Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

3 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty oficina de TGSS con un solo funcionario

Mensaje  Invitado 15.06.10 0:12

gracias por la respuesta, pero si hay otra y no se sabe donde está, pues estamos en la misma de antes.
a ver si alguien supiera donde está la plaza chunga esa Macroconcurso. - Página 30 Icon_question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 15:40

epa2 escribió:
Locke escribió:En el anterior macroconcurso publicaron un borrador de las plazas asignadas sin ningún tipo de vinculación jurídica.
¿¿¿Ese borrador lo publicaron en el boe o a nivel interno o a nivel sindical???
¿¿¿¿una vez conocido el borrador puedes renunciar a tu participación antes de que se firme la resolución definitiva si ves que te han asignado un puesto que no quieres????

tengo entendido que puedes renunciar cuando veas el "listado provisional" de las adjudicaciones, justo antes que lo publiquen.

lo chungo es cuando lo publiquen en el boe, ya no vuelta atrás, te tienes que ir aunque no quieras

He encontrado esto:

http://www.sap-sindicato.es/ARCHIVOS%20PDF%20Y%20DOC/SEGURIDAD%20SOCIAL/nota%20informativa%20NOVI_06.pdf

Hasta el 30 de noviembre se aceptaban renuncias totales, y el listado provisional se publicó en diciembre... Pero quizás este listado provisional se pudo ver antes.. unos dias antes de que terminara noviembre. A ver si alguien lo sabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 16:13

Pues yo estuve dos años y medio de funcionario de carrera en una CAC, y solo presenté los cursos con el anexo V-A eso me dijeron en personal de mi DP... que luego se abria un período para reclamar o eso o por lo que leo han metido la pata y me han jodido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 17:44

Mate, yo tengo entendido que en Orellana la Vieja (Badajoz) hay una de ese tipo, solo que es del INEM, pero idem de lo mismo, un solo funcionario y además de nueva incorporación, fué alguien de otra oficina una semanita para enseñarle todos los trámites y después solo (más solo que la una) para todo... SOLO ANTE EL PELIGRO, me imagino las facturas de télefono para llamar a compañeros de otras oficinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 18:50

Mate, sureste de España, si has pedido algo de por ahí, pues eso.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 19:14

Por ahí anda la cosa, sureste de España.

"Primo", que tengo que hablar contigo, escríbeme por el notes. Es que hoy dejó de funcionar la centralita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 19:49

Hautacuperche escribió:Pues yo estuve dos años y medio de funcionario de carrera en una CAC, y solo presenté los cursos con el anexo V-A eso me dijeron en personal de mi DP... que luego se abria un período para reclamar o eso o por lo que leo han metido la pata y me han jodido
Si trabajas en Seguridad Social como parece el caso al presentar el anexo V-A y tienes reconocidos los servicios previos en la otra administración no tenías que presentar nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 20:02

alhaya escribió:Por ahí anda la cosa, sureste de España.

"Primo", que tengo que hablar contigo, escríbeme por el notes. Es que hoy dejó de funcionar la centralita.

Pues dificil lo tienes, luego te mando un privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 21:48

Gracias Metaldream!

Tengo que decir que me resulta un poco criptico este boletin de noticias de SAP pero supongo que conforme vaya pasando el tiempo iremos entendiendo mejor las distintas fases por las que vamos a tener que pasar hasta saber si nos acercamos a nuestros deseados destinos... qué pena que no haya un botón de >> (fastforward) como en los videos!! porque lo iba a desgastar para ver qué pasa ya! Estos 7 (o +...) meses se me van a hacer eternos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.06.10 22:36

lilu escribió:Gracias Metaldream!

Tengo que decir que me resulta un poco criptico este boletin de noticias de SAP pero supongo que conforme vaya pasando el tiempo iremos entendiendo mejor las distintas fases por las que vamos a tener que pasar hasta saber si nos acercamos a nuestros deseados destinos... qué pena que no haya un botón de >> (fastforward) como en los videos!! porque lo iba a desgastar para ver qué pasa ya! Estos 7 (o +...) meses se me van a hacer eternos!!

