Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 05.12.13 14:49

Súcubo escribió:Se me ha olvidado poner las últimas noticias...
Bueno, me comentan vienen de alto nivel:

Hablan de macro 2014. Es decir sale este año.
No entrará gente de fuera, Inem bloqueado
pufffff, el corazón me dice que ojalá tengas razón, pero la cabeza me dice que improbable que eso suceda.

Para salir este año tendría que salir YA, y la cosa está muerta, ahora con las fiestas, los puentes y las orgías, nada de nada.
Luego, que no entrará gente de fuera, ¿que pasa con los de correos?

que vá, sucubo, ¿hoy no será el día de los inocentes? je je pirat pirat 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 05.12.13 15:30

Lo que Súcubu dice es que el macroconcurso saldría en el 2014, no en este año, ya que en diciembre es imposible que salga. Según se "rumorea" podría convocarse para marzo o abril del próximo año. Esperemos que sea así. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 05.12.13 16:13

Súcubo escribió:
Hablan de macro 2014. Es decir sale este año.
No entrará gente de fuera, Inem bloqueado
Este año (2013) o el año próximo (2014)¿??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 05.12.13 16:15

Por cierto, coincido con Epa2. No se a los del inem, pero a los de correos no le va a vetar entrar ni dios.

A correos les interesa que se piren, a la seguridad social también les interesa que vengan porque compitiendo en puntos, solo pillarían plaza donde ninguno de la casa quisiera, es decir, o uno de correos en esa plaza o nadie, y preferirán a alguien mejor que nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 06.12.13 12:11


Que sale en 2014. Me comentaba este compañero, marzo, abril...

Que no entra nadie de fuera, los que están dentro ya, pues se quedarán, por lo menos donde yo estoy no ha entrado nadie más de correos. Gente muy mayor, sin conocimientos administrativos ni informáticos,... (la gran mayoría). Se pueden poner de auxiliar, pero es que sobran auxiliares a patadas, en mi zona necesitan administrativos como el comer. Hace unos días, me decía un jefe, a ver si subes de nivel, que te reclame a mi sección.eyes 

Inem, bloqueo total.

Pero vamos, hasta que no hablen los sindicatos, como el quien oye llover...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 06.12.13 12:13

Pues que nadie se ponga medallitas (digo por los sindicatos), xq desde hace muuucho tiempo, lo del macro cada 4 añitos ya se está cumpliendo, así que si el anterior salió en 2010 con resolución en abril de 2011, toca en 2014 y punto.

Ahora a ver si pelean porque salgan TODAS LAS VACANTES REALES y porque no se den puntos de regalito A NADIE (cosa que dudo, y ojalá me sorprendan gratamente).

Bueno, y a ver si sale macro y no micro y Báñez y cía no cumplen con la amenaza de la dichosita Agencia (que ya parece la muerta de la curva, una leyenda urbana, de tantos años como llevo oyendo hablar de su hipotética creación), porque en ese caso la reestructuración de las RPTs iba a jorobar la posibilidad de un macro como los que hemos conocido hasta ahora... Sólo llevo 2 años y 8 meses en esta santa casa, pero si me movi aquí fue por la posibilidad de lograr moverme al norte en un futuro macro, y ya me jorobaría haber tomado la decisión mala, como cuando te cambias de cola en la caja en el super porque crees que otra va más rápida, y de repente la tuya va más lenta que todas las demás, grrrr...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 06.12.13 12:32

abbelon escribió:Ahora a ver si pelean porque salgan TODAS LAS VACANTES REALES y porque no se den puntos de regalito  A NADIE (cosa que dudo, y ojalá me sorprendan gratamente).
Espero que tengas razón y no vengan todos los enchufados a robarnos las plazas que con tanto esfuerzo (y tiempo lejos de casa) nos estamos ganando.

Además, ¿A qué coño se dedican los sindicatos? ¿No iba a haber una reunión a finales de noviembre? ¿La hubo? ¿No la hubo? ¿Se aplazó sine die?
¿Por qué?
¿Es tan difícil, que el sindicato explique cómo está la situación?. Es que a veces parece la Admon., solo envían correos para cuando quieren darse gloria, luego se quejan de que estemos contra ellos.

abbelon escribió:Bueno, y a ver si sale macro y no micro y Báñez y cía no cumplen con la amenaza de la dichosita Agencia (que ya parece la muerta de la curva, una leyenda urbana, de tantos años como llevo oyendo hablar de su hipotética creación), porque en ese caso la reestructuración de las RPTs iba a jorobar la posibilidad de un macro como los que hemos conocido hasta ahora...  Sólo llevo 2 años y 8 meses en esta santa casa, pero si me movi aquí fue por la posibilidad de lograr moverme al norte en un futuro macro, y ya me jorobaría haber tomado la decisión mala, como cuando te cambias de cola en la caja en el super porque crees que otra va más rápida, y de repente la tuya va más lenta que todas las demás, grrrr...
No entiendo, porque si tú que ya estás dentro el cambiar las rpt's de algún modo hace que no te puedas mover, entonces no se podría mover nadie, porque tu ya eres igual que el resto, da igual que lleves 2 años o lleves 8.

