Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.06.14 23:19

epa2 escribió:10% es un máximo


¿A qué andas Epa2?

Solo veo dos alternativas, que tengas problemas con la compresión lectora del art.44.3 tan nombrado y reiterado aquí.
O que simplemente quieras mal-meter para liar a la gente porque a ti te compensa que no se cumpla la ley con la conciliación familiar.

Me parece que ya somos todos mayores aquí y con capacidades más que de sobra para entender dos puñeteras líneas que están muy claritas. Si te viene de perlas que se salten la ley pues lo dices, pero no mal-metas para confundir a la gente, eso me parece ruin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.06.14 23:24

Chicos yo ya he enviado varias quejas a Función Pública, por registro, por email y por la sede electrónica.

Animo a todos los que no lo hayáis hecho aún a que las enviéis también, y a los que ya las habéis enviado, seguro que tenéis compañeros o familiares que también pueden enviarlas, ánimo!

Creo que no beneficiará a nadie que salgan sin valorar como se debe la conciliación familiar, porque se impugnarán y luego quizás retrase el macro otro añito, o lo anulen para renegociar (y eso no lo hacen en 1 mes), ..., y no nos va a hacer ninguna gracia, al menos a mi.

Enlace con las sugerencias de quejas que corren por el correo interno:

https://ffss.forosactivos.net/t899p800-para-cuando-nuevo-concurso-de-la-ss#20207

https://ffss.forosactivos.net/t899p800-para-cuando-nuevo-concurso-de-la-ss#20208

Un saludo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.06.14 9:26

Me acaba de llegar al correo corporativo un correo de un sindicato con el escrito de alguien reclamando lo de la conciliación en las bases, no sé si es uno de los vuestros:

Un compañero nos ha enviado esta propuesta/petición. Creo que puede interesar a todos aquellos que vayan a estar afectados por el próximo “macro-concurso”

Como sabes existen muchos compañeros que llevan demasiados años expatriados de su tierra natal, y que están luchando con el objetivo de poder volver y dormir en su casa. No piden ascensos ni regalos, solo una vida normal con su familia, durmiendo en su cama y viéndoles más que 4 veces al año.

Las cosas están muy difíciles para moverse, no por la crisis (que también), sino porque estos compañeros han cometido el error de pensar que con tan solo estudiar y aprobar un oposición, ello les otorga derechos, derechos como el de la conciliación de la vida familiar y laboral, o simplemente el de que se respete la legislación vigente. En lugar de haber sido “buenos chicos” y decir que sí a todo y hacer lo que me manden, entonces ya estarían en su casa, no tengo ninguna duda.

Se está negociando el concurso macro de la Seguridad Social, que saldrá a finales de este año y se resolverá a finales del siguiente. Ya sabes, la Constitución se puede cambiar en una semana y la Ley Orgánica de Abdicación crearla de la nada en 15 días, pero un traslado de alguien que solo estudió y aprobó tarda un año.

Existe un Real Decreto, el 364/1995, que establece en su artículo 44 qué cosas se deben valorar en los concursos de traslados (antigüedad, grado personal, trabajo desarrollado, conciliación familiar y laboral, etc), y establece también que ningún concepto podrá pesar menos del 10% del total del baremo.

Pues bien, entre el Ministerio y los sindicatos de siempre ( los que dicen representar a la “mayoría”) han acordado unos baremos de puntos para el concurso en donde la conciliación familiar se valora con un 1%, cuando debiera ser un 10%. Por el contrario, otros aspectos en donde sí les puntúa a sus enchufados, pesan un 30%...

El siguiente paso es que lo envíen a Función Pública, esta se supone que debe revisar entre otras cosas que respeta la legislación vigente. Como nos conocemos y suelen tener muchos despistes (interesados), vamos a intentar hacerles ver que mucha gente está pendiente de este tema e intentar que entren en razón. ¿Es mucho pedir que se respete la ley?

