Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:52

Nota de la administración del foro: este hilo es una continuación de:
https://ffss.forosactivos.net/t478-macroconcurso
Se desglosa únicamente porque ha llegado al tope de páginas, la separación de ambos se ha producido de forma automática, sin intervención nuestra.
=============================================================================================


Macroconcurso (continuación) Empty Macroconcurso (continuación) 305144 Macroconcurso (continuación) 305144 Macroconcurso (continuación) 305144


Macroconcurso (continuación) 693846 YUJU, YUJU....
HE obtenido una plaza muy cerca, la última solicitada, pero que muy bien. Enhorabuena a todos los compañeros que han conseguido lo que solicitaban, tanto de la SS como de Correos. Agradecer los comentarios de apoyo al colectivo de Carteros que hemos estado en esta espectativa y a todos aquellos que no han conseguido nada, que los sigan intentando, Correos va bien y seguro que irá mejor, con el nuevo Plan de Empresa 2011-2014, pero ya sabemos lo que hay y a los funcionarios lo que nos espera. Macroconcurso (continuación) 201916 , ahora a esperar y empezar a currar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:54

SPEE escribió:El problema es que hay que recolocar a tropecientos funcionarios de Correos donde se pueda. En el C147 seguro que también entran un montón. No es justo para ninguna de las dos partes, ni para los que están en una casa y les cortan sus posibilidades de moverse, como para los que de repente se ven en un meollo de empresa privada con perspectivas muy negras después de 20 años de servicio.

no me asustes eyes , que no me jodan el otro concurso que me da algo affraid affraid , como no me mueva ahora de barna, a partir de los concursos de este año vuelve el cerrojazo, sólo nos dejarán concursar dentro de la misma comunidad en Cataluña y Madrid hasta dios sabe cuando, me voy aunque sea al pueblo más perdido de España, pero luego por lo menos puedo seguir concursando al resto de la península.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:59

superkike escribió:
SPEE escribió:El problema es que hay que recolocar a tropecientos funcionarios de Correos donde se pueda. En el C147 seguro que también entran un montón. No es justo para ninguna de las dos partes, ni para los que están en una casa y les cortan sus posibilidades de moverse, como para los que de repente se ven en un meollo de empresa privada con perspectivas muy negras después de 20 años de servicio.

no me asustes eyes , que no me jodan el otro concurso que me da algo affraid affraid , como no me mueva ahora de barna, a partir de los concursos de este año vuelve el cerrojazo, sólo nos dejarán concursar dentro de la misma comunidad en Cataluña y Madrid hasta dios sabe cuando, me voy aunque sea al pueblo más perdido de España, pero luego por lo menos puedo seguir concursando al resto de la península.

Ellos también concursan en el "nuestro", aunque creo que no se llevan el cacho de puntos por adscripción provisional. No obstante, su antigüedad puede ser de 10 puntos y un "novatillo" de 3 años en SPEE se lleva 0.75, con lo que recortan la distancia por la valoración de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:59

SPEE escribió:El problema es que hay que recolocar a tropecientos funcionarios de Correos donde se pueda. En el C147 seguro que también entran un montón. No es justo para ninguna de las dos partes, ni para los que están en una casa y les cortan sus posibilidades de moverse, como para los que de repente se ven en un meollo de empresa privada con perspectivas muy negras después de 20 años de servicio.

Para mi, el problema no está en que haya que "recolocar" a funcionarios, sino que (igual) no hay valor de tomar decisiones y/o a los sindicatos no les "interesa":

Posibles formas de "recolocar":
1.- Por qué no salen a concurso todas las vacantes presupuestadas y no cubiertas?
2.- Por qué no salen a concurso TODAS las vacantes que se ocupan de forma "provisional"
3.- A alguien le puede doler, pero: por que los puestos de trabajo ocupados con contrato labora temporal no son cubiertos con funcionarios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:01

Tengo una duda.
Si ahora hay renuncias totales, ¿que pasa con la plaza que nos ha tocado? Quiero decir "¿corre la lista"? Por decirlo así. Y si es así, y nos gusta la plaza que nos ha tocado ¿hay forma de asegurarla?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:03

SPEE escribió:
superkike escribió:
SPEE escribió:El problema es que hay que recolocar a tropecientos funcionarios de Correos donde se pueda. En el C147 seguro que también entran un montón. No es justo para ninguna de las dos partes, ni para los que están en una casa y les cortan sus posibilidades de moverse, como para los que de repente se ven en un meollo de empresa privada con perspectivas muy negras después de 20 años de servicio.

no me asustes eyes , que no me jodan el otro concurso que me da algo affraid affraid , como no me mueva ahora de barna, a partir de los concursos de este año vuelve el cerrojazo, sólo nos dejarán concursar dentro de la misma comunidad en Cataluña y Madrid hasta dios sabe cuando, me voy aunque sea al pueblo más perdido de España, pero luego por lo menos puedo seguir concursando al resto de la península.

