Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones

Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones

Mensaje  Invitado 04.06.15 17:27

Buenas tardes: sabéis qué orden de prioridad, o qué norma legal se aplica, en el caso de los funcionarios, a la hora de decidir las vacaciones?
Prevalece grupo u otra casuística?
Gracias anticipadas y un cordial saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  Invitado 04.06.15 17:46


En mi departamento el art.33, "lo que diga el jefe", ojalá no te ocurra. En algunos casos , se aplica la antigüedad, pero si existe normativa lo desconozco, sutilmente pregunta a Recursos Humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.06.15 21:37

rabodegalo escribió:
En mi departamento el art.33, "lo que diga el jefe", ojalá no te ocurra. En algunos casos , se aplica la antigüedad, pero si existe normativa lo desconozco, sutilmente pregunta a Recursos Humanos.

¿Pero cual antigüedad? La que tienes en la casa o la que llevas en el departamento. Por "regla" general el último en llegar, aunque se lleven tropecientos años en la casa, ajo agua y resina y se queda con lo peor. Y si te toca chuparte Agosto y para septiembre pues así será.

Depende también cuanta gente seáis en el departamento; en Agosto tiene que haber un mínimo de personal. Después esta el sentido común, y ser un buen compañero si es que eres nuevo en el local. Háblalo con el jefe, que incluso puede ser que te den lo que prefieras
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  Invitado 05.06.15 1:33

En mi zona, querían ponerlo x antigüedad, pero como es bastante injusto pues al final si varios pedimos el mismo mes, x ejemplo, se hace sorteo

A vosotros os piden planning de vacaciones? aquí lo piden, pero luego en rrhh se lo pasan x los webos. En mi anterior destino eran muy estrictos con esto.

Por ejemplo, un compañero q se va x navidad un mes entero, el jefe le justifica (no sé con que), q no se puede ir antes ni gastar las 2 semanas obligatorias de junio a septiembre... pues esto en rrhh pues como el que oye llover, y callan como p*tas.

Lo suyo es que llamaran al Jefe, y le exigieran unos motivos del xk autoriza a esa persona irse en Navidad, cuando el resto no puede, pues nada. No me los das, expediente y a la p*ta calle. Y aviso a navegantes...






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.