No hay promocion interna?
Página 1 de 1.
No hay promocion interna?
Pues será para algunos, porque para otros están de suerte (o les ha tocado la loteria).
Lo que no entiendo es el por qué si los de correos están en igualdad de condiciones que los demás funcionarios, se les convoca una promoción interna de 300 plazas para C1, 50 para A2 y 30 para A1 SOLO PARA los que actualmente esten prestando servicios en la Entidad Pública.......
Y eso que los funcionarios de correos están en proceso de extinción...
http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/rrhh/1221-ConvocatoriasPromocionInterna.asp
Y lo de los temarios......
5 temas en la promoción interna al A1 y al A2.
Sin comentarios
Lo que no entiendo es el por qué si los de correos están en igualdad de condiciones que los demás funcionarios, se les convoca una promoción interna de 300 plazas para C1, 50 para A2 y 30 para A1 SOLO PARA los que actualmente esten prestando servicios en la Entidad Pública.......
Y eso que los funcionarios de correos están en proceso de extinción...
http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/rrhh/1221-ConvocatoriasPromocionInterna.asp
Y lo de los temarios......
5 temas en la promoción interna al A1 y al A2.
Sin comentarios
Invitado- Invitado
Re: No hay promocion interna?
Esto llevo yo preguntando ya varias semanas y todo el mundo me pone cara de ajo.......
Invitado- Invitado
Promocion interna en Correos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :heart mi hija que con buen citeio no me deja opinar:
Invitado- Invitado