Ellos también concursan en el "nuestro", aunque creo que no se llevan el cacho de puntos por adscripción provisional. No obstante, su antigüedad puede ser de 10 puntos y un "novatillo" de 3 años en SPEE se lleva 0.75, con lo que recortan la distancia por la valoración de trabajo.

Yo soy menos que novatillo, yo me muevo en una horquilla, dependiendo del puesto, de 37-40 puntos por la valoración que yo he hecho, al no tener grado consolidado estoy jodido, con grado seguro que me daba para volver a Alicante, por suerte hay otro concurso este año para direcciones provinciales, de ahí la necesidad de salir de Cataluña para poder participar en el siguiente ya con grado y con 10 puntos de cursos, a ver si hay suerte, en el anterior sólo salió una plaza para alicante y se la quedó uno con 45 o algo así, este año que son 15 en Alicante espero pillar algo.

Tú que vas a hacer si te dan en el nuestro?te irás a la SS o te quedarás, menudo dilema pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:11

superkike escribió:
SPEE escribió:
superkike escribió:
SPEE escribió:El problema es que hay que recolocar a tropecientos funcionarios de Correos donde se pueda. En el C147 seguro que también entran un montón. No es justo para ninguna de las dos partes, ni para los que están en una casa y les cortan sus posibilidades de moverse, como para los que de repente se ven en un meollo de empresa privada con perspectivas muy negras después de 20 años de servicio.

no me asustes eyes , que no me jodan el otro concurso que me da algo affraid affraid , como no me mueva ahora de barna, a partir de los concursos de este año vuelve el cerrojazo, sólo nos dejarán concursar dentro de la misma comunidad en Cataluña y Madrid hasta dios sabe cuando, me voy aunque sea al pueblo más perdido de España, pero luego por lo menos puedo seguir concursando al resto de la península.

Ellos también concursan en el "nuestro", aunque creo que no se llevan el cacho de puntos por adscripción provisional. No obstante, su antigüedad puede ser de 10 puntos y un "novatillo" de 3 años en SPEE se lleva 0.75, con lo que recortan la distancia por la valoración de trabajo.

Yo soy menos que novatillo, yo me muevo en una horquilla, dependiendo del puesto, de 37-40 puntos por la valoración que yo he hecho, al no tener grado consolidado estoy jodido, con grado seguro que me daba para volver a Alicante, por suerte hay otro concurso este año para direcciones provinciales, de ahí la necesidad de salir de Cataluña para poder participar en el siguiente ya con grado y con 10 puntos de cursos, a ver si hay suerte, en el anterior sólo salió una plaza para alicante y se la quedó uno con 45 o algo así, este año que son 15 en Alicante espero pillar algo.

Tú que vas a hacer si te dan en el nuestro?te irás a la SS o te quedarás, menudo dilema pirat

Ya he comentado. Si me dan en provisional del C147 una plaza en OE Aracena o en DP de Sevilla (quizá DP Huelva), me quedo en el SPEE que ya conozco el percal y me viene mejor la zona. Para OEs de Sevilla o Huelva ni de coña, ya aguanto bastantes usuarios petardos en una OE céntrica de Bilbao, como para que me toque gente de las 3000. Laughing

Por cierto, eso, queda el de DP y el compromiso de sacar concurso cada año. La limitación geográfica no la conocía, es demencial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty saber puntos

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:21

Perdonar la pregunta, es que no me aclaro con lo de los puntos,

Tengo 20 años y nueve meses de antiguedad en correos, y 12 años en el mismo destino, asi como el nivel 11, ¿ cuantos puntos tendria? .

gracias.

