Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 04.05.12 0:30


http://www.expansion.com/2012/05/03/funcion-publica/1336033212.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 04.05.12 15:54

jope, eso estará por ver,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 04.05.12 16:21

A sí?, y como se va a controlar el téma en nuestro caso?, individualmente que no estaría nada mal (por los que se escaquean de todo), por grupos?, por administraciones?, por provincias? o a balon-boleo?, je,je.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 04.05.12 18:36

Yo estaría de acuerdo con esta medida si se articulara de un modo objetivo y medible, pero claro, esto lo van a hacer POLITICOS, estamos jodidos, llevaos bien con el jefe que será el que tenga la última palabra!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Cobrar por objetivos

Mensaje  Invitado 04.05.12 20:09

"Quienes cumplan los objetivos que se hayan fijado seguirán cobrando lo mismo, aunque no se descartan aumentos en casos concretos y se descontará parte de la nómina a quienes no lo hagan"

Lo que yo leo aquí es un recorte, no se beneficia al que se lo curra, sólo recorta al que se escaquea, y todo ello contando que se haga de forma objetiva, cosa difícil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 04.05.12 21:23

Si esos objetivos son realmente ídem, casi hasta me parece bien. Pero es difícil. Pongamos por caso que se impone a la inspección médica del INSS un objetivo de altas del 50% de las citas. Pues hombre, inviable, injusto, torticero.

Parece una forma encubierta de rebajar salarios, estableciendo objetivos de difícil consecución.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 05.05.12 1:41

Me comentan mis jefes q esto ya se hace en la casa,... como lo de las 37,5 horas ("virtuales") q trabajamos...

Por si las moscas, yo le he preguntado a mi jefe si le gusta más el jamón o el queso, regado con un buen vino... mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 05.05.12 12:51

Hasta que mi no ver, mi no creer.... Es que los señores se aburren, y no saben como "atacarnos" mas y quedar bien de cara al resto del público votante... Que nuestra producción no son pepinos ni coches, y no es fácil de cuantificar ni valorar el trabajo de cada uno. Me direis que es mas fácil en la DP, a tantos expedientes días... pero en un CAISS no lo veo nada claro...
Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  El abuelo Cebolleta 06.05.12 21:02

"Hasta ahora, la Ley de Presupuestos marcaba bolsas de productividad para los funcionarios, pero es un parámetro más estructural que real. Sólo en algunos departamentos de la Administración, como la Tesorería General de la Seguridad Social o la Agencia Tributaria o el cuerpo de Abogados del Estado, incluyen criterios de productividad en los salarios de sus empleados públicos."

Blanco y en botella. Se ve que en el foro solo ronda gente del INSS y algún perdido de Tesorería.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 07.05.12 19:41

Estoy ansiosa por comprobar cómo van a medir esto.......jej, yo me descojono ya de las cosas que dicen.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 07.05.12 20:59

yo también espero ansiosa, alguno creo que tendrá que pagar por venir acurrar, je, je, je.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Invitado 09.05.12 20:29

El abuelo Cebolleta escribió:"Hasta ahora, la Ley de Presupuestos marcaba bolsas de productividad para los funcionarios, pero es un parámetro más estructural que real. Sólo en algunos departamentos de la Administración, como la Tesorería General de la Seguridad Social o la Agencia Tributaria o el cuerpo de Abogados del Estado, incluyen criterios de productividad en los salarios de sus empleados públicos."

Blanco y en botella. Se ve que en el foro solo ronda gente del INSS y algún perdido de Tesorería.

Quices. Pues anda que no tengo yo objetivos de productividad a cumplir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos Empty Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.