No se si es que se me está pasando algo por alto...


Última edición por dass el 06.12.13 15:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 06.12.13 15:03

Me refiero a que reubicaran a gente y amortizarán plazas y al final haran apaños con los que ya estamos dentro y puede que no salgan tantas plazas a concurso. Por ejemplo si los informadores tenemos que informar acerca de todas las prestaciones, tanto de INSS como de Tesorería como de ISM, sobrarán plazas vacante, que amortizarán

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 06.12.13 15:50

Podría ocurrir eso que dices, aunque yo creo que más bien se tenderá a oficinas integradas (como algunas que ya existen) y habrá auxiliares que sepan del inss y otros de tgss.

Y aunque fuera como tu dices, tranquilo, no les da tiempo a hacerlo antes del concurso (si es que es en Abril por ejemplo) ni de coña.
Además de que eso no sería tan sólo un cambio de rpt o de funciones (sobre qué informar cada auxiliar), sería tan gordo que tendrían que formar, o dar tiempo a que nos auto-formemos por nuestra cuenta como siempre, a todo el mundo para que inss sepa de tgss y viceversa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 06.12.13 18:28

A mí lo que me da miedo es que cumplan la promesa, empiecen a crear la Agencia dichosita, y paralicen el macro o micro o cualquier movimiento de personal, hasta que esté en funcionamiento, os recuerdo que "la" Báñez dijo que a partir de enero había Agencia (otra cosa es que se cague en sus palabras, para variar, y con perdón por la expresión)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 17:25

Abbelon,si los informadores tenemos que informar "bien",de temas de INSS,TGSS e ISM donde van a faltar plazas es en los psiquiátricos,no sé cuando ni como harán lo de la famosa agencia única ,pero o nos especializamos un poco o seria una chapuza,
Dass dijo:
"Por cierto, coincido con Epa2. No se a los del inem, pero a los de correos no le va a vetar entrar ni dios.

A correos les interesa que se piren, a la seguridad social también les interesa que vengan porque compitiendo en puntos, solo pillarían plaza donde ninguno de la casa quisiera, es decir, o uno de correos en esa plaza o nadie, y preferirán a alguien mejor que nadie."
Y no puedo estar mas de acuerdo,es mi caso y el de la mayoria de los que conozco que provienen de Correos,ocupamos puestos que a algunos ministerios les vetan pedir pero que nadie de la SS quiere,por si acaso adelanto que me parece muy mal que se vete a nadie (como lo estuvimos en correos durante decádas).En alguna ocasión en algún cursillo en el que me he juntado con algún nivel 14 o 15 y me han dicho lo de: ¡que suerte has tenido al subir tan pronto de nivel,otros llevamos aqui años y seguimos con el 15!,les he tenido que recordar que la plaza que ocupo me la hubiese quitado cualquiera de los que trabajaban en la SS en mi provincia,lo que pasa es que nadie está dispuesto a trasladarse a un centro lejos de su hogar por la diferencia salarial que supone el aumento de nivel (lógico ,por otra parte).
Por lo demás coincido con Abbelon,el año que viene toca,y sindicatos y administración están repitiendo el paripé de cada pre-concurso,no se si Abril,mayo o junio, pero yo espero que por ahí ande la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 18:12

STROGOFF escribió:Abbelon,si los informadores tenemos que informar "bien",de temas de INSS,TGSS e ISM donde van a faltar plazas es en los psiquiátricos,no sé cuando ni como harán lo de la famosa agencia única ,pero o nos especializamos un poco o seria una chapuza,

Desconozco el modo de trabajar en los CAISS. No sé si las tareas se limitan a informar, recoger solicitudes, escanear y pasar el trámite a la DP o sí se tramitan en tiempo real la mayoría de solicitudes de prestaciones (jubilaciones, IT, prestaciones familiares, asistencia sanitaria...).

