Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda si es posible.

Ir abajo

ayuda si es posible. Empty ayuda si es posible.

Mensaje  Invitado 13.05.13 13:20

Buenos dias, en 1º lugar quiero presentarme y comentar mi caso a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Me llamo Damien y actualmente estoy en el paro, desde los 14 años he sufrido ataques de ansiedad y cuadros de vertigos que me impiden temporalmente realizar mi vida regularmente. He estado en varios psicoanalistas, medicos, etc.. Ya dieron con que tenia ataques de panico y ansiedad.

El caso es que el dia 29 de abril me dio un cuadro de vertigos con lo que no podia ni levantarme de la cama por que me caia. Tenia que haber sellado el paro el dia 3 de mayo pero no he podido ya que de verdad, no podia levantarme de la cama y no sabia que te podian quitar un mes de prestacion.

He ido a mi medico privado que es el que desde que me dieron estos ataques , el que mas confio. Me ha dado un certificado de lo que me ha pasado poniendo que tenia que estar como minimo 10 dias en casa con la medicacion correspondiente (lexatin y dogmatil)


He rellenado el formulario de alegacion para la penalizacion, pero segun leo en internet, no son validos los certificados de clinicas privadas.

Estoy algo perdido, confuso y no se que hacer con lo que me esta conllevando mas ansiedad si no recibo mi prestacion, ya que no tengo ningun otro tipo de ingreso y mi novia esta trabajando a media jornada y cobra muy poco.


Alguien me puede ayudar o informar de que hacer por favor.


P.D: No se si este sera el foro adecuado ya que no se si solo es para trabajadores de la seguridad social.


Gracias de antemano y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda si es posible. Empty Re: ayuda si es posible.

Mensaje  Invitado 16.05.13 11:39

Pues lo siento, tanto por la situacion como por no poder ayudarte. En teoria este es un foro de la Seguridad Social y este tema no esta dentro de mi ambito de actuacion... Vamos, que ni idea.
No se si al estar cobrando estas obligado a ir a la oficona a fichar, pero tengo entendido que se puede fichar por internet, preguntalo...
Y si te vuelve a pasar pues ya sabes que al medico de cabecera publico...
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda si es posible. Empty Re: ayuda si es posible.

Mensaje  Invitado 16.05.13 13:11

por lo que tengo entendido solo se adminten partes de baja médica, y no un certificado médico privado,ya que se entiende que un méidco privado puede firmarte "lo que le pidas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda si es posible. Empty Re: ayuda si es posible.

Mensaje  Invitado 16.05.13 13:28

http://www.citapreviainem.es/%C2%BFse-te-olvido-sellar-el-paro/

Ahí lo dice bien clarito: certificado de baja médica oficial de su médico de la Seguridad Social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda si es posible. Empty Re: ayuda si es posible.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.