Por cierto, nosotros los de correos no tenemos la culpa de que nos esten poniendo las cosas muy dificiles dentro de correos, ademas todos los que participamos en esto nos hemos pasado un monton de años fuera de nuestras casas y bastante lejos.

perdonar , pero nosotros no tenemos la culpa de esto, yo por mi seguiria hasta el final en correos, pero es que no nos van a dejar.

gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:45

¿Cuando se mandaron los anexos para firmarlos, si estabamos de acuerdo con la baremacion? y dijimos que Si estabamos de acuerdo.
Ahora podemos reclamar si no estamos de acuerdo con la putuacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:56

SPEE escribió:A ver si me podéis ayudar con una baremación rápida:

10 puntos por grado igual o superior al del puesto
10 puntos por servicios en otro organismo (máximo)
10 puntos por 50 horas de cursos (máximo)
¿4 puntos por ser del subgrupo C2 durante 4 años y pedir un C1/C2? ¿O 2.8 por ser del C1/C2 y yo sólo ser C2?

No me han dado 34 puntos sino menos. Question

Claro que en resumidas cuentas me he queado con una plaza de las que "no quiere nadie", la más cercana que podría coger se ha vendido en 34 y pico, a lo cual no llego.

Yo estoy como tú, el puesto que me han adjudicado provisionalmente es C1-C2, y yo participaba como C2 con nivel 17 (igual al del puesto solicitado), en antigüedad la diferencia entre tú y yo es de 5 días más o menos, el resto igual, y tengo 32, 295, tampoco llego a 34.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:58

abbelon escribió:
SPEE escribió:A ver si me podéis ayudar con una baremación rápida:

10 puntos por grado igual o superior al del puesto
10 puntos por servicios en otro organismo (máximo)
10 puntos por 50 horas de cursos (máximo)
¿4 puntos por ser del subgrupo C2 durante 4 años y pedir un C1/C2? ¿O 2.8 por ser del C1/C2 y yo sólo ser C2?

No me han dado 34 puntos sino menos. Question

Claro que en resumidas cuentas me he queado con una plaza de las que "no quiere nadie", la más cercana que podría coger se ha vendido en 34 y pico, a lo cual no llego.

Yo estoy como tú, el puesto que me han adjudicado provisionalmente es C1-C2, y yo participaba como C2 con nivel 17 (igual al del puesto solicitado), en antigüedad la diferencia entre tú y yo es de 5 días más o menos, el resto igual, y tengo 32, 295, tampoco llego a 34.

Qué extraño. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty faltan plazas ?

Mensaje  Invitado 22.02.11 18:59

Hola: ya con mas tranquilidad , no me han dado nada, pero me faltan dos plazas que pedi del anexo II , creo que son a resultas , no se las han dado a nadie, haber si alguien me puede responder, ah y sobre todo cracias thanks a la chica que esta mañana me envio la lista por correo , buen foro, buena gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty MACRO

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:01

¿SE PUEDEN PRESENTAR ALEGACIONES A LA PUNTUACION AL HABER FIRMADO EL ANEXO EN EL CUAL ESTABAS DE ACUERDO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty y ya puestos

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:05

alguien sabe para cuando las provisionales del C-147 spee gracias..................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:07

SPEE escribió:
abbelon escribió:
SPEE escribió:A ver si me podéis ayudar con una baremación rápida:

10 puntos por grado igual o superior al del puesto
10 puntos por servicios en otro organismo (máximo)
10 puntos por 50 horas de cursos (máximo)
¿4 puntos por ser del subgrupo C2 durante 4 años y pedir un C1/C2? ¿O 2.8 por ser del C1/C2 y yo sólo ser C2?

No me han dado 34 puntos sino menos. Question

Claro que en resumidas cuentas me he queado con una plaza de las que "no quiere nadie", la más cercana que podría coger se ha vendido en 34 y pico, a lo cual no llego.

Yo estoy como tú, el puesto que me han adjudicado provisionalmente es C1-C2, y yo participaba como C2 con nivel 17 (igual al del puesto solicitado), en antigüedad la diferencia entre tú y yo es de 5 días más o menos, el resto igual, y tengo 32, 295, tampoco llego a 34.

Qué extraño. scratch
Si es un puesto de doble ascripción, o como leches se escriba, te dan:
si eres c1: un punto por año completo que sería 5x1=5
si eres c2: 0,70 por cada año completo que sería 0,7x5= 3,5

Yo tengo tres años y en la valoración de la antigüedad tengo puestos con 3 puntos (porque son solo c2) y otros con 2,1 (porque son c1/c2). Yo por lo menos es la conclusión a la que he llegado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:08

No recuerdo quién lo ha preguntado, pero en el concurso C/147 del SPEE, pendiente aún de listas provisionales (y según me han contestado los de CSIF sin fecha prevista para que salgan), NO han regalado 20 puntitos ni uno sólo a la gente de Correos que esté ocupando plaza en adscripción provisional. Menos mal. Claro que, como también comentábais, con la antigüedad que tienen, pulen a cualquiera de promos de 2004 y posteriores, y según comentaban, mital de las 3000 y pico solicitudes son de gente de otros organismos, y de esos seguro que casi todos son de Correos...