Dicho de otro modo: si el ciudadano entra por la puerta, se le informa, se le proporcionan los formularios y se le indica la documentación necesaria, el ciudadano cumplimenta los formularios y aporta la documentación necesaria y el funcionario le tramita el expediente y se le notifica la resolución en el acto y al instante sin que el ciudadano (si ha aportado los formularios y la documentación necesaria desde un primer momento) levante el culo de la silla. Como normalmente se suele trabajar con profesionales del ramo (gestorías) se euelen tramitar expedientes y notificar resoluciones como churros al no haber necesidad de requerir documentación ni informar acerca los formularios y documentación a aportar.

Este es el modo de trabajar cotidiano de cualquier administración de la TGSS. P.e. si viene alguien a darse de alta de autónomos y trae la documentación necesaria se le tramita en el momento y se lleva la resolución de alta y la domiciliación bancaria a su casa en el mismo momento. No se remite a instancias superiores para su trámite.

Imagino que los tiempos y los modos de trabajo serán muy diferentes entre las distintas EEGG y SSCC de la SS. De hecho dentro de la misma TGSS los tiempos y modos de trabajo difieren mucho entre las áreas de Recaudación y Afiliación (y ya no digamos las UURE).

Si dentro de la misma TGSS ya hay diferenciación entre personal de Afiliación y Recaudación y se intentó instaurar la ventanilla única (el funcionario de la administración TGSS tenía que tramitar expedientes de Recaudación y Afiliación indistintamente) con escaso éxito...

Por mucho que las mentes pensantes de la superioridad vivan en su torre de marfil (aka mundos de Yupi) resulta, en la práctica, imposible que se le pueda exigir a un funcionario de atención al público de batalla, al que para acceder al puesto se le ha requirido una formación muy inferior a la necesaria, por mucha formación que se le proporcione controle los temas de todas y cada una de las EEGG y SSCC de la SS. Máxime cuando en las DDPP y en SSCC las competencias están superdelimítadisimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 18:22

Cada sitio es un mundo, y depende mucho de la ineptitud de los jefes, por ejemplo, se de sitios donde un tramitador tiene que tramitar jubilación + viudedad + orfandad tanto de nacional  como de internacional, a la vez que hacer los informes de cotización (esto se hacía en una sección distinta), reclamaciones, escanear, ... pero te vas a otra provincia distinta y lo primero que te dicen es que por debajo de un nivel 15, no puedes tramitar, y los que tramitan lo hacen en dos secciones: jubilación + viudedad + orfandad Nacional, y otra lo mismo pero internacional + incapacidad.

Me comentaba un amigo, que se cambio a unas de estas secciones, que no comprendía como si el tiene jornada reducida, le entra el mismo trabajo que a los demás. Por supuesto, parte de su trabajo no sale, y luego vienen las broncas, presión, errores...

Por supuesto, las bajas laborales son continuas, presión brutal para objetivos, fallos tremendos, etc... descontrol y falta de organización a cualquier nivel.

Ya he dicho, que hacen falta muuuuchos administrativos, con lo que meter a más auxiliares de correos con una media de edad que asusta, no beneficia a nadie. Salvo que el bobierno, tenga otro plan para la SS,... privatización¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 18:49

Súcubo escribió:Cada sitio es un mundo, y depende mucho de la ineptitud de los jefes, por ejemplo, se de sitios donde un tramitador tiene que tramitar jubilación + viudedad + orfandad tanto de nacional  como de internacional, a la vez que hacer los informes de cotización (esto se hacía en una sección distinta), reclamaciones, escanear, ... pero te vas a otra provincia distinta y lo primero que te dicen es que por debajo de un nivel 15, no puedes tramitar, y los que tramitan lo hacen en dos secciones: jubilación + viudedad + orfandad Nacional, y otra lo mismo pero internacional + incapacidad.

Está hablando de niveles 15.

¿Se refiere a puestos de trabajo DP o a puestos de trabajo CAISS?

