Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Ir abajo

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social? Empty ¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Mensaje  Invitado 07.04.13 18:15

Ya van dos OEP en que no salen plazas para prom interna de Seg Social a C1 pero sí de Map. ¿Alguien sabe si volverán a salir de Seg Social? ¿o ya no saldrán más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social? Empty Re: ¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Mensaje  Invitado 13.05.13 17:27

pues una gran duda, conozco de compañeros que no preparan las del estado pq solo quieren las de seguridad social y no salen plazas, me parece fatal, ya que nos estudiamos algo que sea relacionado con el trabajo. no se pq no convocan ni del c1 ni del a2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social? Empty Re: ¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Mensaje  Invitado 13.05.13 18:46

Hombre, yo espero que sip, aunque a algunos/as no nos interesa demasiado la promo interna propia xq somos de MUFACE y no nos conviene pasar a Seg. Soc. si aprobamos la promo interna específica....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social? Empty Re: ¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Mensaje  Invitado 14.05.13 15:04

Yo las estoy preparando por el Estado, pero preferiría prepararlas por Seguridad Social, el p*** problema es que por Seg Social ya llevan dos oep en blanco, así que preparo Estado para quedarme en Seg Social, pero preferiría Seg Social. No hay derecho a que no informe de si van a volver a salir o no.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social? Empty Re: ¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Mensaje  Invitado 24.05.13 16:23

Yo me temo que quieran cargarse, tanto la anterior administración zapatera como la actual pepera los cuerpos SS. Aunque son administraciones distintas. También tengo mis dudas. Si se hiciera algún día lo de la Agencia.... la AEAT tiene su propia especialidad. Se llama el C1: Gral. Administrativo de la Admón. del Estado Especialidad Agentes de Hacieda Pública

Yo como patata me la estoy preparando por el Estado para quedarme en SS. Pero me gustaría estudiar algo que sirviese para mi trabajo y no únicamente para aprobar un examen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social? Empty Re: ¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Mensaje  Invitado 08.02.15 21:26

Hola, perdonar que "reactive" este post, pero estoy algo olvidado en este tema, ¿siguen sin salir verdad?
¿Alguien sabe algo?

Saludos y feliz lunes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social? Empty Re: ¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Mensaje  Invitado 23.03.15 17:09

Hoy ha salido la OEP 2015 y no he visto plazas de C1 de Seg.Social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social? Empty Re: ¿Volverán a quitar plazas Promoción Interna C1 de Seguridad Social?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.