Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 18:00

busty escribió:
SPEE escribió:La reunión podría ser para dar paso a las alegaciones o para dar paso a la lista definitiva que ha salido ¿no?

se supone que será para dar de paso la lista definitiva porque como todavía estén dando de paso alegaciones, apaga y vámonos...

El correo de CSIF dice que es para obtener los listados definitivos. La cuestión es si se los facilitarán a los sindicatos, porque entonces seguro que hay filtraciones, y si no...BOE que te crió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 18:44

Vengaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeeee, que podeis, que ya vamos por la página 47 de este hilo y dentro de ná, a la 50, hay que cerrarlo y abrir otro..... ánimoooooooooooooooooo Twisted Evil bom (jijiji... como a mi no me va ni me viene... bueno, indirectamente, hoy hemos hecho comida beer de despedida de la compi que se va... Macro tonto.. maloooooooooo.... Sad clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 19:51

bueno a la vista de que los definitivos estan al caer ..
que me decis de las retenciones ???
que puedes hacer si el director decide retenerte los 22 dias habiles?? puedes negarte a quedarte?? se entiende la retención no es voluntaria, sino que te obligan a ello (si es que pueden obligarte empezando por ahi, cosa que desconozco)
dicha retención es por los 22 dias si o si, o podria ser hasta que el nuevo funcionario ocupe tu plaza???
y en que situación quedaria tu nueva plaza adjudicada? por todos es sabido que el que llega ultimo tiene las de perder (tema exclusiva, puesto desempeñado, etc etc)
yo es que estoy bastante perdida en este tema.
un saludo y suerte en los definity.


Última edición por retranca el 07.04.11 20:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 19:58

yo no me qedo ni loca¡ otra cosa es q haga muuuuuucha falta y no se tenga mas remedio, pero por capricho nanai, q los jefes si fuese por ellos a reternos y enseñar a los nuevos, pero eso solo en caso de necesidad real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 20:00

JuanjoVal escribió:Vengaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeeee, que podeis, que ya vamos por la página 47 de este hilo y dentro de ná, a la 50, hay que cerrarlo y abrir otro..... ánimoooooooooooooooooo Twisted Evil bom (jijiji... como a mi no me va ni me viene... bueno, indirectamente, hoy hemos hecho comida beer de despedida de la compi que se va... Macro tonto.. maloooooooooo.... Sad clown
Chuzis Juanjo?? ajaja Asi es como se debe hacer, disfrutar por lo menos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 20:02

retranca escribió:bueno a la vista de que los definitivos estan al caer ..
que me decis de las retenciones ???
que puedes hacer si el director decide retenerte los 22 dias habiles?? puedes negarte a quedarte??
dicha retención es por los 22 dias si o si, o podria ser hasta que el nuevo funcionario ocupe tu plaza???
y en que situación quedaria tu nueva plaza adjudicada? por todos es sabido que el que llega ultimo tiene las de perder (tema exclusiva, puesto desempeñado, etc etc)
yo es que estoy bastante perdida en este tema.
un saludo y suerte en los definity.
Creo que son como máximo 20 días hábiles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty retención en el puesto

Mensaje  Invitado 07.04.11 20:17

Buenas tardes,

A nosotros nos han comunicado que como máximo nos pueden retener 3 meses. Y que seguramente sea lo que nos retengan.
Puede ser?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 20:23

marcos_fl escribió:Buenas tardes,

A nosotros nos han comunicado que como máximo nos pueden retener 3 meses. Y que seguramente sea lo que nos retengan.
Puede ser?

yo tengo entendido que el director provincial puede retenerte 22 dias habiles (1 mes) quieras o no quieras (por necesidades del servicio). Luego para la retención de 3 meses debe estar de acuerdo funcionario y director provincial (creo que eso debe ir a servicios centrales de Madrid)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 21:04

Si me retuvieran se iban a quedar con un mueble durante 22 días en la oficina... Esas cosas parecen a mala hostia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 21:40

SPEE escribió:Si me retuvieran se iban a quedar con un mueble durante 22 días en la oficina... Esas cosas parecen a mala hostia.
jajaj lo mismo digo, no voy a valer para nada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 23:06

SPEE escribió:Si me retuvieran se iban a quedar con un mueble durante 22 días en la oficina... Esas cosas parecen a mala hostia.

