Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso justos ya YA

Ir abajo

concurso justos ya YA Empty concurso justos ya YA

Mensaje  Invitado 23.01.13 14:25

No se como de indignados os encontrais a la hora de concursar para poder volver cerca de casa. "concurso" MENTIRA llevos varios dias llamando a distintos ministerios para informarme sobre los concursos que pudieran salir. Todos me dicen igual que si van a salir en breve, pero de concurso no tiene nada en realidad, pues son plazas que ya se ocupan en comisión de servicios y el objetivo es que sea cubierta con dicha persona. Admas si los leeis lo unico que falta en los meritos es llamarse pepito el de los palotes, vamos que si tienes un curso de las aves que se posan sobre el rio, por ese curso que solo tienes tu te dan 1 punto, lo suficiente para ganarte.
Viendo la imposibilidad de moverme por concurso llamo a varios sitios para posible comisión y me dicen que si que hay plazas pero que no sabe si el Director las quiere ofertar. DONDE ESTÁ LOS PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES DE MÉRITOS Y CAPACIDAD, OBJETIVIDAD... Es que los Directores, por cierto cargos politicos, son dueños de las plazas? Luchemos por la no politización de la administración. NO NO NOS QUEDEMOS QUIETOS PROTESTEMOS DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS LUCHEMOS. Denunciemos, intentemos conseguir la ley de función publica que desaparezcan las comisiones de servicios y si una plaza es preciso cubrir a CONCURSO, que todo el mundo pueda optar en IGUALDAD DE CONDICIONES. Propongo que nos unamos y luchemos por nuestros derechos. Pues esto es una violación más, junto con otras, se que al resto de la sociedad no funcionaria si salimos a la calle reivindicando ésto nos mirarán mal, pero si no luchamos siempre seremos marionetas, jamás ascenderemos en la administración, salvo que seas amigo de alguién. BASTA YA, que conste que habla una persona que si se ha podido mover en comsición de servicios, pero quiero luchar por los derechos de los demás. SEAMOS TODOS IGUALES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso justos ya YA Empty Re: concurso justos ya YA

Mensaje  Invitado 23.01.13 14:46

no solo los concursos, es que está casi todo corrompido, hasta las mismas raíces del sistema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso justos ya YA Empty Re: concurso justos ya YA

Mensaje  Invitado 23.01.13 19:05

Pero hombre, sin todos iguales!
Ves, esto es igualdad: El puesto de cese y el puesto adjudicado es el mismo. A esto se refiere la ley cuando habla de igualdad.

Resolución de concurso publicado hoy (M Interior)
http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/23/pdfs/BOE-A-2013-638.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso justos ya YA Empty Re: concurso justos ya YA

Mensaje  Invitado 23.01.13 22:36

Estoy totalmente deacuerdo contigo, nos toman por el pito del sereno, bueno esto no es nada nuevo. Pisotean todos nuestros derechos, parece que asumimos como costumbre que saquen los macroconcursos de la seguridad social cuando les viene en gana, lo mismo son 4 años que 5 o los que les de la gana, en otros organismos salen concursos anuales, por ejemplo en instituciones penitenciarias y en otros organismos, pero nosotros parece que somos funcionarios de 2ª división. Se llego a un acuerdo creo recordar entre sindicatos y administración que los concursos saldrían cada dos años, pero como todo se lo saltan a la torera. Esto cada día va a peor, nos echan a la gente encima como si nosotros tuviesemos la culpa de todas las canalladas que han echo en este pais y que nos ha llevado a esta lamentable situación económica. Un saludo y no sigo escribiendo que me caliento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso justos ya YA Empty Re: concurso justos ya YA

Mensaje  Invitado 24.01.13 22:41

Yo sólo repetiré que a ver cuándo salimos tantos y tantas a la calle a montar guillotinas y a hacerlas funcionar como hicieron los franceses allá por 1789, como los que salen a celebrar victorias ajenas futboleras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso justos ya YA Empty Re: concurso justos ya YA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.