Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cerrado por vacaciones?

Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Frozen 29.03.10 20:09

Si nadie lo impide, la administración donde trabajo se cerrará este mes de agosto, destinándose al personal que no esté de vacaciones a otra administración de la misma ciudad. Me gustaría saber si es algo generalizado o si se ha hecho en otras ocasiones con otras oficinas de atención al público.

Me parece una mala solución, pues todos los expedientes quedarán ahí y no se consultarán ni se tramitarán, simplemente se desplazará al personal no se sabe muy bien por qué motivo, el económico no es, ya que la URE situada en el mismo local no se va a mover, así que las luces y el aire acondicionado se gastarán casi exactamente igual. Al público se le mareará de forma inútil, unos irán a un lugar y les dirán que es en el otro, pero si luego tienen que realizar un trámite en la URE acabarán volviendo al mismo sitio donde les dijeron que no era, vamos, un tremendo lío.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 29.03.10 20:44

¿Es que váis a hacer obras o algo por el estilo? Porque será por algún motivo, pero no alcanzo a saber cual. Desde luego, a mi no me gustaría que me marearan ahora aquí y luego allí, pero tendrán que daros alguna explicación más ¿no?.

En nuestro caso, eso pasa con frecuencia cuando se hacen obras o se cambia el mobiliario en alguna admón o URE, pero están el tiempo justo para hacerlo y luego todo vuelve a la normalidad. De todas maneras que vayan a cerrar solo en agosto me parece raro... ¿no será que no hay personal? (ja,ja,ja,) porque con tanto recorte de machacas...

En fin, hoy venía en la prensa que CCOO y UGT han firmado el convenio para 2010-11 en la rama del metal y han pactado un AUMENTO DEL 1,5 %. Ver para creer, con el paro que hay en el metal y pactando esas subidas. Y lo que es peor, la patronal lo acepta sin rechistar, nadie pía ni dicen que se va a hundir el país y bla, bla, bla....

¿Cerrado por vacaciones? 675313 ¿Cerrado por vacaciones? 675313 ¿Cerrado por vacaciones? 675313 ¿Cerrado por vacaciones? 675313 ¿Cerrado por vacaciones? 675313 ¿Cerrado por vacaciones? 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 29.03.10 22:52

¿Y van a colgar el letrero de "cerrado por vacaciones"? Coñe! Esto es nuevo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 30.03.10 1:58

Al hilo de lo que dice voltaire en la Admon. que yo estoy nos cerraron el local dos veces en el mes de agosto precisamente, y las dos veces nos enviaron a todos a un solo lugar. Un local de la misma Tesorería que destinan para estos menesteres. Fue por cuestión de obras que hicieron en el local. La primera vez lo hicieron mal y dos años después de la primera vez la volvieron a rematar , y puede ser que este año nos vuelvan a trasladar, ya que han vuelto a aparecer ratas y día si y otro también aparece una, algunas veces muerta, otras vivita y corriendo por el lugar y hale a cerrar la Administración hasta que es hallada y muerta.
Como sabéis en Catalunya tal vez prohíban las corridas de toros ( no de los toros ni toreros), sino del festejo(?) de matar animales. Podría la Dirección Provincial promocionar la Administración donde estoy yo y ver a los funcionarios persiguiendo otros tipos de animales de cuatro patas Very Happy Very Happy Very Happy
¿Estas seguro que a la URE no le afecta el traslado? ¿Habrán dado una razón para el ¿provisional? traslado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Frozen 30.03.10 17:17

No hay obras ni nada de eso, simplemente es para juntar a los pocos que queden, que serán muchos menos ante la avalancha de cambios de vacaciones por no querer pasar días de verano de mesa en mesa en una oficina distinta a la nuestra.

Quedarán expedientes guardados en la administración cerrada, previsiblemente se podrán consultar si fuera preciso, pero me temo que primará el "vuelva usted el mes que viene" y que se fastidiarán muchos trámites con retrasos que no se habrían producido de otro modo, total, ya somos pocos en todas las fechas, lo que quizá hicieron mal fue abrir dos administraciones en la misma ciudad cuando una de ellas está totalmente fuera de su zona, pero a lo hecho pecho, así que o la dejan siempre o la cierran del todo, porque eso de trabajar hoy en un sitio y mañana en otro no me gusta lo más mínimo. En mi caso casi nunca hago vacaciones en agosto, pero me parece que voy a cambiar mi criterio si eso se lleva a cabo, más que nada, porque me parece muy poco serio.