En administraciones TGSS no hay diferenciación informador / tramitador. Ambas dos son consustanciales. La atención al público y el trámite se encuentran íntimamente unidos. Cuando recibes al ciudadano le tienes que informar y tramitar en tiempo real. El objetivo está fijado en tramitar y resolver en 0/1 días (hablando de afiliación, que es lo que domino). Hablando en plata: una vez registrada de entrada la solicitud o la resuelves al momento o, lo más tardar, al día siguiente. Siempre y cuando no haya necesidad de subsanación de la solicitud, se entiende. Aluego. Si eso, ya la pasas por el Pros@ (escaneo) y la archivas hasta que haya pasta para proceder a su expurgo (una vez adquiera el carácter de copia auténtica mediante el sello electrónico pendiente de desarrollo -doble curro: tramita, escanea y archiva. Si eso cuando haya respaldo legal ya destruiremos los originales en papel-)

A lo que iba: los modos y tiempos difieren entre EEGG y SSCC. Incluso entre áreas y secciones dentro de una misma DP. ¿Como se va a exigir al personal, con sueldo de auxiliar, el desempeño de tareas de técnico multinivel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 18:58

Samarac, el texto que citas de Súcubo se refiere a una dp del inss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 19:19

Por cierto, contar las noticias "nuevas" del macro.

UGT ha enviado hoy un correo quejándose de que la admon tiene bloqueado el macro.

Dice que a finales de octubre viendo que estaban las negociaciones bloqueadas porque la admon quería valorar las comisiones de servicios y los sindicatos que no, decidieron preguntar a función pública qué es lo que aceptaría como bases para el concurso o qué no aceptaría.
(Aquí ya me surge la duda de qué coño preguntaron a FP porque nadie lo explicita, pero bueno)

Pues ahora viene UGT diciendo que preguntó a la admon por qué tanto retraso, que ya estamos en diciembre, y la admon. responde que aún no tienen la info. Así que ahora UGT les va a reclamar que se den prisa y eso.

Luego ya siguen despotricando un poco con el tema de que no van a aceptar valorar comisiones y demás.


Que digo yo, por un lado el resto de sindicatos ni mu (o al menos que yo sepa) y UGT bien porque envía ese correo informando que menos es nada. Pero también los tienen grandes los de ugt eh, menuda pachorra. Desde mediados/finales de octubre, habían quedado para noviembre y esperan al 9 de noviembre para preguntar qué pasa. Si tienes interés de verdad, el 20 de noviembre ya estás dando la coña para ver qué pasa. Digo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 19:37

dass escribió:Samarac, el texto que citas de Súcubo se refiere a una dp del inss.

Ya lo he supuesto.

Mi intención era hacer hincapié en el despropósito de que un hipotético funcionario C2 de la futura Agencia Única destinado en un CAISS o en una Administración tuviera que informar y tramitar asuntos de todas y cada una de las EEGG y SSCC de la SS a lo Superman por mucha administración electrónica que metas (ya veremos el Cret@ lo que tarda en rular como Diox manda)

Si las tareas de una misma Subdirección provincial del INSS (Jubilación y MyS, supongo) dependiendo de la sección donde caigas ya varía de una provincia a otra...

Si al personal de batalla (atención al público) de una administración TGSS, CAISS u oficina ISM se le exige informar y tramitar sobre los asuntos de todas y cada una de las EEGG (INSS e ISM) o SSCC (TGSS) sea cual sea su RPT de origen (TGSS, INSS o ISM) sea cual sea su bagaje profesional (provenga de alguno de los tres organismos con anterioridad a la fusión) con los modos, tiempos y reglas de gestión establecidos anteriormente a la fusión... pues: peras, olmo, pedir y tal.

Hasta un destino en la oficina de prestaciones del SEPE más conflictiva sería más atractivo.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 19:50

Samaruc,en un CAISS hay cosas que se hacen al momento,p ej:acreditacion de derechioa a asistencia sanitaria,tarjeta sanitaria europea,y otras que,al tratarse de una prestación cuya cuantia se determinará según determinadas bases de determinados periodos,jubilación,viudedad,etc....son los departamentos de trámite quienes resuelven,nosotros cogemos la solicitud online,con toda la documentación pertinente.
Pero en resumidas cuentas,no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 20:13

STROGOFF escribió:Samaruc,en un CAISS hay cosas que se hacen al momento,p ej:acreditacion de derechioa a asistencia sanitaria,tarjeta sanitaria europea,y otras que,al tratarse de una prestación cuya cuantia se determinará según determinadas bases de determinados periodos,jubilación,viudedad,etc....son los departamentos de trámite quienes resuelven,nosotros cogemos la solicitud online,con toda la documentación pertinente.
Pero en resumidas cuentas,no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Lo dicho. Que en cada organismo hay unos tiempos y unos modos. Que los funcionarios destinados en cada destino tienen un how-to determinado. Que es una locura el cambiar este how-to de la noche a la mañana por gracia divina (como habrá comprobado cualquier funcionario que haya cambiado de destino por concurso dentro del mismo organismo y la misma área / sección)

Al margen lo expuesto.