En fin, yo sólo quiero que los coloquen ya o ya y se acabe esto de competir con ellos, xq no hay nada que hacer: me ha pasado ya en un concurso de comisarías, me quedo a años luz de cualquiera de ellos, con lo cual, y sintiendo mucho su situación, es una faena para todos jugártela contra ellos en cualquier concurso.

Claro que si los sindicatos se preocupasen de hacer presión para que en cada concurso saliesen las vacantes REALES, incluidas la de los interinos contratados que están ahí pegados a su silla concurso tras concurso, otro gallo cantaría, xq habría muchísimas más plazas y se ampliarían las posibilidades de pillar algo (mirad sin ir más lejos la chapuza: acaba de salir el concurso del ISM y han quedado plazas desiertas, y ahi se quedarán hasta el próximo concurso que a saber cuándo será, en lugar de haberlo resuelto antes e incorporar a éste esas vacantes... y van a quedar vacantes? no creo, enchufarán al interino de turno, o a alguien en comisión/adscripción... vergonzoso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:09

Marcos escribió:alguien sabe para cuando las provisionales del C-147 spee gracias..................

Por lo visto van para largo, hay tomate en el asunto de la valoración de cursos y todavía no tienen fecha de reunión los de la comisión para resolver eso y ponerse manos a la obra a darle a la tecla.

drei escribió:
SPEE escribió:
abbelon escribió:
SPEE escribió:A ver si me podéis ayudar con una baremación rápida:

10 puntos por grado igual o superior al del puesto
10 puntos por servicios en otro organismo (máximo)
10 puntos por 50 horas de cursos (máximo)
¿4 puntos por ser del subgrupo C2 durante 4 años y pedir un C1/C2? ¿O 2.8 por ser del C1/C2 y yo sólo ser C2?

No me han dado 34 puntos sino menos. Question

Claro que en resumidas cuentas me he queado con una plaza de las que "no quiere nadie", la más cercana que podría coger se ha vendido en 34 y pico, a lo cual no llego.

Yo estoy como tú, el puesto que me han adjudicado provisionalmente es C1-C2, y yo participaba como C2 con nivel 17 (igual al del puesto solicitado), en antigüedad la diferencia entre tú y yo es de 5 días más o menos, el resto igual, y tengo 32, 295, tampoco llego a 34.

Qué extraño. scratch
Si es un puesto de doble ascripción, o como leches se escriba, te dan:
si eres c1: un punto por año completo que sería 5x1=5
si eres c2: 0,70 por cada año completo que sería 0,7x5= 3,5

Yo tengo tres años y en la valoración de la antigüedad tengo puestos con 3 puntos (porque son solo c2) y otros con 2,1 (porque son c1/c2). Yo por lo menos es la conclusión a la que he llegado



Debe ser eso entonces. Aun así qué cosa más rara, nos liman 0.05.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty MACRO

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:11

Laboral Ta escribió:¿SE PUEDEN PRESENTAR ALEGACIONES A LA PUNTUACION AL HABER FIRMADO EL ANEXO EN EL CUAL ESTABAS DE ACUERDO?
POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:11

Marcos escribió:Hola: ya con mas tranquilidad , no me han dado nada, pero me faltan dos plazas que pedi del anexo II , creo que son a resultas , no se las han dado a nadie, haber si alguien me puede responder, ah y sobre todo cracias thanks a la chica que esta mañana me envio la lista por correo , buen foro, buena gente

No se habrá producido finalmente la vacante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:13

SPEE escribió:
Marcos escribió:alguien sabe para cuando las provisionales del C-147 spee gracias..................

Por lo visto van para largo, hay tomate en el asunto de la valoración de cursos y todavía no tienen fecha de reunión los de la comisión para resolver eso y ponerse manos a la obra a darle a la tecla.

drei escribió:
SPEE escribió:
abbelon escribió:
SPEE escribió:A ver si me podéis ayudar con una baremación rápida:

10 puntos por grado igual o superior al del puesto
10 puntos por servicios en otro organismo (máximo)
10 puntos por 50 horas de cursos (máximo)
¿4 puntos por ser del subgrupo C2 durante 4 años y pedir un C1/C2? ¿O 2.8 por ser del C1/C2 y yo sólo ser C2?