He puesto esa nota informativa de SAP porque es la primera que encontré, pero la misma nota se puede leer en UGT o SCIF:

http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2006-SEMESTRE2/MESA%20DESCENTRALIZADA%20DE%20SEGURIDAD%20SOCIAL%2016-11-06.pdf

http://www.ugt.es/fsp/melilla/sage/seccionsindi/T.%20Y%20A.%20SOCIALES/concuso_macro23112006.pdf


Sería un puntazo que se pudiera renunciar una vez que conozcas la plaza que te han adjudicado. Pero me da que ese listado provisional, si estaba terminado antes del 30 de noviembre, no era público Macroconcurso. - Página 30 856119

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 16.06.10 9:01



NOTA INFORMATIVA Nº 2. Plazos

Publicada la corrección de errores en el BOE de fecha 10 de junio de 2010, conviene efectuar las siguientes
aclaraciones:
 NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Se reabre el plazo de presentación de solicitudes que será desde el día 11 de junio hasta el día 28 ambos inclusive
La naturaleza de las correcciones efectuadas obliga a reabrir el plazo de presentación de solicitudes pues, entre otras correcciones, se han incluido puestos nuevos y retirado otros.

 FECHA A EFECTOS DE CERTIFICACIONES Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE INVOQUEN
La fecha
de referencia para la Certificación de méritos y circunstancias que se invoquen es el día 7 de junio de 2010.
En el punto 3 de la Base cuarta: modelos y plazos de presentación de solicitudes, se determina que las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE. Según este apartado y teniendo en cuenta que el concurso se publica en BOE el día 20 de mayo, la finalización del plazo de presentación de solicitudes correspondería al día 7 de junio de 2010.
No obstante lo anterior, el punto 5 del artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común establece que "Cuando un día fuese hábil en el municipio o Comunidad Autónoma en que residiese el interesado, e inhábil en la sede del órgano administrativo, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso" por lo que la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes pasa a ser el día 8 de junio de 2010 ya que el día 3 de junio fue fiesta en la Comunidad de Madrid, sede del órgano administrativo convocante.
En el punto 4, de la Base tercera A) Consideraciones generales se determina que los méritos y circunstancias que se invoquen deberán referirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Sin embargo y teniendo en cuenta las características del presente concurso y con objeto de determinar una fecha única para todos los solicitantes a efectos de las certificaciones de méritos y otras circunstancias que se invoquen, se ha recogido expresamente en los anexos III y VI que "a efectos de méritos y requisitos contemplados en el anexo , el cómputo del plazo de quince días hábiles establecido para la presentación de instancias será único para todos los solicitantes y en el mismo sólo se tendrán en consideración los domingos y fiestas de ámbito nacional.
Por ello las certificaciones de méritos deberán ir referidas al día 7 de junio de 2010.
Es decir, para este concurso contamos con diferentes fechas a efectos de plazos de presentación de solicitudes y de una fecha única a efectos de las certificaciones, y son los siguientes:

A) Plazos de presentación de solicitudes
 Del 21 de mayo de 2010 a 8 de junio de 2010, ambos inclusive.
 Del 11 de junio de 2010 a 28 de junio de 2010, ambos inclusive.

B) Fecha de referencia para todas las certificaciones:
 7 de junio de 2010.
C) Los días 9 y 10 se han de considerar como fuera de plazo a efectos de presentación de solicitudes.


LA SUBDIRECTORA GENERAL
Soledad López Larrío
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 16.06.10 22:33

De todas formas, veo muy complicado que en la recta final del concurso se metan en lios de renuncias... porque claro, si ya están hechas las cuentas y casi "adjudicados" los sitios y, peor aún, las resultas,que complicación volverse a poner otra vez a hacer cambios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 16.06.10 23:02

metaldream escribió:
lilu escribió:Gracias Metaldream!

Tengo que decir que me resulta un poco criptico este boletin de noticias de SAP pero supongo que conforme vaya pasando el tiempo iremos entendiendo mejor las distintas fases por las que vamos a tener que pasar hasta saber si nos acercamos a nuestros deseados destinos... qué pena que no haya un botón de >> (fastforward) como en los videos!! porque lo iba a desgastar para ver qué pasa ya! Estos 7 (o +...) meses se me van a hacer eternos!!

He puesto esa nota informativa de SAP porque es la primera que encontré, pero la misma nota se puede leer en UGT o SCIF:

http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2006-SEMESTRE2/MESA%20DESCENTRALIZADA%20DE%20SEGURIDAD%20SOCIAL%2016-11-06.pdf

http://www.ugt.es/fsp/melilla/sage/seccionsindi/T.%20Y%20A.%20SOCIALES/concuso_macro23112006.pdf


Sería un puntazo que se pudiera renunciar una vez que conozcas la plaza que te han adjudicado. Pero me da que ese listado provisional, si estaba terminado antes del 30 de noviembre, no era público Macroconcurso. - Página 30 856119
Las anulaciones parciales se admitieron hasta la finalización del plazo de respuesta al anexo III, las totales hasta antes de ejecución de datos y por supuesto antes de la publicación del listado provisional de adjudicaciones del concurso, en el macro de 2006 dejaron de plazo para renuncias totales hasta el 30 de noviembre de 2006 y la ejecución de datos fue sobre el 12 de diciembre, la publicación de los listados provisionales el 14 de diciembre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty oficina de TGSS con un solo funcionario

