Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y aquí la Promocion Interna

Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 29.12.12 9:10

Artículo 6. Promoción interna.
1. En el marco de la legislación reguladora de los procesos de promoción interna se convocan las plazas para los distintos grupos y subgrupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera, con la distribución por cuerpos y escalas que figuran en el Anexo III Estos procesos selectivos de promoción interna se podrán convocar conjuntamente con las convocatorias ordinarias de nuevo ingreso, o mediante convocatoria independiente

GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO 57
TÉCNICO DE HACIENDA 19
GENERAL ADMINISTRATIVO ADMÓN. EST., ESP. AGENTES HACIENDA PÚBLICA 24
GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO 108
GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO 86
BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/29/pdfs/BOE-A-2012-15699.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 29.12.12 10:31

"se podrán convocar conjuntamente con las convocatorias ordinarias de nuevo ingreso"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 08.01.13 18:09

hay este año para las de seguridad social?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 08.01.13 20:25

Si lees la OEP verás que no, sólo A2 para Hacienda y las de Gestión de la AGE, no las específicas nuestras (yo que podía ir a dos, ésas o la promo interina a Subinspección de la ITSS, me he quedado con un palmo de narices, no me han convocado ninguna de las dos, toma castaña, mala almorrana les salga a todo el gobierno y sus asesores, ea!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 12.01.13 11:10

bueno puedes ir al c1 o a2 de la age.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 12.01.13 11:39

C1AGE es más jorobada de estudiar para los de Seg Soc (yo las aprobé, sé de lo que hablo), xq en las propias muchos temas ya te suenan por el trabajo. Pero si no quieres esperar... Yo desde luego paso de ir al A2 de la AGE, odio ese temario, lo preparé durante dos años y cambie a Subinspección de Trabajo, no diré más.
Suerte en lo que decidas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 12.01.13 13:24

Si se promociona desde el C1 AGE al A2 de la Seguridad Social o a Subinspección de Empleo(entiendo que) seguimos encuadrados en el Régimen de Clases Pasivas y no perderíamos la condición de mutualista de MUFACE, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 12.01.13 13:37

Por promoción interna sigues en Clases Pasivas, sip, pero si promocionas a los cuerpos propios de Seguridad Social, me temo que no. Lo acaba de vivir mi compañero de oficina, que ha aprobado en la última convocatoria de C1, la del año pasado, y él era C2 de AGE y ahora ha pasado a Seg. Social, ya aparece en vida laboral en Régimen General, cosa que nosotros, los de Clases Pasivas, nop. De todas formas, es un régimen a extinguir, tarde o temprano ya nos pasarán al General, está claro (pero mientras podamos seguir aprovechando las ventajas, pues mejor que mejor...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Invitado 25.03.13 22:15

no hay plazas ni para c1 ni a2 de seguridad social y me pregunto si se promociona a a2 de la age sabeis si nos reclasificarian en la seg. social o tendrias q coger destino a otro sitio? y en caso de qedarnos en la seg. social podrian ofrecernos un puesto de a2 en la direccion provincial?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí la Promocion Interna Empty Re: Y aquí la Promocion Interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.