Para cuando se resuelva este concurso, nuestros compañeros habrán perdido otro año entero más de sus vidas lejos de su familia. No hay derecho, no se está cuestionando los términos de una negociación, ¡No piden regalos, solo aplicar la ley!

Esto además va a perjudicar a todos, a los que tienen conciliación familiar porque no se la valoran como marca la ley, y como estos van a impugnar las bases por ilegales, saldrán perjudicados también el resto ya que puede retrasar todo el concurso, anularlo, o incluso que después por sentencia alguien se quede sin la plaza que le tocó en el concurso…

Por eso te pido que si no te importa me ayudes con esto. Puedes hacerlo registrando una queja a Función Pública con el tema. La tienes en el archivo adjunto, tan solo debes poner tus datos y enviarla. También te envío un archivo con el modelo de email para enviarlo al correo de Función Pública. Y si consigues que algún compañero se solidarice y la envíe también, sería estupendo.

Solo piden una vida normal, y no al otro lado de España, viendo a su mujer y/o hijos 4 veces al año, todo por capricho de la Administración ¿Es tanto pedir?

Te lo agradezco muchísimo de antemano, un abrazo muy fuerte.”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.06.14 10:17

Muchas gracias, a ver si conseguimos que más interesados se muevan. El correo me parece muy bueno y muy realista.

Yo estoy a la espera de noticias. Mi escrito a la DG de función pública ya tiene confirmada la entrada para su tramitación.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.06.14 14:00

Ese correo que pega abbelon ya me llegó a mi correo del trabajo hace como una semana. 
Es una cadena que lleva adjuntos dos modelos de queja a FUnción Pública: los que anteriormente subió busty y que tenéis disponibles aquí:
https://ffss.forosactivos.net/t899p800-para-cuando-nuevo-concurso-de-la-ss#20207
https://ffss.forosactivos.net/t899p800-para-cuando-nuevo-concurso-de-la-ss#20208

De todos modos, ese correo que ha pegado aquí abbelon está modificado por el sindicato que se lo haya enviado.

Donde el de abbelon pone: 
Correo del sindicato a abbelon escribió:Pues bien, entre el Ministerio y los sindicatos de siempre ( los que dicen representar a la “mayoría”)


En el que me enviaron a mi ponía algo así como "entre el ministerio y los sindicatos (esos grupos que dicen defender los derechos de los trabajdores".

Así que entiendo que es un sindicato minoritario el que le envió a abbelon eso y pretende de paso apuntarse un tanto frente a los otros.
Desde mi punto de vista se lo habría apuntado si se hubieran dado cuenta de la ilegalidad de las bases ellos mismos, y no copiando un correo que algún compañero redactó.

Pero bueno, en fin, que tenemos ahí unos modelos de quejas para utilizar quien quiera.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.06.14 15:53

No me gusta dar publicidad a los sindicatos pero simplemente aclaro que tienes toda la razón, es un sindicato minoritario que ni siquiera está en la mesa negociadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.06.14 15:59

abbelon escribió:No me gusta dar publicidad a los sindicatos pero simplemente aclaro que tienes toda la razón, es un sindicato minoritario que ni siquiera está en la mesa negociadora

Hola Abbelon, a mi me da un poco igual también quien te lo haya enviado. Lo que pasa que ya empiezo a estar tan quemado de todos, que quería significar el sutil cambio que hicieron en el correo cadena en su beneficio.
Y también lo que dije, que si quieren hacerse valer, en lugar de modificar un correo en su beneficio, se hubieran dado cuenta ellos de la ilegalidad antes que enterarse porque les llegue un correo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Macro: Gallegos 2009, cuidado con la TGSS 15/03

Mensaje  Invitado 29.06.14 21:27

ll


Última edición por patata el 29.06.14 22:09, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.06.14 21:35

ll


Última edición por patata el 29.06.14 22:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 29.06.14 21:45

Pues si ahí ocurren cosas raras, como por ejemplo una prepotencia del jefe de la Administración o hay tocamientos o meteduras de mano u cosas fuera del orden establecido, denúncialo incluso ante la policía. Sino como no te aclares un poco más es un mensaje sin valor alguno.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.06.14 21:50

patata - escribió:Macro: Gallegos 2009, cuidado con la TGSS 15/03:
Yo de vosotros, a no ser que estéis muy desesperados por venir, no la pediría. El problemas no son las visitas. Simplemente informaros para tener una 2ª, 3ª opinión y, después obviamente decidid lo que os venga en gana.