No me han dado 34 puntos sino menos. Question

Claro que en resumidas cuentas me he queado con una plaza de las que "no quiere nadie", la más cercana que podría coger se ha vendido en 34 y pico, a lo cual no llego.

Yo estoy como tú, el puesto que me han adjudicado provisionalmente es C1-C2, y yo participaba como C2 con nivel 17 (igual al del puesto solicitado), en antigüedad la diferencia entre tú y yo es de 5 días más o menos, el resto igual, y tengo 32, 295, tampoco llego a 34.

Qué extraño. scratch
Si es un puesto de doble ascripción, o como leches se escriba, te dan:
si eres c1: un punto por año completo que sería 5x1=5
si eres c2: 0,70 por cada año completo que sería 0,7x5= 3,5

Yo tengo tres años y en la valoración de la antigüedad tengo puestos con 3 puntos (porque son solo c2) y otros con 2,1 (porque son c1/c2). Yo por lo menos es la conclusión a la que he llegado



Debe ser eso entonces. Aun así qué cosa más rara, nos liman 0.05.

Es que revisando tu correo creo recordar que el grado igual al puesto solicitado son 9,5 o 9 pero no 10. Yo por lo menos no tengo 10 y me voy a un nivel 17 igual que mi puesto, así que ese 10 no creo que este bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:14

Marcos escribió:alguien sabe para cuando las provisionales del C-147 spee gracias..................

Hoy han dicho los del CSIF que seguimos sin noticias, te pego la respuesta que me han enviado a mi correo de la intranet:

La información que apareció hace un par de semanas fue un listado de valoración de cursos que no debería de haber salido a la luz. Era un documento propuesta de la Administración (a instancias de CC.OO) en el que se pretendía la valoración de una serie de cursos que nada tenía que ver con los convocados en el BOE. Estos son los de violencia de género, igualdad, prevención de riesgos laborales...... con la que evidentemente no estabamos de acuerdo al no haber sido objeto de valoración en la convocatoria. Tal y como publicamos en las noticias sindicales (Alegaciones a la valoración de los cursos) y si la Administración (junto a CC.OO. y UGT) consideran seguir valorando dichos cursos, lo que solicitamos es que se abra un nuevo plazo para que todos aquellos que no presentaron dichos cursos (al no venir publicados en la convocatoria) puedan hacerlo. No obstante, seguimos diciendo que no se deben valorar al no tener nada que ver con los puestos convocados (prestaciones), con lo que la igualdad de género, violencia de género....... nos parece bien que se promocionen, pero entendemos que su valoración no tiene cabida por las razones expresadas.

Además, tal documento no debería haberse publicado (nosotros no lo hicimos) porque era un documento interno de la Comisión que todavía se debe discutir y, en su caso, aprobar o no. Por ello se ha "liado" este asunto...... y nosotros ya hemos denunciado a quienes lo han hecho ya que los miembros de una Comisión de Valoración deben respetar el deber de "sigilo" con los documentos internos, y además nos han puesto en evidencia ante nuestros afiliados y simpatizantes por haberse enterado del mismo a través de CC.OO. (para variar).

Después de todo este "rollo" que te cuento, lo importante es decirte que NO SABEMOS para cuando nos va a convocar la Administración a la segunda reunión del citado concurso (aunque esperamos que sea antes de fin de mes, pero eso son "cábalas" mias). Decirte, a efectos de "listados provisionales u oficiales" que todavía falta la discusión (en méritos generales) sobre la valoración de cursos y todo el apartado de méritos específicos.

Se perfectamente el interés que tienes y lo nerviosa que puedas/podáis estar. Te ruego un poco de paciencia, en cuanto dispongamos de información a este respecto la publicaremos en las noticias sindicales.

Un cordial saludo.

Manuel Galdeano.



Y acabo de entrar en mi correo de intranet y también han contestado los de CCOO, al fin:

Estimada compañera:



Si utilizamos como espejo en donde mirarnos la gestión del macro de seguridad social vamos de cráneo. Así que esperamos que en nuestro caso la cosa vaya un poco mejor.



La lista que circuló era exclusivamente el patrón de cursos a valorar y no de personas y cursos que se le valoraban a cada cual como algúno o alguna se empeño se empeñó en interpretar.



No está programada la siguiente reunión de la comisión de valoración precisamente derivado del elevado número de solicitudes. cabe esperar que para antes de finalizar la primera quincena de marzo se efectúe y tengamos un listado provisional de adjudicaciones.



