Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 15:30

Entonces tienen que publicar una lista definitiva antes de la publicacion en el BOE? pues ojala sea asi, al menos nos qedamos todos tranqilos y luego que salgan los nombramientos mas adelante, pero no enterarnos el mismo dia en el boe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 16:00

sun escribió:Entonces tienen que publicar una lista definitiva antes de la publicacion en el BOE? pues ojala sea asi, al menos nos qedamos todos tranqilos y luego que salgan los nombramientos mas adelante, pero no enterarnos el mismo dia en el boe.

No tienen que publicar una lista definitiva, la Comisión de Valoración una vez resueltas las alegaciones y finalizado el plazo de renuncias totales le dará a la tecla del programilla para sacar un nuevo listado, este con caracter definitivo (este NO LO PUBLICARÁN) que es el que irá al BOE junto con la Resolución del Concurso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Aclaración sobre las renuncias y lista definitiva.

Mensaje  Invitado 15.03.11 17:56

Soy funcionario del Mº Interior, y he obtenido una plaza en resultas, mi pregunta es si la persona que deja la vacante que me dan en resultas puede renunciar voluntariamente o solo se admiten renuncias si se ha obtenido otra plaza por concurso durante la resolución de este?

Es cierto que las listas definitivas no se conocen hasta la publicación en el BOE?
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 18:11

busty escribió:
sun escribió:Entonces tienen que publicar una lista definitiva antes de la publicacion en el BOE? pues ojala sea asi, al menos nos qedamos todos tranqilos y luego que salgan los nombramientos mas adelante, pero no enterarnos el mismo dia en el boe.

No tienen que publicar una lista definitiva, la Comisión de Valoración una vez resueltas las alegaciones y finalizado el plazo de renuncias totales le dará a la tecla del programilla para sacar un nuevo listado, este con caracter definitivo (este NO LO PUBLICARÁN) que es el que irá al BOE junto con la Resolución del Concurso.


Hombre, publicar publicar, si lo del BOE no es publicación que venga Dios y lo vea... XD
Sé por dónde vas, descuida. Quieres decir que ni el listado provisional vincula, ni genera derechos o expectativas, ni hay obligación por el Ministerio de hacer público el listado definitivo por ningún otro medio distinto a su publicación en BOE. Otra cosa es que se filtre interesadamente a través de un sindicato la relación definitiva, como se filtró la relación de puestos (que yo recuerde, ví un listado de puestos con la marca de agua de UGT antes de la resolución)

Cuando anoche cargué las tintas con el tema de la publicación pensé: "Dios, tío, qué ca**ón que eres, eso son dar ánimos y lo demás son tonterías", mira, tengo a media oficina (en la mía nos lo hemos tomado como campaña de emigración prácticamente; nos vamos 6. Se nota que hay buen ambiente...) preparando mudanzas, cediendo su material a los compis (he visto donar más clips, grapadoras, tijeras... en estas semanas que en cuatro años), el mobiliario cambiar de oficinas... mucha gente da por segura que antes de que acabe marzo saldrá una lista definitiva. Pero lo único cierto que es la fecha tope es 28 de abril -algunos de los más curtidos de mi ofi la toman como tope de la publicación, aunque confían en que saldrá una lista definitiva antes-. Que es prácticamente kamikaze agotar el plazo, no vaya a ser como con la provisional que tuvieron que ir a prisa y corriendo a corregir las bases porque habían plazas que no podían ofertar, como aquella del extinto grupo E- y son insistentes, pero yo después del chasco de las provisionales ¡ya me gustaría guiarme por corazonadas! Y a mí me gustaría tener otra certeza: ¿Alguien está oyendo ya fechas desde servicios centrales?
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 18:59

Parece que todas las fuentes coinciden en que la intenciòn de la administraciòn es cumplir los plazos, y por lo tanto, y a más tardar, la resolución será el 28 de abril. Desde Madrid llames a donde llames te confirman que se resuelve a finales de abril. Es decir, se cierra el círculo de manera casi definitiva.
Yo, la verdad, la mayor duda que tengo es si se resolverá justo antes o justo después de semana santa...parece una tontería pero para los que estamos a más de 700 kilometros de casa es un dato importante,para organizarnos con las fechas de la mudanza.
Por cierto, del tema de la semana pasada de las actas de la DP de Barcelona en las que decían que la resolución sería en junio, al final se trataba de un error ( que manda coj...) de la propia DP de Barcelona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty RESOLUCION

Mensaje  Invitado 15.03.11 19:44

nosinmismoscosos escribió:Parece que todas las fuentes coinciden en que la intenciòn de la administraciòn es cumplir los plazos, y por lo tanto, y a más tardar, la resolución será el 28 de abril. Desde Madrid llames a donde llames te confirman que se resuelve a finales de abril. Es decir, se cierra el círculo de manera casi definitiva.
Yo, la verdad, la mayor duda que tengo es si se resolverá justo antes o justo después de semana santa...parece una tontería pero para los que estamos a más de 700 kilometros de casa es un dato importante,para organizarnos con las fechas de la mudanza.
Por cierto, del tema de la semana pasada de las actas de la DP de Barcelona en las que decían que la resolución sería en junio, al final se trataba de un error ( que manda coj...) de la propia DP de Barcelona.