Tras desvirtuar el hilo en los últimos mensajes...

My two cents acerca el macro: a la administración le interesa, y mucho, el macro.

Y le interesa, a nivel emperramiento, el consolidar las comisiones vigentes.

¿Motivo? Los felices comisionados ocupan puestos de nivel superior al de origen en la RPT.

Y si existe voluntad política (¿alguien cree que no la hay?) de amortizar plazas vacantes a saco...

Pos blanco y en botella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.12.13 20:17

Si los que están en comisión, son los enchufados, pueden seguir ahí tranquilamente mientras no haya un concurso que los levante de la silla.
Y si la admon. puede amortizar plazas sin necesidad de convocar ningún concurso.

No entiendo porque debe de estar emperrada en convocarlo para hacer esas dos cosas. Además parece ser que es la que está dilatando el tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 12.12.13 9:27

He encontrado esto de CCOO, a fecha miércoles 11 de diciembre de 2013. No pinta muy bien por ahora, espero que sea lo "normal" en las negociaciones previas de un macro concurso.

La Administración se había comprometido a convocar al grupo de trabajo a finales de noviembre

La convocatoria del "macro concurso" de Seguridad Social tendrá que esperar todavía más

CCOO informó el pasado 17 de octubre que en la reunión del grupo de trabajo de Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT) y Provisión de Puestos celebrada ese mismo mes, el tema principal había sido la convocatoria del concurso general en Seguridad Social. A fecha de hoy, la Administración sigue sin convocar a los sindicatos para negociar la baremación del concurso.

Todos los sindicatos asistentes a la reunión de octubre se opusieron frontalmente a la Administración porque ésta insistía en la valoración de las comisiones de servicios, y que puntuaran en el concurso. Además, los representantes de los trabajadores y trabajadoras solicitaron que se les entregase los puestos vacantes existentes en el ámbito de Seguridad Social y las amortizaciones habidas desde el último concurso, publicado en el BOE el 20 de mayo de 2010 y resuelto el 16 de abril de 2011.

Los sindicatos también pidieron que se incluyeran todas las resultas (puestos que quedan vacantes de las personas que obtienen plaza en la resolución del concurso). Ante esta posición, la Administración dijo que antes de tomar una decisión tenían que elevar una consulta a Función Pública para ver hasta dónde llegaba su capacidad para negociar, y emplazaron al grupo de trabajo a finales de noviembre.

En esta segunda semana de diciembre, la Administración ha remitido una carta a los sindicatos que forman parte del grupo de trabajo de provisión, en la que dice: “En la última reunión del Grupo de Trabajo de Provisión de Puestos, celebrada el pasado 17 de octubre, la Administración se comprometió a realizar una consulta a la Dirección General de la Función Pública acerca del Macro y a convocar el Grupo antes de diciembre, con el fin de que continuara sus debates sobre la base de su respuesta. No obstante, se comunica que a fecha actual aún no disponemos de la información solicitada, por lo que se ha resuelto aplazar la reunión de este Grupo al momento en que se disponga de ella.”

CCOO de Seguridad Social, se pregunta si hasta esta semana no habrán tenido tiempo de hacer la pregunta, o si por el contrario, habrá sido la Dirección General de Función Pública, la que en dos meses, no habrá tenido tiempo para contestar. Quizás es que no saben cómo valorar las comisiones de servicio dadas, en la mayoría de ocasiones digitalmente, para que los que las ocupan obtengan en el concurso la plaza definitivamente.

CCOO seguirá exigiendo que las comisiones de servicios se adjudiquen bajo los principios de igual, mérito, capacidad y publicidad, y hasta que esto no sea así, se opondrá enérgicamente a que sean valoradas en los concursos generales en el ámbito de la Seguridad Social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.12.13 22:08

Trigo, dónde viste esto? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 15.12.13 0:59

dass escribió:Trigo, dónde viste esto? Gracias

lo envió en un correo masivo a mi provincia el sindicato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 15.12.13 1:51

Gracias Epa2
Osea que un sindicato nacional en un asunto nacional lo envía a provincias sí y a otras provincias no... ¿? Muy lógico sí señor.
Luego vendrán dejándote en la mesa el papelito para que les votes cuando las elecciones... sí sí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 15.12.13 9:29

Yo lo vi aquí:
http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/Sectores:Secciones_sindicales_de_la_AGE:Seguridad_Social:Actualidad:541762--La_convocatoria_del_macro_concurso_de_Seguridad_Social_tendra_que_esperar_todavia_mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 16 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.