Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 15:38

relaxitaxi escribió:
DP escribió:Lo de que algunas unidades de personal lo saben no es nuevo. Yo ya lo escribí hace un par de días en relación a mi provincia.
lo p

El día siguiente de que tú lo hubieses dicho se lo dije al "administrador" de mi provincia, y entró en el programa, lo intentó y le decía "sin datos". Pero bueno, está al caer, así que a disfrutar de este fin de semana:buen tiempo=terracita+cañas. Very Happy

Efectivamente: al día siguiente lo cortaron. Pero hoy lo habían vuelto a abrir. Seguramente para meter alguna variación. Buen finde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 15:44

A pasar buen finde y cargar pilas que la semana que viene sera movidita que esto se acaba yaaaaaaaaaa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:02

JM escribió:A pasar buen finde y cargar pilas que la semana que viene sera movidita que esto se acaba yaaaaaaaaaa Very Happy

Te refieres al Macro o al hilo?? clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:06

animosa escribió:Aquí desde personal nos están confirmando los destinos!!

+1

El mio CONFIRMADO


mbounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:08

jope, que suerte teneis algunos, ya sabeis lo que os tocado definitivamente, y el resto, a comerse el tarro el finde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty macroconcurso continuacion

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:09

grrr grrr grrr y a los de fuera del sistema q nos den grrr grrr grrr tdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty macroconcurso continuacion

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:18

Alguien no tendra por casualidad un archivo megaupload no? sunny -eil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:21

chedespa escribió: grrr grrr grrr y a los de fuera del sistema q nos den grrr grrr grrr tdown
+1

Ya ves...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:30

espero q si el lunes os enterais q las listas ya estan por ahi, q al menos lo digais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:41

joder, joder, joder...... pero como es posible que haya gente que ya sepa fijo donde se va y otros estemos en ascuas ?????????????? pero las listas no se ejecutaban hoy a última hora y el lunes se trataba en la reunión?

esto es un toko mocho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:46

busty escribió:joder, joder, joder...... pero como es posible que haya gente que ya sepa fijo donde se va y otros estemos en ascuas ?????????????? pero las listas no se ejecutaban hoy a última hora y el lunes se trataba en la reunión?

esto es un toko mocho

fácil, porque lo que en un principio era algo confidencial, algunos de rrhh lo han soplado, y no creo que sean listas, sino mas bien a nivel provincial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:49

pero lo que me extraña es, si los listados se ejecutaban hoy a última hora como leches hay gente que dice que ya sabe su detino desde hace días ¿? algo de las dos cosas no cuadra, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 17:00

Este finde hay que achicharrarles el correo, a esto no hay derecho..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 17:04

Digamelón escribió:
SPEE escribió:Si me retuvieran se iban a quedar con un mueble durante 22 días en la oficina... Esas cosas parecen a mala hostia.

No creo que fuera a mala hostia, pero desde luego sería la puntilla. Para que se den cuenta de que te necesitan más tiempo "por necesidades del servicio" tendrían que darse cuenta, eso lo primero (valga la redundancia). Hay direcciones provinciales que tienen a ciertas unidades como cementerio de elefantes o cochiquera para almacenar a aquellos que no quieren ver ni en pintura.

Si una unidad funcionara "bien" no creo que tuvieran que retenerte para que formaras a la nueva incorporación. Para eso ya tienen las direcciones provinciales a sus servicios de formación. Para eso en una unidad, aunque haya especialización, ciertas tareas (como atención al público, archivo) deberían ser obligatorias para todos sin excusa, mientras que otras que son de natural específicas (autónomos, afiliación, ciertas rutinas de recaudación -ojo, no todas-...) rotatorias. Porque se te va el que hace xxx (que encima hace exclusivamente xxx, porque es más señorial que nadie, y sólo hace eso y se pasa la atención al público por el OGT) y luego quién le sustituye. Hay sitios en los que la especificidad es una medallita para chulear más que nadie, y luego pasa lo que pasa... he visto gente que no ha archivado sus expedientes en meses y cuando llega la hora de mostrarse trabajador delante de sus jefes no sabe dónde meter un folio...y el departamento de formación me manda insistentemente mensajes por la sesión para que rellene la encuesta de calidad "porque como sabeís son objetivos" (traducidlo por productividad). Releches: La encuesta sirve más para la productividad que para evaluar las carencias y necesidades de formación de los trabajadores. Pues qué bien ¿no?

En esos casos, como no han visto la que se les caía encima necesitan que sean los que se van los que les enseñen a los nuevos porque ni los jefes saben, ni los inútiles saben, ni el departamento de formación estará por la labor por recorte de presupuesto (en mi última formación no me dieron ni boli). Ahí sí pagaríamos el pato injustamente...

Salu2


Me hace gracia, unidad de formación. ¿qué es eso?, perdona Digamelón, no me hace gracia lo que tu dices sino lo de UNIDAD DE FORMACIÓN, te cuento yo pasé de afiliación a tramites especiales de un día para otro, ¿qué pasó?, sencillo me puson a sustituir a un compi que le había dado un jamacuco, todo esto sin tener ni P. ideas de nada, me dieron las transaciones y me dijon "TODO VIENE EN EL PONTUARIO", y ALE, imaginate nadie a tu lado para nada, ni una sola duda que preguntar a nadie, LOS PRIMEROS DIAS DESESPERANTES, YO SOLITO. todo el día detás del pontuario que era como mi Biblia, gracias a Compis de otras Administraciones que me han atendido cada vez que les he llamado, pero apoyo de mis superiores nada, se limitaron a darme transaciones, QUE DIVER., por eso lo de UNIDAD DE FORMACIÓN me suena a chiste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty ceses ss

Mensaje  Invitado 08.04.11 17:21

M eha dicho seto es segurisimo que han entregado los ceses al personal interino para el dia 21 de abril , si mis cuentas no fallan sale en el BOE el 18 de abril no ?????????????????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 17:27

Algun alma caritativa que tenga alguna lista buena hoy ?
me parece que hasta el lunes o martes nada.
Pues ala a tomar el sol.
Y si lo de los ceses del 21 son verdad pues mejor , habra que cambiar el reloj de dias

-------

https://ffss.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=650

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 40 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.