Veo que anda el personal un poco liado con la resolución del concurso, y quisiera aportar lo que pueda para aclarar el asunto. Vamos a ver...El concurso tenía 6 meses desde la publicación de las bases de la convocatoria en el BOE para resolverse, viéndose venir la "abalancha" se acuerda prorrogarlo mediante otra comunicacion en el BOE, otros tres meses más.
Esta prórroga es única, es decir, si os leeis las bases del concurso, al final, se dice que se puede prorrogar la resolución tres meses, pero nada más, y haciendo bien las cuentas nos sale a mediados o finales de Abril.
Es cierto lo que dice busty, que podrían sacar el listado definitivo diréctamente en el BOE, pero si esto fuera así, darían un plazo para renuncias. No creo que hagan esto último, primero porque no se hizo así en el anterior macro, y segundo porque si revisais la comunicación interna que acompañó a la publicación de las listas provisionales, ya dicen textualmente:
"El plazo para la presentación de las renuncias totales a la participación en el concurso finalizará cuando se vaya a proceder a ejecución definitiva del mismo. Se informará con unos dias de antelación de la fecha límite
para su presentación a traves de esta misma via."

Está claro, no se puede renunciar a algo que todavía no se sabe si se tiene o no. primero "se tiene que tener, después se renuncia"-
Así figura todo en las bases de esta convocatoria, y si, ya sé, otra cosa es que cumpla la Administración su propia normativa, pero eso es ya otro cantar...
Solo toca esperar esa nota informativa interna...ANIMO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 20:07

nosinmismoscosos escribió:Parece que todas las fuentes coinciden en que la intenciòn de la administraciòn es cumplir los plazos, y por lo tanto, y a más tardar, la resolución será el 28 de abril. Desde Madrid llames a donde llames te confirman que se resuelve a finales de abril. Es decir, se cierra el círculo de manera casi definitiva.
Yo, la verdad, la mayor duda que tengo es si se resolverá justo antes o justo después de semana santa...parece una tontería pero para los que estamos a más de 700 kilometros de casa es un dato importante,para organizarnos con las fechas de la mudanza.
Por cierto, del tema de la semana pasada de las actas de la DP de Barcelona en las que decían que la resolución sería en junio, al final se trataba de un error ( que manda coj...) de la propia DP de Barcelona.

Lo de las actas de Barcelona olía muy raro desde el principio, igual que esos rumores que hablaban de las navidades para tomar posesión. Son tan absurdos que sólo provocan risa. Hay que estar tranquilos pues lo más difícil ya está hecho y sólo resta que resuelvan las alegaciones, y seguramente una vez resueltas todas indicarán la fecha de finalización de renuncias. Tened en cuenta que sólo han pasado 7 días desde que se cerró el plazo de alegaciones, por lo que es normal que dediquen marzo a resolverlas. Las renuncias es más rápido porque al ser totales sólo se trata de darle a la tecla de borrado y fuera los que han renunciado. Así que para abril tendremos resolución. Suerte a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 20:49

Digamelon, me refería a que extraoficialmente no creo que ya publiquen un nuevo listado definitivo, lo harán directamente en el BOE. Lo de dar ánimos no se a que te refieres, yo simplemente soy realista, menuda feria de fechas tuvimos con las provisionales... a pronto que saquen fecha tope de renuncias nos metemos en abril y sino el tiempo.. y como bien comentas una cosa es la fecha de la Resolución del concurso que puede ser antes del 28 de abril y otra cosa va a ser la fecha de publicación en el BOE..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 21:15

Vamos a ver, habida cuenta que quieren agotar los plazos de resolucion del macro y para los que participan tambien en el SPEE tienen que avisar si les dan una plaza cuando salga en el BOE y resulta que los plazos del concurso del SPEE practicamente son los mismos...
¿ Cuando se va a saber algo del concurso del Spee?
Porque si sale oficialmente a finales de Abril en el Boe, supuestamente el concurso del Spee tienen que salir posteriormente con lo cual estarian fuera de plazo.
¿ COMO ES LA COSA?

wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 21:29

¿Cuantas prórrogas lleva el concurso del SPEE? Si no lleva ninguna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 22:03