Es probable que es la que quieres tú, y pretendes asustar a los demás para tener más posibilidades de que sea para ti.

Y esto lo digo porque el hacer brindis al sol sale gratuito. Sin más explicaciones tu palabras no tienen ningún valor. Así que si solo piensas hacer intervenciones de ese tipo, por mi parte, te las puedes ahorrar.

Un saludo.


Última edición por dass el 29.06.14 22:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.06.14 22:05

Tienes razón Dass me las puedo ahorrar, que pringue quien venga, borro el mensaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.06.14 22:56

patata escribió:Tienes razón Dass me las puedo ahorrar, que pringue quien venga, borro el mensaje.
Tranquilo, ya te lo cité yo en mi anterior mensaje, que eso de escribir y luego borrar, también está muy visto. Cool 

Cuidate patata!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.06.14 14:16

Pues yo soy de 2006, eso también va por mí??? O sólo por los gallegos que sean de la promo de 2009?

Qué bueno, es que me partooooo, cuelga el mismo mensaje 3 veces con ese asunto apocalíptico y no pone nada en el mensaje, jajajajajaja

Pues yo la voy a pedir, como pediré todo Galicia, y toda España de Cáceres para arriba, jajajaja, qué carallo. Y tengo más antigüedad que los de 2009, muajajajaja. Si la idea es echarnos atrás para eliminar competencia, igual le sale el tiro por la culata, muajajaa.

Y si hay situaciones ilegales, injustas o denunciables, como bien ha dicho alguien, ESTE FORO NO ES LUGAR PARA DENUNCIAR PROBLEMAS LABORALES, sino que hay que acudir al organismo competente y por los cauces reglamentarios poner la queja/denuncia pertinente.

(vamos, como me toque una plaza ahí y vea algo raro, lo denunciaré como Dios manda, no en un foro)

Y no doy las gracias por la supuesta advertencia porque me parece una cosa rarararara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.06.14 14:20

Me ha llegado otro escrito de la Defensora del Pueblo, bueno, de su Adjunta Segunda, en respuesta al escrito que envié en su día protestando por la tardanza del macro. Me dicen que "ante la tardanza en recibir la información que esta Institución solicitó al MEYSS, con esta fecha se ha requerido la remisión urgente de la misma. Una vez que la Administración envíe lo solicitado, se le comunicará su contenido y las actuaciones que en su caso procedan"

Vamos, que ni se han molestado en contestar a los requerimientos de la Defensora del Pueblo, hay que ver, tan seguros están de salirse con la suya y de sacar el macro cuando y cómo les salga de donde yo te diga, grrrrr....

Pero bueno, que quede constancia de que desde la institución del Defensor del Pueblo se curran cada expediente, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.06.14 19:03

abbelon escribió:Me ha llegado otro escrito de la Defensora del Pueblo, bueno, de su Adjunta Segunda, en respuesta al escrito que envié en su día protestando por la tardanza del macro. Me dicen que "ante la tardanza en recibir la información que esta Institución solicitó al MEYSS, con esta fecha se ha requerido la remisión urgente de la misma. Una vez que la Administración envíe lo solicitado, se le comunicará su contenido y las actuaciones que en su caso procedan"

Vamos, que ni se han molestado en contestar a los requerimientos de la Defensora del Pueblo, hay que ver, tan seguros están de salirse con la suya y de sacar el macro cuando y cómo les salga de donde yo te diga, grrrrr....

