Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acceso al correo del trabajo

Ir abajo

Acceso al correo del trabajo Empty Acceso al correo del trabajo

Mensaje  Invitado 18.05.12 16:36

Hola a tod@s, me gustaría saber si podéis acceder desde casa al correo electrónico del trabajo, el de seguridad social (seg-social). Es un poco latoso hacerlo sólo en el trabajo, en especial cuando apenas tienes tiempo allí para hacerlo...
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acceso al correo del trabajo Empty Re: Acceso al correo del trabajo

Mensaje  Invitado 18.05.12 17:12

No. Al revés si, del trabajo a tu casa o cualquier otro destinatario. Pero de tu casa al trabajo si puedes enviarlo al corporativo de tu unidad. Por ejemplo enviar, vía escaneo, la baja de enfermedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acceso al correo del trabajo Empty Re: Acceso al correo del trabajo

Mensaje  Invitado 19.05.12 15:16

Creo que se refiere a poder ver el correo de intranet desde cualquier ordenador ajeno... En el SEPE sí podíamos acceder a nuestro correo interno desde casa o cualquier otro equipo, alguien había colgado un link en un foro, y funcionaba, y era una gozada xej cuando estabas de vacaciones, o de baja. Creo que el INSS no tiene esos huecos de seguridad en su intranet, jejejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acceso al correo del trabajo Empty Re: Acceso al correo del trabajo

Mensaje  Invitado 19.05.12 19:20

abbelon escribió:Creo que se refiere a poder ver el correo de intranet desde cualquier ordenador ajeno... En el SEPE sí podíamos acceder a nuestro correo interno desde casa o cualquier otro equipo, alguien había colgado un link en un foro, y funcionaba, y era una gozada xej cuando estabas de vacaciones, o de baja. Creo que el INSS no tiene esos huecos de seguridad en su intranet, jejejeje...

Sí, a eso me refiero, estoy en un servicio jurídico que depende de TGSS y a día de hoy creo que no se puede, pero lo pregunto por si las moscas, porque al menos en algunas administraciones autonómicas sí se puede... Gracias por las respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acceso al correo del trabajo Empty Re: Acceso al correo del trabajo

Mensaje  Invitado 27.05.12 14:41

He estado indagando y al parecer no hay manera, lo siento. He preguntado a personal de GISS y buceado en otros foros por si alguien había colgado algo (ya he dicho que el enlace al correo personal de intranet del SEPE lo descubrí en un foro). Me alegra saber que Seg. Soc. no tiene coladeros de seguridad, pero no costaba nada permitir el acceso a algo tan nimio como la cuenta de correo: mi padre ha sido maestro (ya se ha jubilado) y la Xunta de Galicia habilitaba también cuentas de correo e para sus funcionarios a los que se podía acceder desde cualquier ordenador, con sólo loguearte, como a cualquier otra cuenta de correo. De hecho al Xade accedía desde casa para colgar notas y ciertas cosas, pobres profesores como tuviesen que hacerlo desde el propio lugar de trabajo, si no tenían ordenador propio asignado a cada uno!

En fin, si alguien se entera de algún modo de poder ver el correo desde "fuera" se agradece, xq cuando se vuelve de vacaciones o de un curso de una semana te tienes que tirar un buen rato borrando cosas y seleccionando lo que es de interés, del trabajo, y lo que no, y al menos en mi puesto no tengo tiempo material para hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acceso al correo del trabajo Empty Re: Acceso al correo del trabajo

Mensaje  Invitado 27.05.12 17:08

uhhhh, creo que podrías utilizar una cuenta "puente" para reenviarte el correo a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acceso al correo del trabajo Empty Re: Acceso al correo del trabajo

Mensaje  Invitado 27.05.12 20:17

Muchas gracias por las respuestas, a ver si, al igual que en muchos sitios han cambiado la plataforma de correo, también cambian esto.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acceso al correo del trabajo Empty Re: Acceso al correo del trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.