Yo por el bien de mi salud mental voy a pensar que la resolución saldrá publicada en el BOE a finales de abril. Y si nos sorprenden antes, pues mejor que mejor. Ya nos darán una pista con la nota para las renuncias, y mientras tanto un poco de paz espiritual. Ohmmmmmmmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 22:05

postout escribió:
nosinmismoscosos escribió:Parece que todas las fuentes coinciden en que la intenciòn de la administraciòn es cumplir los plazos, y por lo tanto, y a más tardar, la resolución será el 28 de abril. Desde Madrid llames a donde llames te confirman que se resuelve a finales de abril. Es decir, se cierra el círculo de manera casi definitiva.
Yo, la verdad, la mayor duda que tengo es si se resolverá justo antes o justo después de semana santa...parece una tontería pero para los que estamos a más de 700 kilometros de casa es un dato importante,para organizarnos con las fechas de la mudanza.
Por cierto, del tema de la semana pasada de las actas de la DP de Barcelona en las que decían que la resolución sería en junio, al final se trataba de un error ( que manda coj...) de la propia DP de Barcelona.

Veo que anda el personal un poco liado con la resolución del concurso, y quisiera aportar lo que pueda para aclarar el asunto. Vamos a ver...El concurso tenía 6 meses desde la publicación de las bases de la convocatoria en el BOE para resolverse, viéndose venir la "abalancha" se acuerda prorrogarlo mediante otra comunicacion en el BOE, otros tres meses más.
Esta prórroga es única, es decir, si os leeis las bases del concurso, al final, se dice que se puede prorrogar la resolución tres meses, pero nada más, y haciendo bien las cuentas nos sale a mediados o finales de Abril.
Es cierto lo que dice busty, que podrían sacar el listado definitivo diréctamente en el BOE, pero si esto fuera así, darían un plazo para renuncias. No creo que hagan esto último, primero porque no se hizo así en el anterior macro, y segundo porque si revisais la comunicación interna que acompañó a la publicación de las listas provisionales, ya dicen textualmente:
"El plazo para la presentación de las renuncias totales a la participación en el concurso finalizará cuando se vaya a proceder a ejecución definitiva del mismo. Se informará con unos dias de antelación de la fecha límite
para su presentación a traves de esta misma via."

Está claro, no se puede renunciar a algo que todavía no se sabe si se tiene o no. primero "se tiene que tener, después se renuncia"-
Así figura todo en las bases de esta convocatoria, y si, ya sé, otra cosa es que cumpla la Administración su propia normativa, pero eso es ya otro cantar...
Solo toca esperar esa nota informativa interna...ANIMO!

A lo que renuncias es a tu participación, no a la plaza que te ha tocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 22:27

Vayamos por partes, como diría Jack el destripador:

postout-Hay algo en tu argumento que no entiendo.Tal como entendí la nota a la que te refieres, avisarán unos dias antes de la "ejecución definitiva" (es decir, darle la segunda vez a la puñetera tecla; mira que les cuesta...) con el fin de poner un fin de plazo a las renuncias totales. Pero no creo que eso tenga que implicar un publicar un "segundo listado" ¿no se puede referir esa comunicación al listado provisional? Es al definitivo al que no se puede renunciar... si no sería el cuento de nunca acabar... Supongo que eso sería la puñeta para aquel que en la resolución provisional no obtuvo plaza y en la definitiva -oh, maravilla- la obtiene. Se la comería con patatas (ahí me pillas; no sé qué podría hacer...)

busty- Me refería a mí como mal agorero, no a tí.

c2-Lo siento, no sigo el concurso spee. Aquí sospechamos que su resolución está "coordinada" con la del resto MTIN para no provocar una fuga de personal. Pero eso ya es conspiranoia...

Belén-Eres una choni, una hortera y tienes a tu Andrea atragantada a base de pollos. XD

Resumiendo: Esa "nota informativa" no indicará una relación de plazas ¿verdad? simplemente dirá que una vez resueltas todas las alegaciones se acuerda hasta el dia xx la presentación de renuncias totales (lo que unos llamamos renuncia de participación equivale a decir que renuncias a todas las plazas, en contraste con la renuncia parcial previa a la ejecución del listado provisional. Que quede claro: si renuncias a participar renuncias a todo). El dia xx+1 se le dará a la milagrosa tecla (si es que tal como vamos va a ser que es la única que trabaja en todo el Ministerio, si Octavio Granados se enterara ya se tragaría eso de las 8 horas) ... y luego ¿qué?¿listado definitivo directamente en el BOE o nos enteraremos previa y detalladamente de él?