Pero bueno, que quede constancia de que desde la institución del Defensor del Pueblo se curran cada expediente, jejejeje

ya te digo, este "cortijo" tiene mucho poder, sino no se explicarían las cosas que pasan aquí. Seguro hay algún jefazo con los papeles del Defensor en el trono...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.06.14 19:24

A mi también me llegó escrito del Defensor diciendo lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.06.14 21:31

abbelon escribió:Me ha llegado otro escrito de la Defensora del Pueblo, bueno, de su Adjunta Segunda, en respuesta al escrito que envié en su día protestando por la tardanza del macro. Me dicen que "ante la tardanza en recibir la información que esta Institución solicitó al MEYSS, con esta fecha se ha requerido la remisión urgente de la misma. Una vez que la Administración envíe lo solicitado, se le comunicará su contenido y las actuaciones que en su caso procedan"

Vamos, que ni se han molestado en contestar a los requerimientos de la Defensora del Pueblo, hay que ver, tan seguros están de salirse con la suya y de sacar el macro cuando y cómo les salga de donde yo te diga, grrrrr....

Pero bueno, que quede constancia de que desde la institución del Defensor del Pueblo se curran cada expediente, jejejeje
 A mi igual.

Tampoco debemos esperar mucho de una persona que cobra más de 100.000€ al año, y que su jefe (Rajoy) igual que nombra, puede desnombrar... Si molestara mucho se quedaría sin ese "salario de mileurista".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.06.14 21:44

Para todos aquellos que piensan que esto de que no se respete el 10% mínimo en las bases con la conciliación familiar no va con ellos y que no les va a afectar. (y aprovechando que aquí hay muchos gallegos).

Hoy me han contado un caso, de un concurso de traslados convocado en Galicia en Octubre-13, por la consejería de educación para profesores y otros puestos. Pues bien, hubo gente que llevó el tema al juzgado porque consideró que algo no era legal (es algo diferente a lo que aquí se habla de la conciliación) y el resultado es este:
http://www.edu.xunta.es/web/node/12889

Una sentencia le dice a la Xunta que eso que pensaba puntuar, que tururú, y le anula la parte de la orden donde ponía eso. El resultado es que la xunta, va a cambiar las bases y adaptarlas a la sentencia, y re-baremar a todo el mundo de acuerdo a la sentencia.

Si trasladamos ese a nuestro macro:
Aquí no hay prisa porque no empieza ningún curso escolar, ni somos profesores que siempre están más mimados que nosotros. Es decir que fácilmente, si hubiera una sentencia similar en el macro, significaría un retraso de muuuuchos meses.

Lo dicho, para los que piensen que no les afecta el tema, que sigan pensándolo...

Y no me malinterpretéis por favor, no amenazo, simplemente quiero abrir los ojos a la gente, porque si se retrasa, también se retrasa para mi, y no me haría ni puñetera gracia, no se a vosotros.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 01.07.14 14:39

 bounce 


Última edición por epa2 el 01.07.14 17:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 01.07.14 15:43

Pues lo del concurso convocado por la Xunta de Galicia para profes a mí también me lo han comentado. Aunque el motivo de la impugnación es diferente (ellos reclamaban que no tuviesen en cuenta la antigüedad a los interinos), lo cierto es que varios de los participantes impugnaron las bases de la convocatoria y estos días se conoció ya alguna sentencia dándoles la razón, con lo que la Xunta ayer a través de un comunicado anunció que no iba a recurrir y que acataba la sentencia para evitar perjuicios mayores. Hay que tener en cuenta las peculiaridades que tiene el profesorado, porque la Xunta es la primera interesa en acatar la sentencia y rebaremar de nuevo cuanto antes, para poder tener enseguida todo organizado y que la gente pueda trasladarse para empezar el nuevo curso dando clases en donde le corresponda (además tengo entendido que un año el concurso es a nivel autonómico y otro a nivel estatal, con lo cuál, si no hicieran caso ahora a la sentencia a medida que pasase más el tiempo sería un auténtico caos).

