Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que me han hecho la pirula

Ir abajo

Creo que me han hecho la pirula Empty Creo que me han hecho la pirula

Mensaje  Invitado 08.10.11 22:05

Acabo de aterrizar (por haber estado de larga enfermedad) en la Tesorería, Dirección Provincial, con un puesto de trabajo N14; CD: 14; CE: 4.095.
Me van a ubicar en "Sistema Red" o en un Servicio de Atención Telefónica (disculpad mi ignorancia). Por lo poco que he descubierto en mi primer día, uno de los nuevos del "Sistema Red" tiene un puesto de Gestor Administrativo.
Tengo la sensación que por las características de mi puesto, éste debería estar en otro departamento más específico, como Recursos Humanos.
¿Mi puesto asignado en el Concurso es adecuado con el que me quieren hacer desempeñar?
El hecho de haber atención al público (básicamente telefónica, pero algo de presencial) ¿requiere desempeñar un puesto de trabajo con un complemento específico más alto del que tengo (4.095)?
Perdonar una vez más mi desconocimiento y sólo solicito una ayuda vuestra.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que me han hecho la pirula Empty Re: Creo que me han hecho la pirula

Mensaje  El abuelo Cebolleta 09.10.11 13:18

Desde luego que para alguien que viene de nuevo no es el mejor de los sitios, puesto que tienes que atender al público y además muchas veces puede pasar que sea ese mismo público el que sepa más que tu. El sistema "RED" es donde están los gestores y autorizados. Vamos el trabajo diferido que hacen por cuenta de la Tesorería esos gestores.
Sobre eso de los niveles y complementos especificos no viene al caso puesto que nunca se han especificado cual es la misión de cada uno. Y si siempre hay un pejilguero para decir si esto es nivel 17 y aquello es más propio de auxiliar y no de "mi categoria" de administrativo, son ganas de ser un perfecto paleto y querer ser de una casta diferente.
La atención telefónica requiere algo más que simples conocimientos de la materia, también requiere experiencia en todas las materias, y además estar algo al día de las novedades.
No, no te han echo ninguna pirula, y ya desde el concurso según iban entrando gente se le iba asignando los puestos de trabjo. Y así si fuistéis de los primeros (que ya se comentó en este foro), te dieron "mejor" puesto que los últimos en incorporarse.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Creo que me han hecho la pirula Empty Re: Creo que me han hecho la pirula

Mensaje  Invitado 09.10.11 15:02

ABUELO, ya se te echaba de menos, ¿que tal por el asilo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que me han hecho la pirula Empty Re: Creo que me han hecho la pirula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.