Mensaje  Invitado 24.06.10 17:53

perdon por tardar tanto en responder;gracias por la respuesta, si es en badajoz o por ahi abajo no me afecta, espero que por el norte no hay otra de esas escondida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.06.10 20:18

En el Concurso anterior se podía renunciar casi hasta el último momento, recuerdo a una compañera que le dieron plaza y se estuvo pensando si renunciar a ella o no. Pero en éste no lo tengo claro, pues estamos pendientes de que salga un Concurso Específico en el ISM y desde Personal han avisado que antes de pedir en el Macro tengamos claro si queremos algo del Específico, porque posiblemente se resuelva éste último antes y sería una putada que consiguieras algo bueno en el Específico y meses después se resuelva el Macro con una plaza peor. Así que no sé si el aviso fue por si acaso o porque saben seguro que no va a ser posible renunciar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 28.06.10 20:05

Que son las renuncias parciales??? totales??? Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 28.06.10 20:27

Ahora que ha acabado el plazo comienza la verdadera cuenta atrás! me muero de ganas porque llegue aunque sea el listado provisional, espero que publiquen ese listado antes de navidad y no nos hagan sufrir en fiestas pensando qué va a pasar... Por cierto, este año se ha parecido mucho el tema de fechas con el anterior, no? tanto como para pensar que este deseo (un listado provisional antes de navidad) puede cumplirse?

Gracias y mucha suerte a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 28.06.10 23:25

nemoq escribió:Que son las renuncias parciales??? totales??? Gracias.

Renuncias parciales --> consiste en renunciar a ciertas plazas que hayas pedido en el concurso y que ya no te interesan que te sean asignadas en la resolución del concurso, bien sea porque hayas conseguido alguna plaza mejor en otro concurso y quieras quitar de tú solicitud ciertas plazas peores que la que ya tienes, o por lo que tú quieras..

Renuncia total --> renuncias a todas las plazas que pediste en el concurso, bien sea porque conseguiste alguna plaza mejor que en el concurso no te vayan a poder dar, o bien sea por lo que tú quieras..

en el anterior "macro 2006" la cosa fue así,

Las anulaciones parciales se admitieron hasta la finalización del plazo de respuesta al anexo III, las totales hasta antes de ejecución de datos y por supuesto antes de la publicación del listado provisional de adjudicaciones del concurso, en el macro de 2006 dejaron de plazo para renuncias totales hasta el 30 de noviembre de 2006 y la ejecución de datos fue sobre el 12 de diciembre, la publicación de los listados provisionales el 14 de diciembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.06.10 17:34

Espero que cumplan el mismo calendario o mejor, uno más rápido... porque me voy a arruinar! bajada de sueldo y dobles gastos.......... Macroconcurso. - Página 30 Icon_pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.06.10 17:54

Lo primero, habrá que esperar a que se constituya la Comisión de Valoración de Méritos y que emitan un calendario “previsible”. En el anterior Macro 2006, se constituyó la Comisión el 11 de julio, así que con un poco de suerte no tardará la cosa en arrancar.. bueno, la cuenta atrás ya se inicio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.06.10 18:49

Muchas gracias busty.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 30.06.10 19:37

Si, eso gracias. Fueron serios con el calendario previsible o no? pq si va a ser de "mentirijilla" que no pierdan el tiempo en ilusionarnos... Espero también que no nos hagan la jugarreta de las UPIs... pq lo han hecho más largo que un día sin pan! Crucemos los dedos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Posibilidades para una alma postal?

Mensaje  Invitado 30.06.10 21:23

Hola a todos! Es mi 1ª intervención y desearía que alguien me dijera si es posible para un funcionario de Correos con 24 años de servicio poder conseguir una plaza en Valencia. He pedido de todo Ex11, Ex-20 y por supuesto a resultas que son en las que más confío. Un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 01.07.10 10:30

Ve haciendo las maletas Macroconcurso. - Página 30 Icon_pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 01.07.10 19:12

Me has movido, supongo que Frozen, sin avisarme y no me había puesto el cinturon Macroconcurso. - Página 30 Icon_smile , pero tienes razón, no hacía falta abrir un tema nuevo para lo que preguntaba el amigo Macroconcurso. - Página 30 Icon_bounce

Macroconcurso. - Página 30 Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 30 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.