Tarjeta Sanitaria Europea. Validez por Estancia, NO.
Página 1 de 1.
Tarjeta Sanitaria Europea. Validez por Estancia, NO.
lDespues de horror de la nueva Ley de Asistencia Sanitaria, han ido haciendo, semana si semana no, interpretaciones para realizarles, a los diferentes colectivos, la Tarjeta Sanitaria Europea. Ahora, para el colectivo Agotamiento Desempleo, se permite hacer una de 1 año, el ordenador te lo marca automaticamente la fecha.
Cual ha sido nuestra sorpresa al comentarnos una usuaria que en la fecha de caducidad pone: VALIDEZ POR ESTANCIA. Le he pedido que si puede me la escanee o/y me envie una fotocopia.
Validez por estancia mis coj... ;-)
Un año. Anda que no puede dar problemas eso y reclamaciones. Y la culpa nuestra.
Yo creo que lo ha hecho adrede la empresa PRIVADA para jodernos.
Alguien ha visto alguna??.
Cual ha sido nuestra sorpresa al comentarnos una usuaria que en la fecha de caducidad pone: VALIDEZ POR ESTANCIA. Le he pedido que si puede me la escanee o/y me envie una fotocopia.
Validez por estancia mis coj... ;-)
Un año. Anda que no puede dar problemas eso y reclamaciones. Y la culpa nuestra.
Yo creo que lo ha hecho adrede la empresa PRIVADA para jodernos.
Alguien ha visto alguna??.
Invitado- Invitado
Re: Tarjeta Sanitaria Europea. Validez por Estancia, NO.
Mecachis....
Me ha confirmado la usuaria, una vez que sus padres le han remitido la tarjeta al país europeo donde reside actualmente, que sí que pone fecha de caducidad, y NO "validez por estancia"... Que ha sido un "error" de sus padres....
Aunque bueno, siempre hay que aprovechar cualquier excusa para meterse con la privada y ha gusto me quedé...
Solicito al Administrador que se elimine este hilo para evitar confusiones y ahorrar espacio...
(Tiene usted un mensaje privado).
Me ha confirmado la usuaria, una vez que sus padres le han remitido la tarjeta al país europeo donde reside actualmente, que sí que pone fecha de caducidad, y NO "validez por estancia"... Que ha sido un "error" de sus padres....
Aunque bueno, siempre hay que aprovechar cualquier excusa para meterse con la privada y ha gusto me quedé...
Solicito al Administrador que se elimine este hilo para evitar confusiones y ahorrar espacio...
(Tiene usted un mensaje privado).
Invitado- Invitado