Un saludo.

Sección Estatal de CC.OO.


Lo de sìempre: a quién hacemos caso? Ojalá para mediados de marzo salgan las provisionales, al menos antes de que publiquen en BOE el macro, por ver si había caído algo, no por otra cosa... (que en mi caso cada minuto tengo más claro que antes paso años en la Extrema y dura pero en un CAISS, que volver a Galicia pero quedándome hasta que las ranas tengan pelo en el maldito SPEE)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Frozen 22.02.11 19:15

Laboral Ta escribió:
Laboral Ta escribió:¿SE PUEDEN PRESENTAR ALEGACIONES A LA PUNTUACION AL HABER FIRMADO EL ANEXO EN EL CUAL ESTABAS DE ACUERDO?
POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE

Es un listado PROVISIONAL, no tiene pie de recurso ni nada parecido, pero si no estás de acuerdo con la puntuación, habla con alguno de los teléfonos que se han facilitado o con tu departamento de Personal para ver qué puedes hacer.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:17

drei escribió:
SPEE escribió:
Marcos escribió:alguien sabe para cuando las provisionales del C-147 spee gracias..................

Por lo visto van para largo, hay tomate en el asunto de la valoración de cursos y todavía no tienen fecha de reunión los de la comisión para resolver eso y ponerse manos a la obra a darle a la tecla.

drei escribió:
SPEE escribió:
abbelon escribió:
SPEE escribió:A ver si me podéis ayudar con una baremación rápida:

10 puntos por grado igual o superior al del puesto
10 puntos por servicios en otro organismo (máximo)
10 puntos por 50 horas de cursos (máximo)
¿4 puntos por ser del subgrupo C2 durante 4 años y pedir un C1/C2? ¿O 2.8 por ser del C1/C2 y yo sólo ser C2?

No me han dado 34 puntos sino menos. Question

Claro que en resumidas cuentas me he queado con una plaza de las que "no quiere nadie", la más cercana que podría coger se ha vendido en 34 y pico, a lo cual no llego.

Yo estoy como tú, el puesto que me han adjudicado provisionalmente es C1-C2, y yo participaba como C2 con nivel 17 (igual al del puesto solicitado), en antigüedad la diferencia entre tú y yo es de 5 días más o menos, el resto igual, y tengo 32, 295, tampoco llego a 34.

Qué extraño. scratch
Si es un puesto de doble ascripción, o como leches se escriba, te dan:
si eres c1: un punto por año completo que sería 5x1=5
si eres c2: 0,70 por cada año completo que sería 0,7x5= 3,5

Yo tengo tres años y en la valoración de la antigüedad tengo puestos con 3 puntos (porque son solo c2) y otros con 2,1 (porque son c1/c2). Yo por lo menos es la conclusión a la que he llegado



Debe ser eso entonces. Aun así qué cosa más rara, nos liman 0.05.

Es que revisando tu correo creo recordar que el grado igual al puesto solicitado son 9,5 o 9 pero no 10. Yo por lo menos no tengo 10 y me voy a un nivel 17 igual que mi puesto, así que ese 10 no creo que este bien



En mi caso sería la cuenta de ir desde un 17 consolidado a un puesto n15. Eso creo que sí eran 10.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:17

Marcos escribió:Hola: ya con mas tranquilidad , no me han dado nada, pero me faltan dos plazas que pedi del anexo II , creo que son a resultas , no se las han dado a nadie, haber si alguien me puede responder, ah y sobre todo cracias thanks a la chica que esta mañana me envio la lista por correo , buen foro, buena gente

Las plazas del anexo II son resultas, que si no se mueven sus "propietarios", no se cubren. Los de SS podemos acceder a una aplicación en la Intranet, donde puedes ver cuántos puntos te dan por cada plaza que has pedido; además puedes entrar en cada plaza y ver quién o quienes se la han llevado y con cuántos puntos. Yo conseguí una resulta, pero las primeras que pedí, consulto y me pone "no adjudicada", porque el titular no se ha movido, ni jubilado, ni muerto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:18

Laboral Ta escribió:
Laboral Ta escribió:¿SE PUEDEN PRESENTAR ALEGACIONES A LA PUNTUACION AL HABER FIRMADO EL ANEXO EN EL CUAL ESTABAS DE ACUERDO?
POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE

http://www.mtin.es/es/informacion_colaboracion/oposicion/oposiciones0/RRHH_varios/TIN1304/nota-infor-listado-provisional-adjudicacion.pdf


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.