Creo que es interesante comentarlo, por las similitudes que pueda tener con nosotros, porque a raíz de una impugnación de algunos funcionarios recayó una sentencia, que por afectar al baremo en sí de un concurso ahora tiene repercusiones para absolutamente todos los participantes en él (ya que tienen que volver a baremar con las nuevas bases ajustadas a la legalidad), de ahí el interés de todos nosotros en que no haya que llegar a ese extremo. Espero que no tengamos que llegar a impugnar las bases (a ver si Función Pública hace cumplir la legislación), porque me temo que con nosotros la AGE no se daría absolutamente ninguna prisa, ya que a nosotros no nos empieza el cole en una fecha concreta, con lo cuál nos podrían dar las uvas... 

Del comunicado de la Xunta de Galicia publicado ayer me hace gracia la coletilla de: “Así mismo, conviene recordar que esta Orden pasó por la Mesa Sectorial correspondiente, momento en el que los representantes de las organizaciones sindicales no se opusieron a la misma, ni presentaron tampoco ningún recurso posteriormente”. Desde luego, esto coincide con lo que me comentaron de que ningún sindicato impugnó la convocatoria, sino que pasaron del tema y fueron algunos profes los que se buscaron abogado por su cuenta para impugnar las bases. O sea, lo que puede que acabe pasando (esperemos que no) en el caso del macro de Seguridad Social porque hasta el momento yo no tengo constancia de que ningún sindicato de nuestra mesa negociadora haya exigido el cumplimiento de los mínimos legales para el apartado de la conciliación ni emitieron ningún comunicado hablando del tema (aún a pesar de que nosotros se lo hemos recordado, por si se les había pasado...). 
En fin, que el pasotismo de los sindicatos parece que está a la orden del día, y no solo en el ámbito de la Seguridad Social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 03.07.14 22:10

Que suerte que vamos a tener los que entramos en SS en el anterior macro porque con todo esto de la impugnación se retrasará todo y conseguiremos muchos más puntos  cheers 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 04.07.14 13:57

Anda, no había yo pensado en esooooo, jajajajaja, es ciertooooooo!!! Mira, un motivo más para que quienes no hayan enviado el escrito reclamando lo de la conciliación y sean del último macro, lo hagan, ñejñej...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 08.07.14 21:33

Para todos aquellos que pretenden (interesadamente) sembrar confusión con la obligación de baremar cada mérito con al menos un 10% del total:

En el BOE del 7/7/14 se publicó la Orden ESS/1166/2014, de 27 de junio, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Subinspector de Empleo y Seguridad Social.


Analizando la convocatoria, vemos que el baremo se reparte en los siguientes porcentajes; cumpliendo el % mínimo estipulado por Real Decreto en todos los conceptos, incluida la conciliación (a la que se otorga un 20%)
CONCEPTOPUNTUACIÓN MÁXIMA
Porcentaje (%)
Méritos específicos
0,4
4
Grado personal
2,6
26
Trabajo desarrollado
2
20
Antigüedad
3
30
Conciliación
2
20
PUNTUACIÓN MÁXIMA TOTAL
10
100

¿Y por qué para nosotros en el macro no? Muy sencillo, por dos razones (una, otra, o ambas): Alguien que tiene amigos tiene conciliación familiar, y/o unos inspectores pueden hacer valer mucho más su opinión y presionar que unas .... auxiliares, dicho de otro modo, debe ser que la familia de un auxiliar no vale tanto como la de un inspector.

Veremos que dice el juez al respecto, y veremos cuantas de las medidas cautelares que voy a solicitar acepta.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 08.07.14 22:04

Cada uno ha de defender sus intereses, así de simple y así de claro. A unos nos irá bien y a otros les irá mal, si tiene que decidir un juez, pues que así sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 35 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.