un reto, tengo ganas de aprender, aunque como me voy de vacas ya, lo dejaremos para Octubre. Un saludo a todos y que os vaya bien en el currito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

veranito caliente Empty Re: veranito caliente

Mensaje  Invitado 19.08.11 16:41

Cool Pues sí, todos hemos empezado por la mesa rápida, es normal. Aquí, al personal que contratan para 6 meses, los ponemos en mesa rápida y punto... para qué explicarles mas cosas, que no les va a dar tiempo de aprender ni de usar...
La verdad es que cuando empizas, todo de apabulla un poco, hay muchas cosas, mucha informacion, y muchas veces la gente lo lía todo mas y busca tres pies al gato, donde no hay.
Yo al principio me enamoré del Infoexpress, sencillo, va al grano, se lo imprimes y al usuario, y ya se va contento llevándose algo. En Infobass me asustaba... Very Happy pues es muy extenso y es fácil perderse, dando de enlace en enlace... pero cuando le pillas el truco, con el tiempo, es mágnifico. Pero es como todo, con tiempo. Ya estoy temblando cuando empezemos a informar de la nueva reforma de las pensiones... que los coeficientes reductores por trimestres me lia lia... Sleep ... qué manera de complicarlo todo... y el periodo transitorio... Sleep Sleep
Aunque a mi lo que mas me podía (y puede) es la Incapacidad temporal, bueno, la problemática que puede llevar (la solicitud está clara)... eso es un pozo sin fondo... altas, bajas, quién da el alta (inscección del inss, del Servicio Publico -de la comunidad autonoma-, mutua;.. antes de los 12 meses.. despues del año... la prorroga... recursos, disconformidad, a quién enviar por fax la disconformidad, ... bag LA ODIO ODIO... geek
Pero todo con el tiempo se aprende... y sobre todo a salir del paso, con la gente... lol!
Quiero vacaciones yaaaaaa (Tengo derecho a mi fiestaaaa) lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

veranito caliente Empty Re: veranito caliente

Mensaje  Invitado 19.08.11 20:14

Comparto tu opinión JuanjoVal, sobre la incapacidad temporal: especialmente en el tema de disconformidad al alta, son demasiadas cosas las que tienes que tener en cuenta. Nosotros hemos colgado en una carpeta que podemos compartir todos los de la sección un manual de procedimiento, una especie de "guia burro".: cuántos días hay para enviar la disconformidad, qué anexos enviar a quién, números de fax dónde enviar escritos urgentes, etc.

Respecto al Infobass, cierto que está muy bien, pero yo tuve ahí atrás un Reparo de nuestra querida Intervención, por culpa de un error en una interpretación que hace el infobass sobre el hecho causante de una pensión de incapacidad permanente cuando el interesado lleva más de 365 días en IT, con prórroga e inicio de incapacidad permanente durante la prórroga. Por cierto, cuando vuelva de mis vacaciones veré si sigue y si es así, lo comunicaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

veranito caliente Empty Re: veranito caliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.