No creo que fuera a mala hostia, pero desde luego sería la puntilla. Para que se den cuenta de que te necesitan más tiempo "por necesidades del servicio" tendrían que darse cuenta, eso lo primero (valga la redundancia). Hay direcciones provinciales que tienen a ciertas unidades como cementerio de elefantes o cochiquera para almacenar a aquellos que no quieren ver ni en pintura.

Si una unidad funcionara "bien" no creo que tuvieran que retenerte para que formaras a la nueva incorporación. Para eso ya tienen las direcciones provinciales a sus servicios de formación. Para eso en una unidad, aunque haya especialización, ciertas tareas (como atención al público, archivo) deberían ser obligatorias para todos sin excusa, mientras que otras que son de natural específicas (autónomos, afiliación, ciertas rutinas de recaudación -ojo, no todas-...) rotatorias. Porque se te va el que hace xxx (que encima hace exclusivamente xxx, porque es más señorial que nadie, y sólo hace eso y se pasa la atención al público por el OGT) y luego quién le sustituye. Hay sitios en los que la especificidad es una medallita para chulear más que nadie, y luego pasa lo que pasa... he visto gente que no ha archivado sus expedientes en meses y cuando llega la hora de mostrarse trabajador delante de sus jefes no sabe dónde meter un folio...y el departamento de formación me manda insistentemente mensajes por la sesión para que rellene la encuesta de calidad "porque como sabeís son objetivos" (traducidlo por productividad). Releches: La encuesta sirve más para la productividad que para evaluar las carencias y necesidades de formación de los trabajadores. Pues qué bien ¿no?

En esos casos, como no han visto la que se les caía encima necesitan que sean los que se van los que les enseñen a los nuevos porque ni los jefes saben, ni los inútiles saben, ni el departamento de formación estará por la labor por recorte de presupuesto (en mi última formación no me dieron ni boli). Ahí sí pagaríamos el pato injustamente...

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 23:47

Existen "departamentos de formación" en las DP? pues en la mía debe estar escondido.

Ya sé, te refieres a la chica/o q te envía los cursos del año por email, no?

Por cierto, me comenta un amigo de tgss, que ha habido muchas renuncias por el lado de cartería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 07.04.11 23:58

Lo del dpto de formación debe de ser como la formación en prevención de riesgos laborales. Según tengo entendido es obligatoria una vez al año. Bueno pues en mi zona, lo más parecido es que te dicen que visites cada no se cuanto una página de la intranet sobre prevención que puntúa para los objetivos.
Y así vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 0:24

Leido lo leido, y siendo off-topic total (perdón)...

Hay que ver lo que nos movemos (bueno, que se mueven algunos) por objetivos, y eso que todavía no tenemos las retribuciones por productividad que querría Ángel Merkel, que entonces... Crying or Very sad

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty NOTICIAS FRESCAS

Mensaje  Invitado 08.04.11 9:20

Buenos días,

Mi compañera acaba de llamar a Madrid, y le han comentado lo siguiente:
Hoy le dan definitivamente a la tecla, ayer mismo añadieron una plaza por no se quién que se murió. Es imposible que estén las listas por ahí porque no están hechas. Hoy a última hora es la hora "D".
El lunes se reúne la comisión y van a presentar el listado definitivo, si no hay problemas lo mandan al BOE para su publicación. Seguramente se publiquen o se filtren antes de su publicación en el boe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty plazo de retencion

Mensaje  Invitado 08.04.11 9:29

Como me siguen diciendo que te pueden retener hasta tres meses por necesidades del servicio, me gustaría saber si alguien puede informarme sobre dónde se pueden consultar esos plazos.