Gaspar, en mi administración no hay ratas, todo lo más, algún abogado de cuando en cuando.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 30.03.10 19:13

Pues entre la tasa de reposición que tenemos, el envejecimiento de la plantilla, los recortes de gastos y la administración electrónica, no me extrañaría nada que se empezaran a ver fusiones en la red local. De hecho hay bastantes numeritos para que dos administraciones de mi provincia se fusionen. Se verá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Frozen 30.03.10 19:54

Primero la banca, luego las cajas de ahorro y ahora esto....

affraid

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 30.03.10 20:27

Y hay algo que aún temo más que el "cerrado por vacaciones": Que con la excusa de la crisis y mientras que gentecilla como los parlamentarios se llevan sueldazos sin pagar IRPF, a nosotros nos digan que no hay presupuesto para la productividad 1.2 y nos quiten las tardes de un plumazo.
Las tardes, y 280 y pico euros, claro.
Por cierto, Gaspar, ¿tu Admón no será la número 9 de Barna, que se comentaba un problemón con las ratas?.
Puede que me equivoque de número, seguramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 30.03.10 21:11

No, es otra que aunque situada en el culo de la ciudad está muy próxima a donde en algún día estará la DP de la Agencia Estatal de la Seguridad Social (o lo que es lo mismo TGSS, INSS, ISM, y SPEE juntitos).
Pero no solamente ratas, tenemos también cucarachas y algún gestor y algún abogado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 30.03.10 22:21

Joder, casi prefiero las ratas. Por cierto, eso me recuerda una leyenda urbana que corre por mi D.P.   Se presenta un administrado en ventanilla de afiliación manifestando en alta y clara voz que era abogado en ejercicio. Respuesta del compañero: no se preocupe. En atención a su condición de letrado se lo explicaré despacio. (P.S. Si non è vero, è ben trovato).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 31.03.10 22:45

Confirmado, parece ser que se inicia el proceso de fusiones. Lo que no se sabe es si se aprovechará la escasa tasa de reposición o tendrán que gasearnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Fusión

Mensaje  Invitado 07.04.10 18:43

Informaba hace poco Un Sindicato que en esta provincia se van a refundir 6 administraciones en 3. Dependerá en un caso de un local nuevo, en otro de la desocupación de parte de un local y en el tercero es inminente. Es decir 6=3. Buen ahorro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Frozen 07.04.10 19:41

good

Yo voto por que me fusionen con una funcionaria, preferiblemente de buen ver y que no sea excesivamente mayor, aunque mejor que ella no se entere, porque de lo contrario habremos fastidiado la fusión.

Respecto a lo de gasearnos, pues qué queréis que os diga, si me dejan elegir a quiénes, a lo mejor acabando siendo menos pero trabajando más.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 07.04.10 19:52

Huy, huy, huy Frozen,

Que peligro te veo con eso de la fusión... (ja,ja,ja,). Pues en vista del caso que cuenta Labiche, tampoco me extrañaría que lo intentaran en tu provincia. De momento yo no tengo ninguna noticia de que estén pensando en algo así en la mia, pero cualquiera sabe.

Por cierto, os habréis dado cuenta de que están intentando cortar por aquí y por allá, sobre todo en las capas más bajas, claro. Pero ni por asomo se han planteado el ahorro más evidente:

CARGARSE LOS MINISTERIOS QUE SOBRAN; ES DECIR LOS QUE NUNCA DEBIERON CREAR (Vivienda, Igualdad y Cultura), porque para lo que hacen... Y que conste que de los 3 el de la cultura es el que encuentro más importante, pero bien puede asumir sus funciones Educación...

¿Cerrado por vacaciones? Affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Invitado 07.04.10 20:10

Ah, pero, ¿existe un ministerio de Vivienda?

Pues también lo pueden eliminar; y sus funciones que las asuma el ministerio del Interior, para echarles la policía a los okupas y desalojarlos.

Otra cosa, no veo yo...

wall wall wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Frozen 07.04.10 20:11

Resulta hasta gracioso que los ministerios sean más inútiles cuanto mayor es la importancia de la palabra que lo identifica: Cultura, Vivienda, Servicios Sociales, Igualdad; todos ellos conceptos importantísimos, pero se les vacía de contenido y al final quedan como mero adorno en las listas ministeriales.

Quizá todos esos conceptos deberían formar parte de cualquier ministerio, entidad o norma, la igualdad (de cualquier tipo y de cualquier colectivo) es tan importante que no puede quedarse en un apartado haciendo de florero, sino que debe integrarse en todo lo público y lo privado.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerrado por vacaciones? Empty Re: ¿Cerrado por vacaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.