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 15.03.11 22:34

Digamelón escribió:
Resumiendo: Esa "nota informativa" no indicará una relación de plazas ¿verdad? simplemente dirá que una vez resueltas todas las alegaciones se acuerda hasta el dia xx la presentación de renuncias totales (lo que unos llamamos renuncia de participación equivale a decir que renuncias a todas las plazas, en contraste con la renuncia parcial previa a la ejecución del listado provisional. Que quede claro: si renuncias a participar renuncias a todo). El dia xx+1 se le dará a la milagrosa tecla (si es que tal como vamos va a ser que es la única que trabaja en todo el Ministerio, si Octavio Granados se enterara ya se tragaría eso de las 8 horas) ... y luego ¿qué?¿listado definitivo directamente en el BOE o nos enteraremos previa y detalladamente de él?

Salu2

Perfecto resumen Digamelón, y yo sigo pensando que no nos enteraremos del listado "definitivo" hasta que vea su luz en el BOE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 15:07

Amigo samaruc... la ampliacion del plazo es con fecha 27 Enero...
http://www.sepe.es/contenidos/noticias
¿ Van a incumplir los plazos el SPEE ? coffee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 15:37

Pues igual lo resuelven (17 de abril) antes que el macro (28 de abril) y todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 16:04

No es por liar la madeja con el Concurso C147 del SPEE, pero si el plazo de resolución son 3 meses, las fechas serán las siguientes:

La convocatoria se publicó el 20 de septiembre + 15 días hábiles (presentación de instancias) --> 7 de octubre
Corrección de errores 1 octubre (se reabre el plazo en 15 días) + 15 días hábiles (presentación de instancias) --> 19 octubre
19 de octubre + 3 meses para resolver --> 19 de enero
19 de enero + 3 meses ampliación del plazo --> 19 de abril fecha tope para resolver

Me parece a mi que resuelven antes el concurso C147 que el MACRO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 16:54

Ya, pero entonces no tiene sentido lo publicado en la pagina oficial del SPEE con fecha 24-2 2011:
http://www.sepe.es/
SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 17:04

c2 escribió:Ya, pero entonces no tiene sentido lo publicado en la pagina oficial del SPEE con fecha 24-2 2011:
http://www.sepe.es/
SALUDOS

c2, yo simplemente me remito a los plazos de los concursos y en teoría finaliza antes el C/147 que el MACRO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 17:14

Agotando plazos, con la ley en la mano, se resuelve antes el del INEM, SPEE, SEPE o como se les ocurra llamarlo y después el macro. Que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda y viceversa tampoco es tan raro. Y más trabajando donde trabajamos. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 17:22

Veo difícil que resuelvan el C147 cumpliendo los plazos. Si la siguiente reunión va bien, que parece que ésta última no lo fue, nos iríamos a unos provisionales en los últimos días de marzo. Que si alegaciones, que si renuncias... Justo justo pero muy justo. Un cero pelotero para Administración y sindicatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 17:26

SPEE escribió:Veo difícil que resuelvan el C147 cumpliendo los plazos. Si la siguiente reunión va bien, que parece que ésta última no lo fue, nos iríamos a unos provisionales en los últimos días de marzo. Que si alegaciones, que si renuncias... Justo justo pero muy justo. Un cero pelotero para Administración y sindicatos.

También os sacan Listado provisional?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 18:06

Creo que somos muchos/as los/as desgraciados/as que no tuvimos suerte en el macro ( por ahora ) y solo nos queda la esperanza del hermano pequeño SPEE, por lo cual :
ROGARIA INFORMACION PUNTUAL A QUIEN SUPIERA ALGO DEL TEMA
GRACIAS



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 18:17

SPEE escribió:Veo difícil que resuelvan el C147 cumpliendo los plazos. Si la siguiente reunión va bien, que parece que ésta última no lo fue, nos iríamos a unos provisionales en los últimos días de marzo. Que si alegaciones, que si renuncias... Justo justo pero muy justo. Un cero pelotero para Administración y sindicatos.


¿ COMO FUE DICHA REUNION?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 16.03.11 18:29

Sobre el C/147, he leído en otro foro que un sindicato (creo que CSIF) ha respondido a un compañero o ha publicado en intranet que en la reunión de ayer o anteayer sólo hablaron de algunos casos de conciliación, no de todos, con lo cual en la próxima tienen que abordar el resto más el tomate con la baremación de cursos que se ha formado (en su día un par de sindicatos filtraron unos listados en los que a alguna gente le habían baremado cursos transversales de igualdad y prevención de riesgos que no figuraban exigidos en la convocatoria, con lo que cual no todo el mundo los presentó, y se ha liado parda).

No creo que consigan sacar listados provisionales ni para finales de mes, y mucho menos resolver antes del macro, y ojalá me equivoque (xq yo tengo plaza provisional en el macro pero me gustaría saber qué me habría tocado, de tocarme algo, en el del INEM/SPEE/SEPE/COMO-LECHES-NOS-LLAMEN-AHORA)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 20 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.