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 9:49

envío matutino..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 9:54

marcos_fl escribió:Buenos días,

Mi compañera acaba de llamar a Madrid, y le han comentado lo siguiente:
Hoy le dan definitivamente a la tecla, ayer mismo añadieron una plaza por no se quién que se murió. Es imposible que estén las listas por ahí porque no están hechas. Hoy a última hora es la hora "D".
El lunes se reúne la comisión y van a presentar el listado definitivo, si no hay problemas lo mandan al BOE para su publicación. Seguramente se publiquen o se filtren antes de su publicación en el boe.

La reunión creo que es el día 12 (martes), lo de filtrar las listas lo veo difícil, seguramente que lo que hagan es darnos la fecha de publicación y listo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 10:00

]Buenos días,

Mi compañera acaba de llamar a Madrid, y le han comentado lo siguiente:
Hoy le dan definitivamente a la tecla, ayer mismo añadieron una plaza por no se quién que se murió. Es imposible que estén las listas por ahí porque no están hechas. Hoy a última hora es la hora "D".
El lunes se reúne la comisión y van a presentar el listado definitivo, si no hay problemas lo mandan al BOE para su publicación. Seguramente se publiquen o se filtren antes de su publicación en el boe.


La reunión creo que es el día 12 (martes), lo de filtrar las listas lo veo difícil, seguramente que lo que hagan es darnos la fecha de publicación y listo..



Seguro, reunión el lunes, listado definitivo (esto ya son rumores) 18-20 abril.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 10:02

El lunes le dan la lista a los sindicatos, así que seguramente se filtre antes de su publicación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 10:28

marcos_fl escribió:El lunes le dan la lista a los sindicatos, así que seguramente se filtre antes de su publicación.

vamos a ver marcos, de donde sacas esa afirmación de que el lunes le dan la lista a los sindicatos?? no serás un infiltrado del MTIN para que dejemos de enviar mail´s, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 10:38

esa información me la ha dado un compañero de otra oficina que proviene de ugt, pero desde madrid nos han dicho que es lo que van a ver el lunes con los sindicatos es la lista definitiva.
soy un currito de un caiss pendiente de salir de aquí de una vez, por eso estoy tan interesado en saber donde viene recogido el tiempo que te pueden retener después de la resolución del concurso.

ya te digo que lo de las listas definitivas es una información de ugt, y yo le doy mucha credibilidad por este chico que me lo ha comentado fue el que en su día me envió el listado provisional un día antes de que saliera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 10:41

marcos_fl escribió:soy un currito de un caiss pendiente de salir de aquí de una vez, por eso estoy tan interesado en saber donde viene recogido el tiempo que te pueden retener después de la resolución del concurso.

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Artículo 48. Toma de posesión.

1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

2. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a que haya sido destinado el funcionario.

Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría de Estado para la Administración Pública podrá aplazar la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.

Con independencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores, el Subsecretario del Departamento donde haya obtenido nuevo destino el funcionario podrá conceder una prórroga de incorporación hasta un máximo de veinte días hábiles, si el destino implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por razones justificadas.


3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.

4. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos una vez transcurrido el primer año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 10:47

gracias,

así que se confirma que nos pueden retener tres meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 08.04.11 11:28

marcos_fl escribió:...
ya te digo que lo de las listas definitivas es una información de ugt, y yo le doy mucha credibilidad por este chico que me lo ha comentado fue el que en su día me envió el listado provisional un día antes de que saliera.

Las listas te las pasaría como amiguete que curra en SS no como alguien de sindicato, aquí en el foro también se colgaron el día antes por la tarde-noche ya que huvo algún compañero que las pudo sacar desde la intranet el día antes, pero no fue cosa de sindicatos, ya que ellos lo hicieron el día que fue oficial. Por eso dudo mucho que ahora las vayan a filtrar, pero ojalá me equivoque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 38 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.